aunque los ingleses digan que no

La cola

Añadido por leoo | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles 123 desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


erreala1909
erreala1909    
     +4 / 0  
Malvinas argentinas y Gibraltar español!!!

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +3 / 0  
No se que son las Malvinas, pero voto positivo porque Argentina me gusta más que Inglaterra xD

Comentarios (39)


ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +3 / 0  
No se que son las Malvinas, pero voto positivo porque Argentina me gusta más que Inglaterra xD

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@ChrisMa50610, esta bn no tenes porq saber, son unas islas q nos robaron los ingleses en un guerra durante una dictadura militar q habia ne arg, e inglaterra fue apoyada por chile, en fin es largo xD

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     0 / 0  
@leoo, LOL.
Sabes que los malditos Ingleses nos robaron a España Gibraltar?... Todavía no nos la han devuelto. Veo que tenemos un odio en común amigo xD.

leoo
leoo    
     0 / 0  
@ChrisMa50610, la verdad no lo sabia, asiq gracias por decirme, seguro q entonces entiendes lo q sentimos por eso... compartimos el odio ;)

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +1 / 0  
@leoo, Jajajajaja seh, son unos cabrones. Se quedan con todo, claro, como ellos solo tienen una minúscula islaa!!xD

adryh
adryh    
     0 / -1  
@ChrisMa50610, hala hala hala! gibraltar robado?? no hagas caso leoo! eso es producto de la manipulacion de los medios! gibraltar formo parte de un pacto entre ingleses y franceses por ver que corona gobernaba españa. ganaron los franceses (casa de los borbones, el actual rey) y en le pacto de paz, inglaterra pedia gibraltar para el control del mediterraneo, asi que eso de robar es muy ambiguo

leoo
leoo    
     0 / 0  
@adryh, bueno eso no lo se... eso em han dicho españoles, y la verdad q nunca me habia interesado por ello. por lo q soy un ignorante en el tema. hice el cartel conforme cn lo q decian ellos... por lo q luego me adentrare mas en el tema. gracias

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     0 / 0  
@adryh, También dijeron que nos devolverían Gibraltar y aún seguimos esperando. Y que sepas que yo no lo he leído ni escuchado en ningún medio. Me lo dijo mi profesora de Historia el año pasado.

erreala1909
erreala1909    
     +1 / 0  
@adryh, Con el tratado de Utrecht, el Reino Unido se quedaba con la ciudad, el fuerte y el puerto. Pero las aguas de la bahía seguían siendo en su totalidad españolas. Pues los ingleses se han quedado con el istmo, han construído un aeropuerto en lo que es TERRITORIO ESPAÑOL y la Royal Navy a ocupado las aguas. Así que no digas tú que eso no es un ROBO. Y para colmo ponen una valla.

tresyh
tresyh    
     +1 / 0  
asi va el mundo....

erreala1909
erreala1909    
     +4 / 0  
Malvinas argentinas y Gibraltar español!!!

leoo
leoo    
     +2 / 0  
@erreala1909, toda la razon, estoy muy d acuerdo. esperemos q algun dia nos devuelvan estos territorios ;)

xi0ox
xi0ox    
     +1 / 0  
jaja voto positivo porque tengo N amigos argentinos y familiares tambien (:

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
Sin comentarios o.o

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / -1  
Pelea, lucha, matate, terminaras muriendo sin lograr una mierda. No destruyas la geografia politica. "Geograficamente son de argentina", entonces tambien tenemos el derecho de comernos chile! Y peru! y Bolivia! y Brasil! Y Urugay! Y paraguay!
Las "Malvinas" (Ya no tienen ese nombre) son britanicas, te guste, te paresca injusto, la mierda patriota que te pase por la cabeza aunque no tengas ni idea de que paso alli, son britanicas, Ese par de islitas son britanicas.
Me importa una mierda si fue injusto, porque en todo caso devolveremos jujuy, salta y tucuman a los españoles

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Igual como ellos conquistaron latinoamerica, el egercito argentino mato un monton de ellos por el territorio.
Son justamente britanicas, a demas ningun argentina quisiera irse a vivir ahi, no molesta una mierda que esten ahi, si te molesta la puta tasa con el mar de mierda, los argentinos hubieran puesto cosas peores, a demas ese bar no lo abrio ni la corona ni el gobierno britanico, lo abrio un resentido, y 500 argentinos, o no, 39000000 de argentinos, hubieran hecho un bar peor, con carteles de muerte britania, banderas britanicas rotas, carteles de bretaña es mierda.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@~MadHatter~, La presidente poniendo de excusa "Hay petroleo", si cabas en territorios argentinos encontras igual e incluso MAS petroleo que en las islas esas, a nadie le importan, bretaña tubo EE UU, Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, y mas, y se independisaron, malvinas tambien lo hara.
A demas, ahora no hay vuelta atras, las hubieras reclamado antes, en los 149 años que tubo el pueblo argentino, pueblo que no habia perdido una sola guerra, en el mundo se presumia la habilidad y gloria del soldado argentino, pudo haberse ido a las islas a matar britanicos y liberarlas.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Por alguna razon no fueron en 149 años, es mas, esa guerra de mierda a la que hay que agradecerle ser la unica batalla por las islas en años, posiblemente desde nunca, fue una excusa patetica para que no miren como matan a la gente del interior y que el estereotipo de asesino sea britanico.
Con la experiencia e igualdad tecnologica de la epoca en que colonizaron las islas que tubo la republica del rio de la plata, hubiera obtenido las islas, pero alguna razon que se perdio en el tiempo le quitaba importancia.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Son Britanicas, te guste o no, y no podras hacer nada, y que mierda te molesta? Solo eres un sujeto, no eres presidente, no eres gobernador, no eres... Aristocrata, lo unico que haces por el pais es pagar los impuestos, ni en el mundial juegas TU, tu no eres argentina, eres solo un argentino, como yo, eres un sujeto, como yo, a demas solo hablas por orgullo, si hubieras nacido britanico todo esto seria "All Hill Britannia" de tu parte.

