abortar no te desembaraza

La cola

Añadido por helena3003 | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles aborto desmotivaciones

bueno
3
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Lokgor
Lokgor    
     +2 / 0  
No, te hace la madre de un embrión muerto, que no tiene absolutamente nada que ver. No es un niño, no se diferencia de un pollo o un cerdo en su biología.

Jackphantomhive
Jackphantomhive    
     +1 / 0  
@helena3003, Tienes razoon un niño no es un error el error es no saber cuando tenerlo

Comentarios (37)


Manager de walt_k
Manager de walt_k    
     +1 / -2  
Te hace una ASESINA.

Lokgor
Lokgor    
     +2 / 0  
No, te hace la madre de un embrión muerto, que no tiene absolutamente nada que ver. No es un niño, no se diferencia de un pollo o un cerdo en su biología.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, se a lo que te refieres pero el hecho es que si ese aborto se evita en que se convierte...
...si en un niño o niña

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@helena3003, es una vida y eso es lo que importa

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, ¿Y qué importa en lo que se convierta? No puedes equiparar un embrión con una persona, porque un embrión no es una persona. Me da igual en lo que se convierta, no tiene conciencia, no es una persona.
Dime, ¿es que tú tendrías un hijo aunque fuese a vivir en una familia desestructurada? ¿Lo tendrías aunque estuviese enfermo de síndromes como el Proteus?

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, si importa y mucho, si es una persona o lo va a ser, así tuviera proteus lo tendría incluso si tuviera progeria

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, Ajá, o sea, que condenarías a tu hijo a una vida horrible, con una posible muerte prematura, llena de sufrimiento, tristeza, dolor, marginación (porque, sinceramente, un proteus no se adapta bien a la vida, así de simple), etc. solo por tus principios...
Ya veo lo que querrías a un hijo, que en ese caso antepones tus ideas y opiniones a su bienestar.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, aunque no lo creas hay muchos casos así, es como un asesino el no piensa:
-si lo mato me dan 20 años si me porto bien, trabajo y estudio me rebajan. ¡¡hagamos le!!
realmente no les importan las consecuencias contal de dejarse llevar por las hormonas, o ¿para que hay tantos métodos anticonceptivos? no creo que sea para darle fama a las farmacias

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, Eso es una minoría abismal, las personas no se toman los embarazos tan a la ligera. Y al negar totalmente el aborto estás negando también el aborto a mujeres violadas, por ejemplo.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, en caso de la violación hay también opciones como darlo en adopción aún que no todos las toman y teniendo en cuenta los traumas psicológicos que trae consigo una violación el aborto si puede considerarse una opción pero mi "pelea" (por decirlo así) no es contra esas chicas si no con las y los inconscientes que se van de alegres a dejarse llevar por las hormonas y se embarazan (e incluso abortan como si fuera un deporte)como te dije desde un principio una vida es una vida y como tal hay que respetarla aunque por personas irresponsables tenga que llegar antes de tiempo

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, Te aseguro que absolutamente ninguna chica aborta como si fuese un deporte. A partir del primer aborto es prácticamente imposible que lo tomen con tan poca seriedad.
Y me mantengo, en etapa embrionaria no es apenas una vida, simplemente un ser que se alimenta de otro mayor sin vida propia en sí.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, mira me da igual que tú sigas en tú mundo perfecto, yo he conocido chicas que abortan cada que se les presenta (sin exagerar) se que hay consecuencias y muchas pero a ellas ni por esas.
no se si lo tuyo es inocencia o estupidez pero como te digo me da igual.
y por cierto un feto de un ser humano no es igual al de un animal así que aprende un poco de medicina aunque para saber eso solo se necesita sentido común.
un feto humano se convierte en un humano y el de un animal en un animal así de simple

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
@helena3003, yo opino, tu metete en tus problemas que l@s demas ya tienen bastante con lo suyo y hay dejo la cosa para que recapaciteis

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, Esto, primero, el ser humano es un animal.
Segundo, estoy hablando del embrión, aquello que se desprende del útero en el aborto, y que no se diferencia de otros animales. Puedes pensar lo que tú quieras, pero es así, se puede comprobar perfectamente.
Por cierto, ya se te ha visto el plumero. Tras un poquito de debate, te has soltado y te has puesto en tono agresivo. Pues bien, sigue así, incapaz de argumentar nada realmente objetivo, encerrada en tu idea de que un embrión humano es una persona. Y no tergiverses, yo nunca he mencionado un feto, he mencionado un embrión.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, ok mira lo de ponerme agresiva si es cierto que pena, "el ser humano es un animal" si si somos animales, pero a diferencia de los otros somo capazes de razonar y saber el peso de las decisiones que tomamos y bueno tu tambien estas cerrado en lo tuyo. si, un embrion se desprende del utero pero al ser embrion es una persona que se esta formando por que las celulas ya se empiezan a organizar y a tomar un lugar comienzan a asumir diferentes funciones.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, ¿Y qué? Seguimos siendo animales, no somos tan racionales como tú piensas, estamos movidos por multitud de instintos y no valoramos correctamente las decisiones que tomamos.
En cualquier caso, que me desvío: no es que yo esté cerrado en mi posición, es que me baso en la objetividad científica. Tú te obcecas en que un embrión es una persona sólo porque va a llegar a serlo en unos meses. Y luego mencionas las funciones. Y de nuevo voy con lo mismo: no es una opinión mía, los embriones no se diferencian entre especies, y esas funciones que mencionas son compartidas por todo animal.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Lokgor, si se que como tu dices "los embriones no se diferencian entre especie" pero los portadores del embrión si y a diferencia de los animales nosotros si sabemos exactamente lo que estamos haciendo, bueno y los animales no tienen abortos inducidos como los humanos(aunque tampoco tienen motivos, si nace con una anomalía simplemente se lo comen o lo dejan morir pero bueno ese no es el punto) y bueno teniendo en cuenta que un aborto se define como "la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto"

