Siempre habrá quien defienda

La principal

Añadido por pirananegrayroja | Comentar(139)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles trollface presente todos lados desmotivaciones

bueno
554
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


tabiquexoxo
tabiquexoxo    
     +2 / 0  
jajajaja

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, Verdad que si XD jejeje

Comentarios (139)


tabiquexoxo
tabiquexoxo    
     +2 / 0  
jajajaja

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Will Smith .
Will Smith .    
     +1 / -1  
Y siempre habrá quien no lo haga. ¿Y?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@Will Smith ., Y todo seguirá igual para el

felpido
felpido    
     +1 / 0  
LOL Felicidades por la princi :D

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@felpido, Gracias una gran sorpresa

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
es 35567

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Anndreamm, jajaja XD gracias

Anonimously15
Anonimously15    
     0 / 0  
@Anndreamm, ¿No puede ser 35561?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Anonimously15, jajaja si por que no el chiste es confundir XD

Anonimously15
Anonimously15    
     0 / 0  
pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
@Anonimously15, no creo el ultimo numero no baja en linea recta

______________
______________    
     0 / 0  
Felicidades

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@______________, Muchas gracias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Chachi piruli, gran cartel

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jeje Muchas gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, A ver si te dán mas

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, je Gracias por los buenos deseos y que más quisiera yo XD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Sinplemente haz buenos carteles :P

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, OK jeje :) :] :D

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     +1 / 0  
Me parece que no lo has entendido

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., ¿por qué lo dices?

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, No sé explicarlo

saltinbanqui
saltinbanqui    
     +1 / 0  
Esos trolles en todos lados andan los muy cabrones

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     +1 / -1  
@saltinbanqui, Calla

saltinbanqui
saltinbanqui    
     +1 / 0  
@Q.M.A.T., HAAA pero yo.....

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@saltinbanqui, XD así es

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     +1 / -1  
@saltinbanqui, tu qué? no sabes hablar

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
JAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CABROOOOOOOOON XDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, Verdad que si XD jejeje

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Siii jaja xDD me encanta la cara del troll face xDD quien lo haya hecho es un genio.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Me agrada eso igual a mi me encanta su cara y si la verdad le debo este cartel a quien aya hecho el grafitti

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Jaja pero la foto no la hiciste tu ?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No yo la encontré en la red pero me encantaría ver esto por mis calles o en alguna otra

JUANMANUELFILM
JUANMANUELFILM    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, NOOOOO!! *analizando la foto* la cara del trollface no está pintada! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! La oscuridad se cierne sobre mii!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Ahh vale jajaja a mi tambien me gustaria xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@JUANMANUELFILM, No lo pillo, pero vale jajajaja XD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Si seria algo fuera de lo común :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jaja pues sí xDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@alex_peace, jeje gracias :D

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Técnicamente eso no es una ideología... pero vamos, que me mola.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@depresivo, XD ok me da gusto que te mole :)

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
Trollface was here

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, En casi todos lados presente

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Es omnipresente

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, cierto cierto XD

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Nos esta obserbando justo ahora XDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y trata de molestar y lo más seguro es que lo logre XD

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Claro, es un fastidioso, adora hacer lo que sabe XD

josethk
josethk    
     0 / 0  





pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@josethk, Tienes gustos musicales muy raros de todas formas apoyo tu genero

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@fallen tree, Muchas gracias buen amigo

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, no es nada, felicidades.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Muchas gracias Abuela de walt_k

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., XD gracias por el apoyo

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, de nada

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@depresivo, Gracias :D

scryed
scryed    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@scryed, Muchas gracias

scryed
scryed    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, no las des

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@alex_peace, je gracias de verdad

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, muchas gracias

Anonimously15
Anonimously15    
     0 / 0  
no, no motiva.

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@Anonimously15, ala, ya lo has jodido

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Anonimously15, también gracias

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
motiva entrar a desmo y ver un cartel tuyo en la principal :DD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Siempre dando la nota con tu superioridad... Jodidos supers.

