Los capítulos terminan,

La cola

Añadido por laura_isla | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles final algo tan solo principio otra cosa desmotivaciones

bueno
20
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


laura_isla
laura_isla    
     +1 / 0  
@felpido, ahí ahí :33 hjajajaja

Comentarios (50)


felpido
felpido    
     0 / 0  
Jew qué chachi, y hoy subes dos :D

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, asi me puedo tirar una semana sin subir jajajaja

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, JAJA suerte que te pillé los dos, ya estoy feliz :D

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, jajaja pero no te acostumbres mucho eh xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Ñaña nu, esto fue una ocasión especial :D

laura_isla
laura_isla    
     +1 / 0  
@felpido, ahí ahí :33 hjajajaja

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, ¿Ahí? ¿Dónde? Wouf D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, no lo ves?D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Nu, soy un pez D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, Pues muy mal, deberías verlo DD:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Veo laura en una isla :O

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, pues no sé quienh será esa laura e__e

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Una muuuuuuuuuuy maja :3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, yo no vivo en una isla e__e

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Me hice ilusiones supongo D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, jajaj tú sí eres de las islas?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Nu, yo soy del País de Nunca Jamás ;D

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@felpido, que guaaaayyyyy *___*

felpido
felpido    
     0 / 0  
@laura_isla, Chí, conozco a Peter Pan :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
hasta que termine el libro

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@deivod, pero para eso queda muchísimo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@laura_isla, esperemos que si :)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@deivod, Esa es la actitud :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@laura_isla, igual que la tuya :D

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
Y esto acabará siendo la historia interminable D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, jajajajajaja no por dios, déjate xD

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Pero la historia continúa con capítulos infinitos (?) D:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, los capítulos son finitos, la historia es infinita e_e
infinita hasta que te mueras e___e

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Capítulos infinitos no de duración sino de número! D: mñe mñe mñe cohoneh e.e xD

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, aaaaaaaaaaaaaaahhh e___e po eso, hasta el día que la palmes xD
y cohone es muu andalú eh xD

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Meh... tengo familia por allá xD

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, jajajaja eso ya me parece más lógico xD

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Pero soy maño hasta la médula, de eso no hay duda xD

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, pero decir cohoneh mola, yo soy gaditana, normalmente hablo bien, pero a veces me gusta decir chorradas de esas xD

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Pues si cohoneh e.e xD

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Mr.QuestionFace, ahí ahí e_e

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     0 / 0  
@laura_isla, Eso eso e_e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
ay la gente rencorosa que te vota negativo porque tú le votaste a él e__e

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Hasta que llegues al final del libro porque un rinoceronte salvaje te ataque.

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Lpp, coño, que miedo DDD:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
siempre continuara :3

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, hasta el día que la palmes e__e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@laura_isla, omee, ya ahi es que no hay historia e.e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, por eso te lo decía xD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
No hay auténtico final

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@daniattackdec12, eso es relativo

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
joder,mas de 1000 carteles...xD este me gusta

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@alextocho, jajaja soy mu pesá, sí e_e

alextocho
alextocho    
     0 / 0  
@laura_isla, Pesada no es la palabra,los que no quieran verlos que no los miren :P

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@alextocho, visto así...tienes hasta razón :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9519779866 | Usuarios registrados: 2001042 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897575, hoy: 26, ayer: 174
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!