Hablar con la boca

La principal

Añadido por Jhoana Marcela Osorio R | Comentar(158)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estos momentos hablar con boca llena feo hablar con cabeza vacia peor desmotivaciones

bueno
753
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +6 / 0  
Y entras a mi perfil a votarme negativo los carteles, dios, encima de plagiadora, vengativa xD

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +5 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, ¿Te critican porque te envidian? Qué malas personas.

Comentarios (158)


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +3 / -1  

http://img.desmotivaciones.es/201207/Seraqueassi.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201204/hayley2_jwz.jpg

Walt_k, ls.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / -1  
DarkCat
DarkCat    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, deberían sacar el cartel, aún mas, tu pusiste los enlaces de los carteles con la frase idéntica, walt_k e.e :problem:

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +3 / -1  
También aplicable a subir carteles, ergo, no deberías subirlos, que para hacer esta gilipollez mejor que no hagas nada.

Potito_
Potito_    
     0 / 0  
@CharlieSheen, patetico

Burbuja de fresa
felpido
felpido    
     +1 / -1  
Me gusta la frase pero creo que está demasiado repetido xD

alex_peace
alex_peace    
     +1 / -1  
Me mola la frase.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / -3  
@alex_peace, Y a ella, por eso lo sube después de otras personas subiéndola

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     +2 / -1  
@Caja_de_Gambas, Bueno No es que Este Plagiando Solamente que NO Sabia que tu Ya La Habías subido Es Muy Difícil Saberlo Perdón Y NO Me Ataques Soy Humana Y Puedo Cometer Errores Es Esta Prohibido Hacerlo ??

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / -1  
@Jhoana Marcela Osorio R, Yo no subo de esto xD Lo han subido 3 o 4 más (los que he visto por encima). No te he atacado en ningún momento

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, No es a ti, es que el cartel está muy repetido para estar en la principal.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ok Entonces La Culpa no Es Mía.

Humana
Humana    
     +2 / -1  
@Jhoana Marcela Osorio R, Tú no eres humana, yo soy Humana.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / 0  
@Humana, Jjajaja XD Ok

Een!e_
Een!e_    
     +2 / -1  
Lo acabo de ver en la cola, aunque ya está visto, pero, FELICIDADES xD

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     +1 / 0  
@Een!e_, Gracias :D

Een!e_
Een!e_    
     +2 / 0  
Estrella del mar
Estrella del mar    
     +2 / 0  
Inx si esto lo subí yo y solo tenía 3 votos ¬¬

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
Por qué atacar a la chica? ella no tiene la culpa :|

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     +1 / -3  
@Een!e_, Gracias Por Defenderme Pero En La Vida Hay Que Aceptar Que siempre Abra Personas Que No Gozen de Tus éxitos Como Otras Que Aunque No Las Conozcas Están felices Por Ti.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / -1  
@Een!e_, Quién ha atacado a nadie? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, ¿decir que está más visto que nada es atacar? ¿qué pasa?, ¿es tu amiga? xD

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +5 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, ¿Te critican porque te envidian? Qué malas personas.

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, Si, sigue poh :)

Een!e_
Een!e_    
     +1 / -1  
@Caja_de_Gambas, No, pero es su primera principal, es feo que te reciban así, no, no no es mi amiga, no se nada de ella, pero, por favor

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / -1  
@Een!e_, Su primera principal plagiada*

Een!e_
Een!e_    
     +1 / -1  
@Caja_de_Gambas, Como muchos, por mi parte ya me acostumbré

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@Een!e_, @Caja_de_Gambas,Si Tu Crees Eso Respeto Lo Que Creas De Echo Me Dan Risa Tus Comentarios, Gracias Por hacerme Mas Feliz. Y Como Dicen Por Ahi Es Mejor Despertar Envidia Que Sentirla. Y Si Es Mi Primera Principal. Y Si Tu Crees Que Es Plagiada Me Vale No Me Voy A Morir Por Eso.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Een!e_, Así está llena la principal de basura, por gente como tú que es conformista

