”Es una larga historia”

La principal

Añadido por eliizalopez | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles historia kjkjh desmotivaciones

bueno
641
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


edgewalker
edgewalker    
     +4 / 0  
la cosa es luego responder: pero yo no lo tengo
XD

Dutti
Dutti    
     +2 / 0  
Son malvados :c

Comentarios (63)


edgewalker
edgewalker    
     +4 / 0  
la cosa es luego responder: pero yo no lo tengo
XD

Gatiita-Pucelana
Gatiita-Pucelana    
     +1 / 0  
@edgewalker, Cierto jajaja

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
es muy buenoo!! xDD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Pues yo siempre tendré tiempo jaja.

Dutti
Dutti    
     +2 / 0  
Son malvados :c

Che Guevara.
Che Guevara.    
     0 / -2  
Creo que lo vi antes por una web

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / -1  
Muy visto, encima no estoy de acuerdo porque no suelo decirlo por ese motivo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Estoy básicamente en la misma opinión que los dos de arriba.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / -1  
Estoy básicamente en la misma opinión que los tres de arriba.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +2 / -1  
Pero si hubo hace poco una muy parecida, waltk pls

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
Ya estuvo en la principal xDD

zienprezi
zienprezi    
     +3 / -1  
aprende a usar las comillas maldita sea

Vicious.
Vicious.    
     +2 / -2  
Un poco simple el cartel, ¿no?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
¿Y qué tiene que ver la espalda de la tía con la larga historia?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@NIArtemicht, La historia es tan larga como su columna vertebral.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOOOOOOOOOOOOL, y como la coleta, ya que estamos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@NIArtemicht, También, también.

love200015
love200015    
     0 / 0  
Cierto no tiene nada que ver jajajaja no entiendo en que se relacciona

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
Vamoss vamoss mi amorrr

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
Me gussta mucho tu saborr

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
No no no tu corrasonn

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
Muucho mucho tu limonnn

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Du Hast Mich, Yo sí que me comía tu limón :$

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Te lo vendo por dos leuroh puta
PD: Te quiero

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Du Hast Mich, ¿¿¿¿¡¡¡ME QUIERES!!!!???? ¡¡¡NO ME QUIERAS, QUIERO QUE ME AMES!!!
PD: eso es mú caro, ¿no puedes hacer un descuento?

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Por supuesto, para los amantes bandidos es gratih

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
Dame de tu frruta

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
Vamosss mi amorr

andres92
andres92    
     0 / 0  
@Du Hast Mich, te quiero puta xd

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@andres92, Te hamo por conocerla pero mazo (?)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
esas etiquetas son las que molan xD

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero mazo, tan originales, tan profundas...

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Dame de tu fruta

Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@Loca-99, A ti mucho más

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Du Hast Mich
Du Hast Mich    
     0 / 0  
@Loca-99, No

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Du Hast Mich, occccccccccccccccccocococococococ

LloydCyrus
LloydCyrus    
     0 / 0  
jajaja,seee,eso jode y mucho.

Inculto e ignorante
Inculto e ignorante    
     0 / 0  
Es que todos sabemos que no es una historia larga.
Está meticulosamente planeado todo.

mimamimeviola
mimamimeviola    
     0 / 0  
Somos vagos

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Me duele la cabeza.

22333sara
22333sara    
     0 / 0  
@alex_peace, Jajaja pobrecito!! D:

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
& a veces hay que contarla, dependiendo la persona.

felpido
felpido    
     0 / 0  
JAJA es verdad, me gusta xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@felpido, Me gusta tu avatar :P

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Albaesponja, Ñañaña gra-gracias, ¿salgo bien? *-*

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@felpido, Poker fish face .__.

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Albaesponja, Eso es que no ;_;

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@felpido, Como que no? pero como no me va a gustar?! pues claro que me gusta!! es buenísima :DD Digo que Dory tiene poker face

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
A veces es mejor contarlo

vito!
vito!    
     0 / 0  





love200015
love200015    
     0 / 0  
Esta muy visto:(

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Siempre se dice eso

Musra_90
Musra_90    
     0 / 0  
Cuando estoy agotado algo hace que me levante
porque hay mucho por hacer,dice que siga adelante.
Que ignore al ignorante que critica por su ego♪♪. .....Esta bueno el cartel :D

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     +1 / 0  
Muy bueno felicidades

andres92
andres92    
     0 / 0  
sin duda te jode xd

Chocapic123...
Chocapic123...    
     0 / 0  
Si Jajaj My Bueno like!

jankrls
jankrls    
     0 / 0  
:fuckyeah: xDD

vlinder
vlinder    
     0 / 0  
"Yo no. Adiós."

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
A mí no me la jode. Sol digo "No quiero hablar contigo" suena borde pero es así

rurz
rurz    
     0 / 0  
jajajajaja te la pone de cabeza

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mola ver esto en la princi (:

swetgirl
swetgirl    
     0 / 0  
Jaja muy bueno... Justamente trate de usar esa excusa y me respondieron lo mismo...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837285928 | Usuarios registrados: 1971528 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843500, hoy: 118, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!