Según la ONU

La cola

Añadido por cmrb | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles justiciaradical desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (46)


Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
guai

cualquier_cosa.
cualquier_cosa.    
     0 / 0  
y tu que hiciste para evitarlo?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Demagogia, para empezar, este cartel es en respuesta a los que critican al comunismo simplemente por ser la otra alternativa, cuando ha matado muchísimo menos que el capitalismo.

Spoky
Spoky    
     0 / 0  
Y mientras tanto tu les ayudas desde tu mundo capitalista haciendo mensajitos desde tu ordenador....

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Spoky, Te recuerdo que soy comunista...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Ademas de colaborar con diversas organizaciones, hago mensajitos, como tu dices.
Pero vamos, aunque solo hiciese mensajitos ya haría mas que tu.

Spoky
Spoky    
     0 / 0  
@cmrb, Ay pues perdón, la verdad no se demasiado de estos temas.

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
No conocía estos datos.
Spoky, no le culpes... tú también quieres detenerlo y no está en tus manos...
Cualquier_cosa. ¿Y tú has movido algún dedo? cmrb al menos nos informa de ello para que así más personas lo sepan por si hay que actuar.
Anndreamm... no coment.
Somos presos del capitalismo... lo peor de todo es que ninguno podemos hacer nada desde dentro de esta carcel... el poder de remediarlo está allí arriba y nadie va a hacerlo. Triste pero cierto.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@StyleOTG, Totalmente de acuerdo, gracias por comentar :)

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
@cmrb, PS: Que no te engañen los colores de mi foto. La única ideología que me mueve es la mía propia. Consiste en que buscaré primero mi bien... y para ello habrá que buscar vivir en un mundo unido, capitalista o no... pero unido. Un mundo en el que todos tengamos las mismas posibilidades sin distinción... ahí habré encontrado MI bien.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@StyleOTG, Lo respeto completamente, cada uno elige sus ideas.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
esto es un claro ejemplo de comer una verdad objetiva y convertirla en publicidad politica barata.Coges unos datos de la onu que pueden ser ciertos,y la subjetivizas diciendo que es por culpa dle capitalismo.Por cierto,que se siente al saber que 6 de los mayores genocidas de la historia son comunistas?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, Yo doy los datos, si no quieres creerlos no los creas, pero estarás haciendo lo mismo que tanto criticas de los comunistas o de los usuarios de Metapedia (nazis).
Por otra parte, yo no oculto los defectos del comunismo, pero no han matado tanto como el capitalismo.
Comunismo: 100.000.000 aprox.
Capitalismo: 1.239.825.000 aprox.
Para terminar, yo conozco estos datos gracias a Mundo Historia, una página totalmente objetiva, y los he comprobado yo mismo.
PD: Si no te gusten mis carteles no los mires, nadie te obliga...

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
@GranCan, Creo que la gente aun no ha entendido cómo va esto. En todo momento en la historia hemos estado encerrados en diversas ideologías políticas y todas ellas fueron buenas, lo malo fueron las personas que las impusieron.
¿Alguien sabe en qué consiste el comunismo en general? ¿El capitalismo? ¿Incluso el nazismo?... ¿Al igual que las religiones?
¡¡¡ TODAS ELLAS EMPEZARON COMO MUY BUENAS IDEAS !!!
¿Y el problema?
Pues que a alguien un día se le ocurrió pintar una oz y un martillo en el mango de una Kalashnikov. A alguien se le ocurrió pensar que si no eras blanco no merecías vivir.

