Muchos carteles de te quiero

La cola

Añadido por Zombie_Krueger70 | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zombie krueger desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (25)


querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Me encanta tu cartel, es justo lo que estaba pensando jejej pero con otro fin

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@querida1994, Por lo menos hay alguien que piensa un poco como yo xD

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Jajaj a mi tambien :)

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Es por que somos timidos XDDD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Mucho ¿No? xD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Demasiado quizas

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Pues vaya

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Yo creo que la timidez tambien tiene su encanto eh.¿Tu eres muy lanzada?

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Soy bastante tímida, pero los carteles que hacen mucho de te quiero te extraño y etc luego no hacen nada.

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Ya,pero necesitan expresarlo de alguna manera y escogen esta.Pero tienes razón,tenemos demasiado miedo de mostrar nuestros sentimientos

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Empeoraremos si seguimos así ...

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Que va,tardamos mucho pero al final explotas si no los muestras.Me gustan mas las personas timidas que las lanzadas,las timidas tardan en mostrar sentimientos pero cuando los muestran son de verdad.

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Yo soy bastante fría xDD

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Yo lo contrario,pero soy de los que tarda en mostrarse XDDDD,odio ilusionarme para nada

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@borjaabraham, Lo mismo digo con lo de ilusionarse xDDD.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
Zarpitas *_______*
no sabia de tu vuelva capuya DDDDD:
Es que las palabras quedan mejor que los pocos hechos de la gente "enamorada".

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, vuelta* e.e

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Bueno más o menos he vuelto, si xDDD
¿Como te va? Araña e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Y no he sido informada de ello.. mala D:
pues como siempre.. nada cambia.. todo muy rutinario.. y tu que tal zarpitas? :3

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No me quedo para siempre pero de vez en cuando me paso para joder un poco a algunos xD ~
Yo voy bien, subiendo mis carteles raros y un poco aburrida ¿Y tu? :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, si es que sigues siendo mala malisima e.e
Tus carteles raros molan, lo sabes e.e
yo.. haciendo como la que no sabe que la pagina está chunga, y a mi bola e.e

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si soy muy mala malisima e_e ....
molas tu, que es otra cosa xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, y es como debes ser e.e
nah D: mi zarpitas es la molona e.e

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Las dos molamos e_e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, mucho *_*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10584204318 | Usuarios registrados: 2033223 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7955992, hoy: 31, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!