¡JA! ¡Qué ignorancia!

La cola

Añadido por fcosampieri | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ignorancia ateos fanaticos catolicos creyentes dios jesus yisus desmotivaciones

bueno
1
malo
4
facebook twitter


Comentarios (5)


Malau
Malau    
     0 / 0  
Buena esa

Jano Magno
Jano Magno    
     0 / 0  
¿En serio?... vaya, yo pensaba que la Academia que fundó Platón en la antigua Gracia era considerada la primera universidad.

Malau
Malau    
     0 / 0  
Las universidades se vinieron desarrollando en la edad media instituciones educativas de la cristiandad latina que sustituyeron a las escuelas palatinas, monásticas y episcopales.... Luego poco a poco se fueron desarrollando estas instituciones por toda Europa y el resto del mundo. Nunca en clase de historia te dijeron que solo los monjes, curas o sacerdotes eran los únicos que tenían acceso a las universidades ya que eran hijos de príncipes y multimillonarios ellos eran los únicos que tenían acceso a las bibliotecas del estado...

jkrauer
jkrauer    
     0 / 0  
@fcosampieri, Decime que de verdad pensás que Zuckerberg, Jobs y Gates terminaron la universidad, porque así por lo menos podría imaginar que lo hiciste por error.
Estas tres personas abandonaron sus estudios al haberse vuelto exitosos con sus respectivos proyectos, nunca terminaron sus estudios en la Universidad, ya programaban mucho antes de haber entrado ahí.

VioletValentine
VioletValentine    
     0 / 0  
La iglesia la creo, pero pensemos que fue creada solo para los que poseían dinero, solo para los que les podían pagar, además si no me equivoco primero empezó solo para las personas de la iglesia, además, ¿que tiene que ver eso con que alguien sea ateo? nada, uno lo elige, al igual que tu al ser creyente :3 solo eso atte: una atea



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422848110 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!