¿Sufre más aquél

La principal

Añadido por Two | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pablo neruda desmotivaciones

bueno
451
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


jankrls
jankrls    
     +3 / 0  
Sufre mas el que espera y al final no le llega nada . . . . es una constante agonia la de tener que esperar esperar esperar y esperar

Humana
Humana    
     +3 / 0  
Todos sufren.

Comentarios (69)


Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
Yo creo que el que espera

jankrls
jankrls    
     +3 / 0  
Sufre mas el que espera y al final no le llega nada . . . . es una constante agonia la de tener que esperar esperar esperar y esperar

glembos
glembos    
     0 / 0  
El que espera siempre[:

Dan and Dave
Dan and Dave    
     +2 / 0  
El que sufre es quien espera siempre y no recibe algo a cambio.

f10
f10    
     0 / 0  
el que espera
esperar es malo

Een!e...
Een!e...    
     0 / 0  
El que espera :P

Ahriel_97
Ahriel_97    
     +1 / 0  
Las dos cosas van unidas, uno no espera nada porque no quiera, antes lo busca y lo intenta si nunca esperó nada es por algo que le pesó. no se si me explico

Humana
Humana    
     +3 / 0  
Todos sufren.

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
hostias, pues dicho asi, te hace pensar

mipapimeviola
mipapimeviola    
     +3 / 0  
Sufre más el que le pica las pelotas y es manco

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@mipapimeviola, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL *dandole al botón de favoritos imaginario*

mipapimeviola
mipapimeviola    
     0 / 0  
@negrata del butano, si le das a masuno soy felis *-* que mediocre..pidiendo mas uno a los coment *-* TENGO UN FAVORITO DE UNA NEGRA

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@mipapimeviola, es que lo doy, pero no se e guarda, una cosa, tienes desmotuenti de esta cuenta? xDDDD

mipapimeviola
mipapimeviola    
     0 / 0  
@negrata del butano, da igual, tengo la pruba de tu coment, LOL tenía pero la denunciaron y me la borraron...gente enbidiosa en todas partas D: Mañana me creo otra cuenta :]

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@mipapimeviola, joder, no puedo subir una captura ;_;

mipapimeviola
mipapimeviola    
     0 / 0  
@negrata del butano, subela etiqueta a todo dios y mañana me etiqueto yo :]

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@mipapimeviola, mañana ya la subire cuando te lo hagas xDD

mipapimeviola
mipapimeviola    
     0 / 0  
@negrata del butano, Okuas :]

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
aquel* con tilde por favor suicídate

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@javi.96., un error lo tiene cualquiera

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@negrata del butano, ha puesto aquél dos veces, dos, dos errores

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@javi.96., bueno.. xDD

Two
Two    
     +1 / 0  
@javi.96., Vamos, como TÚ no tendrás errores ortograficos nunca, porque serás más listo que el corrector del word te invito a ver esta pag oc?
http://forum.wordreference.com

Bitelchus95
Bitelchus95    
     0 / 0  
@javi.96., Ahora todas las críticas son sin criterio

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., Este, ese y aquel, los tres demostrativos, pueden (opcionalmente) llevar tilde.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Two, más listo que el diccionario pls
Y wordreference no es un traductor de inglés?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, eem no, no pueden llevar. Te sabes lo de esdrújulas, llanas...?
Éste antes llevaba tilde, luego la RAE lo quitó, no sé si se puede seguir poniendo, yo lo pongo a veces. Pero aquél con tilde no, es una falta

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Bitelchus95, critico la ignorancia, te parece poco criterio?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., ¿Te suena el acento diacrítico? se ponía obligatoriamente para distinguir los adjetivos de los demostrativos. Ahí da igual que sea aguda, llana, esdrújula o sobreesdrújula. Así que "este", "ese" y "aquel" SÍ pueden llevar acento, y no ser faltas.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, y qué dos usos le das a aquel para tener que distinguirlos con la tilde, ponme un ejemplo de con tilde y otro de sin tilde

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., ¿Por qué compraron aquel libro usado?
y
¿Por qué compraron aquél libro usado?
-
En el primer caso, es claramente un demostrativo. En el segundo, "aquél" es refiriéndose al sujeto [en el caso del cartel, es el mismo sujeto, "aquéllos" (ellos)], por lo que para distinguirlo de un demostrativo y remarcar el sujeto ausente ya nombrado, se tilda. ¿Has entendido?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, lo primero, el sujeto de tu oración es "ellos", aquel libro usado actúa de complemento directo, osea que tu argumento ya es inválido. Y no, no se tilda como dices, en las dos oraciones actúan igual.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., Me he topado con esto
http://es.wikipedia.org
Mira en el apartado de "Tilde diacrítica en demostrativos".

