A 11 de cada 10 mujeres

La principal

Añadido por razonparavivir | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eslarealidad desmotivaciones

bueno
1160
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


felpido
felpido    
     +4 / 0  
¿Y a los hombres no? xD

alex_peace
alex_peace    
     +2 / 0  
Muy visto

Comentarios (64)


lucho.7
lucho.7    
     0 / 0  
LOOOOOOL xD

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
siento decirte que no

laurita_happy
laurita_happy    
     0 / 0  
Hola, no tengo pene, es decir soy mujer. Yo cuando digo nada, es nada.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
no había otro mejor?

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
Que no me pasa nada, hostia.

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
Vaya mierda de cartel

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@you_for_me, ,,,lo es,,,

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
._. Eso no posible ser.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
JJAJJAJJAAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

alex_peace
alex_peace    
     +2 / 0  
Muy visto

FlavioFernandez
FlavioFernandez    
     +1 / -1  
Muy Sierto Weeyy

felpido
felpido    
     +4 / 0  
¿Y a los hombres no? xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
jajaja puede ser, no entiendo a las mujeres

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Pues me gusta

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Jajajajajajaja me encanta xD

cheethawolf
cheethawolf    
     0 / 0  
Cualquiera. A veces es cierto y a veces no, pero no hay que generalizar, hay gente que vive al pie de la letra de este cartel y otras que dicen exactamente lo que les pasa. Si hay algo que odio, es que la gente generalice. Y a demas, cualquiera puede decir "nada" con algo mas detras de tal palabra, no solo mujeres. -.-"

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Siempre joder -.-
Luego se quejan de que los hombres no nos explicamos....

daen
daen    
     +1 / 0  
no solo a las mujeres: hombres también :D

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / -1  
y la otra (q es negativa) nada en la piscina

ingridisabel02
ingridisabel02    
     +1 / -2  
Hoy cuando llege al trabajo, estaba depre un compañero me pregunta: que tienes? y exactamente esa fue mi respuesta y por casualidad me topo con este cartel... a favoritos. Nunca decimos lo que sentimos en espera de que los demas se den cuenta :(

Myrna
Myrna    
     +3 / -3  
@ingridisabel02, Pues tú eres un poquito tonta, qué quieres que te diga.

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Pues aveces no.

rurz
rurz    
     0 / 0  
eso es seguro

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
Y los tios igual o peor. No toquemos las narices.

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / 0  
Estadísticas win. xD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Jodidas generalizaciones...

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Tema muy visto

Novia_Psicopata is back
Novia_Psicopata is back    
     +2 / 0  
No siempre

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / -1  
yo diria que a 12.. xd

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Doce de cada diez personas tienen un problema con las matemáticas.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
Osease.. ¿Cada vez que nos pregunten algo, no tenemos que contestar "nada" por que entonces eso significará que nos pasa algo? D: que complicado todo.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
jasjasjasajs muy visto

Myrna
Myrna    
     +2 / 0  
Un día de estos dejaréis de hacer carteles de mierda sobre lo que vosotros pensáis que es psicología femenina.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     +1 / 0  
Joder tío ¿y tú qué mierda sabes?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
23 de cada 10 usuarios de Desmotivaciones están hartos de principales repetitivas

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / -1  
@Fedeminem, yo diria q 1 de cada 10

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Anndreamm, no te cansas de ver siempre lo mismo?

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / -1  
@Fedeminem, yo si pero al parecer hay gente q no

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / 0  
ya a los hombres tambien

maydalit
maydalit    
     0 / 0  
mejor dicho a 9 de cada 10 mujeres asi si yo soy una jajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
y a las otras 99?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@f10, En la cocina

cheethawolf
cheethawolf    
     0 / 0  
@antoniogachero., Hey, la mayor parte de los cheffs, son hombres.

Pablo lopez
Pablo lopez    
     +1 / 0  
A veces no les pasa nada.

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     +1 / 0  
@Pablo lopez, hay que fijarse en la cara

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, Yo no puedo verla

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
@Pablo lopez, depende, si la tienes delante, ¿por qué no?

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, No la puedo tener delante.

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
@Pablo lopez, entonces aventúrate a adivinar, a ver si tienes suerte jajaja

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, A veces acierto y otras fallo xdd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo diria que todas

yaDiiRaa14
yaDiiRaa14    
     0 / 0  
y la otra qe falta eske sabe mentir muy biien....!!

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     +1 / 0  
Ya estamos... yo soy mujer, y si digo que no me pasa nada, es nada. Habrá alguna tonta que se quiera engañar a sí misma, pero también pasa con los hombres, que siempre estáis igual eh.

Josse7lyn
Josse7lyn    
     0 / -1  
Ajajaja yo soy mujer y la verdad me parecio comico el cartel xD la mayoria de veces que veo una chava enojada con su novio y el pregunta ¿que te pasa? respuesta: nada (estoy muy enojada) no lo tomen a a mal. talvez no todas sean asi pero si la mayoria jajaja muy buenoo (Y)

P.
P.    
     0 / -1  
Y qué quieres que le hagamos si son estúpidas.

pauloca
pauloca    
     +1 / 0  
a los hombres tambien no me vengas con mamadas e.é

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo siempre trato de que me digan la verdad
no me gustan las indirectas aunque sé reconocerlas

Gaby_.
Gaby_.    
     0 / -1  
en verdad es 11 de cada 11

cristal luna
cristal luna    
     0 / 0  
como k 11 de cada 10 ????

Gaby_.
Gaby_.    
     0 / 0  
o.o esto confunde que mier.... ._. 11 de cada 10????

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     +2 / 0  
Conoces a todas para entender la psicologia de la mujer?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9055852152 | Usuarios registrados: 1978530 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858371, hoy: 194, ayer: 231
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!