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¿Tú también estás mirando si las mayúsculas tienen un código secreto? Es por no ser el único que lo hace.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@Caja_de_Gambas, Pues Ten En Cuenta que TU Tienes 81 Basuras En Este Basurero Como Tu Lo Llamas ;)

Een!e_
Een!e_    
     +2 / -1  
@Caja_de_Gambas, Pues si, pero si no me gusta la principal, me voy a la cola también ha muchos carteles buenos, que deberían estar en vez de los míos, supongo.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@CharlieSheen, Dios, me dan mazo de dolor en los "hogos"

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, Lo sé, por eso lo digo, ¿crees que me afecta eso? pero una cosa sí, no son plagios, cosa que no puedes decir tú aun teniendo sólo 1 cartel en la principal

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Een!e_, ¿Ves? luego direis "es que la principal es mala, sólo están carteles repetidos", ¡coño!, no te resignes y quéjate si no te gusta, no defiendas lo indefendible.

Een!e_
Een!e_    
     +1 / -1  
@Caja_de_Gambas, Déjalo poh, no quiero pelear contigo otra vez por un cartel.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Een!e_, ¿Por un cartel o por tu forma de esconder lo que ves mal mirando para otro lado?

Een!e_
Een!e_    
     +1 / -1  
@Caja_de_Gambas, Tómalo como quieres, en fin no quiero seguir.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@Caja_de_Gambas, Yo No Soy La Que Coloco Los Carteles En la Principal Así Que Mejor Ve Ha Discutir Sobre Los Plagios A Alguien Que Si Pueda Hacer Algo Porque Yo No Puedo HACER Nada Al Respecto Por Darle Gusto a una sola Persona Si Te Gusta Bien Y si No También No Estas Obligado A Ver Mis Carteles No Discutiré Mas sobre El Tema. Cuídate y Que Te Sigan Subiendo Tu "basura" Al a la Principal Ha Y FELICITACIONES Por Todos Tus BUENOS Carteles. :DDDDDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, No estoy discutiendo con nadie sobre los plagios, para eso habría que comparar hipótesis, tú sólo das patadas al diccionario y la otra pasa del tema.
No intentes hacer carteles irónicos, con tu escritura no sale rentable

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eres ToNtO hAZi Te Lo DigO ;) ;) ;)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@xfm., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te hamo vroh

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yo TaMbIEN Te AmO a Ti ;)
:DDDDDDD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
¡ZAS!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +6 / 0  
Y entras a mi perfil a votarme negativo los carteles, dios, encima de plagiadora, vengativa xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / -1  
Mi positivo sólo va porque es Kristen xDDDD Fuck logic.

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / -1  
Éste cartel es bueno y la chica de la imagen está buena

vito!
vito!    
     0 / -1  
PLAGIOS Y NEGATIVOS HACIA GENTE QUE DICE QUE ES PLAGIO GONNA HATE

Don Quijote
Don Quijote    
     0 / 0  
todos

sra.Fuckencia
sra.Fuckencia    
     0 / -1  
Buen cartel. los que te critican, ami tambien me lo hacen , ironía :)

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@sra.Fuckencia, Uff Se Siente Feo Pero Ya Me Acostumbre::D

sra.Fuckencia
sra.Fuckencia    
     0 / -1  
@Jhoana Marcela Osorio R, yo ni tanto, pero me dan igual:) solo hay que ignorarlos

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@sra.Fuckencia, Ignorar las críticas te harán mejor, claro que sí.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@sra.Fuckencia, lo irónico es que los que critican no solo nos critican a nosotras si no a casi todos los de la principal.Sera envidia ?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, Jajajajajajajajajajaj no podía faltar eso, enhorabuena te has graduado en desmo.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@xfm., Ji tuh me kritikah ej porke me tieneh enbidiah i zoi mejoh ke tuh

vito!
vito!    
     +1 / 0  
@Jhoana Marcela Osorio R, Yo, desde mis 19 principales, te voy a decir:
Esta principal es una mierda
Escribes de pena
Vas de mucho y no eres ni nanai
Nadie te tiene envidia, Rey Sol
He dicho.

