El Neng

La principal

Añadido por prepucín | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles neng prepucin desmotivaciones

bueno
1073
malo
60
facebook twitter


Los mejores comentarios


Christ-Ian
Christ-Ian    
     +10 / 0  
No ha desaparecido, ni mucho menos, es un actor, el "Neng" era un papel más :) actua como ayudante en muchos shows de humor, aunque ahora yo tampoco le he visto demasiado

Puertas
Puertas    
     +10 / 0  
@Christ-Ian, meeeeeg!!! error, el 1º es un actor de teatro, bastante aceptable si has visto alguna obra suya, (me parece que no) y el 2º es un tio que quiso ridiculizar eurovision, no a españa.

Comentarios (55)


prepucín
prepucín    
     0 / 0  
Podría ser que...

DonAlberto
DonAlberto    
     +6 / 0  
@prepucín, LO ABDUCIERON!!!
No, lo que pasó es que al actor lo contrataron en la 1 y buenafuente pasó a la sexta xD

waIlt_k    
Mostrar comentario     0 / -14  
Christ-Ian
Christ-Ian    
     +10 / 0  
No ha desaparecido, ni mucho menos, es un actor, el "Neng" era un papel más :) actua como ayudante en muchos shows de humor, aunque ahora yo tampoco le he visto demasiado

Dra.Cooper
Dra.Cooper    
     +9 / 0  
Buenafuente se lo cargó, como al chikilicuatre xdd para que no se hiciese pesado.

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +7 / -5  
@Dra.Cooper, Hay una diferencia, uno es un actor del 3 al 4º que puede llegar a hacer gracia, el otro es un tío que ha dejado a España en ridículo...

Puertas
Puertas    
     +10 / 0  
@Christ-Ian, meeeeeg!!! error, el 1º es un actor de teatro, bastante aceptable si has visto alguna obra suya, (me parece que no) y el 2º es un tio que quiso ridiculizar eurovision, no a españa.

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +3 / -1  
@Puertas, ¿No a España? oh, perdona, por un momento me ha parecido que la patética y ridícula actuación que hizo se podría considerar vulgar para personas que no entienden el castellano, serán impresiones mías

Puertas
Puertas    
     +3 / 0  
@Christ-Ian, parece que se te escapa que con su actuacion patetica y ridicula (que lo fue) lo que queria era reirse de un concurso ``MUSICAL´´ que tiene que ver mas con la diplomacia que con la musica

Dra.Cooper
Dra.Cooper    
     +1 / 0  
@Christ-Ian, Bueno, yo no estoy hablando del actor en sí, yo estoy hablando del personaje, el Neng, creado por buenafuente.

elcapojc
elcapojc    
     +3 / 0  
Lo congelaron como a han solo no?

Jhonny Rotten
Jhonny Rotten    
     +3 / 0  
Bicho malo nunca muere?

Jhonny Rotten
Jhonny Rotten    
     +1 / 0  
vamos a mi me parece que es ese...

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
@Jhonny Rotten, Exacto

eIpoderdeImetaI
eIpoderdeImetaI    
     +1 / 0  
si, es de bicho malo

MasSimpleQueUnaMaceta
MasSimpleQueUnaMaceta    
     0 / 0  
iba en el maletero del Chiquilicuatre... con eso lo digo todo

adrilaz
adrilaz    
     +1 / 0  
Venga no jodais ke el neng era un crack, las risas ke me exaba yo con este personaje

featlinks
featlinks    
     +3 / -1  
el primer cani que se hizo famoso jajajaja

El_Malo_6
El_Malo_6    
     0 / 0  
El actor que lo interpretaba se llama Edu Soto. http://es.wikipedia.org

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +6 / 0  
danitriper
danitriper    
     0 / 0  
@Christ-Ian, Mierda mugriento!

Christ-Ian
Christ-Ian    
     +1 / 0  
@danitriper, He tenido una época en la que al ver el vídeo me partía xD varias veces...
Ay que gracia tiene, si es siempre lo mismo cambiando de personaje, ¿qué mierda de gracia es esa?

danitriper
danitriper    
     0 / 0  
@Christ-Ian, Jajaja a mí era la parte que más me gustaba de La hora De José Mota.

Chiamaa95
Chiamaa95    
     0 / 0  
@Christ-Ian, que buenos tiempos...

