La destructora del anime

La cola

Añadido por AbelNightroad26 | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime anime manga klaudia bermudez key amenaza ban midou antiotaku sonyspin sony getbackers desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
quien?

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Esa es Klaudia Bermudez Key, la persona que aniquiló y destrozó el único canal de anime en latinoamérica por ser muy infantil (Según ella).
Supuse que nadie la conocía y como los anime-fans le dedican mucho tiempo a despreciar a Justin Bieber, pensé que era un desperdicio cuando la verdadera amenaza anda suelta, así que hice este cartel.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, Pero ahora esta CrurchyRoll sin contar todos los fansub que siempre estuvieron.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, ¿Para qué quiero más anime por Internet, y aún peor, en línea? ¿Para qué quiero verlos fansubeados? ¿Qué pasa si el servidor se cae uno de estos días?

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, para que mierda lo quiero ver con una traduccion de mierda, ¿ademas de perder la falta de ver al horario que yo quier?

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Si quieres ver letras en lugar de disfrutar la serie, es tu decisión, por eso recomiendo el doblaje. Pregúntate a ti, por qué lo consideras un mal doblaje o de mierd@ como lo llamas, hasta ahora nadie me a sabido responder, excepto con respuestas sin sentido como "No tiene la esencia, mediante el argumento de la personalidad, bla bla bla" y un montón de cosas sin sentido.
Y piensa bien lo que dices, la única forma legal de ver anime que queda hoy en día es esa basura de CrurchyRoll, si desaparece, te quedas sin nada. Antes MCanime era mejor, ahora no sirve.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, Por ejemplo, alguna vez viste el doblaje de Death Note al Gallego?
Yo lo vi. y el tipo usaba el mismo tono de vos cuando decia: "TE MATARE" que cuando decia "Ma, pasame una gaseosa." 9Es un ejemplo exajerdao pero se entiende.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, Ademas de que no pereds mucho tiempo leyendo leetras. yo por ejemplo muchas veces me olvido que lo estoy lyendo. Ya mi cerebro lo hace automaticamente.
Ademas que tiene que McAnime se haya vendido? Los fansubs no murimos por eso.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Sí, lo que dices tiene mucho sentido, tú mente lee automáticamente mientras ves la serie, realmente tiene lógica. ¿Sabías que tengo la habilidad de ver hacia atrás mientras veo hacia delante porque mi mente lo hace automáticamente?
¿Qué tiene que MCanime se haya vendido? Solo espera algunos años, si tienes suerte encontrarás un lugar donde ver anime. Comienza a prepararte para comprarlas en Japones y fansubeartelas para ti solo.
El anime desaparece, cada día hay más leyes de restricciones y nadie se da cuenta, esto es triste.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, ja, la pirateria siempre existira. Igual que la de la musica. Ademas, siempre se ingenian nuevos sistemas. Ahora es muy comun encontrarla en torrents, ademas de que KKF creo un servidor de carga y descarga especial para anime. Incluso Athena se ingenio para que lo puedan bajar a sus espidios a travez del IRC.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Si fuera a descargar anime ilegalmente y tuviera que elegir entre esos servicios, mejor uso Meta-buscadores, ¿Por qué? Porque fallan, porque no siempre encuentras lo que buscas y ...
Me pregunto que sería del anime si SOPA o algunas de sus similares se hubieran aprobado.
Cada vez me estoy sintiendo más triste, que lástima que el anime no se reconozca ni tenga el respeto que merece.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, Yo tambien me sentia mal por eso, pero no me quedo lamentando, les recomiendo series a un monton de amigos, ademas de empezar a hacer videos-reseñas de anime.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, No hablo de español hispano, ese apesta. Hablo de doblaje venezolano o mexicano, básicamente la versión latina.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Bueno, eso está bien, pero no resuelve mucho el problema. El asunto hay que lidiarlo directamente con los que están bloqueando y afectando al anime en América Latina.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, En eso te equivocas. Ellos tienen derecho de hacer con su canal lo que quieran. Por eso yo creo debemos hacer que mas gente vea anime, asi les demostramos a las empresas que el anime es un negocio rentable. Asi lo empiezan a traer.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Es una estrategia que nunca a funcionado, además, haciendo publicaciones en Internet no ganarás mucho ¿No te parece que el anime no sale del Internet o que está estancado en el mismo?
Pero hay algo aún peor, ese canal no le pertenecía a Sony Latinoamérica, le pertenecía a PRAMER, pareciera que ellos lo compraron para quitar lo único que transmitían de anime en latinoamérica y todavía peor, colocaron una programación totalmente absurda y opuestas a nuestros gustos, en ordenes de esta bruja, si es que no ofendo a las brujas al decirlo.

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     0 / 0  
@AbelNightroad26, con algo se empieza Mejor que no hacer nada y quedarse con los brazos cruzados es.

AbelNightroad26
AbelNightroad26    
     0 / 0  
@Deliz D Lein, Por eso recomiendo hacer quejas directas a las personas que hacen esto, cuando hay abuso no hay que quedarse callado.
Aún más gracioso, se burlan diciendo que tienen un proyecto de un canal en línea, pero cuyo proyecto no existe en realidad porque es una noticia falsa divulgada entre los mismos anime-fans. Que gracioso, se burlan.

vito!
vito!    
     0 / 0  
Perdona pero, ¿quién es?

wetzin
wetzin    
     0 / 0  
en parte esa señora tiene la culpa, pero si se dan cuenta en los 90 aqui en mexico muchas señoras se quejaban del anime que supuestamente era malo para los niños (los curas les metian ideas a la cabeza)y se presentaban muchas quejas a tv azteca por esa razon, o sea que las malditas doñas tambien tienen la culpa (y eso desgraciadamente por vivir en un pais en que la religion es el cerebro de la gente y no se atreven a aceptar nuevas ideas)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421028411 | Usuarios registrados: 2056963 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001025, hoy: 29, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!