leoo
leoo    
     0 / 0  
que me molesta? me molesta que la gente se olvide de los pibes que dejaron la vida por ese pedazo de tierra, me molesta que inglaterra no respete los tratados internacionales y los pedidos de la onu, me molesta que una de las potencias tenga una base militar geostrategica tan cerca de americalatina, me molesta la explotacion de recursos naturales que legalmente no les pertenece y que no hayan sido juzgados por un crimen de guerra como el hundimiento del Belgrano.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@leoo, Ese grupo de pibes fue enviado a morir por un dictador que odiaba todo el país, incluso el mismo gobierno y pueblo británico.
Argentina no respeta un tratado nacional, si un país coloniza un territorio de otro por más de 150 años este territorio pasa a ser del país colonizador, o, sino, en caso de una derrota luego de un enfrentamiento bélico (Cómo pasó), así que las islas por esos tratados internacionales que tanto presumes, son británicas.

leoo
leoo    
     0 / 0  
te parece poco? ahora bien, no digo que "las malvinas son argentinas" porque si o por "orgullo" sino porque hay mas de un argumento que me dan la razoz. por ejemplo: 1967 españa ocupa las islas junto a los ingleses que años mas tarde abandonan el puerto y españa queda como unico "dueño". para que esto quede mas claro en 1790 inglaterra y españa firman el pacto de nookta en donde el 1ro renuncia a reclamar cualquier territorio sudamericano o islas cercanas. en 1823 el gobierno de bsas manda a ocupar las ilsas nuevamente y lo hacen hasta 1833 cuando los ingleses violan el pacto de nookta y toman

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@leoo, Pues entonces que se maten España e Inglaterra.

leoo
leoo    
     0 / 0  
por la fuerza las islas. ante esto el gobierno argentino que no podia meterce en una guerra porque estaba con conflictos internos hace distintos reclamos, pero lo que dificultaba todo esto es que no habia ningun organismo mediador. en fin, en 1842 se hace un reclamo a inglaterra que se niegan a aceptar, lo mismo que en 1880. los reclamos nunca cesaron, a pesar de la buena relacion economica de los 2 paises y en en 1965 la ONU intenta que se re abran las negociaciones , que en 1974 tienen lugar entre peron y el embajador ingles, se habia arreglado de palabra que iba a ser un gobierno compartido

leoo
leoo    
     0 / 0  
entre ambos paises, iban a tener ambas monedas, ambos idiomas, ambas banderas, ambas nacionalidades e inclusive se habia establecido que iba a haber un gobernador de ambas nacionalidades cada 4 años ( el confilcto estaba en quien iba a ser el 1ro). despues que murio peron esto quedo en la nada y el gobierno ingles se nego a nagociar a pesar de los pedidos de la ONU. en el 82 los milicos comenten el error de ir a la guerra para mantenerce en el poder y mandan pibes con 0 capacitacion porque la mayoria de los militares preparados se quedaron en la forntera con chile. argentina pierde la guerra

leoo
leoo    
     0 / 0  
e inglaterra rompe el pacto de ginebra al hundir el belgrano que era un barco desarmado y que estaba fuera del limite de fuego establecido por ellos mismos y lo hicieron porque "no sabian que estaba desarmado". por este crimen de guerra nadie fue juzgado.
voldiendo a los argumentos, en la decada del 1990 se firma el tratado de la "plataforma continental" que establece que los paises tienen una plataforma continental que alcanza hasta "a todo lo largo de la prolongación natural de su territorio hasta el borde exterior del margen continental"

leoo
leoo    
     0 / 0  
o bien hasta una distancia de 200 millas marinas contadas desde las líneas de base a partir de las cuales se mide la anchura del mar territorial en los casos en que el borde exterior del margen continental no llegue a esa distancia."
buscala, la podes encontrar en internet esto es el articulo 3. esto fue aprobado por la mayoria de los paises del mundo, y la ONU no objeto nada.
sumando argumentos a esto, en los ultimos años el "comite de descolonizacion" perteneciente a la ONU ah dado, si no me equivoco, mas de 15 disposiciones pidiendo el abandono inmediato de inglaterra sobre las islas

leoo
leoo    
     0 / 0  
argumentado que "La posición de Inglaterra no es la de una potencia administradora, es la de una potencia ocupante. No administra una colonia que puede ser reclamada como independiente. No existe la figura dentro del Comité" dicho por el representante del comite de desconolinazacion, al mismo tiempo que nego como argumento la idea de "autodeterminacion de los pueblos" del que siempre habla inglaterra. nuevamente se a pedido a inglaterra que ponga fin a la colonizacion sobre malvinas y las demas islas que controla ilegalmente.

