Hay personas que no saben

La principal

Añadido por _-eLLa-_ | Comentar(304)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmopornositas asedy esto asi esta claro echo menos tuya desmotivaciones

bueno
352
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@Alma en pena, que hacias despierto a esa hora? e.e
sonrie leñe ^^
PD: cuando nos toque la loteria e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@Amir Cascada, me tocaba e.e
gracias :D

Comentarios (304)


venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Mi mujé tiene musho arte *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, jaja tu no has visto ni el cartel, tu has mirao el muchacho, que lo se yo e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, como me conoces eh *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, puff, pues como si fueras mi mujé eh e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, es que lo soy ¬¬

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, era broma D:
eres mi mujé para siempre de siempre de los jamases se acabara D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, si, cuando te ahogue :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, pero me vas a revivir por favó ;_;

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
tu cartel es muy genial y si esas sonrisas que se nos van y viene el llanto

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, exacto, asique mejor apreciarlas

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, si ahora que hay

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, que luego se extrañan de mas

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Yo siempre la pierdo u.u

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, pues no deberia ser asi cielo, imita a tu avatar ^^ bueno.. seguro que tu sonrisa es mas bonita e.e

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj es mas fea, ya lo dije e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, pero mentiste,e s mas bonita seguro e.e

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaja no lo es xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, ehh, que si loe s, todas las sonrisas son mas bonitas que las de tu avatar e.e

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajajaja estas llamando feo a mi avatar e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, feo? nah, te lo parece.. solo que da miedo y ya lo sabe stu xD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajjajaajaj solo un poquito :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, pues cambia a uno que no de tanto D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajajjajajajaa mañana lo cambio si ? xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, si? *_* vengaaa, hazlo *_*

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que te parece este ? :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, ohh me mola mucho mas *_* no da miedooo

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, JAJAJ PUES DESPIDETE..solo lo tendre hoy xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, ay noooo,que me gusta telaaa D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja un dia mas xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, mucho tiempo ;_;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, voy a cambiarlo ahora :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, no hagas eso D.

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, porque no :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, porque esa no me da miedo ;_;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero pero pero :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, estas es mas adorable :D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, la cambiare :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, nuuu ;_;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, es que hoy se viene una fecha importante e.e y quiero estar con el otro malote e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, el malote ha vuelto ;_;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj es que cumplo 500 carteles :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, ohh felisidades *-* luego que vuelva el otro e.e

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajajaj vuelve cuando cumpla los 600 e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, que vuelva ya ome ;_;

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero es bueniito este :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, pero da miedo D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, JAJAJAJA no lo da e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, sabes que da y mucho xd

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Da mas miedo el avatar de Dutti XD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, eres el avatar que mas miedo da xd

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj calla.. no da tanto miedo:3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, terror nada mas D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ni eso :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, eso si que si D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaajja jamas xd

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, admitelo D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, NO QUIERO e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, pues llorooo

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, no no no D: te daré un dulce D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, alaa, un dulce de que??

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, dee..eeeh... frutilla e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, no suena bien D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero a todos les gusta la frutilla D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, a mi poco xd

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, genial..entonces? xD cereza? xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, chocolate mueee

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, bueno bueno... chocolate e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@tristura13, ya si entiendes e.e

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, me tarde al hacerlo ewe

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
ahora te pillo en el top antes de que esté

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, jajajaja Hector rapido no???

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, es que ya puedo ver el futuro jaja okno

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, jajajaja buen prediccion eh! ahi esta! ehh que si tienes otra que me la digas ;_;

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, tb predigiste esto hector? e.e

sonrisarota
sonrisarota    
     0 / 0  
Pues nada de perder sonrisas, que lo que estan es para lucirlas :)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@sonrisarota, Claro que si guapisima, se intenta siempre^^

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Yo como soy un fantasmita y solo hago BUUUUUUU pues no me deja sonreir *-* Pero si es algo que no se valora en absoluto....
P.D:Me debes un viaje a Belgica e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@Alma en pena, que hacias despierto a esa hora? e.e
sonrie leñe ^^
PD: cuando nos toque la loteria e.e

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
@_-eLLa-_,Pos que no podía dormir más
No me sale últimamente...
P.D:¿Te imaginas?

