Estaba solo y

La cola

Añadido por Mariell7 | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dios impresionante desmotivaciones

bueno
3
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


la masa
la masa    
     +2 / -1  
@Mariell7, Como vas a estar bien diciendo que existe un "señor" al que nunca viste y que todo esto es culpa suya? Por esa regla de tres los unicornios existen tambien, pero claro, nadie puede verlos poraue están ayudando al mundo, no?

adrbad
adrbad    
     +1 / 0  
@Mariell7, Puedo decir que eres un hipócrita con tan solo la forma que tienes de hablar.
Ya, claro, se cae y se levanta, en cuanto fue? 40 años? 30 años?
Jajajajajajajajajajaja mundo de fantasía jajajaja y me lo dice alguien que cree en un tío que nadie ha visto y que tan sólo se sabe de él por un libro sin autor confirmado porque se encontró por ahí en una excavación y que podría haber escrito cualquier loco, claro, mi mundo de fantasía. Por cierto, eso de un mundo que se cae a pedazos no tiene nada que ver con que yo viva en un mundo de fantasía, además de hipócrita, incoherente.

Comentarios (64)


miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
todo eso que hace tu jesus, tambien lo hacen mis amigos
ah, y la musica

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@miauwolfy, Que por lo menos existen.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@miauwolfy, ah espera espera acaso tus amigos curan enfermos!! o dieron su sangre por ti?? creo q no

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, Dio existe si tu no crees es otra cosa!

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@adrbad, jajaja ya ves

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, o dios no existe y si tu crees es otra cosa
pero yo te respeto por creer lo que quieras, eh

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@miauwolfy, @adrbad, antes de abrir su boca abran la Biblia!!!

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, y tu que sabes? no nos conoces ni a mi ni a mis amigos

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Mira, critico y se que no existe, sabes por qué? Porque la Biblia, me la he leido, es un libro históricamente muy completo, y sinceramente, cómo puedes demostrar que existe?

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, pues la haz leido y no tienes entendimiento se ve!! Dios existe todo lo que hay a tu alrededor es obra suya! tu despertar cada mañana es obra de él

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, ademas yo creo q alguna vez creistes en DIos y ahora por alguna razon te preguntas donde esta??

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, No no no, mi despertar es cosa mía, de mi cerebro, mi cuerpo, mi corazón, etc. No existe un tío montadito en una nubecita con barba blanca que me haga despertar. Ah, y si ese tal "dios" creó a la humanidad, y Adán y Eva tuvieron tan sólo dos hijos, qué hicieron, tuvieron relaciones madre-hijo? Oh! Eso que para la Biblia es pecado, no?

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
lo que hay a mi alrededor es obra de la EVOLUCION

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Yo no creí nunca en dios, nunca, no me pregunto dónde está, por una simple razón, si dices que existe, por qué permite el hambre en el mundo?

adrbad
adrbad    
     0 / -2  
@miauwolfy, +669898345345

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, como veras dije antes no tienes entendimiento, xq la biblia solo mencionas 2 de los hijos de adan y eva pero ellos tuvieron mas hijas e hijos como tambien la biblia dice. Dios siempre permite que pasen algunas cosas por alguna razon Dios no nos necesita pero nosotros necesitamos de el es asi de simple.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@miauwolfy, evolucion?? no, no lo creo es imposible que de los monos o lo que sea salieramos nosotros. tal vez darwin lo dijo pero se arrepintio. Si tu te pareces a un mono es otra cosa tal vez algo genetico

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Lo necesitamos para qué, para que permita el hambre, las injusticias sociales, la gente que vive en la calle, que no tiene un techo bajo el que vivir, la gente que muere injustamente, por cierto, dime una sola prueba de la existencia de Dios, y te lo aceptaré (tiene que ser algo lógico y racional)

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, y Dios no es como las personas o en dibujitos te dicen q es Dios es como la Biblia te dice q es!!

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, A ver, hace poco se ha encontrado una prueba de la evolución, ha nacido un elefante, sin colmillo, por qué? Porque la mayoría moría porque se les cazaba para coger su marfil.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, eso es una estupidez, es una mal formación. No es parte de ninguna evolución!

