Dias, que piensas...

La principal

Añadido por hiitoomii | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor desmotivaciones

bueno
717
malo
36
facebook twitter


Los mejores comentarios


the_raez
the_raez    
     +4 / 0  
matar a todos, matar a todos, wajajajajaja +1 y a favoritos xD

ceacorp
ceacorp    
     +4 / 0  
yo lo hago, no me callo

Comentarios (29)


the_raez
the_raez    
     +4 / 0  
matar a todos, matar a todos, wajajajajaja +1 y a favoritos xD

goodmanalex
goodmanalex    
     +1 / 0  
El del Fu es mio!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

rafaariascarrillo
rafaariascarrillo    
     0 / 0  
ajajajajjajaja
DIOS IMPRESIONANTE jjajajajajjaja

guille_valencia
guille_valencia    
     +1 / -1  
cartel de cartel . . .

walt_k
walt_k    
     +3 / -1  
guille_valencia
guille_valencia    
     0 / 0  
@walt_k, Jaja gracias ! esque hay mucho lio! ;)

vladom
vladom    
     +1 / -1  
@walt_k, gracias wait_k por aclararlo!
3 HURRAS POR EL SEÑOR DE LAS DESMOTIVACIONES:
HIP HIP! HURRA
HIP HIP! HURRA
HIP HIP! HURRA

vladom
vladom    
     0 / 0  
@Yonko, quizas un poquito :)

Euph0
Euph0    
     0 / 0  
@Yonko, Me has matado xD +10000 jajajaj.

vladom
vladom    
     0 / 0  
@Yonko, pero que yo sea, peloteo no conlleva baneo, no? xDD

Euph0
Euph0    
     0 / 0  
@vladom, No creo pero.. estate atento por si acaso xD

nesor
nesor    
     0 / 0  
pero desmotivación de desmotivación no incluía castigo?¿ =S

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Jjajaj, MUERTE!!!! +1 xD

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
El 2do cartel es mio ;) XD muy bueno

ainarita33
ainarita33    
     +3 / 0  
Hoy ha sido uno de esos días xD

ElCantoDelLoco
ElCantoDelLoco    
     0 / 0  
gente que sube carteles de carteles y llegan a la principal, y si tu subes uno, te banean

karlytros
karlytros    
     +1 / 0  
@ElCantoDelLoco, Lee el comentario de arriba de walt primero :)

ArR
piterayo
piterayo    
     +1 / 0  
@ArR, vaya! un linuxero! xD

ceacorp
ceacorp    
     +4 / 0  
yo lo hago, no me callo

ArR
ArR    
     0 / 0  
aaaaaaaaaa ke alguien me ayude quiero poner una foto y no pueeeeedoooo¡¡¡¡¡!!!

bufon536
bufon536    
     0 / 0  
/583730/concurso-de-videos
heyy chic@s concurso de videos!!
poned los vuestros!!

Eowyn
Eowyn    
     +1 / 0  
Síiii por finnn, vamos a matarlos a todos!!! XDD

Ajs_Slq
Ajs_Slq    
     +1 / 0  
Dios, de verdad XDDD es jodidamente bueno.

NayFERRERO
NayFERRERO    
     0 / -1  
esta bueno, pero la verdad es que a mi mientras me banean por hacer cartel de un cartel esto llega a la principal... desmotiva

karlytros
karlytros    
     +1 / -1  
@NayFERRERO, Esto no es cartel de cartel.
Esto si: /demots/201102/nbhghnbgdnfd.jpg

NayFERRERO
NayFERRERO    
     0 / 0  
Ah ok, porque veo dos carteles, pero todo bien. Era un comentario nada mas.

naty10
naty10    
     +1 / 0  
ESO ES VERDAD DIAS EN QUE QUIERES MATARLOS A TODOS

andres92
andres92    
     0 / 0  
ganas no faltan



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9585073350 | Usuarios registrados: 2003196 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900993, hoy: 139, ayer: 142
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!