Puede que lo que sienta

La cola

Añadido por tower- | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles letting you desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     +1 / 0  
Que bonito y triste...

Comentarios (34)


Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     +1 / 0  
Que bonito y triste...

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, Si, triste sobretodo :/

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Pero puede ser sustituido por un sentimiento mayor...

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Por otra persona, si la encuentras... no? o odio? de que hablamos?

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Del amor, no? Puede desgastarse con el tiempo pero nunca desparecerá, al igual que puede ser sustituido por un "amor mayor".
PD: Se escribiría "u odio" no "o odio".

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Claro, pero nose, no me imagino a mi misma queriendo a alguien TANTO más que a esta ultima persona, pero en fin..
Pd: Lo siento, chico gramatica

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Puede ser. Pero estoy seguro que cuando estuviste enamorada de los otros dos también pensaste lo mismo y ya ves. Fuiste capaz de amar a otro, no? Entonces no tienes porqué pensar así!
PD: No te preocupes, para eso estoy (?) XDD

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, En realidad; amar lo que se dice AMAR; amé dos veces; el otro no llegó a eso xD
Pero era diferente, porque este chico fue "correspondido" no como los otros dos (va, uno nunca lo supe xD)
Fue muy fuerte lo que pasó, fue muy rápido.
Y si, supongo que volveré a enamorarme pero... nunca olvidaré lo que sentí por este chico, y eso es lo que temo; más si próximamente tendré que verlo más seguido :S

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Puede que demasiado rápido, pero al menos tuviste algo más de tiempo :/
No tienes porqué temer. Cuando aparezca alguien capaz de ganarse tu corazón, lo olvidarás. El amor por ese otro chico (que pueda aparecer) te hará olvidarle y, todo quedará en "bonito y tal vez triste recuerdo".

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Supongo; pero él no será un recuerdo; el está siempre alrededor. Como olvidarlo si esta cerca, pero lejos, al mismo tiempo?

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Lo siento, pero no tengo la respuesta a esa pregunta...
PD: Por que él no será un recuerdo?

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Por que, bueno; yo tengo la filosofia de que, al final; todos somos un conjunto de experiencias y recuerdos; lecciones, etc...
Pero, osea, "el no será un recuerdo" en el sentido de que, no es que, lo único que me detiene a mi a olvidarlo son los recuerdos. Lo veo TODOS los días, entiendes? Aunque sea un segundo, y me deja pensando todo el día.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Supongo que es algo con lo que habrá que aprender a vivir hasta que encuentres a otra persona que puedes amar más que a él(porque loa harás) y esteis juntos, o hasta que "el olvido" y la distancia (ahora no, pero tal vez en vacaciones puedes alerjarte de él y no verlo durante un tiempo) "acaben" con él.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Si, puede que tengas razón; y haya que esperar a vacaciones. Trataré de evitar siquiera verlo; y bueno, seguir adelante.
Pd: ¿Como estás tan seguro que encontraré a alguien a quién amar más que a él? :/

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Por qué según dijiste ya amaste antes. Además, fuiste tú la que me dijo que no se acababa todo con "el primer amor", no? Pues ya está, según "tu filosofía" aún puedes encontrar a alguien más. Tarde o temprano pasará.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Bueno, me cansé de mi filosofía, me cansé de todo; me rindo.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@tower-, Tal vez es hora de que empieze a pensar como tu ...

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, De verdad vas a rendirte? Me decepcionas y me entristece... Esto podía esperarmelo de mí, pero no de ti.
No seas como yo, ¿qué pasó con tu optimismo y fuerza de voluntad? ¿De verdad más convertirte en alguien como yo? Eso no es bueno, en serio.
No dejes eso te quite la sonrisa porque luego te arrepentirás. Yo llevo tanto tiempo así que me cuesta sonreír, así que NO te ridas ni seas como yo. Tu optimismo y fuerza de voluntad te ayudarán a salir adelante y no hundirte en la oscuridad, así que no las dejes.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Pero ya no me importa nada; y me esforzé y todo por pensar diferente; creeme que estube tratando de mantenerme positiva; pero, ya... no creo que confíe en el amor ni nada.
Creo que lo que digo es un poco "drástico" pero bueno, me cansé de luchar por cosas que se terminan; si alguien realmente me quiere, que se fije; ya no me voy a esforzar por esas cosas...
Bueno, la verdad no había pensado en pensar así, pero tal vez se me contagió un poco de tí D:
Me molesta mucho el egoismo de la gente en esto también. La primera semana después de "lo ocurrido" fue la peor de mi vida; y casi*

