Dios te ama

La cola

Añadido por Ronoa 3E | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dios dios ama posiblemente desmotivaciones

bueno
1
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Yandrak~
Yandrak~    
     +1 / 0  
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no me amaaaaaa!!

Comentarios (19)


Arumat
Arumat    
     0 / 0  
El mensaje de Dios no es así, la Iglesia reescribió todo, pero Dios acepta a todas las buenas personas de corazón.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Arumat, Según el Antiguo Testamento, Dios mata a todo el que no le siga...

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Mentira, Dios mata lo que ya no tiene solución.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Arumat, Eem... No, mata a todo aquél que no lo siga. A ver, que ya sé que Sodoma y Gomorra no eran las mejores ciudades, pero mató a una mujer solo por mirar la destrucción de dichas ciudades.

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Porque prohibió que cualquier persona lo viese a cambio de salvar su vida de esa destrucción, aparte de para poner a prueba la voluntad de esa persona, ya que si no es capaz de seguirla en un acto tan sencillo, que no será capaz con una verdadera prueba de fe.

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Aparte de que también se menciona que su alma sufrió el juicio de Dios y acabó en el cielo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / -1  
@Arumat, Pero si los pecados eran condenas capitales por casi cualquier cosa: Por blasfemia, por no celebrar el Sabbath o por idolatría podían matarte según el Antiguo Testamento.

Arumat
Arumat    
     0 / -1  
@TitsorGTFO, En el antiguo testamento... Donde la palabra de Dios estaba mal puesta según Jesu Cristo, que desmiente todo lo anterior y dice la auténtica palabra de Dios. Sinceramente me toca la moral la gente que dice que Dios es un racista, una especie de dictador que mata a todo el que no haga exactamente lo que el diga, porque se cometen muchos actos contra Dios a dia de hoy y no veo que todos salgan fulminados. Si la gente se tomara la molestia de ver el Nuevo Testamento (en el que el 90% del cristianismo esta basado) en vez del Antiguo...

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Y aparte en el Antiguo Testamento era condena de muerte si, pero no obligatoriamente al infierno

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / -1  
@Arumat, El Cristianismo no es más que una versión dulcificada de la religión judía. Cogieron a un filósofo con buenas ideas, lo convirtieron en el hijo de Dios y empezaron a propagar una palabra basada en unos libros escritos años después de la muerte del filósofo mencionado. Es así, nada más, y nada menos.

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, Más bien profeta... Profeta el cual también acepta la religión judía (no como hijo de Dios, pero si como profeta) admitiendo que Dios no es un señor vengativo, rencoroso y destructor. Así que por mucho endulzada que esté según esa religión el mensaje de este cartel es completamente erróneo, ya que Dios acepta a los bondadosos de corazón, y si no creen en él o creen en otro dios dará la oportunidad del purgatorio donde mostrara a la persona su error y esta si se arrepiente de corazón conseguirá entrar al cielo.

zadik
zadik    
     0 / 0  
WTF? Ignorante de la vida.

Ronoa 3E
Ronoa 3E    
     0 / 0  
si soy sincero no creo k dios sea racista directamente no creo k sea opino k la relijion es el timo mas antiguo y lucrativo k esiste k no es mas k un contol de masas ( x lo menos en sus inicios)
y en el caso d k no fuera asi hace tiempo k dios se aburrio de nosotros nos dejo con unas normas imposibles de cumplir si keremos salvar el alma

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@Ronoa 3E, Mira y tu por donde empezar... es cierto la religión es un negocio, pero hay miles de religiones que no piden ni un céntimo. Control de masas... y qué no lo es ahora? La política, las tribus urbanas... la religión de verdad es para alcanzar la paz y serenidad. Dios no pone normas imposibles para salvar el alma, solo pide bondad auténtica. Y eso de que se aburrió de nosotros también es una cosa curiosa que dicen muchos que no se han mirado mas profundamente la religión cristiana. Dios nos da libre albedrio, pruebas y auténticas putadas para que decidamos ser "buenos".

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
@Ronoa 3E, Ah y por cierto aprende a escribir un poco

Arumat
Arumat    
     0 / 0  
Y por cierto, no soy cristiano, soy agnóstico. Opino que el cristianismo cuenta unas trolas gigantescas. Y aquel que diga que es ateo miente, porque todos en el fondo creemos en algo más. Cuando estamos auténticamente desesperados pedimos ayuda a "algo". Solo que hay personas que ha preferido llamarlo Dios, Alá...

Yandrak~
Yandrak~    
     +1 / 0  
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no me amaaaaaa!!

uzumakifirts
uzumakifirts    
     0 / 0  
exacto osea si no cumplis los 10 mandamientos de dios te pudris en el infierno pero el te quiere igual

Ronoa 3E
Ronoa 3E    
     0 / 0  
@uzumakifirts, te kiere pero de lejos como si tu tienes una granja de hormigas mas o menos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423192905 | Usuarios registrados: 2057016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001132, hoy: 7, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!