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, bueno la wikipedia que puede escribir un apartado cualquier subnormal que tenga ordenador, no te fíes, pregúntaselo a tu profesor que es más fiable, se lo preguntaré yo a la mía (soy de ciencias y se leer y escribir uoooo)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., A ver, le preguntaré pues...(nadie dijo que no fueses capaz xDDDDDDDDD)

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, ya lo he visto, lo reformaron y ya no se pone, y en mi vida había visto eso, sigo sin creer que sea así

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, además en la wikipedia pone acento diacrítico o tilde diacrítico, y para nada tilde y acento son lo mismo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., Yo te digo que recuerdo segurísimo tildar el "aquel", porque por tilde que faltaba,-0,25 que quitaban...por eso no se me olvida eso. Aparte de volverlo a buscar, claro.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, el año pasado no tuve ni una falta en ningún examen, -0.1 por tilde -0.25 por falta. Pero lo preguntaré

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., A nosotros, 0,25 por cualquier tipo de falta, fuese tilde o no.
Pregunta pues, pero yo creo eso. Aunque sí es cierto que en 2009 se reformó la regla que decía que era obligatorio, que pasaba a ser opcional, no lo niego.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Jasonic, la de este y éste si que lo sé

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@javi.96., Yo la de "ese" y "este" te aseguro que sí, que llevan tilde y así, y "aquel" sé que también era tildado...pero vamos, ya por la regla de tres, si es un demostrativo, "este" también lo es y lleva tilde diacrítica, pues sacas que también los otros dos llevarán. Eso sin profundizar en el tema.

Two
Two    
     0 / 0  
@javi.96., @Jasonic, A ver, el caso es que esta frase de Pablo Neruda la original está escrita así, asi que, si ahora es falta o no, no tiene nada que ver, pero vamos que javi.96. si quieres llevar razón para ti la perra gorda, no hace falta que llames mas la atención.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Two, y ese quién es un cantante?
No quiero tener la razón, pero es que medio la tengo, y no estoy llamando la atención

Bitelchus95
Bitelchus95    
     +1 / 0  
@javi.96., es muy poco criterio cuando mandas a suicidar a alguien aún estando en lo correcto, pero claro, estamos en la página en la que todos se creen perfectos.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
El que espera siempre xD

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     +2 / 0  
El que espera, esperar muchas veces trae decepciones.

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
Depende, puede que aquel que no espero pierda lo que anhelaba por irse sin mirar y aquel que si espero aunque no le llegue fue haya sido feliz.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
El primero. Sabe que tiene algo, pero que no lo puede conseguir.

^^Heartbeat^^
^^Heartbeat^^    
     0 / 0  
claro que el que no espero es porque nunca le intereso

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
Pues... ninguno. Cada uno es feliz con su forma de ver la vida y de si decide esperar algo o a nadie.
Aunque... creo que el que espera algo sufre más, pero después obtiene una recompensa que compensa el tiempo que ha estado esperando si lo que esperaba valía la pena.
Y esto es todo por hoy en Textos Filosóficos de Ayer y Hoy.

^^Heartbeat^^
^^Heartbeat^^    
     0 / 0  
@NIArtemicht, oooo eres sabio

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@^^Heartbeat^^, Sabio de cerebro, aprendiz de corazón. Ok, no xDDDDDDDDDDDD

^^Heartbeat^^
^^Heartbeat^^    
     0 / 0  
@NIArtemicht, otra mas sabia

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
pablo neruda hipster

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Supongo que dependerá del punto de vista

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
El que espera

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Pablo Neruda? :)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Pues todo depende...

Tumamaesunzombie
Tumamaesunzombie    
     0 / 0  
el que espera siempre supongo, nose jaja

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Creo que el que nunca esperó a nadie, no sé depende.

Narana
Narana    
     0 / 0  
El que espera se decepciona, el que no espera lo tenia asumido o quizás no le merece la pena, por lo tanto, sufre mas el que espera.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
me has hecho pensar...

Two
Two    
     0 / 0  
@GotianCristian, y que has pensado?

supermajo03
supermajo03    
     0 / 0  
Yo piensoo.. y luego existo pero a lo que iba que sufre mas aquel que espera siempre lo dicho no se ustedes!. =D

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@supermajo03, ¿No sabes? Mira más arriba y verás todo lo que opina la gente xDD

grido
grido    
     0 / 0  
El que espera, no podrá estar tranquilo si está pendiente de la llegada de esa persona.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé, no me preguntes

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ignora, no respondas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8445021027 | Usuarios registrados: 1958675 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813642, hoy: 14, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!