Puedes tenerlo todo

La principal

Añadido por tifani9 | Comentar(90)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tifani9 borsan con alguien que quiere tienes todo desmotivaciones

bueno
261
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / -1  
Parida. Si todo deja de significar "todo" pasaría a ser otra cosa.

Idairita.
Idairita.    
     +2 / 0  
TIIIIIIIIIIIIIIIIF. ;_;

Comentarios (90)


somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
TODO: Lo que te importa.. xd

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, exacto :D

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
Mi "todo" es una buena pizza, vistas a la mar, un buen bote y una buena caña para salir a pescar y una coca-cola.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Jack Newgates, cada uno tiene que ponerle un significado

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
Como tenerte a ti ewe khihihihihihi

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@PauI Borsan, no e_e

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Yo no tengo todo D:

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hector atl, qué te falta? :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Pf...muchas cosas

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hector atl, confórmate con lo mínimo ^^

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Pero si ese mínimo me lo quitan si no consigo lo otro...

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@hector atl, esfuérzate D:

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Eso intento

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
hacia mil que no te pillaba D:

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@d17pac, porque subo poquito :P

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@tifani9, por eso mismo x

Grr.
Grr.    
     0 / 0  
Favoritos

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@marcireka, @Grr., gracias :D

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
Cartelazo :D

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Entonces no puedes tener nada D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@KillerLooK, No has entendido nada

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@tifani9, Entonces me lo tienes que explicar :P

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Como no subes nada, te vuelvo a comentar este

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@hector atl, ya subí, contento? :D

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@tifani9, Ahora los miro, patita

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
me agarraste en el limite D:
vuelvo y te voto :D

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, como quieras!

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
O: Debería de dejar de ver tus carteles, me siento obligada a votar y capaz y me banean.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Sommer07, No votesssss :P míralos sin votar :D

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@tifani9, Vale, eso haré, te los votos ;)

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@Sommer07, te debo los votos, ya hasta y estoy escribiendo mal.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Sommer07, jajaja tranquila :P

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@tifani9, ya tienes muchos :)

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Sommer07, muchas gracias :D

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@tifani9, De nada ;)

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
tambien puedo ser millonaria si canbio el significado y pongo guapa
en fin

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Depende de lo que sea nuestro "todo"

ejies
ejies    
     0 / 0  
Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
Puedes tenerlo "todo" si "todo" significa aire para respirar :D

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
guay

ejies
ejies    
     0 / 0  
Va a ser que tienes la razon

Miss Happiness
Miss Happiness    
     0 / 0  
y que es todo?

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / -1  
Parida. Si todo deja de significar "todo" pasaría a ser otra cosa.

narces
narces    
     0 / 0  
Desde que tengamos las personas que queremas no importa, lo material (el amor es mi todo).

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Con un perro para que más.

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
tengo flow, tengo party, tengo una sabrosura, lo tengo todo papi

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
Ya lo tengo todo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
Que signifique todo lo que puedas (?)

T-xiara
T-xiara    
     0 / 0  
Entonces no es todo tú mism@ te contradices para eso di algunas cosas y hubieras quedado mejor

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Que recuerdos, Tif en la princi

dj28
dj28    
     0 / 0  
@hector atl, Cuando yo entré a desmo sonaba mucho en la princi uno con cuyo nick era B.Y.O.P

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@dj28, *B.Y.O.B
Y yo le conocía, incluso antes de que tuviera esa cuenta :$

dj28
dj28    
     0 / 0  
@hector atl, es hace demasiado no esperes que recuerde su nick xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@dj28, Tampoco tanto, era ya su 3ª o 4ª cuenta

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dj28, Tuvo una cuenta, luego otra, luego B.Y.O.B. y ahora sigue por aquí, muy muy muy cerquita, con otra cuenta xD

dj28
dj28    
     0 / 0  
@hector atl, Yo era nuevo y no sabia na de eso

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Faure, Porque eres tú, no nos engañes diciendo que eres psico no se qué

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hector atl, Psilocybe., cateto.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Faure, Pues eso, lo que yo decía XDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hector atl, Ya, ya e_e