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
@depresivo, Pero si tu eres super

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., Esa era la gracia del comentario -.-

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Tio esas cosas no se dicen e_e feel like faure

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Mientras te salgo esto y no otra cosa e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Jajajaja la otra cosa también D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Lo otro te lo quedas para ti D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Jo, vale...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, o para alguna de tus amigas e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Eso está mejor e_e

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Ademas, usted es un hombre comprometido!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Gracias¬¬

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Da igual como, lo importante es defenderla

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@RapYeah!, :D así es gracias

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Da igual como, lo importante es defenderla

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jeje Gracias

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
Da igual como, lo importante es defenderla

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@fallen tree, Gracias amigo :D

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, de nada guapa C:

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@fallen tree, :S entonces de eso si gracias :D

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jeje :PP

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
La ideologia de los garabatos en la pintura.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Al final ideología

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
Los graffitis son malos mejor pintemos un gran anuncio en el muro blanco para que la gente se entere...*genius*

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@EduardoCM, escribiré tu propuesta

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Si haces una ley contra eso puedes difundirla por los medios de comunicación mas tradicionales como radio o tv.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@EduardoCM, Así es todo el mundo tendrá que acatar la ley

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
felicidades por la princ!! mola la foto..

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@ingridisabel02, muchas gracias ;D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Que Troll xd

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@iColorsFosforito, jajaja si que lo es

CartelesAdP
CartelesAdP    
     0 / 0  
Jajaj ¡Genial! xDDD ¡Cabrones que intentan detener el arte! xDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@CartelesAdP, jeje gracias por comentar :D

CartelesAdP
CartelesAdP    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, De nada... Gracias por responderlo. xDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@CartelesAdP, ha no pues eso ni se agradece jiji saludos

CartelesAdP
CartelesAdP    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Es que me siento como un foreveralone y cuando responden...
(/*.º)/
\(º.*)\
'¡¡¡I am the campion!!! ♪♫
(/*.º)/
\(º.*)\
~(ºw*)~

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@CartelesAdP, A de verdad??? ya veras que con el tiempo asta diras XD de donde salen tantos comentarios jeje y bonitas caritas pero bueno yo irme a pasear seguiré contestando comentarios en la noche :) :P :_D °v°

CartelesAdP
CartelesAdP    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Está bien disfruta tu paseo. xDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@CartelesAdP, Gracias hubo mucha gente pero bueno todo bien

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Aún veo un 6

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@desmotivado 15, XD también yo

Coure_Of_Moon
Coure_Of_Moon    
     0 / 0  
Todo un troll

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Coure_Of_Moon, XD así es

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El tío se lo toma con humor

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Davor Safth, Bastante diría yo ji

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, Está bien ps

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Davor Safth, Vale vale je

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
tro igual...defender tu ideología con vandalismo está mal. Es como defender la matanza de animales con cadáveres de animales.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Bueno... la comparación es bastante mala, porque a no ser que tu ideología sea que hay que ser un buen ciudadano, no es lo mismo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Por ley, pintar en un lugar público es ilegal. Punto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Pero y si tu ideología es luchar contra la ley establecida? e_e

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Pues a lo mejor acabas en la cárcel y todo por solamente unas pintadas. Piensa si merece la pena tirar tu vida solo por ello. Hay veces en la que nos tenemos que callar las cosas, si no, mira a los jefes, no siempre son majos. Además, defender tu ideología con algo que está mal, te quita la legitimidad de defenderla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Sí, pero no te hace un hipócrita, como el que dice que no se maten animales y lo hace con cadáveres de animales, por eso te decía que tu ejemplo no es bueno xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, ¿Ah, no? Para defender la matanza de animales con cadáveres, se tiene que haber matado, por lo que ellos, de algún modo, desean su muerte para luego criticar su muerte.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Claro, pero si un anarquista hace una pintada para defender su ideología no está siendo hipócrita, está haciendo algo que no se debe para defender su ideología, pero no algo contradictorio ._.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Como si es comunista, da igual. No puedes defender algo malo haciendo algo malo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¡Que ya lo sé! ¡Que claro que no puedes! ¡Pero no es el mismo ejemplo que alguien que dice que no se pueden poner carteles y lo dice poniendo carteles o alguien que dice que no hay que matar y lo dice matando gente!

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / -1  
@Ferdo, Hola gracias por tu comentario y bueno si tu ideología es lo que escribes yo lo respeto

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / -1  
@Faure, Muchas gracias por los comentarios ji y por la ayuda pero todo bien vale :)

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Me encanta, a favoritos xDDDDDDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@adanbetiko, Muchas gracias que bien que te guste :)

grido
grido    
     0 / 0  
Buena forma de trollear jajaj.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@grido, jajaja verdad que si jiji

rurz
rurz    
     0 / 0  
se q no es facebook pero *me gusta*

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
Me gusta tu principal :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837187171 | Usuarios registrados: 1971525 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843494, hoy: 112, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!