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
@StyleOTG, Sigo que me he quedado sin espacio:
A alguien se le ocurrió pensar que si no creías en sus dioses debías ir a la hoguera... y a alguien se le ocurrió pensar que podíamos vivir mejor a base de que otros vivan peor...
Espero haberlo dejado claro, no culpemos a nadie por aquello en lo que crea, sino por lo el uso que le quiera dar.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, lo encontre en la cola,y que pasa?no puedo opinar?tachas mi opinion?eso es muy stalinista lo sabes?vamos no me jodas,y eso de capitalismo por que?china mantiene a sus trabajadores en condiciones pesimas y cobrando sueldos miserables,y pese a lo rica que es,no da ni un duro a africa,con lo que...esta dejando morir a millones en africa tambien,entonces,tambien es culpa del comunismo lo que pasa segun tu forma de pensar.De hecho,tu no estas haciendo nada ahora mismo,xk no te metes AHORA de voluntario para ir a africa a ayudar?el viaje y el pasaje te lo pagan,y estas el tiempo que quieras..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ...venga,largate mañana mismo,ve a ayudar,haz algo,porque subir carteles a desmo es muy facil mientras dejas morir a millones en africa...entonces,tambien tienes la culpa.Cuando hagas algo por esos africanos,entonces,habla y quejate,mientras tanto,los estas dejando morir tu tambien y eres tan culpable como esos captialistas de loq ue te quejas

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@StyleOTG, tienes toda la razon,toda,el comunismo de karl marx no es malo,es muy buena idea aunque no este a favor,pero todo los comunismo (excepto el jesuita) que se han dado en la historia ha sido tergiversado,y ha dado lugar a genocidas,matanzas,hambrunas forzadas,trato desfavorables al trabajador (solo hay que leer sobre el estado de la sanida en la URSS,que hasta te trataban de manera distinta,si eras extranjero,te trataban mejor para que no corriera el rumor fuera de sus fronteras,increible..),no ha habido ningun comunismo bueno en la historia,todos han nacido a partir de la sangre de..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@StyleOTG, ...de millones de personas,solo piensa que 6 de los mayores genocidas de la historia (ojo,DE LA HISTORIA,junto con reyes de la antigüedad) han sido comunistas,piensa que por orden,los 3 mayores genocidas de la historia han sido Mao,Stalin y Hitler (ok,este no era comunista,era socialista,y no,no habia ninguna diferencia en su regimen y el comunista ruso)...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@StyleOTG, ...y por eso me molesta k cmr defienda regimenes como el chino,donde el año pasado han ejecutado 12.000 personas y desaparecido 100.000 por la represion carmesi,solo para que las revueltas de asia no se extendieran a china,increible que alguien defienda eso...si lo defiende,para mi,es tambien un asesino,tanto como esos capitalistas de que se queja

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, 1-Demagogo.
2- China dejó de ser comunista cuando el bueno de Deng entró en el poder y desencadeno la famosa masacre de la plaza de Tiannamen.
¿Vas a negar que China es capitalista?
3- Ya te he dicho la fuente de la que lo he sacado y es totalmente objetiva.
4- El comunismo ha matado a gente, pero en este cartel no se defiende al comunismo, se condena al capitalismo, el único que ha saltado con el comunismo porque se queda sin argumentos eres tú.
5- Libro negro del capitalismo, te lo recomiendo.
5- Un usuario con mucha mas labia que yo te ha respondido ya, así que no me molestaré mas

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, 7- La revolución empieza por casa.
8- No te estoy censurando, solo te estoy diciendo que si te ofende, mires a otro lado, pues no tienes derecho a censurar mi libertad de expresión.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, si,pero no ha respondido defendiendote precisamente,ni siquiera me has leido.Y china es comunista,ademas,si tu mismo la defiendes! y si,la fuente es objetiva,pero tu comentario de "por culpa del capitalismo" es subjetiva,totalmente,parece que no me has leido.No es demagogia lo que digo,si no tus ideas,piensas que el comunismo es guay y no aceptas errores en el,hasta tal punto,de negar que china es comunista,ok! y lo de mao como me lo explicas?ah...no era comunista tampoco me vas a decir?y se que en este cartel no se defiende al comunismo...pero pones una imagen comunista,eres comunista.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, ...y te defiendes con "esto no es un panfleto comunista aunque yo lo sea y use una imagen comunista".A ver quien es el mentiroso manipulador y demagogo...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@cmrb, la revolucion empeiza por casa?claro..dleante de tu ordenador vas a hacer mucho...mira,mientras tu estas ahi subiendo carteles y matandote a pajas,miles estan muriendo,xk no coges y vas para alla comunista?venga,vete! yo conozco a una chica que lo hizo y fue un mes a africa na mas terminar el bachillerato,y vio lo que vio alli.O por que no te metes en una ONG aqui a ayudar como voluntario?no,es muy comodo estar en tu casa y quejarte con demagogia barata,es mas guay y comodo,y muy hipocrita por tu parte ademas.Cuando ayudes y hagas algo,quejate,mientras tanto,eres igual que los demas

