Una pregunta.

La principal

Añadido por rocknrolla | Comentar(112)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles una pregunta desmotivaciones

bueno
429
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


walt_k
walt_k    
     +18 / -1  

http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/carrito-caballo.jpg


alear
alear    
     +6 / 0  

Comentarios (112)


naninachi
naninachi    
     +6 / -1  
Por eso: "A Follar, a follar, que el mundo se va a cabar"

goodmanalex
goodmanalex    
     +2 / 0  
crearon un combustible 100% ecologico a base de plantas (algas) pero las compañas de petroleo pagaron ara que eso jamas saliese al mercado para que no tubiesen una altisima competencia

dr.mirk
dr.mirk    
     +2 / 0  
@Dani Designs, como lo has echo?

rocknrolla
rocknrolla    
     +2 / 0  
@Dani Designs, que chulada esta de puta madre.

carlitolove
carlitolove    
     +4 / 0  
El ser humano es demasiado inteligente.. ya se nos ocurrira algo XD

josedelrio
josedelrio    
     +4 / 0  
@carlitolove, he escuchado bastantes rumores, sobre que los coches electricos (o algun otro hidrogeno o algo) ya estan perfectamente diseñados para poder circular con una autonomia media, pero hasta que no se acabde el petroleo nanai... las grandes compañias dominan el mundo...

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / 0  
@josedelrio, bah, anda que no se podia haber desarollado hace años todo bien, pero el petroleo es dinero, dime sino, como controlarian todo si no hubiera petroleo, con electricidad todo seria diferente

al_pachino55
al_pachino55    
     0 / 0  
@josedelrio, realmente tienes razon,el alemania hay cohes k ya consumen hidrogeno,lo k pasa k a las multinacionales no les interesa ya k no sacan beneficio,pero x eso no hay k preocuparse,te aseguro k inventaran algo para hacer funcionar los coches,pero es una pena k no kieran poner el hidrogeno x no sacar beneficio,xk imaginate,antes d salir d tu casa rellenas el deposito cn al mangera y listo :),pero enfin,x ese simple hecho las multinacionales controlan todo

Bulma272
Bulma272    
     +3 / 0  
Estaba buscando mi voto y no encontraba y resulta que ya soy rojo! wiiii jajajaja felicidades llegaste a la principal!!

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@Bulma272, has evolucionado XD

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@Bulma272, jajjajaj, ser rojo es un gran paso

walt_k
walt_k    
     +18 / -1  

http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/carrito-caballo.jpg


Bulma272
Bulma272    
     +1 / -1  
@walt_k, jajaajajajaj!!

Hemeros
Hemeros    
     +1 / -1  
@walt_k, loool

Bulma272
Bulma272    
     +2 / -2  
@Bulma272, no, soy súper super saiyan jajaja xD

lest
lest    
     +1 / -1  
@walt_k,
Dios!! xDDD
Pues cuando se acabe pasarán muchas cosas, pero como no se va a acabar de golpe pasarán muchas otras entre medias...

imlagger
imlagger    
     +3 / -1  
@walt_k, ese... solo tiene un caballo de potencia?

Radical
Radical    
     0 / -2  
@walt_k, Wau Walt_K siempre tan inteligente...

rocknrolla
rocknrolla    
     +2 / -1  
@walt_k, tenemos que volver a la época de nuetros abuelos, con el burro y el carro. Lo mas sano que puede haber.

Halox
Halox    
     +1 / 0  
pues usaremos autos q funcionen con agua aceite energuia solar etc etc
aunque andaremos a 50km como maximo xd

Dani Designs
Dani Designs    
     +3 / 0  
@Halox, menos accidentes graves xD

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -2  
@Dani Designs, Pelota

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Halox, pse, mira el ave... si se desarrolla bien la energia solar...
un motor electrico es... awesome, de 0 a 100 en 0 segundos, y de 100 a 0 en 0 segundos tambien jaja
no habria rueda posible para aguantar eso

Canterac
Canterac    
     +1 / 0  
energía nuclear???????

