Momentos en los que

La principal

Añadido por Crais | Comentar(171)

carteles gatosygatosymasgatos thegirltwinkle dosguiond aburrimiento mola pero desmo pasable desmotivaciones

bueno
341
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Oneday
Oneday    
     +1 / 0  
@Crais, Que no? JKAJAJJA

tom919
tom919    
     +1 / 0  
oye tienes un monton de carteles con gatos

Comentarios (171)


AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
Estar aburrido y con sed.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, pues ve a tomar agua...

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja eso sería conveniente xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, pues hazlo que esperas...

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Ya ya lo hice xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, que bueno... ahora voy yo porque me dio sed xD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, JAJA la sed es muy común e.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, si lo se, pero tu me la contagiaste é.e

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Es que soy malota muajajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jajaa eso se nota... pero ya se me quito xD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Pues que te de más :c

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, pues no se si sea casualidad o no se... pero si me dio... xDD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, jajaj te recomiendo que bebas algo XDDDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, si ya fui y tome... tienes un poder mágico que hace que le de sed a las personas xD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Soy bruja, ten cuidado e.e

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, si creo que lo tendré... pero solo haces que me de sed o haces otras cosas é.e

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Solo lo de la sed :c pero aunque no creas es algo muy poderoso jaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, si eso lo se perfectamente... puedo decir esta 100% comprobado xD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, jaja ahora tenme miedo XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, para serte sincero, no me das miedo ;)

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, emmm que mal :(

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, mal porque... creo que es bueno ;)

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Me gusta dar miedo :( no no es cierto, que bueno que no te de miedo jeje :DD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, si por eso no me das, porque sabia que no te gustaba ;)

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja ok xD no entendí muy bien pero esta bien xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jajajaa que no entendiste xD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Pues lo que escribiste xDD no le halle el sentido e.e XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jajaja lo suponía... luego que lo mande ni yo le halle xDD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Así que bien tu xDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jejejee si, igual que tu supongo XD

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, JAJAJAJA tal vez e.e

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, Por cierto, felicidades por la princi :33

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jejee si tal vez é.e
y pues muchas gracias ;3

AriadneC
AriadneC    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja si xD
De nada e.e XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@AriadneC, jajaja bueno ;DD

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
Como ahora mismo ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, por algo lo he hecho :3

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@Crais, Jaja, estamos iguales ;__;

Crais
Crais    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, si pero para eso esta desmo XDD

soniavlc98
soniavlc98    
     +1 / 0  
La costumbre de votarte positivo...quería votar negativo,estoy en desacuerdo.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, no importa hazlo... para eso esta hecho...

soniavlc98
soniavlc98    
     +1 / 0  
@Crais, Pero voté positivo,la costumbre xD Pienso que hay muchíssimas cosas peores que aburrirse...;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si puede ser... pero el cartel expresa es el sentimiento que sentía en ese momento

soniavlc98
soniavlc98    
     +1 / 0  
@Crais, Bueno pues no lo comparto pero lo respeto ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, si esta bien, el gusto no es igual para todos ;)

soniavlc98
soniavlc98    
     +1 / 0  
@Crais, Felicidades por la principal!:)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@soniavlc98, jejee gracias, aunque no te gustaba xP

Oneday
Oneday    
     +1 / 0  
A veces el aburrimiento es la llama del ingenio ;)

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Oneday, el problema es que esta vez no lo fue x)

Oneday
Oneday    
     +1 / 0  
@Crais, Que no? JKAJAJJA

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Oneday, jajajajaa pues no despertó ningún ingenio xD

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
uyyyy otra princii!! jajaja FELICIDADES!!
me alegro de que tengas otra princii!! =D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee muchas gracias... si tu estas alegre imagínate como estoy yo ;33

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja muchas de nadas!!!
uff pues tu debes de estar.... pues muy feliz miau miau miau!! jajaja =D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee ;33
si estoy muy feliz miauu miauu ;33

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja pues no sabes cuanto me alegroo!! =D
haber cuando tengo la suerte de que sea yo la que consiga la princi y tu el que comentes.... jajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, jejee si pronto la tendrás, continua mejorando cada día y veras que sucede rápido ;)

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja :) me alegra oír esoo!! que biien!! =D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, sii esa es la actitud... yo se que muy pronto veré una principal tuya ;3

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja.... :) pues guay!! =D

Crais
Crais    
     0 / 0  
@22333sara, si muy guay ;D

22333sara
22333sara    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja =)=D

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
Siempre termino ayudando a mi hermana.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, creo que debe ser peor, pero así se te quita xD

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
@Crais, Es una pesadilla me hace jugar con sus juguetes jajahja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajajaa pues así te diviertes XDD

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
@Crais, no D: jode.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajajaa entonces si es una pesadilla xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, no debes aburrirte más xDD

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
@Crais, por que? D:

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, para que no pases por esa pesadilla xD

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
@Crais, Preferiré la pesadilla.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, bueno eso ya es decisión tuya

legion c0mander
legion c0mander    
     +1 / 0  
@Crais, Eso tio.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@legion c0mander, bueno como quieras

glembos
glembos    
     +1 / 0  
¿Por qué todo con gatoooos? xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, mmm pues es que me gustan ;3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Ya sé, tienes trauma =P

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, ehm no, solo me gustan ;3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Pero mucho D; xd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, si bastante, pero se que a ti no D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Ya sabes :'c lo siento =P xd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, no lo sientas... no tienes porque

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Bueno, vale xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, shi mejor ;3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Me voy, hablamos luego uwu

Crais
Crais    
     0 / 0  
@glembos, esta bin :3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Crais, bien* que error

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, No puedo hacer nada D; pero tampoco quiero hablar uwu

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, no tranquila no pasa nada ;)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, Gracias por comprender...

