Justamente cuando te enfermas

La principal

Añadido por joel 05 | Comentar(82)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos desmotivaciones

bueno
294
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +3 / 0  
Justamente cuando te enfermas es que aparecen... ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? Mis ojos han "morido"

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Joder cuando crees que no puede haber una tanda peor siempre estan dispuestos a superarse, son unos cracks xD

Comentarios (82)


PenisOnFire
PenisOnFire    
     0 / 0  
sera es cuando... aprende a hablar

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
no tiene fundamento lógico lo que dices ni lo que escribes, pésima ortografía y no hay coherencia ninguna

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Fallo gordo en la descripción.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +3 / 0  
Justamente cuando te enfermas es que aparecen... ¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? Mis ojos han "morido"

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), te los he suicidado io

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@[S]corpius, Serás mala fruta D':

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), malafruta nunca muere (?)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@[S]corpius, No te mueras D:

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), no lo haré

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
A veces pasa

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Joder cuando crees que no puede haber una tanda peor siempre estan dispuestos a superarse, son unos cracks xD

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ia ves ke si

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@[S]corpius, zon unoh lokoh toh

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, pejemozlhes

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@[S]corpius, No que te banean e.e

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ez berdad, ke nu ai liverthad dhe nah aki

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@[S]corpius, mas incomodo que abolir la esclavitud xD

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Esta muy mal expresado :c

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@alex_peace, está

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
Pues aprovecha ese tiempo para repasar sintaxis men.
Walt_k creo que has llevado la broma muy lejos. Te voy a enseñar a utilizar el contenedor, la basura se echa dentro no se sube a la principal, mañana la próxima lección.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@princesalilith, Es que con la huelga que hubo, como para seguir atestando la acera de basura, jo...sé un poco comprensiva.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Jasonic, Claro, claro comprendo. Pues que la guarde en casa y la tire mañana pero que no la suba aquí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@princesalilith, Bah, mucho chollo eso...

Opiate
Opiate    
     0 / 0  
@princesalilith, La coprofagia le puede al jodío...

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Opiate, Dios, no sé porqué pero me has recordado a la película del Ciempiés humano.

Opiate
Opiate    
     0 / 0  
@princesalilith, La desconozco...Si te ha recordado a esa peli, supongo que no será una comedia romántica precisamente.

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
@Opiate, No, más bien no. Te comento un poco de qué va; es un médico que antaño se dedicaba a separar siameses pero es tal su obsesión que él mismo crea un siamés triple con tres rottweiler y estos mueren, el siamés está unido por el aparato digestivo es decir, al primero le hace una abertura superior en el ano y el segundo tiene una moldura en la boca que encaja perfectamente en ésta y así hasta el tercero. El único que come "comida" es el primero los demás comen excrementos de la persona que ocupa una posición superior y ésto termina llevándolo a cabo con personas.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, La segunda parte supera a la primera claramente...

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No la he visto aun D:

Opiate
Opiate    
     0 / 0  
@princesalilith, Hostias! Con ese argumento al menos esa peli no te dejará indiferente...Filmafinnity la etiqueta de gore y película de culto (Una etiqueta estúpida que no acabo de entender, pero vaya, algunas de mi favoritas la encasillan de dicha manera). Me ha dado curiosidad, la veré. Agradecido por ese brillante resumen xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Opiate, Si te gusta el gore...es una pelicula desquiciante la verdad XD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Opiate, Si quieres te paso un enlace de la película, está en inglés con subtítulos en español, si la quieres te la envío por un mensaje privado.

Opiate
Opiate    
     0 / 0  
@princesalilith, Ok, gracias. Procuraré verla con el estomago vacío jeje

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Opiate, Sí, eso te lo recomiendo, porque hay secuencias realmente asquerosas D:

Opiate
Opiate    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No me extraña xD...No es que me apasione el gore ni mucho menos, pero dentro del género hay algunas que me han gustado...

