¡¡¡ALABA A DIOS!!!

La cola

Añadido por SALVADOR BERRIOS | Comentar(67)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dios dios jesus desmotivaciones

bueno
1
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alaan
Alaan    
     +4 / 0  
Hablar con un creyente es como hablar con una grabadora, repite lo mismo una y otra y otra vez, y repite solo lo que la sociedad le a grabado a la fuerza. Ellos no tienen testimonios propios para poder defender sus creencias, ellos solamente dicen lo que dice un libro muy antiguo, tan antiguo que la gente creía que la tierra no era redonda. XD

Ma_acg
Ma_acg    
     +2 / 0  
No alabare a alguien que no existe.

Comentarios (67)


Ma_acg
Ma_acg    
     +2 / 0  
No alabare a alguien que no existe.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     +1 / 0  
Que bien por ti, si esa es tú opinión te la respeto, pero los que sí creemos, lo sentimos y vivimos plenos y felices por su gracia, también tenemos derecho a alabarle ¿no crees? (^-^)

Alaan
Alaan    
     +3 / -1  
Si estoy llorando, mi autoestima me ayuda.
Si estoy en la prueba, estudie para ella.
Si estoy sufriendo, mi iniciativa hará que salga de allí.
No importa cuanto le rece a un Dios imaginario, mientras yo luche por lograr las cosas, yo lo lograre. Ese supuesto dios, nunca hará nada por mi.

Ma_acg
Ma_acg    
     +1 / -1  
@Alaan, ¡Excelente comentario! Tienes toda la razón. Si pudiera lo agregara el comentario a favoritos.

Alaan
Alaan    
     +1 / -1  
@Ma_acg, :$$$$$ Muchas gracias. Y pues, solo digo la verdad. Creo que la gente debería de confiar mas en si mismo que en un ser imaginario y mental que haga eso por ellos.

Ma_acg
Ma_acg    
     0 / 0  
@Alaan, ¡Todo lo hacemos nosotros, no hay ningún ser imaginario que lo haga por nosotros! Porque la lógica de que todo lo sabe un Dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos y luego culpa a ellos por sus propios errores, es una tontería.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / -1  
SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     +2 / -2  
Que bien por ustedes... si esa es su opinión se las respeto, pero los que sí creemos, lo sentimos y vivimos plenos y felices por su gracia, también tenemos derecho a alabarle ¿no crees? (^-^)




Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     +1 / -1  
Dios EXISTE Y ES REAL! Ustedes no saben lo que se pierden al no amarlo.. La vida no tiene ningún sentido sin Él, conocerlo ha sido lo mejor que me ha pasado.. Pero en este mundo Ateo no hay nada que hacer.. Jesús vino al mundo no para condenarnos si no para dar vida eterna a quienes en Él confían..

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Dannaconsentida, Si tan bueno es... ¿por qué dices que sólo le concede el privilegio a los que en él confían? Se supone que su lema es "ama al prójimo" y yo aunque no crea en él también soy su prójimo eso en el hipotético caso de que exista, según sus "normas" él debería concederme ese "don" de la vida eterna también a mí. Él está en contra del egoísmo pero a la vez él sólo hace caso a quien lo tratan literalmente como un dios, aunque en realidad siquiera a vosotros, sois vosotros los que os sentís atendidos por él pero no pasa de ser una sensación basada en una terca creencia.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Y no digas nada de "mundo ateo", que en otras épocas se les OBLIGABA a creen en esta religión, técnicamente eso tampoco da mucho a favor de la Iglesia. Y ya que estamos cuestionando esto "La vida eterna" es como un señuelo para que crean en él y por si eso no es convincente y no crees en este dios te AMENAZAN con ir al infierno, porque es eso, una amenaza.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Cuando Dios creó el mundo, era perfecto. Todo era bueno. Entonces creó a Adán y Eva, y les dio libre albedrío, de manera que pudieran escoger seguir y obedecer a Dios o no. Pero Adán y Eva, los primeros seres que Dios creó, fueron tentados por Satanás para desobedecer a Dios, y pecaron. Esto los separó (y a todo el que vino después de ellos, incluyéndonos a nosotros) de estar en capacidad de tener una relación cercana con Dios. Él es perfecto y no puede estar entre el pecado. Como pecadores, no podríamos hacerlo por nosotros mismos. De manera que, Dios hizo un camino para que pudiéramos estar

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
unidos con Él en el cielo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23). Jesús nació para enseñarnos el camino, para morir por nuestros pecados, y de esta manera poder ser liberados. Tres días después de Su muerte, Jesús se levantó de la tumba (Romanos 4:25), probando Su victoria sobre la muerte. Él llenó el vacío entre Dios y el hombre, a fin de que podamos ten