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Alma en pena, con lo buena que esta la cama ome.. como la abandonas D:
te obligo ¬¬
PD: molaria tela *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
Siempre tendras mi sonrisa a menos que algun dia pierdas la tuya

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, dependista, si tu sonries yo sonrio :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, dependentista*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues entonces si los 2 sonreímos siempre seremos felices?

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, maso de felices, venga, empieza

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo seré mazo de feliz cuando te conozca en persona

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, pero yo quiero que seas ya ;_;

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya lo soy al verte por tiny

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, oh *_* jajaj es que hoy no he parado de reir.. estabais pletoricos isra y tu xDD

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, siempre estamos así jaja pero por tuenti :3 nos queremos mucho xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, pues hacerlo por tiny que nos riamos todo ome, que eso ha sido una clae de risoterapia *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaja pero es que el casi nunca se mete es un paquete jaaja un día de estos con esas conversaciones morirás de un ataque de risa

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, felicidades cielo :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, pero y lo bien que me lo paso riendome a no poder parar xDD
gracias *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jeje yo también me lo paso bien ^^ de nada preciosa *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, porque estamos todos a conjunto *_* de todo osito :D

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, porque estas tu *-* de nada mi ninia *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, porque estamso todos ome D: de todo *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, he dicho tu! *-* de todo todito *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, los dos D:
si *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, juntos *-* mu bien cielo :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, ohh claro *_*
genial osito :D

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, seré tu sombra *-* ositomon :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, mas te vale, proque vas a estudiar mucho mucho!
mas mono mi digimon *_*

[S]corpius
[S]corpius    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sombra adjudicada *-*
más mona eres tú *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@[S]corpius, te adoro osito :D

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
No pierdas nunca tu sonrisa, que es mui bonita :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, la tuya si que es asdkjaskdjaskj *_*

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ala, que mentira D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, de mentira nada *_* con esos mofletes que ajdaksdjaksdjs *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No pierdas tu la sonrisa preciosa D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Edelweis95, ni tu tampoco ehhh, que te doy poronsita D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
sonriamos

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, empiesa sosio e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo ya lo hago jaja, a pesar de las desgracias que nos rodean xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja eso de las desgracias ha quedado toh drama eh, no es propio de ti ehh

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, hay que tener ojos xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, yo no tengo D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, te los pondré

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, ojos claros pls sosio

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, 14.000 euros

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, hmmm vale.. marrones.. de esos feos que no quiere nadie

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, 13.000 euros

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, y por ser yo? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Por ser tu te saldrá gratis

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, alaa mi sosio *_* pero que...majo? esa palabra se queda corta *_*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues para ser tan sosio me quitaste de aimgos con mucha facilidad xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, porque no te metias serdo ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eso sera :(

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, oooj ¬¬ pero si tienes cientos de amigos ¬¬ como te has dado cuenta ¬¬ y yo te agrego ehh

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, En tu perfil pone: agregar como amigo
xDD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, pues en el tuyo pone ya te la he enviado e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y por eso te he aceptao premah

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, ohh ke sosio maso de vueno ereh eh

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Habrá que buscarla :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Dutti, intenta buscarla preciosa^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
chico desnudo :O

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, pero no se le ve nada geme :( vaya mierda mas grande :(

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que se destape D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, diselooo que no em hace casoooooo D:

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
las sonrisas estan sobrevaloradas xD lo importante es sentirse bien por dentro

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@mediometro, si sonries es porque te sientes bien ee.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, o finges que te sientes bien e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@mediometro, bueno.. ya si hablamos de fingir.. nos hacemos expertos

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Supongo que se nota.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@GotianCristian, no todas las personas lo notan

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Me gusta, yo la mía la perdí hace tiempo y ella me la devolvió. Gracias pequeña furcia.Te quiero mucho (L

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@melbita100, ehhmm el gracias es para tu novia, no? xD