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
disculpen la falta ortografía pero ese día andaba muy rápido por eso es que no me salio como lo pensé

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Cuando eso que has escribido es que no tiene sentido porque tú entonces no te sabes expresar bien es que no se te entiende.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Rayllen, Me ha costado mucho entenderlo D:

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@Rayllen, mi expresión en ese cartel es que cuando nos enfermamos que no podemos salir de una cama por ejemplo se hacen las mejores fiesta cerca de la casa y no podemos ir -_-

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@princesalilith, Normal jajaja Pero espero que se haya notado que lo escribí así a propósito D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Rayllen, Se ha notado mucho e.e

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@joel 05, Pues cuando si tú quieres decir eso es que entonces intenta expresarte bien, coño.

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
Me ha costado entenderlo.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Si, seguro que vas a unos fiestones flipantes que ni un famoso podría hacer(tono irónico)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Aprovecha ya que no puedes ir a las fiestas para leerte el diccionario una vez o dos

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajaja ok lo tendré en cuenta

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
Pues vaya

darlsiderk
darlsiderk    
     0 / 0  
es un buen cartel si no yo lo fundiera a negativo lo único es que muchas ( personas ) no lo entendieron

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@darlsiderk, claro que lo entendimos, pero lo que pasa es que no supo expresarse eso es todo.

( V )
( V )    
     0 / 0  
@angelofdestiny, pero si lo entendieron no veo porque tantas palabrerías se supone que para esto es la pagina para ser entendido no para aprender a expresarse -_-

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@( V ), hay carteles bien escritos que también se merecen principal, así que sería mejor que subiera uno bien escrito que uno que no lo está. Pero claro esa es solo mi opinión.

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
A mí no me invitan, no tengo amigos.

( V )
( V )    
     0 / 0  
@Gwiazda, pobrechiito k lastima

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
@( V ), Pobrecita*

Pin de eulalia y jesusa
Pin de eulalia y jesusa    
     0 / 0  
A mí no me invitan, no tengo amigos.

Dora la exploradora ;D
Dora la exploradora ;D    
     0 / 0  
Absurdo.

Binary.h
Binary.h    
     0 / 0  
Nunca he ido a una puta fiesta xDD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Este cartel tiene menos sentido que los carteles de f10, y éso es bastante.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo por un momento pensé que era de guillari

N.
N.    
     0 / 0  
Intento perfeccionar mi dominio del español, pero carteles así son un paso hacia atrás.
Y no, no tiene puto sentido, como el resto de las anormalidades presentes en la página.

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@N., bueno esfuérzate mas para que entiendas mejor

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@joel 05, Hay que joderse ._.

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@Rayllen, y pork hay que joderce ._.

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@joel 05, Coño, pues porque te expresas de pena, alguien te lo dice y tú sueltas que tiene que esforzarse más para entenderlo, y en fin xd

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@Rayllen, si al parecer si lo hago ya que todos los dicen :O

N.
N.    
     0 / -1  
@joel 05, Joder, pues sí que vamos buenos.
Es decir, que me den por el culo, que tengo que poner aún más de mi parte para entender algo que está horrendamente expresado. A ver si con estas Navidades, las luces que pondrán en tu calle iluminan al menos un mínimo tu mente, machote.

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@N., :O wao

N.
N.    
     0 / 0  
@joel 05, Cuando derroche de inteligencia para un buen párrafo. ¿Te ha quedado la cabeza descansada?

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@N., jaja que chistosito jaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo no voy a fiestas así que me da igual.

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jaja te a seguro que cuando vallas a una te vas a enfermar jaja xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@joel 05, No creo que vaya a muchas xD

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, xD pues te ivito a una jaja xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@joel 05, No me gustan las fiestas

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, eso no es posible a todos nos gusta una fiesta den ves en cuanto

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@joel 05, Pues yo no voy xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Pues pa' qué te enfermas xd

joel 05
joel 05    
     +1 / 0  
@Davor Safth, bueno eso es algo imposible el no enfermarse

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
yo como no suelo ir de fiesta..

joel 05
joel 05    
     0 / 0  
@you_for_me, what pero que es lo que pasa que ya nadie va a fiestas

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Se ponen todos de acuerdo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8499927604 | Usuarios registrados: 1959594 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816664, hoy: 87, ayer: 78
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!