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
er una relación personal con Él si solamente creemos.
“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado” (Juan 17:3). La mayoría de la gente cree en Dios, aún Satanás cree. Pero para recibir la salvación, debemos volvernos a Dios, formar una relación personal, apartarnos de nuestros pecados y seguirle.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Debemos confiar en Jesús con todo lo que tenemos y todo lo que hacemos. “Se ha manifestado la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para que quite nuestros pecados. Y todos podemos ser salvos de esta manera, sin importar quienes somos o qué hayamos hecho” (Romanos 3:22). La Biblia enseña que no hay otro camino para la salvación sino a través de Cristo. En Juan 14:6 Jesús dice, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Jesús es el único camino de salvación porque es el único que puede pagar nuestra penalidad por el pecado (Romanos 6:23). Ninguna otra religión enseña la gravedad o seriedad del pecado y sus consecuencias. Ninguna otra religión ofrece el pago infinito del pecado que solamente Jesucristo puede proveer. Ningún otro “fundador religioso” fue Dios que se hizo hombre (Juan 1:1,14) – la única manera en que una deuda infinita pudo ser pagada.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Jesús tenía que ser Dios, a fin de que pudiera pagar nuestra deuda. Jesús tenía que ser hombre para que pudiera morir. ¡La salvación está disponible solamente a través de la fe en Jesucristo! “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12).




Alaan
Alaan    
     0 / 0  
@SALVADOR BERRIOS, Según este video no importa que tan mala sea la gente, si cree en Dios ¿es bueno? Que gran estupidez, las personas miden que tan buenas son por sus acciones no por su creencias.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Eh... muy bien, empollón, deja el copy & paste, ya me he dado cuenta de que conoces la teoría, bueno, más bien la copias, pero datos a parte para empezar Dios no es perfecto, en cuyo caso no podría crear la imperfección. Lo de Adán y Eva es un mito que cae por su propio pie, es como las historias de los romanos que ellos mismos inventaban, vienes del mono y no de un par de pseudohumanos engullemanzanas como crees venir.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +2 / 0  
Por cierto, una pregunta, la creencia en vuestra religión os ofrece como pensamiento que Dios es la única divinidad existente pero hay más religiones... ¿eso quiere decir que según tu opinión están dando su vida a alabar a un dios inexistente? Si crees eso de ellos ahí va mi siguiente pregunta, ¿cómo sabes que el que no se equivoca eres tú? Sólo os basáis todos en textos de fiabilidad mínima, no creéis en Dios, creéis en las palabras que se inventó la propia humanidad cuando no encontraban razón a su existencia y para todo lo considerado inexplicable tenían el "fue Dios".

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Hala, disfruta de tu creencia, ya te dije que yo de pequeño era cristiano, incluso me imaginaba que de verdad habría alguien "superior" a mí porque fue lo que me inculcaron de niño, porque mi madre cree en ello y mi familia igual, pero con el tiempo crecí y al contrario que los demás que aumentaron su fe en "él" y basaron su vida en seguirlo, mi propia mente que fue creada para razonar ató cabos con todo lo que rodeaba al tema de la religión y que al pensar en la situación se me iban ocurriendo, la conclusión fue su inexistencia, mientras que tus argumentos son palabras de un triste libro.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Solo tengo algo que decirte: A diferencia de lo que tu piensas, los cristianos tenemos algo que se llama FE!
La fe es la confianza en lo que no se ve y la certeza de lo que se cree y se espera...
Tengo una pregunta para ti: ¿Porque tu si tienes libertad de pensar lo que se te da la gana y nosotros no?
Mira "amigo", tu preguntas cómo sabemos que nosotros no estamos equivocados.. Pues te lo responderé.. Aunque las manos no pueden tocar a Dios y los ojos no lo pueden ver, cuando estamos orando (si en tu minúsculo cerebro sabes lo que es eso) sentimos SU PRESENCIA, sentimos su

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, amor y su comprensión, y así sabemos que él es real... Lo de "triste libro" me da lástima, sabes porque? porque ese libro fue escrito POR LA MANO de hombres, pero CON LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.. ¿Sabes cómo estamos seguros de que no estamos equivocados? Porque esas son Las Palabras del mismísimo Dios..
Por todo esto, te digo que "La vida eterna es un PRIVILEGIO no un derecho.. ¿Enserio te crees merecedor de la vida eterna, con todo lo que has dicho de Dios.. Lo de "el prójimo", entre los hombres somos prójimos, en dónde cabe la idea de que Dios es nuestro prójimo?