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@helena3003, entonces tecnicamente para que no contara como aborto tendrían que hacer la interrupción durante los tres primeros días que solo son células.
como humanos y con los avances tecnológicos que tenemos actualmente sabemos como prevenir un embarazo y tenerlo en el momento indicado lo cual ayudaría mucho en controlar la sobre población (y hablando de eso ya viste la noticia del aborto que causo el gobierno en china creo que es un salvajismo)

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@helena3003, bueno si tu miras el embarazo precoz es el principal causante del aborto chicas de 14 a 17 años no tendrían que pasar por un aborto deberian tener educación sexual y un buen conocimiento de métodos anticonceptivos

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
si, es mejor que un niño crezca con unos padres que no le quieren y que le pongan accidente por nombre

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
ademas quienes sois vosotr@s para decidir si una emrazada decide o no tener un niño?

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@cristian222, y quien eres tú para decidir si una persona merece o no vivir

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@helena3003, antes de jugar a ser dioses que aprendan a como protegerse para no tener que "hacerse cargo del problemita"

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@helena3003, Uy, sí, porque una mujer aborta porque sí, porque le apetece. Ya me imagino tu visión del aborto:
"¡Venga cariño, vamos a hacerlo sin condón!"
"¡Vale, total, aborto y ya!"

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
@helena3003, yo siendo yo no tengo ningun problema por que no me puedo quedar embarazado
pero yo creo que una mujer que no quiere tener un hijo tiene derecho a abortar por que es su cuerpo y cada uno hace en su cuerpo lo que quiere

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@cristian222, yo se que es su cuerpo y si puede hacer lo que quiera pero eso no incluye el aborto, nadie tiene derecho a quitar una vida (o en casos excepcionales como el que dijo lokgor sobre la violación pero como digo acarrea muchos traumas psicológicos y emocionales)y tienes razón tú siendo tú no tienes ningún problema no sabes ni sabrás lo que pasan esas chicas o los peligros a los que se exponen por sacar a un feto de su cuerpo que no estaría hay si se hubieran cuidado como corresponde

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
@helena3003, hoy en dia sacar a un feto del utero no supone un gran peligro, y yo creo que los daños psicologicos no son peores que tener un hijo no deseado, ademas de los gastos que conlleva su manutencion( que no todo el mundo puede permitirse)

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@cristian222, si supone un peligro documentate antes de hablar IGNORANTE y sobre los gastos claro que los hay pero precisamente por eso es mas barato gastar dinero en planificar y hay lados que es hasta gratis, porque el aborto también cuesta y no ponerse a criar un niño y darle mala vida.
hay que pensar con el cerebro y no con la calentura que hay entre las piernas
espero que tú no seas uno de esos mal llamados "hombres" que por andar de calientes hacen bebés esperando que aborten para no responder por ellos

cristian222
cristian222    
     0 / 0  
@helena3003, no me ladres bulldog
y no que yo sepa no e preñado a ninguna

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@cristian222, XD bulldog que bueno que no hayas preñado a ninguna que pena haberme puesto agresiva pero esa partesita de "hoy en dia sacar a un feto del utero no supone un gran peligro" no se de donde seas tù pero yo soy colombiana y aqui el aborto es ilegal por lo tanto para abortar tienes que ir a abrirle las piernas a un "doctor" en un negocio clandestino que bueno aparte muchos son oportunistas que no les interesa en lo mas minimo la salud del cliente, y bueno las metodos de aborto siguen siendo horribles estemos donde estemos.

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@helena3003, por otro lado los metodos alternativos (pastas, hierbas,etc...) tambien son muy peligrosos pueden causar sintomas como hemorragias, diarrea, alteraciones de la presión arterial entonces yo digo ¿no es màs fàcil evitarse todo eso protegiendose como se debe?

Jackphantomhive
Jackphantomhive    
     0 / 0  
Te hace un o una homicida

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Jackphantomhive, de acuerdo contigo

Jackphantomhive
Jackphantomhive    
     0 / 0  
@helena3003, si es la triste realidad pero ahi cosas peores que se le puede hacer a un niño u.u

helena3003
helena3003    
     0 / 0  
@Jackphantomhive, si tienes razón por eso las personas deberían planificar y pensar las cosas cuantos niños no deseados se hubieran evitado si los padres hubieran tenido la responsabilidad necesaria y en cambio en un futuro hubieran nacido con personas que estén realmente preparadas

Jackphantomhive
Jackphantomhive    
     +1 / 0  
@helena3003, Tienes razoon un niño no es un error el error es no saber cuando tenerlo

piensa_en_verde
piensa_en_verde    
     +1 / 0  
que se joda



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419648518 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!