A veces necesitamos a una

La principal

Añadido por RapYeah! | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rapyeah diario rebelde caprio desmotivaciones

bueno
335
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     +1 / 0  
Lo difícil es encontrarla.

Comentarios (72)


sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
que bueno rapi :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, no mucho tio xd

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, si lo es ;_;

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, bueno gracias xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, de nada hombre

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
Me gusta :)
No he visto la peli D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, gracias :D
yo la acabo de ver ahora, es de drogas y eso, no vale mucho xD

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@RapYeah!, vuela vioncito de papel!

varracas
varracas    
     0 / 0  
Pues sí, porque muchas veces se nos vá demasiado.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, ya te digo varraco

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, menos mal que está mi agallas, porque tu me tienes orvidao! D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, él te da apoyo anal, yo no puedo competir con eso

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si puedes, pero tienes que salir de la droga ya

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, hostia tio hoy he visto una peli de drogas chunga, Diario de un rebelde, que por cierto es la de este cartel xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja ¿y era buena?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, no mucho xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, Seguro que salias tu pinchandote por las esquinas xDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, si illo, y al final me detuvo la poli, malditos maderos, vamos Jim larguemonos de este club de putas

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jo tio, siempre hay un jodido pitusmen que te jode! Tienes que alejarte de esa mafia ya!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, es que me hacen un completito a buen precio :$

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero tienes que dejarlo, que es malo pa ti! D:
Bueno y felisidae por la princi xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, es bueno D:
gracias tio xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eso decía la turri! y mirala donde ha acabao!
Denada hombre! :)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, na pero la turri se crió en un entorno muy malo

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, pero a ti te puede pasar! D:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, pos moriré de la droga!!

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, mal tio mal! D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
2 para mil, que rapido eres

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, si xDDDD ya queda poco

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Muchas veces :DD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@alex_peace, sasto genio

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RapYeah!, no me vaciles ;_;

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@alex_peace, hostia! un poco más y se me olvidaba xD salva sevilla e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja qué grande :33

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@alex_peace, que va, es un paquete, no mete un gol ni al alcoiris, pero tuvo que llegar el valencia para que se estrenara xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RapYeah!, ajaja pues vaya suerte

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@alex_peace, felicidades tío xDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias tio xDDDDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
pero como molamos tanto? xDDDDDDDDDDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, ni yo lo sé, rap & suki rules

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaj que tonto xD

OtakuGirl_13
OtakuGirl_13    
     0 / 0  
Diario de un rebelde, me encanta.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@OtakuGirl_13, esta bien

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Quién es? .. mmm

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Amir Cascada, di caprio

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
y a veces necesitamos comida y a veces necesitamos dinero son cosas de la vida q a veces necesitemos cosas q no necesitabamos antes

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@El Anaranjado, me gusta tu filosofia

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
A veces? Yo creo que casi siempre

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Albaesponja, si ;S

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Añadido 28.10.2012 a las 16:37 por sukisuki | Comentar(17)
¡Vota! bueno↑ · ↓malo | Puntos: 55 | Votos: 57
Share on facebook Share on twitter
A veces necesitamos a una
Añadido 28.10.2012 a las 19:10 por RapYeah!
Estais junticos

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, si :$$$$$$$$$$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Hace falta gente al lado de cada uno en más ocasiones.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Jasonic, asi es tío

Tumamaesunzombie
Tumamaesunzombie    
     0 / 0  
que triste

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
Me gusta :)+1

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@ingridisabel02, gracias!

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
@RapYeah!, de nada!

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
algo duro...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi pene

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     +1 / 0  
Lo difícil es encontrarla.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, ahi esta :S

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
awwww:3 Leonardo DiCaprio se apodera de la principal

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@AndreinaLara, pos si xDDDD

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@RapYeah!, espera, acabo de darme cuenta que he comentado en tus carteles en la principal acerca de Leonardo DiCaprio y de paso la mayoria son de él, si eres hombre me caso contigo.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@AndreinaLara, jajaja es que vi una peli de él que me gustó

AndreinaLara
AndreinaLara    
     0 / 0  
@RapYeah!, la imagen del cartel es de "El diario de un rebelde", cierto? no he visto todas sus peliculas.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@AndreinaLara, si, es de esa

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Verdad verdad

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@melbita100, gracias gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Solo a veces

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Davor Safth, casi siempre



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8982744741 | Usuarios registrados: 1975149 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7851824, hoy: 103, ayer: 136
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!