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Él es el creador de todo, ¿cómo va a tener igualdad con nosotros?
Tu no te mereces "la vida eterna".
"Porque ningún ojo ha visto, ni ningún oído ha escuchado, las cosas maravillosas que tiene preparado para quienes en él confían."
Apocalipsis

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Esto es lo último que diré..
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
(Esto es para ti expresamente)
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Más el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios."
- Juan 3: 16 - 21

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
- Juan 3: 36

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
" Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para quienes le aman."
- 1 Corintios 2: 9

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
"¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís?"
- Marcos 8: 18.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
Por último, ya te respondí porqué sabíamos que tenemos razón, y ahora la respuesta es SI.. Las demás religiones están completamente equivocadas..
No hables sin saber..
Ah y por cierto, todas las citas bíblicas las saqué de MI Biblia, especialmente para ti, me tomé el tiempo de buscarlas y escribirlas, aunque tu no te lo merezcas..
MI Biblia, edición Reina Valera 1960..

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
Y si no estás de acuerdo, cualquier reclamo de ahora en adelante HAZLA A DIOS! Vamos a ver si te atreves... ;)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Dannaconsentida, Lo dicho, gracias por darme la razón. Sólo te basas en las palabras de un libro. Dices que Dios existe porque "notas su presencia" pero a la vez crees que todas las demás religiones se equivocan y ellos también notan la presencia de su "dios", si ellos se equivocan tú estás equivocada, preciosa. De todos modos hay cosas como embarazos psicológicos en los que tu propio cuerpo crea la situación de estar embarazada sólo porque crees estarlo, si algo así es posible es normal que una falsa creencia como la de mi ejemplo te haga sentir una sensación que del mismo modo es inexiste.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Por cierto, no pienso reclamar a alguien que no existe y menos porque me digan "si me atrevo" como un intento de patética provocación. Y por cierto, en lo que has dicho antes sobre mi "minúsculo cerebro" tu Dios te obliga a respetarme, así que no me insultes o irás al infierno xDDDDDD

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
Ah y DIOS SI ES PERFECTO.. Él es incorregible, omnipotente y omnipresente.. él es El Rey de Reyes y Señor de Señores.. Pero tu ignorancia no te deja verlo, no? Estás cegado por el diablo, tu crees ser el dueño de ti mismo, pero estás equivocado, al no creer en Dios, tu alma le pertenece al diablo y por eso está condenado al infierno.. Pero claro.. Esa es la mentira del diablo: sígueme que yo nunca te reprocharé nada como ese "Dios" y conmigo podrás vivir bien y sin ningún remordimiento de tus obras".. Eso es lo que quieres creer.. Te lo volveré a escribir a ver si lo captas.. ESTO ES PARA TI..

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
"Y esta es la condenación: Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Más el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios."
- Juan 3: 16 - 21

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Menuda persistencia, sois realmente pesados y luego soy yo el del minúsculo cerebro cuando vosotros os olvidáis de razonar. Para empezar no creo en Satanás, él es otra creación de la Iglesia para amenazar a los no creyentes de que crean o acabarán encontrándose con él, si en la Biblia hablan de Satanás es porque también les conviene hablar de él. Y Dios no es perfecto, en todo caso sería un hipócrita y un egocéntrico al querer darles la vida eterna sólo a los que le siguen que conozco a personas millones de veces mejores que tú y son ateas.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
¿Me vas a decir que buenas personas irán al infierno mientras que hay personas en la cárcel que por ser religiosas irán al "cielo"? Un Dios "perfecto" premiaría por lo actos, eso para empezar, un Dios perfecto no dejaría de lado a los humanos a los que él "creó" pero si los deja de lado tenéis la excusa de "La voluntad de Dios quiso que eso pasara" aunque muera sufriendo durante días. La perfección no existe del mismo modo que no existe vuestro Dios, otra prueba de su inexistencia es que le atribuis un adjetivo inalcanzable al cual ni existiendo sería capaz de llegar.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Si tu Dios fuera perfecto no necesitaría que lo alabaran, no necesitaría que lo siguieran, no necesitaría que las personas perdieran tanto tiempo de sus vidas siguiendo ritos, rezándoles ni tampoco necesitaría que siguieran determinadas conductas. Tu Dios es vergonzoso, es como un niño mimado que busca atención.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / -1  
@Paranoid Destiny, Exacto.. Dios NO necesita atención.. ¿Quién ha dicho eso?..
Es la humanidad la que necesita de ÉL.. Tampoco he dicho que creas en Satanás, tu te CREES el dueño de ti mismo, el dueño de tus pensamientos y tus creencias, pero no es así, el diablo es el dueño de tu alma y solo quiere hacerte pensar que no es así..
Me has ofendido y tu ceguera me hace corroborar todo lo que tu dices... En cuanto a lo de "hay ateos que son mejores que tu", eso NO lo creo.. Primero, tu no me conoces para juzgarme y segundo, alguien que piense así, como ateo, no puede ser llamada "buena persona"..

