No dejes de mirar hacia el futuro

La cola

Añadido por Sommer07 | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles final frases mirar futuro 7clanup linda sonrisa desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (35)


uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
a mis favs sin rechistar! :3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, O: Que honor :3 Gracias mi lobito ;)

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, no hay porque linda ;3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, >.< eres linda :3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja seguro?

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, sip y mucho :3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja :$

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@Sommer07, Gracias lobito, you too ;)

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, y esa carita? :3

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, jeje, no hay por que sommer ;3

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja por nada :3 Nos las hemos pasado alagandonos xD

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, jaja, me gusta halagar xDD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Eso esta bien dani :D

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, wiii si mucho vanessa xDDD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Quien es esa?

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, hay muchas q dicen esa frase xD (o sea no se) xDDDD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajajaja Casi pensé que decías otra cosa lol

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, pues quien es pues? xDDDD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajajaja no se, quizás una amiga tuya xD

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, ya se! eres sommer07! xDDDD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja la pillaste xD

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, fue dificil xD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Yo se, pero lo lograste lol

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, me la querias poner dificil eh? xD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja si, lo admito xD

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, eres una malota xD

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@uno q no conoces, jajaja yeahhh ;)

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@Sommer07, jajaja ;D

f10
f10    
     0 / 0  
y dias tumbado sin hacer nada

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@f10, Esos son de lo mejor xD

tower-
tower-    
     0 / 0  
Siiiiiii !

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@tower-, :D

Mairuu
Mairuu    
     0 / 0  
X esoo nunca me voy a cansar de leer! Siempre habrá buenos libros! XD Me fasino el cartel! *.*

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@Mairuu, Aww y a mi me encanta que te haya gustado!! *-* :DD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10874190561 | Usuarios registrados: 2042882 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976821, hoy: 63, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!