leoo
leoo    
     0 / 0  
y todo esto no lo digo yo porque soy argentino "nacionalista y orgulloso" lo digo porque hay organismos que abalan mis argumentos, porque la ONU se a expresado en mas de una oportunidad a favor de argentina, porque son los ingleses los que historicamente se han negado a negociar, porque en el ultimo tiempo toda latinoamerica se ah unido en este tema desde el accionar del merco sur y la unasur dejando de ser un conflicto "nacional" para ser REGIONAL, porque ante todo se esta poniendo en riesgo la soberania de latinoamericana como asi tambien los recursos naturales del mismo.

leoo
leoo    
     0 / 0  
pero si hay algo por lo que defendiendo la soberania argentina en las islas malvinas es en la memoria de los pibes que murieron peleando y porque tengo memoria. y por mas que se que el beneficio que tiene el gobierno britanico al ser miembro permanente del consejo de seguridad de las naciones unidas le permite seguir pasando por encima los pedidos del comite de descolonizacion y es mas, continuan enviando tropas. tengo la esperanza de que algun dia, asi sea con un gobierno compartido, las malvinas sean nuevamente argentinas

leoo
leoo    
     0 / 0  
y tarde mucho en responder porque hace como 1 año que no entraba, perdon.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Lejos de lo que te parezca moralmente correcto, las islas son británicas, no argentinas, y no se llaman "Malvinas".
Si querés reclamá un pedazo de tierra donde pocos argentinos (en especial esos que las piden) quieren ir a vivir, un pedazo de tierra prácticamente inútil para Argentina, cuya lucha retoma la presidente a cargo para ganarse el voto de los nacionalistas.
Repito, esos pibes fueron asesinados por superiores a cargo, no por británicos, torturados y forzados a pelear en una batalla sin sentido, el objetivo de esa guerra no era ganar las islas,

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
era ganar el respeto del pueblo argentino enceguecido mientras se seguía matando gente dentro del país.
¡Alabado sea el dictador que reclamó "Nuestras" islas!
A mi me da igual si Gran Bretaña y Argentina tienen un conflicto bélico por esas islas en esas islas o cualquier conflicto que tengan, el hecho es que actualmente son británicas, dentro de tus ideales, no me veo ni me veré obligado a participar en el conflicto, ya que si no es por elección mía será otra pérdida de sangre de la juventud.
Por eso, es puro nacionalismo, hay miles de problemas en el interior del país que,

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Igual que en la época de la guerra, son cubiertos con la excusa de la preocupación nacionalista respecto a las islas.
Antes que las islas quiero un montón de cosas que me están afectando enserio desde adentro del país.

leoo
leoo    
     0 / 0  
a mi no me parece moralmente correcto o incorrecto. no me van mucho las cuestiones "morales". por otro lado no estoy pidiendo ningun conflicto belico ni mucho menos, estoy hablando de soluciones diplomaticas por algo termine hablando de una "soberania compartida" como ya explique que se habia negociado en su momento.
todo lo que decis del motivo de la guerra es sabido, y no hago una reivindicación de la guerra ni de los milicos, pero si los pibes murieron en una guerra(sin contar de las demas victimas del terrorismo de estado) que esas muertes no sean completamente en vano. y ojo, con esto

leoo
leoo    
     0 / 0  
no niego ni intento tapar los demas conflictos que atraviesa argentina, sea internos o no. pero una cosa no quita la otra, que me interese/preocupe por otras cuestiones, que inclusive, muchas de ellas sean mas importantes que esto, no diminuyen mi interes por malvinas y otros tantos conflictos territoriales.
por ultimo, por mas que vos ,los ingleses y quien sea que defienda su postura(con todo derecho obvio) digan que las islas son de pertenencia inglesa esto no es asi, porque no esta aceptado por la comunidad internacional y principalmente por la ONU que tratan al territorio como "colonia"

leoo
leoo    
     0 / 0  
y no como territorio de "ultramar" como los ingleses sostienen luego de la guerra del 82. que esas islas esten ocupadas es una cosa, que esa ocupacion sea legal es otra, porque si lo fuera no existirian reclamos del Comite de Descolinizacion y de distintos organismos a nivel mundial. esta es la realidad internacional/diplomatica, esta mas que claro que no estas de acuerdo y estas en todo tu derecho, no es mi objetivo intentar hacerte cambiar de opinion ni mucho menos

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Lejos de todo eso las Malvinas no son Argentinas, ese es el punto, y si a alguien hay que echarle la culpa de los muertos en las islas, es a la dictadura en Argentina, no a los británicos, ninguno de los jóvenes que luchó en las islas lo hubiera hecho voluntariamente.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422792249 | Usuarios registrados: 2057010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!