Películas Americanas

La principal

Añadido por sukisuki | Comentar(184)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cabeza princicola viva verano desmotivaciones

bueno
634
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


niunputonombredisponible2
niunputonombredisponible2    
     +1 / 0  
@depresivo, gritas: ¡CABINA!

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, xDD es lo normal ^^

Comentarios (184)


~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Qué casualidad :O

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ya jasjajsjas

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
lo raro es que aún hayan cabinas

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@epic_time, también es verdad

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@sukisuki, después lso atrasados somos nosotros

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@epic_time, jajaj ya ves x>D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Siempre ... xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@antoniogachero., eres un puto gay xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
.
Siempre es así e.e

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, todo son mentiras xD nunca he oido que llamen a una cabina xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Pero siempre siempre D: xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@-Zaida-, ajjaja xD es gracioso

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@sukisuki, Mucho x)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@-Zaida-, xDD gracias zai

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@sukisuki, Wii de nada

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@sukisuki, Ha llegado, felicidadeees :DD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@-Zaida-, chi :) gracias

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Películas everywhere xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Deimos., jajaa seh xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Y lo coge el protagonista y no las cien mil personas que hay en la calle xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, este te gusta?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí jajajaja

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, menos mal!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Y lo más importante... ¿¡Cómo coño se llama a una jodida cabina!?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@depresivo, eso me pregunto yo... xD

niunputonombredisponible2
niunputonombredisponible2    
     +1 / 0  
@depresivo, gritas: ¡CABINA!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, si claro... xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, Buena respuesta XDDDDD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@depresivo, Llamas a un móvil desde la cabina, te sale el número, te lo guardas, y luego puedes llamar a ésta y dejar flipando al personal.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, si? tengo que intentarlo xD

niunputonombredisponible2
niunputonombredisponible2    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, eres un genio

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
Eso es Texas:D y los teléfonos de cabina no pueden sonar...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, ya, pero en las películas si

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@sukisuki, Va, pues algo nuevo de mi país.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, de donde eres?

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@sukisuki, De texas.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, lol si? mola

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, allí hay muchos casinos no? xDDDD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@sukisuki, No, donde yo vivo, en las Vegas si.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, aaaaaaa jajaja

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Que casualidad.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@FNicolas, es muy casual ajjaa

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, Nunca he visto una cabina sonar, pero si un teléfono en una cabina.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, quejica

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya tu sabes lo que opino de tus principales, no me hagas que tenga el penoso deber de repetirtelo.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, si me da igual lo que digas xD

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, Eso no te lo crees ni tu.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, xD ok

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
las etiquetas me incomodan jaajaj

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@maltratocero, por que? :(

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja nada.. ya vi que lo pones en todos lo de la princi

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@maltratocero, si xD es una costumbre de hace mucho tiempo

niunputonombredisponible2
niunputonombredisponible2    
     0 / 0  
[Cabina suena]
-¿Si?
-Charlie
-¿Cómo sabes quién soy?¿Quién eres?
-¿No me recuerdas, y mi dinero?
-Déjame un día más por favor
-Charlie lo siento
-No espera
-Te estoy apuntando con un francotirador y necesito hoy el dinero
-¿Por qué ahora?
-Hay que suministrar droga al usuario niunputonombredisponible2 de desmotivaciones.es
tiene ganas de escribir y no sueño

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, jajaja eso es lo que pasa en las películas

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
Pasa siempre -_-

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
Aburrida de ver esa escena

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Een!e_, jajaja se ve mucho

reycr
reycr    
     0 / 0  
sikisiki y la principal son amantes y le ponen los cuernos a f10

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, :O no se lo digas a f10

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, si ya me he tirado a la principal 4 veces, me dice que le encanta tener mis carteles dentro de ella *_*

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, xDD es una malota, le das plaser

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, dice que como los carteles tuyos ningunos, dice que son más grandes y jugosos.
y que los míos también son de muy alta calidad. xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, xDDDD son largos?? tengo uno largo que le dio plaser ajsjasjas

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, dice que le encantan tus megacarteles y que se pone cachonda cuando revisas tu super cola XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, xDDDDDDDD LOLASHO

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, seeee, esta parte de no tener que bajar del todo para comentar mola *_* Walt_k te lo has currado.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, ya ves jajaja mola

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, cuando acierta, acierta, ahora si quita la forma de votar sería la ostia.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, bueno.. yo ya me he acostumbrado, enm el fondo no esta tan mal

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, es más difícil votar rápido..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, a mi me cuesta lo mismo xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, yo me mareo ;_;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, ajajja tomate algo para el mareo

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, no pienso gastar dinero, se supone que esta página es gratis, la Biodramina me la tiene que pagar walt_k.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, jaja pues que te la page xD díselo por mp

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, no, que ahora está enfadado por un comentario de slipkdemon

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, que comentario? xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaj mira el cartel de orion1 que está en la principal y mira los comentarios, mas exactamente el de slipkdemon

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, vooooooooooooy

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, oooooooook

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, xDDDDDDDDDDDDD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaj se ha picado, y yo he puesto la chispa de la gracia típica de un gilipollas xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, es graciosa la conversación xD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, a nadie le gustó el ¡Zas en toda la boca! ;_;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, ajaja pringao

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, ¬¬ tampoco te pases..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, no me he pasado

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, a que te mato y le digo a ads que te viole salvajemente

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, no te atreverás

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, no, mejor le digo a un mod que te viole, que no te mereces un admin.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, jajajaja enserio, que fumas?x DDDDD

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, nada D: solo es aburrimiento ¡¡MALDITO SEAS VERANO!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, no le digas eso al verano