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@vito!, Esa vitototo, como mola ^^

sra.Fuckencia
sra.Fuckencia    
     +1 / -2  
@Caja_de_Gambas, aparte de envidiosos, metiches, ah.

sra.Fuckencia
sra.Fuckencia    
     0 / -1  
@Jhoana Marcela Osorio R, yo diría , tambien metiches.

Jhoana Marcela Osorio R
Jhoana Marcela Osorio R    
     0 / -1  
@sra.Fuckencia, Cierto, como tu dices ignóralos.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@sra.Fuckencia, Aparte de subir carteles malos, creidas.

vito!
vito!    
     +1 / 0  
@alex_peace, De ná alexexex, es que estoy ya hasta el jujú de esta tía xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
ua_k_potensia
ua_k_potensia    
     0 / 0  
@sra.Fuckencia, @Jhoana Marcela Osorio R, Hhahahhahahaaahahahahhhahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaahahhahahahahhhahahhahahahhaahahahhahahaha

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@vito!, Es to'h fuerte lo que dice eh...
Tener envidia porque tiene principal... LOLOL

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / 0  
@alex_peace, Alex, tú eres el que más envidia tienes de estas dos usuarias porque cada una tiene una principal, admítelo.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ;_; me conoces muy bien ya, les tengo muchísima envidia.

vito!
vito!    
     +1 / 0  
@alex_peace, Y Escribe To Bien Eh Menos Coñas
Entonces yo te tengo a ti una envidia tremenda por 181 xDDDDDDDD

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¿Qué es más malo la envidia de la que hablan aquí o los comentarios de Melbita100?

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No te doy más +1 porque no tengo multicuentas

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@xfm., Los de rurz

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@vito!, Es Muy Guay Escribir Así.. xD
LOOOL que fuerte..

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@vito!, Con tu amor me basta.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@alex_peace, Eso te pasa por no subir ningún plagio, tío, no puede ser

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Lo hago todo mal ;_;.
Lo siento.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@alex_peace, Y luego querrás ser naranja, no, para nada, nunca lo conseguirás, siente envidia por su color naranja, mero user rojo

vito!
vito!    
     0 / 0  
@alex_peace, Mazo De Guay Le Tengo Envidia Por Cierto Es XD* No xD Porque Si No No Empieza Con Mayuscula D:
Gambas: lolailololasodemicorasóntelovemuchochocho

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, :( me estás haciendo mucho daño..

vito!
vito!    
     0 / 0  
@xfm., Ambas deberían ir a pena de muerte

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@vito!, Tienes Razón Lo Siento.

cristian023
cristian023    
     +1 / -1  
Pillado :D

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +2 / 0  
Plagiadora y vengativa,¿qué mas falta?

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Me tenéis envidia porque tengo 1 principal muahahaha

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@alex_peace, Sois crueles xDDDDDDDDDDDDDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Un poco :P

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@alex_peace, Un mucho ewe

hork
hork    
     0 / 0  
El hombre que sabe no habla :P

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@hork, Bonita contraseña :P

hork
hork    
     0 / 0  
@Albaesponja, Me alegra que te acuerdes :)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@hork, Como para no acordarme ^^

hork
hork    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jodido Jhosua jajajajajjaa

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@hork, Es un crack eeh

hork
hork    
     0 / 0  
@Albaesponja, To' crema pollo! xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@hork, LOOOL sabes que pasa si meto el dedo en la pistola? yo me quedo sin dedo pero la fuerza hace que la bala salga para atrás y te de a ti en la cara
+En serio? O_o

hork
hork    
     0 / 0  
@Albaesponja, Tu es que eres tan tonto como creía pollo...

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@hork, No me acordaba de lo que respondía xD

hork
hork    
     0 / 0  
@Albaesponja, Ya te lo completo yo :P

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
Pero Q Enbidiosos :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Le tengo envidia porque tengo 80 principales más que ella T_T

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / -1  
@Caja_de_Gambas, le tienes envidia xk tiene vida social

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Caja_de_Gambas me tiene envidia porque tengo 100 principales más que él T_T

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@alex_peace, 100 justas? xD

andres92
andres92    
     0 / 0  
@alex_peace, me teneis envidia por que tengo una principal xd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eso creo xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@andres92, Pué sí

andres92
andres92    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / -1  
mejor q se queden calladitos

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@rurz, Lo dices tú, ¿en serio? xD

ua_k_potensia
ua_k_potensia    
     0 / 0  
@rurz, Tú con soltar algo en cada cartel de la principal te quedas tranquilo, ¿no? Aunque sea una falacia típica de un niñato prepotente.

