Hiroshima y Nagasaki

La cola

Añadido por Tutri | Comentar(3)

carteles malditos gringos asdasd hiroshima nagasaki bomba nuclear little boy asdasdasdasdasdasdasdadsasd desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (3)


P.
P.    
     0 / 0  
La justificación es que era ahí donde Japón tenía las principales fábricas de máquinas de guerra, y que dada la mentalidad de "muerte o victoria" de los nipones, era o demostrarles que podían erradicarlos en menos de una semana si querían o prolongar la guerra.
Y aun así, a sabiendas de que la mayor parte de las víctimas fueron civiles en ese bombardeo, el ejército japonés también hizo unas cuantas atrocidades durante la guerra en China.

Tutri
Tutri    
     0 / 0  
@P., En realidad, los japoneses ya estaban a punto de rendirse, cosa que gringolandia tenía en cuenta, pero, según ellos, querían, adelantar la victoria, a pesar de que la guerra estaba ya prácticamente acabada.
Además, también parece ser que lo hicieron para que las demás potencias se dieran cuenta que tenían armas nucleares o para que vieran que tenían bastante poder.
En todo caso, esa masacre ni ninguna otra tienen justificación. Y si bien muchos países han cometido masacres y otras cosas, ninguno usó una bomba atómica de tal magnitud.

P.
P.    
     0 / 0  
@Tutri, Igualmente, sigo diciendo que con esa mentalidad que tenían los japos, les convenía eliminar cualquier conato de revanchismo, aunque fuese por la vía violenta, y con lo que dices de además exhibir al resto del mundo su armamento nuclear, más aun. A eso sumarle que la guerra fría estaba a puntito de empezar con la derrota de Alemania y la URSS llegando a su punto álgido, y que con Stalin, me da que no hubiesen dudado en soltar un champiñón de esos sobre población civil ellos también.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422822613 | Usuarios registrados: 2057010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!