alear
alear    
     +6 / 0  
Dani Designs
Dani Designs    
     +6 / 0  
@alear, juaaaaajajajaaja pense justo en ese video cuando lei nuclear... estos simpsons... te marcan el pensamiento -.-" xD

Canterac
Canterac    
     +1 / 0  
@alear,bueno originalmente dice: atomico

alear
alear    
     +1 / 0  
@Canterac, atominico, la palabra atomiiiniico.

lychx
lychx    
     0 / 0  
k va, todo el mundo se ira a tomar por saco, solo los mas ricos sobreviviran xDDDD

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
yo staba buscandolo xo tarde xDDD

sebus
sebus    
     0 / 0  
no se enteraron que ya existen los autos electricos?

Phoskito
Phoskito    
     +2 / 0  
@sebus, ¿Cuantos ves diariamente por la calle?
yo ninguno. Cuando se acabe el petroleo nos esforzaremos de verdad por salvar nuestros culos.

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@walt_k, @sebus, no se trata solo de los coches, amigo y los barcos, camiones, aviones...

dr.mirk
dr.mirk    
     0 / 0  
pues yo por palma e bisto en una gasolinera que hacian una ccccccooooooooooooooollllllllaaaaaaa enorme un monton de coches para cargar las baterias del coche electrico

maldingo
maldingo    
     +1 / 0  
energía renovable

demondary
demondary    
     +1 / -2  
Cuando se acabe el petróleo de aquí a un siglo...

Jesus_Hardstyle_Hardcore
Jesus_Hardstyle_Hardcore    
     0 / 0  
PUES NO QUEDA PETROLEO TODABIA ....
GOBIERNO DICE QUE SE ACABA PARA SUBIR EL PRECIO, LUEGO DICEN ANDA MIRA HEMOS ENCONTRADO OTRO POZO ...

dr.mirk
dr.mirk    
     0 / 0  
el gobierno lo que hace es esto
10% para la gente
90% para mi
lo vendo a los estados unidos i 100000000$ ale ya me puedo retirar

nalovi14
nalovi14    
     0 / 0  
jodernos .-.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
hombre, yo no se vosotros, pero existen las bicis y los trenes...
y para mensajeria los coches electricos tambien van bien

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@adrysmaug, ya pero los trenes no llegan a todos los sitios, solo ciudades la gente que vivimos en pueblos, para el transporte de alimentos y demas. Pero bueno seguro que ya sacaran algo..

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@rocknrolla, pf, has ido a algun lago? las barquitas a pedales? eso es lo que usaran en mares jajaja
luego para ir de pueblos a ciudades, una red de vehiculos que vayan de pueblos pequeños a unos mas grandes, y de estos a las ciudades, o coches electricos, como dije
y sino el teletransporte, aunque hay problemas con eso algo serios
la energia solar mola, y poder navegar con ella no es nada dificil tampoco

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@adrysmaug,ostias creo que te he denunciad el comentario ajjaaj a sido sin querer eeh

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@adrysmaug, las energias renovables, no queda otra.

imlagger
imlagger    
     +1 / -1  
image
Cuando se acabe el peTROLeo
Subira, y mucho, la
electricidad para los coche electricos


Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
me parece q nos iremos todos a la mierda, pero andando o en bici

Nina-Chan
Nina-Chan    
     +2 / 0  
Hay estudios que calculan que posiblemente se acabe antes el agua que el petróleo, y creo que el agua es mucho más importante que ese

Nina-Chan
Nina-Chan    
     +1 / 0  
@Nina-Chan, ''oro negro''* (malditoteclado¬¬)

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Nina-Chan, ome, el agua se puede hacer potable facilmente, el petroleo...