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, claro, yo no hablo, escribo ;)

rurz
rurz    
     0 / 0  
@ua_k_potensia, pues si yo soy feliz y tu? :D

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Potito_, dejalos a mi no me enfandan, gracias por tu apoyo :333

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@rurz,
-Hablar: Dicho de una persona: Comunicarse con otra u otras por medio de palabras
-Escribir: Comunicar a alguien por escrito algo.
.
:]

Potito_
Potito_    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tontito, imitacion

ua_k_potensia
ua_k_potensia    
     0 / 0  
@Potito_, Eh eh eh, no insultes.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Potito_, Calla y bésame, bribón < 3

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Me pongo celosilla jo :CCCCCCCCC

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, JAJAJAJAJAJAJAJA te quiero ewe

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, *O* Pero si me lo dices hasta en una princi :$

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ignorar: Hacer caso omiso de algo o alguien.
lo demas te lo digo en tuenti o me banean xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, se lo dice a todas xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@rurz, ¿Te banean? qué me vas a decir tú, hijo de mi alma xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, No se de qué te sorprendes xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, te lo digo en tuenti ya sabes no me gusta verme gris, no me combina ;)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@rurz, te combina la raya en medio de tu nombre e.e okno xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@rurz, Y tú estás celosilla, eh? :$$ xDDDDDDDDDDD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, JUJUJUJUJU De nada :33

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, @Caperucita Azul, Es un tío, cariño xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No estoy en contra de la homosexualidad D:

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no lo veras en esta vida ;)

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, soy tio jajajajajaja lo siento no puedo estarlo xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@rurz, Poder se puede eh D: xDDDDDDDDDDD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, pues no, no es mi caso :P

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, JAJAJAJAJAJAJAJAJA boba xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@rurz, Pero podría ser D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
pues que muchos tomen ejemplo.

Che Guevara.
Che Guevara.    
     0 / 0  
Pues ya sabes, no hables mientras la feles

laurita cas
laurita cas    
     0 / 0  
jhoana que inventastes otra arma
woooowowowowowoooooooooooooooooooooo ahora cojo mi mano me la apunto a la cabes aprieto el gatillo y me muero

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Ademas de que quedas como el culo

DarkCat
DarkCat    
     0 / 0  
buen cartel, pero muy repetido :S

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
La primera vez que leo la frase *yao

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
mierda he votado positivo antes de leer coments

Como si te importase
Como si te importase    
     0 / 0  
Los patos hacen "muuu"

f1O
f1O    
     0 / 0  
tuitah

IIronica.
IIronica.    
     0 / 0  
vito! yo te invoco

IIronica.
IIronica.    
     0 / 0  
vito! no está vito! se fue

felpido
felpido    
     0 / 0  
vito! no está vito! se fue

vito!
vito!    
     0 / 0  
@IIronica., Que pollas quieres?*mode Granada: On*

IIronica.
IIronica.    
     0 / 0  
@vito!, Ya nada, has tardado demasiado

vito!
vito!    
     0 / 0  
@IIronica., Que me estaba tocando DDDDDDDDDDD: okno
Qué querías?¬¬

IIronica.
IIronica.    
     0 / 0  
@vito!, Nada, nada, la próxima vez vienes cuando te invoque e.e
Ahora ve a lavarte las manos

vito!
vito!    
     0 / 0  
@IIronica., :okay:
Obvious

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
Caja, le tieneh enbidiah shabal, ke iio lo zé, no mientah.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Chupi, salgo en la principal.
Si, me parezco a Kristen.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo no la tengo vacía

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Eso es muy feo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8788292411 | Usuarios registrados: 1970335 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840058, hoy: 59, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!