.

La cola

Añadido por Yz_:3 | Comentar(46)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles imegacartelesebryguei parte21 desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@glembos, Ya dijo aquí er deoh. MK es uno de los juegos más flipaohs en la historia de los juegos flipaohs xDDDD

Comentarios (46)


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Voto 1
Comentario 1
Hmm añado que eres genial y que te quiero :3

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@alex_peace, super pukeeeeee

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, vota ¬¬

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@alex_peace, mala mia ):... listo
PD: te hamo isla e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, Pues yo la quiero :333

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@alex_peace, nadie te pregunto.. ahh.. y ella mando a decir que te odia.. lo siento ):

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, preguntó*
Ya lo sé, pero lo quería decir :D
Vale ^^

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@alex_peace, no me corrijas yo no poner acentós e.e
jajajaja que tierno tu e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, vale D:
sí eh xDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@alex_peace, no te asustes, se supone que yo soy el tierno y sensible JODER! ):
jajaja e.e

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@alex_peace, Te has ganado un abrazo *-* ven ven (>*-*)>
TE QUIERO YO A TI *-*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Yz_,3: *_* wiiii dámelo :333
Y yo :333

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@alex_peace, (>*---------------------*)>

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Yz_,3: jrasias :3

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@alex_peace, ni las des majo *-*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Yz_,3: yo no soy de eso D:

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@alex_peace, Claro que si :D hasta tienes un diploma en ummm MAJOSIDAD :DDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
WUUUUUUUU le pille a Isla un cartel que no entiendo WUUU JAJA xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@glembos, Mortal ombat: saga de vidiojuegos de pelea y acción sangrienta en donde personajes de diferentes mundos se enfrentan a muerte, cada uno con diferentes habilidades y movimientos :friki:

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, kombat* xd

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@glembos, Ya dijo aquí er deoh. MK es uno de los juegos más flipaohs en la historia de los juegos flipaohs xDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Jajajaja si, ya vi el perfil e_e mi hermano jugaba eso uwu xD

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, Mola una cooooooohonada *-*

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Ya xDD a mi sólo me daba risa uwu

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@Yz_,3: hola :D

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@glembos, LOL ¿por? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Por los gritillos xDD

camench
camench    
     0 / 0  
saaaaaaaangre 8D

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@camench, A que mola eh eh eh eh eh xDDDD

camench
camench    
     0 / 0  
@Yz_,3: mazo, que corra la sangre e.e

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@camench, Hahahahahahahahaha que sangrienta mujer xD

camench
camench    
     0 / 0  
@Yz_,3: shi :$:$

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@camench, Molas así :3

vito!
vito!    
     0 / 0  
Lolaso?xD

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
TE GUSTA EL MORTAL KOMBAT? *---*

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@Newgrounds, Me encanta si, esa es la palabra. me encanta.

Newgrounds
Newgrounds    
     0 / 0  
@Yz_,3: A mi tambien me encanta :3

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@Newgrounds, Es que es genial (':

felpido
felpido    
     0 / 0  
Lolaso?xD

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@vito! y felpido, LOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOOOxD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
mmmm..... Buen cartel, me gusta frase, +1 y a favoritos :D LOOL

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, LOOOOOL boba x'DDD ya verás cuando lo acabe e-e

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Yz_,3: dira minombre? *O*

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Hahahaha la verdad no creo xDDDD pero ya para otro lo hacemos y tal xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Yz_,3: lo esperare ehh D:

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Vale D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11502450521 | Usuarios registrados: 2058793 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8003867, hoy: 40, ayer: 69
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!