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, primero: darwin no se arrepintio de lo que dijo
segundo: no es imposible, porque ha ocurrido; y nosotros como tal no hemos salido de los ''monos''; los pre-australopitecinos (unos simios) evolucionaron a australopitecinos en un proceso muy largo; estos evolucionaron a los primeros homo, de los que evolucionaron varias especies de homo. algunas de estas especies evolucionaron y otras desaparecieron y, asi, despues de mucho tiempo evolucionaron a la especie homo sapiens sapiens, los actuales humanos
tercero: ni yo ni nadie actualmente parece un mono, porque hemos evolucionado

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Ah si, claro, una mal formación, claro que si. Por cierto, Dios no cura enfermos, los enfermos los cura la medicina, una cosa que es CIENCIA, algo DEMOSTRABLE, LÓGICO, RACIONAL. Ah, y sabes que los humanos tenemos el vestigio de una vejiga natatoria (algo que tienen los peces para mantener el nivel al nadar) que actualmente no nos sirve de nada y acaba hinchándose para ser extirpada y se llama apéndice? Eso también es una malformación? No, son más pruebas de EVOLUCIÓN

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@miauwolfy, y cuarto: de esto que he dicho SI HAY PRUEBAS CIENTIFICAS REALES Y FIABLES

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, noo.
Dios cura enfermos, el ha sanado miles de personas de enfermedades termnales como el cancer y es sida y no podras negarlo nunca. Si ustedes ahora no creen en Dios y supongo que diran que nunca creeran en él, Ustedes se lo pierde. Sabes yo una de las pruebas demostrables logicas y racionales de que él Existe. Si ustedes no lo creen asi bueno pero que va que le puedo hacer nunca entenderan. @miauwolfy, Darwin si se arrepintio! Los humanos solo evolucionamos en la forma de pensar. Y si no pareces un mono por que crees eso, tal vez eso es lo que nos enseñaron cuando estudiamos

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@adrbad, me acabas de dar tu movil?

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
yo solo me lo aprendi para la calificacion nada mas,y el apendice se extirpa por q hace un control de grasas y entonces ya no damas y se hincha.

adrbad
adrbad    
     0 / -2  
@miauwolfy, No no, es que me gusta el comentario y le doy + nose cuantos votos, si ha salido un nº de movil casualidad XDD

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / -2  
@adrbad, ah vale jajaja

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Te lo repito, Dios NO CURA ENFERMOS, si dejas a alguien enfermo de cáncer sin tratamiento, muere, punto, no hay más, lo que pasa es que gente como tú, cuando los médicos curan a alguien, dicen, oh, gracias a Dios... Gracias a Dios? Gracias a Dios? Anda anda anda, que gracias a Dios ni qué gracias a nada? Gracias a la Medicina, a la gente que estudia medicina para solucionar problemas como ese, y te lo niego, te lo niego miiiles de veces. Por cierto, el apéndice es la demostración de la evolución, porque demuestra que antes vivíamos en agua.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
Sabes que Dios sana, transforma y liberta! Dios cura enfermos sabes que es un enfermo de cancer terminal, sabes tambien q no todos los que tienen tratamientos sanan?? Por que todo es de parte de Dios! Yo conozco personas que tuvieron Sida y ya no lo tienen tambien conozco personas que tubieron enfermedades que para la medina son incurables y ahi estan Sanas Gracias A DIOS a mi DIos! Y sabes que mas por gente ignorante como tu el mundo esta como esta!!

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, ignorante? ignorante?? y lo dice alguien que no sabe que las especies actuales provienen de la evolucion...

adrbad
adrbad    
     +1 / -1  
@Mariell7, Mira, no consiento que me llames ignorante, porque aquí el único ignorante eres tú, TÚ, por qué? porque te cierras en la existencia de un dios, un pavo que está en alguna parte QUE NADIE PUEDE VER! QUÉ RARO!! Que deciis que sana gente con qué? Superpoderes? Qué es, Superman, Batman? O algo así? Sabes qué? que paso de seguir discutiendo contigo, paso de discutir con gente ignorante como tú, porque sé que no tienes remedio y seguirás con tu cazurrería, así que muy buenas noches y hasta más ver.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@miauwolfy, si ignorante eres!! LOs humanos no provenimos de los simios o lo q sea por que sino hasta el dia de Hoy estarian evolucionando y eso no sucede! Asi q eso prueba q no somos parte de ninguna evolucion! :P

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, ehhh perdona, pero esque SI estamos evolucionando
no has oido hablar de que el dedo meñique del pie cada vez va siendo mas pequeño y que pronto deaparecera porque no lo usamos? ademas, la evolucion es un proceso muuuy lento, de millones de años, algo que no percibes en tu dia a dia

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
Mi dedo meñique esta igual no se ha achicado y no va a desaparecer es algo incierto! La evolucion no existe!