tower-
tower-    
     0 / 0  
@tower-, *nadie se molestó en hablar conmigo, hacerme sacar un poco la tristeza, escucharme, entenderme, aconsejarme; y SABES PORQUÉ? Porque esas personas QUE NO HICIERON NADA; estan TODAS en pareja. Se olvidan de todo y no les importa nadie cuando estan con una persona que quieren; me enferma pensar que tal vez yo también fui así. Creo que ahora estoy un poco encontra del amor.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Aún así deberías resistirte a pensar así, no es nada bueno, creeme. Si pierdes tu fuerza de voluntad y optimismo, sólo conseguirás hundirte en un pozo de oscuridad y tristeza, ¿de verdad quieres eso? Yo estoy ahí y no es algo muy agradable que digamos.
Que una persona tenga pareja no significa que no pueda ayudar a otra que no. Mis amigos me ayudaron y apoyaron cuando me pasó eso y algunos de ellos (la mayoría) tenían pareja. Tal vez no sea culpa del "amor", sino de ELLOS, piénsalo.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, No lo se, eran más "presentes" en mi vida antes de emparejarse. Luego tienen problemas de pareja y esperan que los escuche...
La verdad es que tuve que superar esto sola; nadie me preguntó como me sentí, nadie me dijo "Dime, asi te lo sacas de adentro" nada. Solo algunos me preguntaban cada tanto; pero tal vez pensaban que lo superé rápido, porque no estuve llorando delante de la gente. O tal vez yo soy demasiado considerada; y espero lo mismo de las demás personas. No quiero dar más de lo que recibo.
En fin, no voy a perder mi optimismo y fuerza de voluntad; es solo que... ya no*

tower-
tower-    
     0 / 0  
@tower-, *creo que yo salga a buscar al amor.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Tengo 3 teorías sobre "el porqué" del comportamiento de tus amigos:
1. No son tan buenos amigos como crees y son algo egoístas. Sólo es una suposición ya que no los conozco y puede que me equivoque (ojalá). Tú mejor que yo sabrás eso.
2. Ya que fuiste tú la que rompió con él, no pensaron que acabarías tan "tocada" y por eso no se preocuparon cuando rompiste con él. Además, según dices tampoco mostraste tus setimientos demasiado, así que ellos no podían saber como te sentías, no? Tal vez sea por eso que no se preocuparon demasiado por ti. Es otr posibilidad.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, 3. Están tan ocupados con sus propios problemas que no tienen tiempo para mucho más. Aunque creo que deberían haber sacado algo de tiempo para ti sabiendo lo que pasaba, no sé.
Bueno, me alegra que no vayas a perder ni tu optimismo ni tu fuerza de voluntad. En cuanto a lo de no salir a buscar el amor... lo respeto, por ahora ya que es un poco pronto.
PD: No deberíamos esperar tanto de la gente ya que siempre acaban decepcionándonos...

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Es que, yo quisiera esperar de la gente que sean tan considerados como yo con ellos; pero bueno...
No, no me puse a llorar dentro de todos; pero imaginate que, las primeras dos semanas, no sonreía, no me reía, estaba como ausente y se notaba.
No creo que no sean "buenos amigos"; solo que... el amor distrae demasiado a la gente; la ciega.
Tal vez ese sea el problema; viste que, mucha gente pierde amigos cuando tiene una relación muy duradera, como que se aleja de ellos?
Tal vez este hablando muy pronto, con respecto a lo del amor; puede ser.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Que una persona tenga una relación duradera con otra persona no quiere decir que se alejen ni los pierdas como amigos.
Mis amigos nunca cambiaron tuvieron una relación durarera. Bueno, hay una excepción, creo. Pero sólo por yo estaba saliendo con la chica que a él le gustaba. Con "él" quiero decir mi amigo que ahora está muy próximo a ella. En aquel entonces estaba saliendo con otra que no quería para olvidarla (aunque no había salido con ella) o por despecho, no sé.

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Bueno, a mi me ha pasado que mis amigos se metieron en relaciones de meses y meses; y de lo unico que hablan es esa persona; y .. aburre.
Igual, hubo otros amigos que perdí por este motivo, y muchos otros; no eran verdaderos.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, En serio sólo hablan de su pareja? Vaya, eso no me había pasado :/ Ni yo ni mis amigos nos pasábamos hablando de nuestra pareja cuando a teníasmos, al menos que yo recuerde.
De todas formas, lo que hacen ellos no me parece bien :/

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, Lo sé, pero uno lo aguanta por que están enamorados, pero es feo que te recuerden constantemente lo solo que uno está.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Sí, eso es horrible...
De hecho, vi un cartel en la principal que ponía algo así como "Tener que aguantar a tus amigos cuando están enamorados" o algo así. Tenía una imagen que, junto con la descripción (mucho mejor que la he puesto), me pareció gracioso XD

tower-
tower-    
     0 / 0  
@Akai Tori, jajajaja si? yo hice un cartel que decía "este eres tu cuando tu mejor amigo está enamorado" y la foto de un tipo con cara amargada con un paraguas y que llovían corazones xD

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@tower-, Jajaja mola XD Puedes ponerme el link? Me gustaría verlo :3

tower-
tower-    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421139659 | Usuarios registrados: 2056967 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001043, hoy: 10, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!