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Mao si lo era y no voy a negar que estoy a su favor, pero el comunismo desapareció de China cuando Deng se puso al frente, esto se da en la carrera de historia, o sea, que también es objetivo.
Por otro lado, te recomiendo que entres en Mundo Historia y compruebes su objetividad, yo solo me he limitado a copiar y pegar LITERALMENTE.
http://www.mundohistoria.org
El propio autor dice que preferiría ser llamado nazi antes que comunista...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Como sabes que no ayudo ya desde aquí?
Por otra parte, si yo fuese a África estaría tirando piedras a mi propio tejado, pues sostengo la teoría de que el problema de África es el capitalismo y la única solución es destruir este movimiento...

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, PD: Yo admito que el comunismo mata, pero ¿quieres decir que el capitalismo no mata a nadie?

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
Vale... esto puede dar lugar a malos entendidos y Desmotivaciones no es un lugar para celebrar disputas. ¿Por qué no, en vez de acusarnos unos a otros, tomamos este cartel como una valiosa clase sobre historia y actualidad? A mi me ha servido de mucho ;)

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@StyleOTG, porque no es historia,es propaganda politica,si no hubiera puesto nada sobre el capitalismo,ni una imagen comunista,hubiese sido perfecta,pero lo hizo,pues a aguantarse las criticas! pero la objetiva brilla por su ausencia en este cartel

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
@GranCan, Por tu parte también

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@GranCan, ¿Imagen comunista? Ok, si tu lo dices....

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, El rojo es en referencia a Coca Cola, no a la bandera del trabajador...

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
@cmrb, hmmm... si, lo es. Por la misma razón que antes estaba hablando de los colores de mi foto.

StyleOTG
StyleOTG    
     0 / 0  
Hmmm... en fin, después de todo esto veo que nadie me hace caso. Me estáis demostrando una vez más que vivimos en esa sociedad incurable. Todos echamos la mierda encima a los demás y no movemos un dedo por intentar comprenderlos... ¿Así cómo demonios vamos a unir el mundo?
Si no les importa, señores... me retiro de esta conversación.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Resulta que todos los paises africanos explotados tienen gobiernos autoritarios (otros ni lo tienen). Casualidad? No lo creo

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Impuestos por grandes empresas como Carrefour o Nescafé, como es el caso de Etiopía.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, Datos o fuente.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, El documental ''Oro negro'' que habla sobre las circunstancias de los recolectores de café etíopes, lo explica todo muy bien. Te recomiendo que lo veas.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, Aquí tienes el Tráiler:





Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, A ver si lo encuentro entero en algun lado...
De todos modos ya sabia que la obtencion del cafe es un timo para los agricultores, pero de todos modos el gobierno no esta aalli porque lo hayan puesto lo de Nestle u otra empresa, de hecho ni siquiera saca beneficio directo (indirecto quien sabe, no hay datos) de la produccion)

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
Agricultor: 2% de las ganancias sobre el precio final de la venta café.
Exportador: 3% de las ganancias sobre el precio final de la venta café.
Transportista: 6% de las ganancias sobre el precio final de la venta café.
Tostador: 64% de las ganancias sobre el precio final de la venta café, siendo los tostadores más importantes las industrias Kraft y Nescafé.
Comerciante: 25% de las ganancias sobre el precio final de la venta café.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, En el documental lo explica todo, creo recordar que incluso explica el caso de unos agricultores expropiados por el gobierno para venderle las tierras a Carrefour.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, De que me sirve si no lo encuentro en ningun lado entero

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Mira en la página web, sale en el Tráiler, a lo mejor ahí lo tienes entero...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, En la pagina web te piden dinero para descargar la pelicula... no se por que sera que no me sorprende.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396150902 | Usuarios registrados: 2056528 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!