Nina-Chan
Nina-Chan    
     0 / 0  
@adrysmaug, Sí, nosotros, los de los países ricos. Pero la cuestión es que la población crecerá en los países pobres, donde ya hay poca agua, haciendo que haya aún menos, hasta que desaparezca totalmente.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Nina-Chan, yo confio en el 2012... jajaja

yoru
yoru    
     0 / 0  
si no han sacado los coches electricos es porque el petroleo es un buen negocio, porque yo creo que lo que haremos despues esta pensado de sobra..aunque no lo digan, y haran otro negocio de ello

talahashi237
talahashi237    
     0 / 0  
utilizar el nitrógeno o biocombustibles

talahashi237
talahashi237    
     0 / 0  
utilizar el nitrógeno o biocombustibles

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     0 / 0  
Si es todo por dinero... las petroleras no les da la gana quedarse sin su oro negro así que compran las patentes de muchos de los nuevos descubrimientos para que no se puedan seguir desarrollando y utilizan sus influencias sobre los gobiernos para que estos no inviertan en energías renovables.
Ya veremos, cuando quieran desarrollar toda esa tecnología lo mismo es demasiado tarde y la señora Tierra nos pega la patada con el cambio climático ;)

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@Wiiiiiief, creo que el día que ocurra, va haver tal caos mundial...

Rodri_
Rodri_    
     0 / 0  
Imaginaos cuando se acabe en Arabia que tenga que ir a Rusia a por ello por que no tengan para ellos, Arabia como quien dice Estados Unidos. Me da que alguna guerra o conflicto caerá por medio

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
lo del cambio climatico son patrañas... estoy harto de tanta mierda, todo lo que dicen los telediarios va a misa... igual que la contaminacion como bien dijo uno en otro cartel, todo el mundo vive bien, pero sale un par de dias que la contaminacion que tal, y de repente todos respiran mal y se levantan cansados...

the-boss
the-boss    
     +2 / 0  
@adrysmaug, macho como puedes decir que el cambio climatico son patrañas?? eso demuestra tu nivel de ignorancia, no hace falta ser cientifico para ver como poco a poco a ido reduciendo la capa de hielo del ártico y como han subido las temperaturas en las últimas décadas, y la contaminación igual, solo con irte a la sierra se puede ver una montaña negra de humo sobre por ejemplo madrid y no creo que sea lluvia, si sigues creyendo en la mierda que sacan en los telediarios modificando las noticias a su gusto no llegarás a ningún sitio

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@the-boss, hm, lo que dije de los telediarios era sarcasmo... ellos dicen que nosotros provocamos el cambio climatico... eso es lo que yo digo que es basura...

the-boss
the-boss    
     +1 / 0  
@adrysmaug, pues si no somos nosotros, no se quien será...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@the-boss, claro, la anterior desertizacion y la glaciacion tambien la provocamos nosotros no?

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     0 / 0  
@adrysmaug, Pues sí, destruimos bosques enteros para obtener madera y el suelo se queda sin raíces que lo sujeten y sin toda la materia orgánica que producen los árboles.
Y la contaminación afecta a las corrientes marinas que son las que regulan la temperatura de los océanos y si se altera ese ciclo también se altera la temperatura en la tierra y en los polos.
Que como dice un cartel, los pedos de las vacas también contaminan pero nada que ver con la cantidad de gases de efecto invernadero que produce el hombre con la combustión de combustibles fósiles.

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, eso es de hace millones de años y el cambio climatico que se esta produciendo hoy en dia es provocado por el hombre por la utilizacion en masa de combustibles fosiles que generan CO2, incrementando el efecto invernadero, solo mirate una grafica de la cantidad de CO2 atmosférico desde la revolución industrial en el siglo XVIII

csar
csar    
     0 / 0  
Pues nos joderemos por haber preferido investigar uso de algo que se acaba y mata a la tierra, antes que lo que srve para ayudarla a ella y a nosotros, por el mero hecho de que lo primero de más dinero...
PD:El otro día le heché huevos y empecé a oir el desci del año pasado de zona ganjah(Digo que l heché huevos, porque tenía verdadero miedo de que se hubieran vendido ellos también), y además de ver que siguen haciendo música de verdad, vi que sus letras eran muy naturales y ecologistas..
Esta canción por ejemplo, habla de eso: despoblamiento golobal
http://w-ww.youtube.com
PD: pongo el guión, para que nadie se queje de que no le gusta, que ya he recibido quejas aunque haya que darle al play de todos modos, quien la quiera oiir, es el link sin guión en las www, y de todas formas os recomiendo entrar en su página a los ecologistas que os guste esta clase de reggae

