la cena en...

La principal

Añadido por Amperio | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cena gatospaajros amperio desmotivaciones

bueno
1140
malo
55
facebook twitter


Los mejores comentarios


damnit
damnit    
     +8 / -1  
Esoo si que es un ninja en condiciones y no lo que se ve por ahi...

lesc
lesc    
     +2 / 0  
esto es en valencia?

Comentarios (32)


damnit
damnit    
     +8 / -1  
Esoo si que es un ninja en condiciones y no lo que se ve por ahi...

Pula
Pula    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDD loooooooooooooool
estos gatos... xD

lesc
lesc    
     +2 / 0  
esto es en valencia?

el_loro-s
el_loro-s    
     0 / 0  
jajjaja muy bueno

winras
winras    
     +2 / -1  
Muy bueno ( por la descripción, porque la foto ya estaba en la principal. ) +1

Neliii95
Neliii95    
     +2 / -5  
cada vez se puede subir menos carteles o qué? subí uno hoy y quiero subir otra y no puedo ¬¬'alguien sabe?

agui92
agui92    
     +1 / -1  
muy buenaa! =) +1

Tripsofail
Tripsofail    
     +1 / -1  
Genial xD tiene para elejir...

Aziett
juanmf2612
juanmf2612    
     +1 / 0  
jejejej muy bueno

cubanituvieja
cubanituvieja    
     +1 / -1  
en 3 2 1

AleSiglo
Kiser 69
cocolove
cocolove    
     0 / 0  
es malo tio..

casin
casin    
     0 / -2  
Buscame en tuenti . Me llamo Desmo casin

musillo
musillo    
     +1 / 0  
bangagruuuuuuuuuuu viva los murlocs

Berry98
Berry98    
     +1 / 0  
no esque me gustt.. pero no le veo la gracia.

Balfourish
Balfourish    
     +1 / 0  
@Berry98, +1

Berry98
Berry98    
     0 / 0  
@Balfourish, el quee?

PinchaAqui
PinchaAqui    
     +1 / -1  
Jajaja INCREÍBLE cartel,aquí te dejo uno mio en agradecimiento por hacerme sonreir, haters abstenerse porque la cosa no va con ustedes sino con el que subio la imagen.
/538053/Amigos-cabrones

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
OMG!!... van a matar al gato! xD

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Pero que? xD sera al contrario xD

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Pero que? xD sera al contrario xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Oskau6, pos claro..hizo gracia verdad?? eh ehhh ehhhhh?? admitelo!! xD

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@SR.XDD!, La verdad sí xD porque no me veo a palomas comiendo gatos jajaja

Ilusión
Ilusión    
     0 / 0  
La de la derecha parece que le tira más.

Jaja m parto
Jaja m parto    
     0 / 0  
Youus pobrecitos =(
XD

of3
of3    
     0 / -1  
+1,mirad este xfavor,perdon por acer spam pero lo acabo de subir y ya se perdio en la cola y quiero que la gente lo vea

AleSiglo
AleSiglo    
     0 / 0  
@of3, weno lo pones o k¿

of3
portadora
portadora    
     0 / 0  
juan palomo
yo me lo guiso, yo me lo como



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9807106747 | Usuarios registrados: 2010681 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913027, hoy: 47, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!