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Además, el hombre no puede ser salvo por obras, si no por la fe...
" "Hay bendiciones sobre la cabeza del justo: Pero la violencia cubrirá la boca de los impíos.
El sabio de corazón recibirá los mandamientos; Más el necio de labio caerá.
Eñl que camina en integridad anda confiado; Más el que pervierte sus caminos será quebrantado.
El necio de labios será castigado.
La obra del justo es para vida; Más el fruto del impío es pecado."
- Proberbios 10: 6 - 16.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Esa mentira de que "Si soy bueno iré al cielo" Es falsa, así no funcionan las cosas..
"Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: no por obras, para que NADIE se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas."
- Efesios 2: 8 - 10.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
Por último y para que no digas que mis argumentos están basados en "un triste libro" y repito PARA QUE TU MINÚSCULO CEREBRO pueda entenderme.. Te daré un testimonio - video.. Ya que eres ateo y me lo has dejado bien claro, asumo que tu música nata es el rock - metal y todo eso.. Así que quiero que (si quieres) te tomes el tiempo de ver el siguiente video con calma, para que veas que no solo una persona como yo dice cosas así..
Dios es bueno y perdona los pecados..

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Dannaconsentida, Cuanta hipocresía junta, y deja los citados bíblicos que repito que no me sirven como argumentos, siquiera eres capaz de pensar por ti misma y basas tus pensamientos en lo que dicta un libro, eres una necia.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
y para que de nuevo lo leas:
"Y esta es la condenación: Que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Más el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios."
- Juan 3: 16 - 21

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Dannaconsentida, Repetir frases que además ni son tuyas TAMPOCO es un argumento, es un intento de que te den la razón a partir de la insistencia, si no te creen la primera vez a la segunda lo llevas claro, pero luego soy yo el del cerebro minúsculo.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Dannaconsentida,
Y (de nuevo),si no estás de acuerdo, cualquier reclamo de ahora en adelante HAZLO A DIOS!
P/D: Gracias por el cumplido de "la persistencia"..
Quiero que sepas que LUCHARÉ HASTA LA MUERTE, SI ES NECESARIO, PARA DEFENDER LO QUE CREO..
Suerte con tu vida, y que Dios te bendiga de corazón. ;)
Quedas oficialmente argumentado y no tengo nada más para decirte.. Ahí te quedan mis consejos, por sí algún día abres los ojos..
H-A-S-T-A- N-U-N-C-A. ;)

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que te estoy diciendo?
Mira el video que adjunté.. NO es un documental, NO es de pasajes bíblicos, es un simple video con un testimonio real.. Míralo, y después habla..

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, YO SE QUIEN SOY Y SE EN LO QUE CREO.. Y no necesito que nadie venga a decirme lo que tengo que creer ni cómo tengo que hacerlo.. Yo me he apoyado al menos en "un triste libro".. ¿De dónde sacas tu tus "racionales y certeros" comentarios?
A mi no me vengas con cuentos, muy dentro de ti y aunque NUNCA lo vallas a admitir, SABES que YO tengo razón y te consta..

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Dannaconsentida, Que NO puedo ver vídeos de YouTube, lo llevo repitiendo todo el día... y con persistencia me refería a que eres una cabezona y por sino sabes la definición de cabezonería es insistir en una idea errónea aún y cuando argumentos lógicos están en su contra. Y por cierto, la vez que abrí los ojos fue cuando dejé de ser cristiano.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Mis argumentos son ideas PROPIAS y eso es algo que tú no tendrás NUNCA porque siquiera piensas por ti misma. Y no pienso que tengas razón y menos aún cuando de pequeño creía en eso a lo que llamáis "Dios" que no pasa de ser una simple quimera, una ilusión sin más valor que el que le dais, y con el tiempo dejé de creer en él. Nunca daré la razón en algo que no crea, si lo hiciera iría en contra de mí mismo. No te estoy diciendo que no creas en eso, puedes creerlo, sé que lo seguirás haciendo y respeto que lo hagas, pero no intentes convencerme de que lo haga yo.

Dannaconsentida
Dannaconsentida    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Dejaste de ser cristiano cristiano? ¿o de ser católico?.. ¿Me dejarías saber en qué creías específicamente? Lo que dijiste me generó curiosidad..