salva96
salva96    
     +1 / 0  
No somos tan dependientes del petroleo como crees. Hay otras soluciones que simplemente no estan en el mercado porque a las petroleras y a cuatro ricachones de turno no les apetece, quieren seguir ganando dinero con el petroleo a costa nuestra

csar
csar    
     0 / 0  
@salva96, No digo que no haya otros medios, pero en pocos años, se hacen descubrimeientos sobre extracción y ahorro de petróleo asombrosos...Sin embargo los medios ecologistas son exageradamente caros, a menos que sean caseros, y además, por lo que tu dices de los ricachones precisamente, apenas se emplean fondos en investigarlas, en comparación al petróleo...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@csar, segun tengo entendido, los motores actuales solo tienen un 10% del potencial que podrian desarrollar, nose si se referiran en ahorro o potencia, pero si es en ahorro seria brutal
potencia ya sobra

Antonio20
Antonio20    
     +1 / 0  
Tarde o temprano se acabaran los combustibles fosiles, y no solo el petroleo. Con esto me refiero a que la solucion esta mas lejos de lo que creemos en cuanto a coches electricos, pues la mayor parte de la electricidad se obtiene de los combustibles fosiles. Actualmente España es uno de los países que más posibilidades de aprovechar las energias renovables, pero aun asi es un porcentaje pequeño de energia y depende del petroleo. Los demas paises estan en una peor situacion. Vamos, que si no hay otra crisis economica raro, y espero que desarrollen mas la energía fotovoltaica para aumentar su eficiencia y la eólica para poder almacenar el excedente de energía, porque sino nos va a salir un poco caro todas las infraestructuras para no depender del petroleo...

granax_01
granax_01    
     0 / 0  
Mierda.... pues aremos combustible de nuestra mierda =)

Defcon
Defcon    
     +1 / 0  
ombre actualmente ya hay coches electricos... y hay una gran cantidad de coches que funcionan con biodiesel asique tranquis que van a seguir haviendo coches !! XD

dr.mirk
dr.mirk    
     +1 / 0  
no procuparse "YA ESTAREMOS MUERTOS"!!

Rodri_
Rodri_    
     0 / 0  
adrysmaug te apoyo,¿Sabéis que en la revolución industrial con tantas emisiones de carbón y lo contaminante que era... iba disminuyendo la temperatura de la tierra?, se congelaron ríos enormes de Europa. Los polos se derriten, por supuesto, pero el sol tiene reacciones nucleares que son las culpables, ¿que los coches contaminan? claro, pero no le eches el muerto entero, lo que si que creo es que se podrían crear motores muchísimo más eficientes está claro, no interesa, cuanto más gastéis mejor para las petroleras.
Sinceramente me preocuparía más por los residuos que generamos, tiramos o no reciclamos, eso realmente lo veo un problema grave.

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
Sólo puedo decir ENERGÍA NUCLEAR :D

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@jonnyrama, nucelar jonny, nuuucelar

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Ya me preguntaba por qué tardabaís tanto en hacer la gracia xD