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@Mariell7, a ver! que no hablo de ti ni de mi! hablo de un proceso de millones de años!

la masa
la masa    
     +1 / -1  
@Mariell7, Como que no existe la evolucion? T tienes un retraso o que? (perdon, nopuedo evitar meterme)

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@la masa, los retrasados son ustedes yo estoy muy biien

la masa
la masa    
     +2 / -1  
@Mariell7, Como vas a estar bien diciendo que existe un "señor" al que nunca viste y que todo esto es culpa suya? Por esa regla de tres los unicornios existen tambien, pero claro, nadie puede verlos poraue están ayudando al mundo, no?

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
Nadie te dio vela en este entierro asi que no te metas! Estoy super biien por que por ahi ustedes creen que nosotros venimos de una evolucion pero yo no. Yo creo que Dios existe! y AUNQUE YO NUNCA LO HE VISTO CONFIO EN CRISTO si ustedes no, pues no hago nada para cambiar su opinion y ustedes no podran cambiar la mia! Asi que dejemos las cosas asi!

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Una pregunta, de qué país eres?

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
Eso importa?? Primero tu me dices de donde eres y luego yo!

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, De España, hale, venga, dilo.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, Soy Argentina!

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Con eso me lo has dicho todo, pues eso, hasta más ver.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, Te he dicho todo que acaso te crees mas por ser español??

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@adrbad, weeee
yo madrileña y tu?

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, No, lo que me demuestras es el aún visible catetismo de los países sudamericanos, no me creo más por ser de ningún sitio.

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@miauwolfy, De cáceres ^^ jajja

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, catequismo??? que es eso??

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, CateTIsmo, de cateto.

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@adrbad, oye, oye, que tampoco se trata de meterse con los sudamericanos

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, en sudamerica si tenemos formacion y cultura

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@miauwolfy, No me meto con ellos, digo que allí es abundante, y eso no me lo puedes negar, si una zona tiene un déficit de educación hay que aceptarlo, no es insultar ni es nada.

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@adrbad, Es innegable que debido al no-imperialismo norteamericano sobre estas zonas lo que más se ha buscado es el beneficio de los E.E.U.U. antes que la educación de la gente que vive en ellos.

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Si no te digo que no, pero algo falta.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, No tenemos falta de educación, o acaso vas a negar que en España hay gente que cree en Dios por favor antes de mirar donde falta educación mira a tu alrededor, tu vives en el continente que se cae a pedazos no yo

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Si, gente anciana es la que cree en dios a mi alrededor, por cierto, la educación no tiene que ver con el presente, tiene que ver con el pasado, que es lo que yo te he dicho, porque que yo sepa, argentina lleva en una crisis gorda una buena cantidad de años, no? A ver si miramos también a nuestro alrededor, hipócrita.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, Hipócrita yo??? No, tu no me conoces como para decir que soy hipócrita. Y Argentina se cae y se levanta pá.
Y lo de continente quise decir mundo, por que tu vives en un mundo de fantasía.

adrbad
adrbad    
     +1 / 0  
@Mariell7, Puedo decir que eres un hipócrita con tan solo la forma que tienes de hablar.
Ya, claro, se cae y se levanta, en cuanto fue? 40 años? 30 años?
Jajajajajajajajajajaja mundo de fantasía jajajaja y me lo dice alguien que cree en un tío que nadie ha visto y que tan sólo se sabe de él por un libro sin autor confirmado porque se encontró por ahí en una excavación y que podría haber escrito cualquier loco, claro, mi mundo de fantasía. Por cierto, eso de un mundo que se cae a pedazos no tiene nada que ver con que yo viva en un mundo de fantasía, además de hipócrita, incoherente.

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Venga, que si, que como no tienes cómo discutir mis argumentos te pones a insultarme sin ningún motivo, así me demuestras todo lo que me suponía antes de empezar esta discusión.

Mariell7
Mariell7    
     0 / 0  
@adrbad, La verdad no tengo ganas de discutir, y me vale lo que supongas, nada cambiara lo que pienso. Deja de vivivir en millones de años vive el presente que es mas importante.

adrbad
adrbad    
     0 / 0  
@Mariell7, Incoherente, hipócrita e ignorante. Hasta más ver.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420657016 | Usuarios registrados: 2056963 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001005, hoy: 9, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!