Es duro decir en una noche

La principal

Añadido por JuanCarlon | Comentar(71)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles duro decir una noche que tenias pensado decir anos desmotivaciones

bueno
934
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


jamesmaslow29
jamesmaslow29    
     +6 / 0  
image
Di a la persona
que la quieres antes que la pierdas.


laura_isla
laura_isla    
     +3 / 0  
más duro es no poder decirlo nunca...

Comentarios (71)


Potito^^
Potito^^    
     +1 / 0  
dios, precioso cartel

iomegahdd
iomegahdd    
     0 / 0  
@Potito^^, verdad

ciberxabaril
ciberxabaril    
     0 / 0  
@Potito^^, bonito y duro, +1 por cada escalofrio que provoque

monstruodelasgalletas05
monstruodelasgalletas05    
     0 / 0  
Pues si:(

laura_isla
laura_isla    
     +3 / 0  
más duro es no poder decirlo nunca...

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
Es duro tener que decir lo que nunca pensaste que dirías, es duro decir adiós, pero todos tenemos que decirlo

f10
f10    
     0 / 0  
es lo k te tocara

JuanCarlon
JuanCarlon    
     +1 / 0  
¡Gracias a todos :)! ♥

smockingbird
smockingbird    
     0 / 0  
@JuanCarlon, se veía que el cartel llegaría lejos XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
o_o buenísimo, me gusta

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
Otra experiencia de walt

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
y muy triste

James Patrick Page
James Patrick Page    
     0 / 0  
Sublime

pedrof15
pedrof15    
     0 / 0  
debe ser devastador... buen cartel

jamesmaslow29
jamesmaslow29    
     +6 / 0  
image
Di a la persona
que la quieres antes que la pierdas.


its free usuario
its free usuario    
     +1 / 0  
Pues tienes suerte de poder despedirte, de decir todo lo que te importa, algunos no tuvimos esa suerte...

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
Por eso hay que decirlo y demostrarlo dia a dia.

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Gran cartel, sí señor.

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
felicidades!!! que gran cartel!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Acabo de ver esta imagen :3

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Uff...ciierto,buen cartel

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Pero siempre pensabas que habría más tiempo...

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
¡Uau! Muy bonito...

jugador23
jugador23    
     0 / 0  
:( que triste

mati14ovando
mati14ovando    
     0 / 0  
ES MUY CIERTO :|

Craazyy
Craazyy    
     0 / 0  
triste y bonito a la vez +1

Laa_moreny
Laa_moreny    
     0 / 0  
Este cartel es precioso de verdad...Me siento demasiado identificada. Ánimo a todos :)

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
grandioso cartel

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Qué triste :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, "Mi familia fue asesinada :'DDDDD"
"Tengo cancer :'DDDDD"
"Soy huérfano :'DDDDD"
"No tengo amigos :'DDDDD"
Bueno, por lo menos es mejor que "xDD"