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@glembos, jejee siempre querida glen ;)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Crais, (:

gimpawer1
gimpawer1    
     +1 / 0  
y con este mi comentario 1000

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gimpawer1, pues felicidades... ya vendrá el 2000

gimpawer1
gimpawer1    
     +1 / 0  
@Crais, y seguro que el comentasrio 2000 lo hare en un cartel tuyo XDDDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@gimpawer1, jajajaa tal vez... tal vez

tom919
tom919    
     +1 / 0  
x k los gato no hacen nada y siempre estan abirrudos

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, así son los gatos, que se le puede hacer xD

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, pues a ver ....... a si ponerlesun redbull x la mañana eso siempre funciona

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, jajajaa tu les das redbull a tus gatos xDDDDD

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, siii!!!! y no veas como funciona
dos solo me keda una

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, jajaja me imagino, los debe poner locos xDD

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, pues eso es poco se suben a las parede literalmente

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, jajaja se convierten en gatos araña xDD

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Hay momentos peores que ese.

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@alex_peace, kuando los profes te estan dando el coñazo y ademas estas aburrido?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@alex_peace, si eso lo se, pero en ese momento pareciera que no xD

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Está tan generalizado que no me gusta

Crais
Crais    
     0 / 0  
@GotianCristian, esta bien, no a todos gusta

Jasonic
Jasonic    
     +1 / -1  
Es malo, malo, malo, malo, malo...pero malo -.-"

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Jasonic, pues gracias, muchas gracias...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Si te aburres busca algo que hacer.

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
Crais
Crais    
     0 / 0  
@angelofdestiny, por algo hice el cartel xDD

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
Estar aburrido es lo peor

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, si de eso no hay duda

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@Crais, Te entran ganas de hacer deberes

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Todos?

Crais
Crais    
     0 / 0  
@sukisuki, ehm?

youinmydreams
youinmydreams    
     0 / 0  
esa sensación me produce una ansiedad de porqueria

Crais
Crais    
     0 / 0  
@youinmydreams, la ansiedad es su acompañante xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
miras desmo

Crais
Crais    
     0 / 0  
@RapYeah!, miro desmo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Mejor aburrirse que tener un problema :3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pues si que es mejor :3

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     +1 / 0  
Felishiiidadeees! :D
Wii otra princi de gatitos ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Gracias!! shi otra de gatitos yt vendrán más ;33

confundida
confundida    
     0 / 0  
La pereza y el aburrimiento son los perores compañeros del mundo :(

Crais
Crais    
     0 / 0  
@confundida, en algunos momentos...

noeee
noeee    
     0 / 0  
ponerse a estudiar y entretenerse con todo

Crais
Crais    
     0 / 0  
@noeee, pero no estoy estudiando, sino fuera diferente xD

andres92
andres92    
     0 / 0  
Oh no le esta aplastando la almohada hay que ayudarle xD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andres92, jajajaa si andres a llegado al rescate xD

andres92
andres92    
     0 / 0  
@Crais, Claro xDD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andres92, pues hay que quitarle la almohada xD

andres92
andres92    
     0 / 0  
@Crais, Si,que si no muere aplastado D: xdd

Crais
Crais    
     0 / 0  
@andres92, bueno, que lo aplaste no, pero tal vez asfixiado

tumamaesunhombre.
tumamaesunhombre.    
     0 / 0  
Para eso está Desmo.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., por supuesto :D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Claro que puede ser peor...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), si lo se, pero en ese instante uno no lo piensa de esa manera xD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@Crais, Supongo...

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), supones bien ;)

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
Hola gatico.

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Gwiazda, Hola ;33

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Crais, Qué tal

Crais
Crais    
     +1 / 0  
@Gwiazda, pues bien ;D y tu?

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Crais, Bien también:3

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gwiazda, que bueno, me alegro ;33

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Crais, Y yo ^^

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Gwiazda, shi que bien ;33

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
Siempre hay algo peor

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@you_for_me, Como aparte de aburrirte no tener bollos, es fatal.

Crais
Crais    
     0 / 0  
@you_for_me, si pero en ese momento no lo vi así xDD

tom919
tom919    
     +1 / 0  
oye tienes un monton de carteles con gatos

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, shi es que me encanta los gatos :33

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, haaaaaaaaaaa ya lo entiendo
yo no soi tanto de gatos

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, jajaja que bueno que entiendas, y deberías ellos son muy monos :3

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, no digo que k los odie ni k no me gusten solo k megusta verlos y acariciarlos pero mantanerlos como animeles d ksa

Crais
Crais    
     0 / 0  
@tom919, pues te gustan, si eso es lo que ellos quieren :3

tom919
tom919    
     +1 / 0  
@Crais, supongo ._.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Tener que hacer deberes... Aburrido

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Davor Safth, muy aburrido

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Crais, Verás que tiro por la ventana un cristal de 100 euros y se rompe

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Crais, LOL me equivoqué de ventana XD

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajajajaa LoL pero sirve para no aburrirse tirar cristales xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Crais, Pues sí xD eso también jajaja

Crais
Crais    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajaja ya vez XD

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Estar aburrido no es bueno

Crais
Crais    
     0 / 0  
@melbita100, no, no lo es... pero es casi inevitable no estarlo xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7740102127 | Usuarios registrados: 1951464 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 8657, 3 registrados, 8654 visitantes
Carteles en la página: 7783742, hoy: 64, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!