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, no mola, hace calor, todos mis amigos se han ido de vacaciones, odio las piscinas, y en Madrid no hay playa ¿que le ves de bueno?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, jajajajaja jodete xD yo me paso todos los días en la playa/piscina

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki,pero me gustan los helado en verano...
aunque no tengo dinero para comprarlos ;___;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, YO SI

reycr
reycr    
     0 / 0  
@sukisuki, he encontrado en un bolsillo de mi pantalón 50 euros, ¡¡toma ya!!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@reycr, LOOOOL suertudo ajjaja

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
devido a que el que llama sabe que el prota esta en dicha cabina, genius

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
debido*

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@caosstuka, y como dice caja, entre miles de personas que hay en la calle lo coge el

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@sukisuki, claro es el prota los extras son inutiles y van atareados al curro

niunputonombredisponible2
niunputonombredisponible2    
     0 / 0  
@caosstuka, ha llamado a 200 cabinas preguntando por Charlie para decirle que le va a matar, también tiene el móvil por si acaso

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@caosstuka, es verdad xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, estamos en crisis, nada de llamar a movil que a la larga sale caro si no tienes una buena tarifa

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
LOL así es tío

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias alex xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Y la llamada será para esa persona

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Porque los están vigilando

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, y lo coge justamente el? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí, porque es el tonto que se acerca xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jajajja vaya tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya ves cómo es xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, xD es gracioso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Quién yo? gracias :3

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Davor Safth, tu no ¬¬ xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Bueno vale entonces me voy D;

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Davor Safth, noooo jajaja no te vayas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Vale entonces me quedo jiji:3

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, bieeen ajja te quedas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Por ahora jajaja xD
que aún es temprano e_e

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Davor Safth, ejjeje aqui es por la tarde xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya lo sé xD
basta con ver la hora de desmo e_e

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, es verdad xD

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
Ya te digo. Hahaha :3

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Romantic girl, gracias jaja

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
@sukisuki, De naada. :D

brakheart
brakheart    
     0 / -1  
no es casualidad..siempre que suenan es porque el malo de la peli lo está vigilando y lo llama en el preciso momento que pasa -.-"

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@brakheart, xDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
i´m a payphone

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@f10, si? xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Me recuerda a Se7en XD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, no se que es soy cortito xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Matrix!!!!

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Oh!! Que raro que sukisuki tenga un cartel en la principal... (sarcasmo) xD
-
Oh!! y como cosa rara, vote positivo... Jajaj buenos carteles. :D

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, matrix, si xD lo de buenos carteles también va con sarcasmo?

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@sukisuki, No... vienen con realidad. xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@sukisuki, Jajaj lol xD Que falta de fe. xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, xDDD es que muchos hacen eso

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@sukisuki, Jajaj xDDD Verdad que si... Jajaj Comprendo tu inseguridad. xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, xDD es lo normal ^^

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@sukisuki, Al parecer. xD

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
Mar_TIN_cho
Mar_TIN_cho    
     0 / 0  
es "la magia de la televisión"

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mar_TIN_cho, "magia", si xD

Without-rules
Without-rules    
     0 / 0  
Eso pasó en la película de ayer por la noche en Antena 3 (no me acuerdo cómo se llamaba -.-")

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Without-rules, jajajajja que justo ^^

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
"Casualidades" xDDDDDD Felicidades x)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), xDD ya jeje gracias culazo

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@sukisuki, De nada guapo ^^

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), :) :)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
el k llama sabe k esa persona esta cerca de la cabina le esta mirando desde algun sitio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@El Anaranjado, claro xD y lo apunta con un francotirador

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Extrañaba estos carteles :'D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jejej ^^ gracias

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo también extrañaba estos carteles,siempre es bueno reírse de lo mediocre.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, que pesao eres

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, ¿Es que solo te gustan los comentarios que te alaban? También existen de los otros niño,sal de tu burbuja de fantasía.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, a ver ya te he contestado 1 vez, no hace falta que cada vez que alguien haga un comentario bueno hacia el cartel te metas tu

Mikel Lejarza
Mikel Lejarza    
     0 / 0  
@sukisuki, No lo hice con todos, solo con un par,porque tienes demasiados amigos que te alaban tu mediocridad,pero solo para que tu también votes y comentes sus carteles, con la misma amabilidad. Así es esto chico burbuja.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Mikel Lejarza, que sii... que tienes mucha razón ale adiós de nuevo

quequiensoyyo
quequiensoyyo    
     0 / 0  
¿Pero cómo cojones saben el número de la cabina?
¿Y tan imbécil es el protagonista para coger el teléfono? ¿Cómo sabe que la llamada es para él?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@quequiensoyyo, eso me pregunto yo...

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
Esto es lo llamado casualidad

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@pauli_dm98_19, ya ves xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Es magia E-E

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Bulma272, la magia del cine

rurz
rurz    
     0 / 0  
aburre ver lo mismo en esas peliculas

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@rurz, ya jajaja xD

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
el villano lo espia

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
El pianista
El pianista    
     0 / 0  
jajaj me recuerda a resident evil

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@El pianista, he jugado pocas veces xD es verdad, si que se parece ahora que lo dices jaja

J.D.S.
J.D.S.    
     0 / 0  
como se llama a una cabina de telefono?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@J.D.S., Por su nombre

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ajjajajaj LOL

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@maltratocero, cabina de telefono! ven aqui!

J.D.S.
J.D.S.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, un dia de estos te matare

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@J.D.S., Cuando llames a una cabina :yao:

J.D.S.
J.D.S.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, espera y veras mua ja ja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8723058938 | Usuarios registrados: 1967191 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833459, hoy: 107, ayer: 155
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!