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Otra princi para tí, felicidades :P

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@Amir Cascada, me tocaba e.e
gracias :D

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Haha te tocaba ..?! Entonces a mi cuando? D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Amir Cascada, hmm pues.. pues.. pues no se ;_; yo te doy una de las mias ;_;

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, haha ojalá! :P

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Amir Cascada, yo te las rulo ;_;

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Venga va! (:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Amir Cascada, elige la que quieras y pa ti e.e

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
Haber si alguien me la sacamientras tanto, me aferrare a esta pagina

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, pronto vendra el motivo de esa sonrisa alex, ya veras

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya veremos lo que pasa

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, optimismo, no siempre se puede estar a oscuras pls

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, bueno, el destino es... imprececible

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, ya.. pero, piensa que habrá luz ome

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo más bien quiero ver el mal futuro, y cambiarlo

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, seguro que lo peudes cambiar, tú mandas

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, bueno

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, alex, pls, algo de optimismo

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que sea lo que sea

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, jope alex :(

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, digo, que es lo que habrá en el futuro

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, ah, eso esta mejor, paso a paso ^^

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
o k las de los demas les inporta una mierda pero parece k la gente no lo entiende

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@El Anaranjado, pero echan de menos las de los demas cuando ya no tienen ni la suya

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, venga no generalices

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no generalizo, hablo de las personas a las que no les importa una mierda

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Este tenía que llegar, felicidades ^^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Dutti, es tuyo? *-* te como! gracias :D

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
Las sonrisas son lo más importantes

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, si son de verdad, si

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si no de que sirven

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, de nada, las fingen y nos mienten ;_;

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eso no es bueno :'(

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, por eso, no hay que dejarlos que finjan ;_;

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Como se les cojen?

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, hablan los ojos.. la sonrisa miente, pero la mirada no

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Los ojos hablan*__*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, por eso.. ya solo hay que saber interpretarlos :3

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo no sé interpretarlos jaja

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, no prestas atencion e.e

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No soy mucho de atender jaja

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, asi no las pillas D: mal mal mal ehh

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eres una mala profesora :(

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, es que.. yo no se explicarlo D:

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues no lo expliques ya me lo explicará otro profesor:(

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, ay, no me digas eso.. es... algo intuitivo.. La boca puede decir algo, la sonrisa puede mentir, pero en los ojos se refleja todo lo que se siente... cambian de brillo, cambian la forma de mirarte...

Cristiany3msc
Cristiany3msc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Tan difícil era explicarlo si lo has hecho muy bien xDD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, si? eso esta bien explicado? xDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
Hay un voto negativo de este cartel que es tope ironico xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, por la cara! xD super ironico la verdad. ¿Fallo o a posta?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo pienso que a posta xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, alaa, por que? xD yo le voto positivo ;_;

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pq se siente que es por el, obvio hija XD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ay que darle muchas vueltas al cartel para que se pudiese dar por aludido ome xD habra sido sin querer e.e

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que voy a ser un mal pensado y toh e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, jaja claro.. nah, pero en serio.. hmm no tiene mas vueltas este cartel la verdad..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Alguien que no la haya perdido alguna vez? ALGUIEN? D: qué bueno jojejoje ^-^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Bulma272, oh, gracias bulma^^

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
Siempre es importante.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Gwiazda, lo es^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
joer... hay personas asi? o.O

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@whatshine, si, las hay cielo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que gentucilla D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@whatshine, pegales D:

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
La típica frase de "Nunca lo sabrás al 100% hasta que lo vives"

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@anonimo13, hasta que lo vives o lo pierdes

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Tu sí lo sabes (?)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, yo las aprecio todas, intento que ninguna desaparezca si esta en mi mano

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Mmm...me gusta eso :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Jasonic, me alegro Jasonic^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo sonrío de vez en cuando :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pues hazlo siempre mi querido admirador