nalovi14
nalovi14    
     +2 / 0  
adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
vayamos por partes, si, nosotros hacemos mal y todo eso al mundo, pero no lo suficiente como para poder hacer eso...
la capa magnetica de la tierra se esta debilitando, algo que sucede cada X años aleatorios, habreis oido lo de que los polos se van a invertir en 2012 y tal..., bueno, pues la reduccion del campo magnetico se ha juntado con el aumento ciclico de la potencia y las emisiones del sol, con lo que tenemos menos proteccion (los vientos solares producen la aurora boreal, eso pero a lo bestia) con lo que la tierra se calienta mas
el volcan yellowstone, el mas grande de la tierra (donde vive el oso yogi) ha aumentado varios grados en relativamente poco tiempo, unos 50 años, otros volcanes han reventado por otras zonas, tipo islandia, eso tambien contribuye al calentamiento y es producido por el
(como pete yellowstone no hay como salvarse jaja)
sigamos, como sabeis la tierra tiene glaciaciones, desertizaciones... ahora toca desertizacion (aunque la glaciacion seria lo mismo, se derretirian los polos primero, se extenderia el agua por toda la tierra, enfriandola y provocando la glaciacion), y mas o menos va tocando, siglo arriba siglo abajo
en definitiva, si, el hombre lo acelera unas cuantas decenas de años, pero va a pasar igual, osea, no porque se deje de usar el petroleo se acabara el calentamiento para siempre, simplemente se alargara unas decenas de años mas
tochaco...

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, en eso ya estoy un poco más de acuerdo contigo, pero estos procesos como dije antes duran miles y miles de años y el calentamiento que se produce hoy en día se ha incrementado tanto que ya ha dejado de ser un proceso natural y hoy en día la tierra ha alcanzado temperaturas record

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@the-boss, es normal en el hombre creerse el centro de todo, ya paso en el pasado con que todo giraba al rededor de la tierra, y pasa ahora con esto, nos obsesionamos con que tenemos que tener algo que ver con todo, que nada se nos puede escapar de las manos...
humanos... jaja

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, no es que seamos el centro, es que es un problema generado por los humanos

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@the-boss, creo que no has leido el mega comentario que puse...

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, si, pero quería resumir para no escribir mucho xD en la respuesta a tu comentario te puse que esos procesos eran durante miles de años y el actual se esta produciendo en solo unas décadas, por eso lo considero un problema generado por humanos

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@the-boss, nah, que no, que no se acortan millones de años en 3 dias, el sol, el sol es malo, hay que destruirlo

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, que si xD hazme caso mirate alguna gráfica del gran google de temperaturas o cualquier cosa y veras el cambio jaja

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@the-boss, y si saltamos todos a la vez de un lado de la tierra? la moveremos un poco, lo suficiente para enfriarla jajajaja

jonnyrama
jonnyrama    
     +1 / 0  
@the-boss, Ah, perdonad que me meta un momentito en la conversación, pero quería concretar algo:
Ahora mismo, el planeta se encuentra en un proceso en el que sale de una glaciación, o lo que es lo mismo, va a convertirse en el planeta-jungla de las películas (dentro de miles y miles y miles de años). Por ello es lógico que las temperaturas cambien, y a medida que pase el tiempo el calentamiento/enfriamiento se irá acelerando. ¿Qué el hombre ha influido en ello? Probablemente, pero aún así, el cambio climático se hubiese producido.
Ya está, seguid :P

the-boss
the-boss    
     0 / 0  
@adrysmaug, jajaja buena solucion xD

the-boss
the-boss    
     +1 / 0  
@jonnyrama, creo que ya hemos terminado xD lo que digo es que aunque en principio sea un proceso natural, el efecto producido ultimamente creo que lo convierte en un proceso artifical

SocK
SocK    
     0 / 0  
@adrysmaug, ¿Soy el único al que le molaría que todo se fuera a la mierda? xDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@SocK, nop, yo espero al 2012 con ganas... lastima que quede año y pico todavia... jajaja
y si no peta... excavare hasta el nucleo de la tierra y lo parare con mis manos... como en ice age 4

Yeepalee
Yeepalee    
     0 / 0  
electricidad...