SusoRock
SusoRock    
     0 / 0  
Le largaron de Buenafuente por pedir más dinero, y hace tiempo, creo que salió en La hora de José Mota

eltiotoloco
eltiotoloco    
     0 / 0  




Mirad en el minuto 1:20

mx95
mx95    
     0 / 0  
Yo lo he visto en un programa que hacen en Neox que se llama "Bicho Malo"

GuadaCatEye
GuadaCatEye    
     0 / 0  
Como todas las modas, antes se veian un monton de cosas de el neng y ahora...en fin.

SombreroAzul
SombreroAzul    
     0 / 0  
¡Bicho malo nunca muere!

XMX
XMX    
     +1 / 0  
Fue el primer cani de la historia.

darkskyx
darkskyx    
     +4 / 0  
La abuela del neeeeeeeng





alejandro.pg
LBlogger
LBlogger    
     +1 / 0  
Yo creo que lo han quitado por el bien de la humanidad, ya que se ha detectado una extraña aparicion de canis en España.

Antimonio
Antimonio    
     0 / 0  
Yo siempre le recordaré por hacer de Mortadelo en en Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

flyleaf
flyleaf    
     0 / -1  
yo creo que lo mato buenafuente como al chiquilicuatre(o como sea)

Neatfreak47
Neatfreak47    
     0 / 0  
jojo como me gustaba este tio solo por ser de mi pueblo igual que chiquilicuatre xD , eh y que son buenos actores

zaos_style
zaos_style    
     +2 / 0  
bicho malo nunca muere, agitacion + iva, vaya semanita. sigue en la tele pero cambia de apariencias. ademas, no es un actor del 3 al 4º, es bastante bueno, solo que en sus papeles suele hacer el tonto.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
oh dios, en serio era un actor interpretando un papel?... joder, que de lumbreras hay en esta pagina...
era un cani sin gracia, y como tal, sobraba...

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
En su primera aparición en TV3 aún tuvo algo de gracia...luego al pasar a Antena 3..lo hicieron idiota o-O

Ratunculo
Ratunculo    
     0 / 0  
Ni mucho menos desaparecio, es Edu Soto, un grande del humor ! Hizo una serie qe se llamaba "Bicho Malo" y ademas tambien hizo de Mortadelo en "Mortadelo y Filemon". Ahora esta haciendo una obra de teatro con Fernando Gil, otro grande, qe ha salido en "La Tira" y "La que se avecina" por ejemplo.

gerpe96
gerpe96    
     0 / 0  
no es por nada, pero trabaja en un programa de la television de galiza que se llama Land Robert que en galiza lo peta ;)

gaku
gaku    
     0 / 0  
trabaja en la serie de bicho malo no a desaparecido sale todos los dias en neox de madrugada

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@gaku, pse, tambien sale will smith en el principe de bell air
que salga en neox no quiere decir que siga trabajando... jaaj

anna_puf
anna_puf    
     0 / 0  
no es extraña, es que los de la cadena se dieron cuenta de que ya cansaba y que el actor tiene más vida aparte de ese personaje
que no vale poner la frase "y su extraña desaparición de..." para todo

Daviwi
Daviwi    
     0 / 0  
Ahora trabaja en la Television de Galicia,el programa es Land Róber.

gerpe96
gerpe96    
     0 / 0  
@Daviwi, ti es galego non? xD

Daviwi
Daviwi    
     0 / 0  
@gerpe96, Si de A Coruña xD

lamaga_loka
lamaga_loka    
     +1 / 0  
No ha desaparecido no nada de eso, es un actor, un gran actor se llama Edu Soto y aparte de hacer este personaje en Buenafuente hizo a el Notario o Miguel Chiclé, a veces colabora en el programa Land Rober en Galicia y hace una obra junto con fernando Gil que es "Personajes de la Calle" o tambien monologos en solitario, "A ostias con la vida" y fue mortadelo en la segunda pelicula de "Mortadelo y Filemon"

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@lamaga_loka, en serio? es un actor? O.O ...

Zantac
Zantac    
     0 / -1  
Es uno de los mejores actores de la comedia Española aunque parezca mentira,se llama Eduardo Soto

esloquehaynohaymas
esloquehaynohaymas    
     0 / 0  
sale en la serie de bicho malo, es muuuy bueno:)

hohe
hohe    
     +1 / 0  
-.- no desaparecio se supone que lo crionizaron hicieron un programa especial en buenafuente

Rohirrim
Rohirrim    
     +1 / 0  
no tiene ni puta gracia el tio ese

emiliuslink
emiliuslink    
     0 / 0  
QUE PASA NENG

prepucín
prepucín    
     0 / 0  




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8988820305 | Usuarios registrados: 1975500 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852457, hoy: 29, ayer: 116
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!