No hay peor dolor

La cola

Añadido por 111alba | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dolor dule duele duele son anos juntas clankiwi familialemur tara fuerte desmotivaciones

bueno
22
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


111alba
111alba    
     +1 / 0  
@felpido, que más quisiera yo.. pero vivo lo mismo que el perro con la chica ;_;

Comentarios (61)


~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
te sientes impotente y duele :C

chunga
chunga    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Eso si, buena está un rato.

111alba
111alba    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Eso es lo que me pasa a mi ahora mismo ;_;

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@111alba, qué te paso cielo?

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@chunga, eh?

111alba
111alba    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, mas bien que me pasa, mi perro, he ido al veterinario y le han detectado una enfermedad que poco a poco... ;_;

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@111alba, jo tía lo siento mucho, sé lo que duele eso :C

111alba
111alba    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, son 8 años juntas.. 8 ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Vaya putada es esa.

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., buf dímelo a mí...

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, ¿Quien se te ha ido? :(

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., mas bien quien se me esta yendo, mi perro, he ido al veterinario y le han detectado una enfermedad que poco a poco... ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Joder, vaya mierda...
Pues... lo siento :(

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., lo sé...
Tranquilo.. no es culpa tuya, ya la habían maltratado ante la curamos pero ya sabía que esto pasaría.. pero no quería que fuera tan pronto ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Bueno...
Yo te lo digo, ¿Cuantos años tiene?
¿Es perrita?

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., @antoniogachero., ella 10, se llama tara y es una schanuzer miniatura, llevamos 8 años juntas, y le han diagnosticado la Leishmaniosis ;_;

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Es una enfermedad muy mala si...
Espero que pueda estar contigo todo lo que pueda :)
Yo también tengo una gata con 7 años :P pero ella está muy sana jaja

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., la mía lo estaba, el mes pasado la llevamos para un chequeo y nos dijeron que estaba muy sana...
Unos 6 meses como mucho.
Espero que tu gata dure muchisimos años :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Si, la salud de los animales es como la de las personas, puede cambiar en tan solo dias...
Jaja muchas gracias :] lo hará, es lista

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., ya... ):
jaja de nada :33 seguro y con un dueño como el que tiene es normal que se cuide tanto

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, :(
JAJAJAJJAAJAJAJ déjate de peloteos XDDDDDDD
Tengo mas gatos, tengo 4, uno de ellos le hice un cartel, y está en la principal :P
Pero en esta cuenta no XD

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDDD eso no va mucho conmigo xDD
Wow, yo gatos nunca he tenido, mi hermano es alergico a ellos ¬¬ jajaj mola :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Vale, entonces mejor :] jaja
Joder, que mala suerte... si quieres, te puedo regalar alguno, cuando vivas sola jaja

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., jajaja, poz zi :33
ya D: con lo monos que son *-* Ala que majo, ¿me regalarías uno?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, :DDDDDD!
Jajaja, te regalaría uno, y mas de uno :P

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., ^^ :33
weeee :DD gasias :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, D:
Jajaaj de nada, para eso estamos :]

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., D: que pasa? D:
jajaja que suerte conocer gente así :33 ya sabes que yo también estoy para lo que pueda ayudar

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Nada :D
Jajajajaa ya hay poca... :P
Pues hazme algo de comer D:
Hoy mi novia está en un hotel con sus padres ayudandoles y tengo mucha hambre ;_;

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., Mejor :D
muy poca D:
Si quieres un plato de arroz blanco.. jajaj
Pero volverá pronto :DD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Sí :3
Joder D:
Jajajajj eso mismo :3 xD
No, no creo que venga hoy :P

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., Yupi, una fiesta :D
D:
jajaja pues ten *dando plato de arroz*
D: pero mañana si :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Esta noche :)
Gasias :$
jajaja, pues esta noche me toca pedir una pizza...

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., Vale :DD
De nada ^-^
La pizza está buena :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Jajajaja
Está muy buena :3
Pero es comida basura y no me hace gracia... engorda y el deporte que hago se me va a la mierda XD

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., jejeje :33
ya DD: por eso yo no como nunca xDDD mas que en casos excepcionales

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, jajajaaj haces muy bien :]

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., jajaja en eso del deporte nos parecemos x)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, jajaja eso está muy bien :P

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., Cuanto entrenas en un día? mas o menos

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Corro un poco por la mañana, 1 hora o hora y media y por la tarde noche futbol 2 horas :P
Pronto me apuntaré al gym de mi pueblo, me tengo que poner en forma para luego trabajar

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., Jaja mola yo por la mañana corro media hora y por la tarde otra media y despues hago kik boxing y kárate, a los 16 me gustaría hacer boxeo :33

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, jajajajaja está muy bien :P
yo a los 18 estudiar artes marciales o algo :P

felpido
felpido    
     0 / 0  
¿Esa eres tú? :O

111alba
111alba    
     +1 / 0  
@felpido, que más quisiera yo.. pero vivo lo mismo que el perro con la chica ;_;

felpido
felpido    
     0 / 0  
@111alba, Oooh, ¿y qué te ocurre?

111alba
111alba    
     0 / 0  
@felpido, mi perro, he ido al veterinario y le han detectado una enfermedad que poco a poco...

111alba
111alba    
     0 / 0  
Denunciado por vulgar :/

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, Habrán creído que eres tú, y eso sería cartel tuenti :P

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., pero no soy yo ;_; mi perrita es mas mona D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@111alba, jajaja por eso lo digo :)

111alba
111alba    
     0 / 0  
@antoniogachero., jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
te kedas sin choni perro pulgoso

111alba
111alba    
     0 / 0  
@f10, D: pobre perrito D:

andy94
andy94    
     0 / 0  
son como nuestros hermanos nos han acompañado siempre y están hay y si se van duele muchoo ya veras como todo sale bien lobita si necesitas hablar o ayuda yo estoy aqui para lo que necesites :)

Riser
Riser    
     0 / 0  
eso es el dolor en estado puro :S

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
Te entiendo. Cuando tenía diez años a mi perrito le diagnosticaron cirrosis, todo por culpa de que la marca de comida de perro, una muy popular en todo el continente, había esparcido un hongo que estaba matando perros en muchos países. Se murió a los tres meses por insuficiencia cardíaca. T_T

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@Arael206, Y cuando tenía doce se murió el perro al que había conocido desde que nací, literalmente. Son parte de la familia, son tus hermanos...no sé cómo decirlo, hay una conexión especial que mucha gente no entiende.

111alba
111alba    
     0 / 0  
@Arael206, sii ;_; la mía está muy enferma y llevo con ella 8 años y me siento tan impotencia le prometí cuidarla siempre y no puedo cumplir mi promesa..

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@111alba, cariño, claro que estás cumpliendo tu promesa. Los animales son muy pero muy intuitivos, sobretodo cuando se sienten cuidados y protegidos. La cuidarás lo más que puedas y ella lo sabrá, créeme. Y lo más importante es que la ames a pesar de todo, y por supuesto que lo harás. Pero sé que la impotencia es uno de los peores sentimientos, pero a veces no queda de otra que afrontarla como viene.
coñooooo casi se me salen las lágrimas kjsdhgjkfdhgdfhjg

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@Arael206, joder en serio T_____T



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9199171318 | Usuarios registrados: 1987396 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7875093, hoy: 102, ayer: 261
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!