Todos tenemos

La principal

Añadido por -Zaida- | Comentar(138)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zai se que subir clanpitufo intruders mis crazy 4ever este caso sera ana jew desmotivaciones

bueno
708
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm.
xfm.    
     +3 / 0  
Todos tenemos un usuario en nuestras vidas que plagia cosas de VEF y twitter.

-Zaida-
-Zaida-    
     +1 / 0  
@felpido, Motiva *-*

Comentarios (138)


iristello
iristello    
     0 / 0  
Repillada :D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@iristello, Motiva :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@-Zaida-, que bien :D

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Yo soy uno de esos amigos xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@its free usuario, JAJAJAJA Hay que ver

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
@-Zaida-, Pero mola hacer esperar a la gente xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@its free usuario, Que mala eres e.e

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
@-Zaida-, Lo sé muahahahaha

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
jajajajajaja que bueno

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@you_for_me, Gracias :)

felpido
felpido    
     0 / 0  
Este cartel había sido felpidado ^^

-Zaida-
-Zaida-    
     +1 / 0  
@felpido, Motiva *-*

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOL yo soy uno de esos

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Eres un malote D:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@-Zaida-, puede

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Puede no, lo eres

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@-Zaida-, Vale DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAJA buenisimo xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Edelweis95, Gracias :$

Vito27
Vito27    
     0 / 0  
Genial :p

-Zaida-
-Zaida-    
     +1 / 0  
@Vito27, Bieeen :D

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
casi todos

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@De Niro, Hay que ver :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
mm... no se si tengo uno de esos

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Pues tienes suerte xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@-Zaida-, lo see :3

dj28
dj28    
     0 / 0  
Desmotiva
¡Vota! bueno↑ · ↓malo | Puntos: 15 | Votos: 15 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@dj28, Votas mucho e.e

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
Peor es que te digan hasta luego y verlos dentro de un año.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, LOL eso sí que es DDD:

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, Me ha pasado xDDDD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Que fuerte D: Tiene que jder xD

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, Mucho. Es que me fui de desmo hace tiempo xDD.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Ya decía yo que no te veía tanto

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, ya ves.. D:

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Ahora vuelves?

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, He vuertoh.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Guay :)

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, Para destruir el capitalismo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
O que quedas con él a una hora y llega mucho más tarde.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, También D:

xfm.
xfm.    
     +3 / 0  
Todos tenemos un usuario en nuestras vidas que plagia cosas de VEF y twitter.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@xfm., ¿Uno?

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
O que te pone (?)

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Dutti, LOL se nota que ves Antena 3..

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
Muy bueno xDDD Felicidades! :D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Coril11, Gracias ^^

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
@-Zaida-, De nada :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Es que se aburre

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A veces

pau185
pau185    
     0 / 0  
Hahahhahaah felicidades por la principal ^^

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@pau185, se dice felaciones.

pau185
pau185    
     0 / 0  
@Jack Newgates, vale :$

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@pau185, :$ elav.

-Zaida-
-Zaida-    
     +1 / 0  
@pau185, Muchas gracias :)

pau185
pau185    
     0 / 0  
@-Zaida-, de nada ^^

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
Felaciones por la principal.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Dios, había leído felicitaciones D:

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, Qué inocente.. D:

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Ahora no xD

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, Ya ya.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Que sí TT

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, :3 te creo va.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Jack Newgates, Gracias :3

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
@-Zaida-, De nah:3

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
si si si si si si si si ostias pues no

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Anndreamm, ¿?

$cristian$
$cristian$    
     0 / -1  
Aseptada:3

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@$cristian$, Sosio, antes de proponer echa un vistazo a twitter o VEF que te la meten doblada.

$cristian$
$cristian$    
     0 / -1  
@xfm., ._. gracias por el consejo x)

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / -1  
@$cristian$, Jrasias poli :)

f10
f10    
     0 / 0  
yo propuse un cartel identido del dia 17 o 18
hasta la misma imagen creo

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@f10, Pues yo no lo había visto, y la imagen tampoco porque no tuve que pasarla por paint

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Porque se fapean.

pau185
pau185    
     0 / 0  
@FNicolas, :O WOla! lo que a dicho ahha >.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Jajaja esta comparación no la había visto nunca, me gusta, muy buena :D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@GotianCristian, Grax xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Yo soy ese amigo xDD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@alex_peace, Eres un pillín D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Esto lo vi anoche en .