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
¿Triste libro? e una lastima que pienses asi... como te dije anteriormente yo también un día fui ateo pero gracias a Dios ya no lo soy (^-^) mi creencia en un Dios viene de mi experiencia personal con Él no de lo que la gente me dice veo la gracia de Dios en toda la naturaleza, en cada partícula de la existencia y en todas las personas incluso en ti que dices decender del mono, mi vida la contrario de la de muchos no es cerrada o vacia carente de sentido y sumergido en la tristeza o en la oscuridad del negativismo yo le sirvo al que transformo mi vida y me dio amor, paz y plenitud.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Por cierto "Copiar y pegar" ¡¡¡No es pecado!!! ¿o si? respeto tú opinión y si quieres morir pensando que desciendes de los primates pues que bien por ti, me imagino que tu fruta preferida han de ser las bananas y te ha de encantar columpiarte con tú cola de los arboles (son bromas amigo) xD ya en serio perdona mi falta de respeto con el chistesillo pero te noto muy tenso (^-^) sabes te invito a que veas un mega documental filmado por DISCOVERY CHANNEL EN ASOCIACION CON THE HISTORY CHANNEL Y JAMES CAMERON en donde se aporta tras una mega investigación cientificas pruebas acerca de la existencia

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
De Dios se llama "EL EXODO DESCIFRADO" de hecho no muchas ateos tienen el valor de verlo.... aquí te lo dejo y luego me cuentas ¡Claro si tienes el valor de verlo! (^-^)




SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
Espero tus tristes escusas en 3....2....1 (^-^)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@SALVADOR BERRIOS, Para empezar no he dicho que copiar y pegar sea pecado, pero es muy sencillo meter tanto rollo que siquiera has escrito como intento de argumento, de todos modos para mí los pecados son sólo las bases que escribió la Iglesia para que no les molestaras, copiar y pegar no les molesta así que te dejarán hacerlo. Y no voy a buscar excusas, te he dicho más de veinte veces que no puedo ver YouTube.

Alaan
Alaan    
     +4 / 0  
Hablar con un creyente es como hablar con una grabadora, repite lo mismo una y otra y otra vez, y repite solo lo que la sociedad le a grabado a la fuerza. Ellos no tienen testimonios propios para poder defender sus creencias, ellos solamente dicen lo que dice un libro muy antiguo, tan antiguo que la gente creía que la tierra no era redonda. XD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Alaan, Se les inculcó una creencia y no van a dejar de pensar en ella, se engañan creyendo que existe y del mismo modo "sienten" su existencia, es como los placebos que le dan a la gente, dicen "tomándote esto se te pasará el dolor de cabeza" y quizás esa pastilla no haga nada pero al creer que hará algo lo hace. Han caído en la trampa de su mente, lo increíble es que son tan hipócritas de pensar que su religión es la acertada y las demás se equivocan cuando tienes los mismos argumentos que los que tienen otras religiones, que son sólo dos: lo dice un libro y siento que es real xDDDDDD

Alaan
Alaan    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Lastimosamente así es. Me gustaría que la gente tuviera mas fe en si mismos que tener que confiar en un ser inventado por el humano. Si tuvieran mas fe en si mismos, te aseguro, que este mundo sería mucho mejor.

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     +1 / 0  
Proverbios 26, 4: "No respondas al insensato según su necedad, no sea que también tú te asemejes a él". "Como a Saulo de Tarso les es necesario nacer de nuevo" que bueno que la imagen llamo su atención a tal punto de que se tomaron el tiempo de comentar todo esto, ese es mi objetivo llamar la atención y hacer meditar a las personas acerca de ello... en pocas palabras ¡Sembrar una semilla de fe, amor y esperanza en los corazones! Por cierto "yo no recogeré los frutos de esa acción", sino Dios en su tiempo perfecto. ¡¡¡Dios les bendiga!!! (^-^)

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     +1 / 0  
“MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” -Mateo 6:33-

Alaan
Alaan    
     0 / 0  
Solo espero que "Alabar a Dios" te de de comer. Bueno, que si mueres, "Iras al cielo" XD

SALVADOR BERRIOS
SALVADOR BERRIOS    
     0 / 0  
“Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” -Lucas 4,4- (^-^)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@SALVADOR BERRIOS, Lo has dicho tú mismo, para alabarlo debes comer, a ver qué haces cuando te falte comida.

sarasasarasa
sarasasarasa    
     0 / 0  
... ya, está claro que debes ser testigo de Jehoba :|



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421051134 | Usuarios registrados: 2056963 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001028, hoy: 32, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!