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Me acabo de levantar y si normalmente estoy espesa, ahora más... ¿qué quieres decir? :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Que el ":'DDDDD" me hace imaginar a un depresivo sacando lágrimas de felicidad (?)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Ah, cojones ya... Es que últimamente lo uso mucho, no sé :'DDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Es contagioso :'DDDD
No puedo parar :'DDDDDDDDD
Ayuda :'DDDDDDDDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, ¿Verdad? :'DDDD
Es genial :'DDDDD
Qué risa tía Felisa :'DDDD
Te he violado el cerebro :'DDDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Ayuda :'DDDD
Mi cerebro :'DDDD
Violado por sonrisas :'DDDD
Tengo miedo :'DDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Funcionó :'DDDD
Ahora quiero comer cortinas :'DDDD
MAMÁ MIRA, ESTOY COMIENDO CORTINAS :'DDDD
No, mamá, vuelveeee :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Eres huérfano ahora :'DDDD
Un huérfano sin cortinas :'DDD
Y yo sigo siendo sonriendo :'DDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Soy huérfana :'DDD
Tuve la desgracia de nacer mujer :'DDDD
Y encima no tengo cortinas :'DDDD
¿Tienes una bolsa para taparme la cara? :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Las dos necesitamos bolsas :'DDDD
Ninguna anda en la cocina barriendo :'DDDD
Y tú más sin cortinas :'DDDD
Vergüenza, vergüenza es lo que somos :'DDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Somos malas mujeres :'DDDD
Latigazos deberían darnos :'DDDD
Echo de menos a mis cortinas :'DDDD
En realidad maté a mis padres :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, Los latigazos son muy mainstream :'DDDD
Mejor lapidaciones :'DDDD
Mis cortinas están recién lavadas :'DDDD
Yo quemé mi pueblo y a mis padres :'DDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Todo en la vida es muy mainstream :'DDD
Mothiba musho :'DDD
Qué suerte, las mías están muertas :'DDDD
Eres mi ídola :'DDDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, La vida es tan mainstream que dejare de vivirla :'DDDD
¿Las cortinas mueren? :'DDDD
Sih yo soi tuh hídola, tuh erez mih diozah :'DDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Te acompaño :'DDDDD
Sí, las mías sí :'DDDD
Imposibol, sho soy mainstream :'DDD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Shyless, No me acompañes, la muerte se volverá mainstream con eso :'DDDD
Tus cortinas son posesiones de Satán :'DDDD
Al ser mi diosa, sólo eres una, así que no eres mainstream (?) :'DDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Vriska, Pero si te mueres tú me muero sho :'DDDD
Las riega con dulzura y amargura :'DDDD
No, sho no soy diosa de nadieh :'DDDD

Echoes
Echoes    
     0 / -2  
no m cuentes tu vida xddddº

Beliece
Beliece    
     0 / 0  
Adiós...
Precioso.

mati14ovando
mati14ovando    
     0 / 0  
NOSÉ SI LA FOTO COMBINA MUCHO CON EL CARTEL :|

[MRDN]
[MRDN]    
     0 / 0  
Duro,pero duro, duro

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +2 / 0  
@[MRDN], como un pene

mati14ovando
mati14ovando    
     0 / 0  
@cosasconsentido, JAJAJJAJAJ

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
@mati14ovando, es verdad.. xdd

Echoes
Echoes    
     0 / -1  
mi pene si k es duro

mati14ovando
mati14ovando    
     0 / 0  
@Echoes, OK ;LA ARRUINAS :|

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +2 / 0  
Peor es no poder decirlo y tal.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Duro es poco

JuanCarlon
JuanCarlon    
     0 / 0  
Gracias a todos de verdad :)

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
A parte de duro es triste.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
Oh, joder tío. QUE BUENO!!!!
En serio y de todo corazón, que maravilla. Espero sinceramente que te saques más carteles de la talla de este, a ver si consigues mejorar la calidad de la principal de desmo. Y, sobretodo, no te vuelvas como los principaleros mierdosos que abundan por aquí y que solo hacen que vomitar basura.
Felicidades de nuevo, excelente cartel. +1 y a favoritos.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Más que duro, yo diría que hasta imposible... D: tío el cartel genial *o*

laura_vondy
laura_vondy    
     +1 / 0  
es mejor decir todos los dias a esas personas que las queremos,porque en cualquier momento,no tendras oportunidad para hacerlo y es lo peor que te puede pasar...buen cartel

ejies
ejies    
     0 / 0  
Mis felicitaciones al usuario que con 2 carteles ha logrado una principal,
si señor

mati14ovando
mati14ovando    
     0 / 0  
@ejies, MUY CIERTO ; ESO ES BASTANTE INJUSTO :|

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@mati14ovando, Injusto no, el cartel es muy bueno e_e

Edd_mtz
Edd_mtz    
     0 / 0  
La verdad, prefiero decir todo lo que siento en una borrachera que en mi lecho de muerte :(

Directioner 4 ever
Directioner 4 ever    
     0 / 0  
jodeeeeeeer q carteeel es verdad tio!!!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me meo en la cama

rurz
rurz    
     0 / 0  
lastimosamente no lo vemos asi

marmerbra
marmerbra    
     +1 / 0  
image
Sentirse como.....
El niño de pulseras rojas cuando
te ponen una bata medica para
hacerte una radiografia




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7375091303 | Usuarios registrados: 1947446 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11322, 9 registrados, 11313 visitantes
Carteles en la página: 7750923, hoy: 154, ayer: 177
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!