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Visto

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, en facebook

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Esto m lo dijo mi amiga el otro día LOL

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Te lo paso por privado

nypnyp
nypnyp    
     0 / 0  
muy buena esta va pa' favoritos

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@nypnyp, Grax :)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
UN AMIGO ANTENA 3 UEUEJEJJEE KE DIBER

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@flashyrasta, Mucho

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
los espacios de publicidad de antena tres en los que la propia cadena dice que vuelven en 5 minutos, vuelven realmente en 5 minutos, aunque despues ponen un par de anuncios de los patrocinadores

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, Pues muchas veces dicen 6 minutos y vuelven en 13 *true story* ;_;

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@-Zaida-, es igual, yo solo he venido a follar como un perro...

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, Ah, pues vale xD

Comentar(0)
Comentar(0)    
     0 / 0  
En Antena 3 dicen que vuelven en 5 minutos, y vuelven en 6 o más. Pero no media hora.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Comentar(0), Hombre, está claro que exageré un poco D:

Comentar(0)
Comentar(0)    
     0 / 0  
@-Zaida-, Un poco dice jajaja.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@Comentar(0), Sí.. e.e

varracas
varracas    
     0 / 0  
LOOOOL jajajaa yo soy uno xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@varracas, Que malote xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@-Zaida-, jajjaa naaaa, por cierto felicidades xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@varracas, Gracias e.e xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@-Zaida-, denada! :D

grido
grido    
     0 / 0  
Yo soy el que dice que llega en 5 minutos y termina apareciendo en media hora o mas jajaj.

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@grido, Hay que ver e.e

venyfollame_sin_parar
venyfollame_sin_parar    
     0 / 0  
como yo :D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
yo mero D:

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
jaja como mola este xD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@sukisuki, Gracias ^^

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@-Zaida-, de nada

ela21
ela21    
     0 / 0  
image
La gran Amistad
con "A" mayúscula, es
rara, única, sólo se encuentra una en la
vida.Es un sentimiento profundo, una comunión
afectiva particular,
una forma de amor incondicional, de lealtad de franqueza y,
sobre
todo, fidelidad."


desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y luego se va ya

jose_corona
jose_corona    
     0 / 0  
O no regresa jaja

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@jose_corona, También x)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo no ):

RaquelSDreams
RaquelSDreams    
     0 / 0  
A mi esto me suena de algún tweet, no?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
LO ODIO.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
En serio que sus anuncios son un abuso, habría que denunciarlos

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@RapYeah!, A veces son exagerados, la verdad que sí ;_;

Lu Na
Lu Na    
     0 / 0  
Siiii jjajajajaja

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
debe ser muy lento ese canal de antena 3.. xDD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@agente00cerdo, Bastante D:

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@-Zaida-, que mal.. por suerte yo no lo tengo.. xDDD

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
u.u ana se va a enfadar xDD

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, Ana no va a ver esto.. xDDD

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, pero se lo podría contar alguien....JIJIJIJI y encimaa llego a la princi...

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, No sé cómo si nunca nos vamos a ver ;_;

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, que sii..yya verás como septiembre está aquí antes de lo quee crees

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, Me desmotivas

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, jijijiji soy maléfica WAJAJAJ okya

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, Te odio :)

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, yo te quiero más;)

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, No, si no no me harías esto D:

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, en agosto quedaremos, te lo prometo

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, Tú siempre prometes, y tengo que organizarlo todo yo para que al final no salga xD

love-smile-
love-smile-    
     0 / 0  
@-Zaida-, lo sé, valoro tu esfuerzo, pero si tres no quieren cuatro no quedan...okno, te lo juro

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@love-smile-, .¬¬

rurz
rurz    
     0 / 0  
absolutamente todos xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Es gracioso porque esta frase es de Twitter.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7403696232 | Usuarios registrados: 1947815 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 13254, 8 registrados, 13246 visitantes
Carteles en la página: 7754675, hoy: 109, ayer: 213
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!