Mejor no hablar del futuro

La principal

Añadido por Alexa Martinez | Comentar(129)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clancoqueta desmo02 desmotivaciones

bueno
404
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Gwiazda
Gwiazda    
     +2 / 0  
Por qué fotos con perros? Los unicornios son mejores.

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
este cartel me encanta, felicidades^^

Comentarios (129)


Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
Que doloroso... :/

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Dutti, Muchísimo :(

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
¿Y la foto? ¿Es que es tu perro el que más quieres?

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, No, ni tengo perro, participo en el concurso y eso fue lo que me ha salido :S

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Mmmm, lo de siempre entonces.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Jajaja que la imagen no tiene nada que ver con la descrip (?)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Yeeeeees :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, El algo constante que hacemos :/ lo se jajaja, lo siento :)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, A mi no me pidas perdon jajaja. No me has hecho nada malo, bueno agradezco tu comprensión y amabilidad sobre todo, encantado :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Y yo encantada entonces, pero amable también fuiste tú ^-^ y comprendo cuales son las fallas jaja por eso lo digo, pero vale.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja entonces ambos estamos agradecidos, a pesar de no concordar siempre es bueno entenderse unos a otros :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Exacto, y además que cada cuál tiene un punto de vista diferente :D pero es mejor hablando y entendiéndose ¿no?

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajaja conmigo no suele ser tan fácil y a eso acumulale lo sensibles que son a las criticas jajaja.
Pero bueno, gente como tu siempre da pie a una conversación.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Entonces lo comprendo xD jajaja seguro por allí comienzas las discusiones, es que en realidad si les molesta a la mayoría las criticas, a mi me parecen bien :) y si tu la sigues porque sino, no estaríamos hablando ¿no?

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja yo siempre soy un desgraciado y ellos unos intolerantes y es como cuando se junta el hambre con las ganas de comer jajajaa.
Yo siempre sigo, para esto estoy aquí :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Un caos total entonces jajajaja, pero si es bueno hacer criticas, mola ¿no?
Pues es un gusto hablar contigo, me caíste bien :)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja yo no hago criticas, ya no.
Jajaja lo mismo digo, la verdad :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, ¿Porque ya no? es bueno decir la opinión sinceramente, para mi eso es una critica que ayuda.
Pues es igual, también lo digo en serio ^-^'

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajaja mucho tiempo en esta página tratando con niñatos, mejor reírme ahora.
:D Me lo creo jaja

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Jajaja pues si es tu decisión, bien :D ya lo has pasado bien.
Vale, yo igual, gracias por tu opinión :)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajajaaja igualmente :)
Me voy a comer mis bollos :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Vale :3 jajaja pues ve a comerlos ya :) espero verte luego por allí.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja lo mismo digo :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Seguro algun día te pillo o nos encontramos por allí jaja :)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja si, si quieres bollos pide.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Quiero quiero, me darás ? jajaja.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja solo for you y for me.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Yes, you and I (?) jaja :D

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, You for me y bollos jajaja :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@soytudios, Jajajaja para ti ¿yo? :O ok los bollos :33 vale jaja.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja y mas :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, ¿que lleva ese "más"? :D

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja bollos :)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Pero ya son muchos bollos D:

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jajajaja llamas a alguien.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Para que nos ayude a comer xD siiii.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jaajajaja bollos y mas bollos.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Naaah :( te dije que moriré entonces por eso xD

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ajajaja tu ven y te como... comemos bollos digo jajajaj

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, Jajajajaja *O* pero si entendí tu intención xD no puedo ir.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ajajajaja y cual es mi intencion?

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@soytudios, (comerme) ehhmm no se XD jajaja

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ajajaja y porque no?

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
típico cartel de mascota

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@GotianCristian, Jajaja xD ok.

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
te la mereces*_* felicidades cielo :)
Gracias por tu ayuda y por todo.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@you_for_me, Gracias *-* preciosa sabes que no tienes porque agradecer, estaré haciendo lo posible.

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Espero que esta princi te haya puesto contenta :33

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@you_for_me, Jaja lo normal, igual gracias linda :)

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / 0  
este cartel me encanta, felicidades^^

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Oh *-^ muchas gracias.

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Cierto es, muy bueno :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@alex_peace, Sí, pero triste, gracias.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
YO ABLO DEL FUTURO XK KIERO TRANSMITIR MENSAJES SOBRE EL FUTURO

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@El Anaranjado, LOL como quieras e.e

Een!e...
Een!e...    
     +1 / 0  
Felicidades cielo *-*

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Een!e..., *-* que preciosa, gracias.

Een!e...
Een!e...    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Ains *-* de nada

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Een!e..., Eres toda (sexy) linda xD jajaja ñam, bueno en serio, gracias.