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, A ver si puedo :3 Soy querido ^^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, seguro que si^^
claro que eres querido e.e te recuerdo que eres mi unico admirador e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Podré *-*
Wiii :D Que va, los otros se escuenden y por eso no sabemos quiénes son e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, claro, tu eres fuerte y podras con todo :D
pues buscalos D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo aprendí hacer fuerte porque sé que tú también lo eres :)
Los buscaré e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, claro que si lo soy, pero con calma^^
asi me gusta e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Bien ^^ Dios que fallo tuve en el comentario anterior xD a ser*
Me alegro que te guste e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, no pasa nada :P
y a mi e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si es que cometo unos fallos e.e como duermo poco xDD
Guay e-e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, duerme mas ome e.e
como tu e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que tengo que estudiar :( xD
¿Tú? Sí.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, quitate un poco de desmo ome e.e
tu tu tu :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que me agrada estar aquí asdadsasd
Yo no :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero tienes que estudiar D:
tu si .3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sí. Y quiero ir al salón del manga xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, tu quieres hacer muchas cosas y no estudiar e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No :( Si me voy a banear y todo esta semana xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, bien, asi te aplicas e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yap estoy aquí ^^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, asi me gusta^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Y a mí e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, a mi ma e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Se aplica a muchas cosas similares
no solo las sonrisas (:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, bueno, pero tu sonrieme guapisimo :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo a ti siempre :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, si *_* que asi estas preciosisimo *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Oh, mola que me creas así *_*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, es que eres asi *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Soy común y corriente :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, que va, eres especial y asdjakd *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Lo de especial me quedó claro :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, pues lo de aksdjakdj es mas que especial eh *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Oh, me gusta me gusta *_*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, a mi me gustas tu *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Oish no me digas tanta cosa bonica que me pongo rojo *_*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, pues mas bonito estaras aun *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Más boni que tú es imposible *_*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, acabo de comprobar que si *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No tienes como xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, si, te he visto y escuchado y tratado y eres askdjakdj de bonito :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Oh, gracias por pensar eso :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, es que es lo que eres LL

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Podría dudarlo xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, no lo dudes ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, es que es de dudar D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, no, nunca ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Me es difícil a veces no hacerlo ;_;

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Davor Safth, cree en mi ;_;

Christivanov
Christivanov    
     0 / 0  
u.u

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Tarde, pero de todo se aprende!
felicidades!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +1 / 0  
@merdasenbote., claro que si encanto!
gracias *_*

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
Yo echo de menos la que tu nunca tienes cada vez que recuerdas ciertas cosas..

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@you_for_me, ya.. pero pronto dejare de recordar preciosa^^

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eres tu la que tiene el poder de lograrlo.. si pones de tu parte,claro

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@you_for_me, yo pongo de mi parte D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, poner de tu parte no es solucionar ese dolor con otros dolores

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@you_for_me, eso solo fue el extremo.. ya lo hago bien

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Hacerlo bien no es volver a caer cuando esa persona vuelva a ti, hay que saber decir "basta"

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@you_for_me, eso es un tema pasado. hace un mes que se utilizo esa palabra

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
uhh, uhh... me tocó... y duele un poco. :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., duele mucho...
hmmm me suenas.. e.e

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, lo sé.
T_T eso es un no.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., y yo ;_;
recuerdamelo D:

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Que mala. :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., juuu :( recuerdamelooooooooooooooo

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ¡ME ODIAS!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., que no :(

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Por lo que veo sí. e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., que soy buena :(

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Puedes ser buena y odiarme al mismo tiempo. :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., yo no odio a nadie D.

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues entonces soy nadie. e.e

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
TÚ ME ODIAS.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., que no te odio :( como te voy a odiar sino me acuerdo e.e

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ♥ (roto, pisoteado, moribundo, mátalo de una vez, no lo tortures más)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., voy a suicidarme, ahora vengo :(

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No lo hagas.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., lo hare como no me recuerdes quien eres

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues no valgo lo suficiente para un suicidio... si lo valiera me recordarías. :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., que me lo digas ome xd

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No porque no me recuerdas. :c

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Garrith., pues ea, lloro

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, no llores.

Garrith.
Garrith.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Me recuerdas?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8837576188 | Usuarios registrados: 1971544 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843520, hoy: 20, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!