Yayotron
Yayotron    
     +2 / 0  
Qué electricidad y qué ostias, ya encontrarán una forma de producirlo industrialmente para seguir contaminando -_-

Makako13
Makako13    
     0 / 0  
que fabriquen modulos de energia de punto 0
veras k ni petroleo, ni centrales nucleares ni nada todo gratis, porque no lo crean? pues porque no les conviene simplemente eso xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Makako13, mucho stargate atlantis por aqui no? jajajaja

ferraz
ferraz    
     0 / 0  
pus a mi me gustaría que la gente dejara de consumirlo tan rápido, no por que se acabe, sin no por el plata y para poder pensar más a don de vamos

geosss
geosss    
     +2 / 0  
el cambio climatico desaparecera junto con el petroleo, el gas natural y el carbon (no al mismo tiempo, alomejor tarda un milenio) pero otro de nuestros principales problemas y que afectara a nuestra generacion sera la superpoblacion:
desde 1900 hasta 2010 la poblacion mundial ha aumentado 4000 millones de habitantes y demografos destacados han dicho que en 2060 podriamos alcanzar los 10 000 millones de humanos en la tierra.
esta es la cifra maxima que puede aguantar la tierra pues no se podria cultivar de ninguna manera tantisimo alimento ni conseguir tanta agua
de verdad que esto me rebana los sesos todas las noches...

lest
lest    
     0 / 0  
@geosss,
va a ser que no porque el cambio climatico es un proceso natural de la tierra o me diras que las grandes glaciaciones y desertizaciones tambien fueron causados por humanos que aún no existían...?? -.-

geosss
geosss    
     0 / 0  
@lest, yo me referia a "nuestro" cambio climatico y claro que admito que hay cambios climaticos naturales

Makako13
Makako13    
     0 / 0  
@geosss, si 2012 ocurre ten claro que habra una gran limpiza dado k solo kedaran estimadamente unos 500-250 M de habitantes en la tierra

Makako13
Makako13    
     0 / 0  
@geosss, y con eso ya se te tiene que quitar el comecocos diaria que transita en tu cabeza :)

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@geosss, aumentamos 80 millones al año
los alimentos y demas se pueden sacar de otros planetas si hace falta, el agua... no se acaba... se crean plantas de desalinizacion o eso y ya esta
yo espero con ansia el 2012 jaja

Makako13
Makako13    
     +1 / 0  
@adrysmaug, es la respuesta a la pregunta del milenio jejejejejeje habra que ver que pasa xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Makako13, mas vale que pase algo, sino ire a ver a los mayas... no quedara piedra en la piramide de kukulkan...

geosss
geosss    
     0 / 0  
@Makako13, en que te basas para decir que va a ocurrir algo en el 2010?

geosss
geosss    
     0 / 0  
@adrysmaug, de otros planetas?¿?¿? no podemos viajar ni a marte y me estas diciendo que se puede conseguir alimentos de otros planetas?¿? ademas que si llegasemos habria que poder cultivar alli, no? y poder estar alli sin axficsiarnos

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@geosss, hm, con la necesidad llegan las prisas, mira lo rapido que lanzaron los eeuu personas al espacio cuando vieron que rusia iba por delante
el dia que sea necesario, o que vean rentabilidad en ello, se conseguira, mientras tanto no

geosss
geosss    
     0 / 0  
@adrysmaug, dices que solo ace falta ponerle ganas y 80 años para terraformar un planeta?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@geosss, si nos fuera la vida en ello...
aparte es un decir, de momento no estoy muy informado en ello porque no he coincidido con gente que me recomendara documentales sobre tales cosas jeje

geosss
geosss    
     0 / 0  
@adrysmaug, tenemos un tiempo limitado 100 años pongamos, ahora solo podemos mandar 5 personas a la luna y alomejor ni vuelven y dices que podemos cultivar en otros planetas? ademas k no hay agua en todos o practiacamente si la hay esta congelada y probablemente no sea seguro traerla aqui por los multiples microorganismos k tenga

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@geosss, ya bueno, era una forma de hablar eh...
pero ya te digo que si nos fuera la vida en ello, en 100 años harian muuchas cosas

JimmyJimiJam
JimmyJimiJam    
     0 / 0  
Hay muchas alternativas al petróleo. Sin ir más allá: el cáñamo. Sí, sí, la planta de la cual sale la marijuana!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11437398010 | Usuarios registrados: 2057229 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001523, hoy: 20, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!