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Faure, Sé lo que es, eso sí

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Rabo, nabo, picha, polla, tranca, pija, verga, chorra, tola, porra, pito, mango, pilila, minga, cipote, carajo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
La patita en la principal. Welcome to Old Desmotivaciones.

dj28
dj28    
     0 / 0  
@Faure, Ese es el desmo bueno o el mejor desmo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dj28, Es el Desmo mejor que el Desmo de ahora pero no el mejor de todos los Desmos.

dj28
dj28    
     0 / 0  
@Faure, y cual es el mejor desmo de todos los desmos?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dj28, El de Abril-Mayo de 2011. Sin duda.

dj28
dj28    
     0 / 0  
@Faure, Y eso? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dj28, Porque sí, porque Desmo era una familia de verdad, todo estaba de putísima madre, la gente era feliz aquí, había otra mentalidad, nadie se peleaba por principales, cada uno subía lo que se le antojaba sin tratar de llegar a la principal... era una mentalidad distinta, gente que estaba en la web para divertirse. Eso estaba genial.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Esa época molaba. Yo podía hacer mis experimentos, Snake no se había vuelto "loco", podías subir lo que te salía de los huevos sin miedo a los baneos, pero las buenas épocas no duran para siempre. Esta es la época de bronce XDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Coincido en el metal, aunque lo bajo a "época de aluminio" porque hubo una etapa anterior que es mejor que esta y peor que la otra xD snake empezó a volverse loco en Mayo, esa fue la época divertida en la que se borraba todo bicos lles y te partías el orto con las batallas entre yonkistas y snake xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, El hito de la nueva época es mi principal XDD. Más que aluminio diría "época de escoria" (ya sabes... lo que queda después de fundir el hierro y que no vale para nada).
Tío, nos estamos pareciendo a los viejos en las obras. O lo que serían los viejos en una obra (porque ahora no existen o están en peligro de extinción)

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@Faure, @Korsakoff, un vaso de leche y a dormir abuelos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pejota, Primero tráeme el orinal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tampoco te pases, la web aún no es escoria, ha mejorado un poquito en comparación con hace dos meses o así, eso ya es algo xD Pero en fin, los otros tiempos eran mejores, y no es una frase cliché, es argumentable u_u

dj28
dj28    
     0 / 0  
Tios les traigo sus medicinas en un momento, y llamare a alguien de personal para que los lleve a sus respectives habitaciones y les limpien la dentadura

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@Faure, mejorado? xDDDDD que cosas dices antes de las mejoras la web tenia unos 3000 carteles diarios mejoro subio un poco a los 5 la gente se volvio aburrir y mira ahora ayer: 2894

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dj28, Muchas gracias, jovencito.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pejota, Mejorar con respecto a hace dos meses, que eso ya sí que era putrefacción absoluta, ahora está una MIJILLA mejor xD. Pongamos una escala de puntuación empezando en 10. La web ha ido así:
10, 10, 9, 9, 7, 7, 7, 6, 6, 5, 3, 2, 1, 1, 1, 1, 2, 3.

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@Faure, volvera al 1 xDD esta pagina tiene los dias contados xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pejota, Es una web zombi xD

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
@Faure, vive en gran parte de la nostalgia de usuarios que siguen metiendose comentan a veces pero no suben nada, cuando habia este numero de carteles al dia el gato no necesitaba ni superusers xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pejota, Ya, tío. Yo entro porque en realidad me entretengo aquí, para qué negarlo, pero en fin, esto ya no apasiona ni mola xD

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Todo es todo, de toda la vida. No sé si me explico. No sé qué he dicho. Disculpen el retraso.

| Americus |
| Americus |    
     0 / 0  
Es un poco contradictoria la frase.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Tifani en la principal :D Felicidades ^^

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
Entonces todo no significa "todo" o_O

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
CARTELAZO :3 Me encanta tanto...
Enhorabuena Tifani, no sé si me recordarás ^.^

Idairita.
Idairita.    
     +2 / 0  
TIIIIIIIIIIIIIIIIF. ;_;

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Y ahora Tifani a la princi :c



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11003471447 | Usuarios registrados: 2046434 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7984918, hoy: 2, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!