Muchas veces hacemos enfadar

La principal

Añadido por alex_peace | Comentar(100)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles true story rules alex cristiano lampard cafu desmotivaciones

bueno
398
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +1 / 0  
image
I told him I'm late for my period
he said: "probably
just lag"


alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Ya, seguro xD

Comentarios (100)


diego_party
diego_party    
     0 / 0  
obama
q roomney te roba a la mujer D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@diego_party, Jajaja seguro que sí

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, good bye obama good bye

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@diego_party, está viciado al porno xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, le molan las niggas desnuditas

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@diego_party, con un buen culo

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, feliciades? xd

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
A veces lo hacemos aunque nos demos cuenta ewe

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@antoniogachero., Sí, también xD

C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
Pobrecicos e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Están en crisis ;_;

C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
@alex_peace, Me dan pena D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, ¡salva su matrimonio!

C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
@alex_peace, ... Demasiado esfuerzo XDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Es verdad, que les den xDD

C A T A L U N Y A
C A T A L U N Y A    
     0 / 0  
@alex_peace, Somos unos malotes e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Ja ho crec que si ^^

isamia
isamia    
     0 / 0  
si....... :(

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@isamia, pobre Michelle :(

isamia
isamia    
     0 / 0  
@alex_peace, sii que carita:(

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Tu y tus carteles buenos que nose de donde te salen .____.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Oneday, es malillo DD: pero gracias ^^

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@alex_peace, @alex_peace, Llegará ya verás me tienes que enseñar a pensar como tú a hacer tus cartelazos *_________*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Oneday, *_* ala.. pues tú hoy has hecho uno que me encanta

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@alex_peace, Que vaa si es malo, en serio enseñamee *_*
Tu eres vocal ggggg
Si es malisimo D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Oneday, Te enseño ^^
jajaja soy ggggg
No DD:

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@alex_peace, Enseñame como :DDD
Eres aaaa
Admitelo es malo y punto.

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
inocentemente

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@d17pac, Pues sí pac xDD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@alex_peace, pero tú inocencia no tienes así que no se vale xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@d17pac, yo no tengo

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@alex_peace, ea, lo que yo escribía xDD

varracas
varracas    
     0 / 0  
Son cosas que pasan en la vida tio :S

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@varracas, pues sí men xDD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@alex_peace, pero a tirar palante jaja

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Son cosas que pasan en la vida tio :S

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@venyfollame, te odio ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@alex_peace, con lo buena que soy? :(

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@venyfollame, Sep ^^

felpido
felpido    
     0 / 0  
Son cosas que pasan en la vida tio :S

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@felpido, Ya ves tío xDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@alex_peace, Yo no soy un tío D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@felpido, Lo eres... D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@alex_peace, Soy pez chica ;_;

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
obama viendo porno

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí, eso es lo que está haciendo xDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, y en el video aparece su esposa

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No, eso no xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, no le ves la cara, Obama se enojo con ella por eso

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Pero si es al revés, Michelle está enfadada porque Obama ve porno con chicas BLANCAS DDD:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, no no no no, Obama ve porno de gays D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, que noooooooooo D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, osea que Michelle es racista con los blancos? :O

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí, les da azotes xD

f10
f10    
     0 / 0  
obama vete y cumple en la cama como un hombre

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@f10, está viciado al porno D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
hay que controlar eso..

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@you_for_me, Claro que sí

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Obama

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@darkjosiko, Michelle

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
ggg favs de walt ^^

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
no m jdas

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Anndreamm, no lo haré

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Sin querer

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@GotianCristian, queriendo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Creo haberlo visto en mi supercola

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Se lo puso en favs

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@alex_peace, quien?

Kr3s
Kr3s    
     0 / 0  
Cariño voy a llegar tarde del "trabajo"

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Kr3s, No funciona su matrimonio

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
¿Obama en un iMac de finales de los 90? wadafuq
*Nigga stole my PC*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DoctorFool, todos locos xD

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
Para el que no lo sepa, es una versión del meme "gamer husband" pero con Obama, que por cierto, os lo habeis cargado con esa descripción

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, xDDD hipsters

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +1 / 0  
image
I told him I'm late for my period
he said: "probably
just lag"


Mentira Piadosa
Mentira Piadosa    
     0 / 0  
Obama xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Mentira Piadosa, And Michelle xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que buena imagen XDDDDDDDDDDDDDD pero es nigga, no pasa nada, en un rato le da lo suyo.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@depresivo, JAJAJ sí tío, esperemos que la haga feliz e.e

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
buena imagen! de donde la sacaste?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ingridisabel02, De una página xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Se queda sin sexo :O

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Ya, seguro xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@alex_peace, por cierto, felicidades :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., gggg jrasias ^^

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Esta en desmo y no le da serso

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@RapYeah!, Joer iba a poner algo parecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nena De Lautner
Nena De Lautner    
     0 / 0  
Que es eso? un micrófono? :|

zifio
zifio    
     0 / 0  
Obama es un malote... ;)

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
Obama también ve porno

rurz
rurz    
     0 / 0  
debemos ser mas precavidos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por trabajo men

cookiee98
cookiee98    
     0 / 0  
hi hes huna pena de berda

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@cookiee98, lo es kuki lo es

cookiee98
cookiee98    
     0 / 0  
@alex_peace, xk los seres umanos somos asy¿¿ hes ijual k kn la edukasyon :( xk no aprovexamos los jobenes de oi hen dya la edukasyon ke tenemos a nuestro halkanse¿ k de berda beo a aljuna jente k escrive fatal i hesto hen el siglo k hestemos aora ke no se kual hes no deverya ser TODOS X HUNA MEGOR EDUKASION PARA LA JENTE HEN LA TIERRA XRA K PUEDAN ESCRYVIR KOMO LLO KE APRENDY JENIAL LO BES BERDA¿

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@cookiee98, aiiii jente k no save escrivir oseaaaaaaa ola????

cookiee98
cookiee98    
     0 / 0  
@alex_peace, ia bes io me kedo flypando dkban¿

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@cookiee98, tan lokos tronca

cookiee98
cookiee98    
     0 / 0  
@alex_peace, pero to locos macho



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594621911 | Usuarios registrados: 2033550 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956640, hoy: 4, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!