Een!e...
Een!e...    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Ala, mira quien lo dice e.e, bueno en serio, de nada jaja xD

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Een!e..., Jajaja que agradable, pues lo dice una fea a una linda (?) ;)

Een!e...
Een!e...    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Gracias ewe, no eres fea :P

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Een!e..., Vale, jiji pues gracias a ti :$

querida1994
querida1994    
     +1 / 0  
Y te llego a la princi ;)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@querida1994, Jaja ni pensaba que llegaría :3

querida1994
querida1994    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, es que es hermoso ;)

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@querida1994, La imagen *-* porque la descrip es triste :/

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
LLevo viendo carteles parecidos todo el mes.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Las princis a veces son mierdas, no tengo la culpa, y la frase es mía, igual gracias.

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     +1 / 0  
Se quiera o no, el porvenir es inevitable, no tiene sentido anclarse en el pasado ni en el presente.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, Mejor vivir cada momento y a la mierda con lo otro :D

Gwiazda
Gwiazda    
     +2 / 0  
Por qué fotos con perros? Los unicornios son mejores.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Gwiazda, Sin duda son los mejores *_* asjkhjasa peeeroooo xD esto es del concurso jaja.

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Me has decepcionado.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Gwiazda, Haré uno con unicornios e.e

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Wiiiiiiii :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Gwiazda, Pero no llegará a la princi no te emociones xD

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Tiene que llegar porque sale un puto unicornio.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Gwiazda, Jajajajaja no le digas puto, él solo es maldito e.e

Gwiazda
Gwiazda    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, No, los unicornios es lo mejor que hay en este mundo de caca

tumamaesunhombre.
tumamaesunhombre.    
     +1 / 0  
ok :I

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., Jajaja no parece feliz xd

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
El futuro, en parte, es imprevisible.

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso lo se, tienes razón.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     +1 / 0  
Irse es algo que nos tiene que pasar a todos. Tenemos que ser coscientes de ello

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Eso es cierto, bastante razón tienes.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Entonces no habría razones para vivir

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Razones para vivir si existen, pero muchas veces no nos damos cuenta de ellas.

|-Transistor-|
|-Transistor-|    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Y tantisimas. Me refería que si fuesemos inmortales, no habría sentido en la vida

tristura13
tristura13    
     +1 / 0  
felicidades! me encanta!

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@tristura13, Gracias preciosa :D

tristura13
tristura13    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, no hay porque darlas :3

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@tristura13, Vale, igual quiero agradecerte.

tristura13
tristura13    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, entonces las acepto :3

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@tristura13, Siiii así si mola mi hermosa :33 jaja.

tristura13
tristura13    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jajajjajaj bueno corazon n.n

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Tampoco es la idea no hablar de él

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Davor Safth, Hablar sí, tener planes con las personas no tanto.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, La idea es hacerse planes de algo para estar un poco preparado

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Davor Safth, De algo, no con alguien, y lo se tienes razón.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Las cosas con alguien son a partir de algo

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ehhh supongo, ya no digo nada, me da pereza responder xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
Felicidades, hij...amiga :D
Nah, mejor Alex :c

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@glembos, Jajaja vale Alex C: gracias mam... Glen.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Jaja qué feo esto ;____;

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@glembos, Mucho :(

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Lo siento, Alex :c pero igual sigues teniendo una madre genial, mejor que cualquier otra.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
Me muero con este cartel...

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), *O* ¿por? :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Porque a parte de ser del concurso, y de ser precioso... paso por un mal momento en este ámbito...

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
que preciosidad de cartel *_* felicidades cielo ^^

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@RapYeah!, Oh muchas gracias cielo :) me alegra.

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     +1 / 0  
Nunca se sabe quién va a faltar y como te va a afectar

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, Ufs exacto, hasta rima lo que dices.

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, xD a veces rimo sin querer xD

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     +1 / 0  
Jolines... ¡Felicidades! Enorme cartel n_n

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Desmoconcurso2, Oh *_* muchas gracias, es un gusto esa opinión jaja.

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Muchas de nada :)
El gusto es mío, ver que un cartel del concurso de este nivelazo llegue me alegra mucho ^^

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     +1 / 0  
@Desmoconcurso2, Vale... Pues gracias, a mi me alegra que pienses así, el gusto es de las dos.

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
La verdad es que no :(

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@melbita100, Exacto :S gracias.

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
Es inevitable no pensar en él, felicidades Alex :3

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@Anga1213, Es inevitable pero por eso nos llevamos decepciones, gracias.

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, No nos atrevemos a muchas cosas

unatiaveraniega
unatiaveraniega    
     +1 / 0  
pero qué 2 principales más buenaaas enhorabuena Alexa :D

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, Gracias Ari :33 pues no pensé que llegaran, pero ya ves jaja.

unatiaveraniega
unatiaveraniega    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, de nadaaaaaaaa ;)

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
En ninguno.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10785978023 | Usuarios registrados: 2040251 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971202, hoy: 61, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!