El ser humano creó los deportes

La cola

Añadido por Ryo_Tempesta | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles deportes harukaze nigatsu nendoroid denpa onna que se mas touwa los dogders desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (24)


fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
para superarse cada dia :D

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Una cosa es superarse.... ¿Pero cobrar por entretener?

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, y bueno, viste el futbol ganan mas los que patean una pelota que los que salvan vidas...

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ;w; es a eso a lo que me refiero!

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, exacto, por ese lado esta muy mal

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
e.e i like this nendoroid

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@GotianCristian, meee too. Me encantan los dogders

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
Como si los deportes fueran la única cosa que absorbe a la gente... ¡Al menos son algo sano!

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, e-e correr es algo sano y que yo sepa pegarle patadas a un balón lleno de aire y duro sirve para ganar más dinero que diseñar el bacteria que cura el cancer

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, El cáncer no tiene cura. En lo que a mi me concierne, los médicos me han decepcionado muchisimo.
Y decir que el fútbol es solo pegarle patadas a un balón es la cosa más sobada y erronea que leo/escucho cada X tiempo, típica de gente que ni juega al futbol, ni ha jugado nunca. Ese porcentaje de futbolistas que cobran más que los médicos y que la gente que salva vidan, están en 5 o 6 equipos de España. El resto de jugadores de los 100000000000000000000 equipos de segunda, segunda b, tercera etc... O cobran poco, o pagan por jugar.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Decir que el fútbol es pegarle patadas a un balón es lo mismo que decir que escribir novelas es escribir muchas palabras, o que cantar es pegar gritos.

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Mucha letra Fabio, me aburres.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ¿Tardo diez minutos en escribir mi respuesta, y me vienes con esto? Ya veo que a ti, o te comento algo del estilo:
"vuen kartel amigo, me justa ese nendroid, +1"
O te aburres.
Me has decepcionado, tú antes molabas.

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, LOL, que va, lo que ocurre es que llegar después de casi 18 horas despierto de las cuales 15 tuve que estar atento a alguna chorrada y leerme un tocho que tengo que descifrar.... a la una y pico.... no gracias.
Para compensarte buen zagal, el siguiente comentario será en respuesta a tus comentarios.

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Bien, el cancer AÚN no tiene cura, punto 1.
Punto 2: puede ser una sobada para ti, pero que en este país se meta tanta importancia al futbol que ciertas cadenas le dediquen a comentar sus "jugadas" de los 5-6 equipos importantes 20 minutos de la hora que se supone que emiten para informativos es exagerado. Y que el presidente lo use de excusa para meternos leyes que nos roban aún más.
Pues vale, puede entenderse como eso, pero Fabio, una cosa es que a la gente le importe un deporte y otra es sobrevalorarlo.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Con idea sobada me refería a la de "es que los futbolistas cobran millones por darle 4 patadas a un balón" de la importancia que se de la o se le deja de dar no he hablado. Y lo de los 20 minutos de informativo no lo hace ninguna cadena. Puede que te estés refiriendo a "deportes 4" (Programa que me repugna, sinceramente) que le dedica casi una hora al Madrid y al Barça DESPUÉS de las noticias de la tarde, pero sin quitarles tiempo a estas.
Y la palabra no es sobrevalorarlo, en mi opinión, los hinchas que se pelean con los de otros equipos y son agresivos, están malinterpretadolo

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Tendrán entrenamientos y tal, pero me parece excesivo cobrar tanto por entretener que alguien que cobra una miseria (o algo menos) por salvar vidas.
De programas ya no me meto, que ultimamente casi todos son basura.
Pues mira, es lo mismo que "otakus" en este país, están interpretados como "friki" y que yo sepa, un aficionado excesivo a veces repugna, pero encasquetarlos a todos en el mismo grupo no.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Te lo vuelvo a repetir, esos que cobran tantisimo son los jugadores de 4 o 5 equipos, los que no sabeis de fútbol tendeis a pensar que el fútbol se acaba en esos equipos grandes y derrochadores que se están cargando a su manera este hermoso deporte.
A la gente que le molestan los frikis, le molestan los aficionados excesivos como tú dices, y los que no lo son, su odio no va de esa manera xD
Aunque, en mi opinión la palabra friki se usa muy a la ligera por aca...

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Eh, conozco a compañeros que juegan en grupos locales y no cobran nada por partido, ok. Pero tampoco es un hermoso deporte, que ahí hay más plumas que en un corral...
Como entonces?
Odio que los canis/chonis le digan a cualquiera que tiene un mínimo de personalidad y sentido común "friki" por tener una afición que no sea suspender

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, No será un hermoso deporte para ti, que no tienes ni puta idea de fútbol, a mi de pequeño tampoco me gustaba, pero porque no sabía nada, jaja. Y lo de que hay más plumas que en un corral, es el argumento más homofobo y falso que he leído en los últimos 10 minutos.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Ellos te odian a ti por el mismo motivo por el que tú les odias a ellos. Os divertis de maneras distintas, razonais de maneras aún más distintas. Y ellos no te entienden a ti al igual que tú no les entiendes a ellos, ahí radica el ODIO.

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, e-e no es que no me guste, pero tampoco me gusta la forma en la que lo sobreponen a todo lo demás (Habrá imágenes modificadas, pero ciertos momentos de celebración son bastante "eróticos")
Odio? Eso será en los extremos macho. Tampoco soy tan cerrado en mi mundo aunque lo parezca (o no) pero una cosa está clara, hay gente que piensa de forma distinta a mí y me llevo mejor que con los que tienen gustos parecidos.

Ashirogi_Muto7174
Ashirogi_Muto7174    
     0 / 0  
ve a decírselo a los de mi país! se toman tan enserio el fútbol que en algunos casos hasta se matan (literalmente) por no gustarles el mismo equipo -_-

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, ;w; por eso lo digo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422590443 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!