Lady GaGa

La cola

Añadido por David3948 | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lady gaga born this way desmotivaciones

bueno
43
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
Lo han bajado a la cola?=O

Joseliko
Joseliko    
     +2 / 0  
@protrolling, pues a lo mejor aqui el homosexual es tu puta generacion de hombres en tu familia...
Y en cuanto a ella.... pues mira si tienes la mentalidad de 5 años que aparentas tener.... pues que se le va a hacer... alla tu vida hijico.
Y si hacer musica comercial es hacer lo que le gusta, vestir como le sale del coño y defender lo que ella cree conveniente... pues hijo.. cualquier cantante es pecador de eso... asique...
Yo, tengo que reconocer que no me gusta NADA la musica de Michael Jackson y no por eso voy como un GILIPOLLAS como tu por ahi criticandolo, tengo vida social, vivo lo que me da la gana, escucho lo que me da la gana y hago lo que me da la gana! No tengo que ir por ahi haciendo lo que no me guste por no dar el cante, si a mi me gusta Gaga es algo de lo que no me avergüenzo y punto y si no tienes ninguna problema asunto aclarado y lo tienes te jodes! ;)
Ah! la respuesta a tu pregunta es no, no soy homosexual, pero si tengo que dar la cara por ellos lo hago!!!
Y si tienes algun problema con esto a llorar a Jerusalen! Que a mi no me interesa tu MIERDA de vida! tu por tu lado y yo por el mio!

Comentarios (84)


Cixko
Cixko    
     +2 / -2  
ami me parece k tampoko l@ conoces (pongo el @ xk no se si es tio o tia), esta cosa x definir, ademas d estravagante, no tiene escrupulos, xk aviendo gente muriendose de hambre, ella se viste con carne, estoi seguro de k no es carne d mala calidad

claudioecijano
claudioecijano    
     +2 / -2  
Cixko, tienes toda la razón, esta mujer no bale la pena... Solo a donado 2 millones de dolares, ¿crees que eso es mucho? muchísimos más artistas, donan más de 200 millones, y Michael Jackson, revolucionó esa cifra multiplicandola por 3. Además es un personajillo creido que solo sabe llamar la atención. Fijate, es tan poca cosa que se viste de carne, o de burbujas, o sale en pleno invierno envuelta en papel albat a la calle, ?es normal? yo creo que no.

Cixko
Cixko    
     +2 / -2  
@claudioecijano, tienes mucha razon!! es una estrabagantee!! yo no la soporto, igual k a justin!!
esa es una moda,... esa tia es una de los muchos cantantes k van a destrozar la reputacion dl pop en ingles!!

claudioecijano
claudioecijano    
     +2 / -1  
@Cixko, Esta es un juguete roto, no bale más que un duro y alomejor ni eso, le ba a pasar igual que a britney spears, que se destrozará y acabará drogada y fumada tirada en la calle como lo que es: UNA PUERCA

Cixko
Cixko    
     +1 / -2  
@claudioecijano, si PUERCA es la palabra k la define, ami m da veguenza ajena cuando sale en TV kon las gafas d cigarrillos, con el vestido d precinto,....a esa le precintava yo la boca, pa k no cante mas, k parece tartamuda, en toas las canciones ace lo mismo, k poko original es, esk ami esa tia m da ASCO, na mas saber k es emafrodita, m da GRIMAAAA!!

alejandro95
alejandro95    
     +1 / 0  
@claudioecijano, Por si no lo sabes, cosa que veo que no por IGNORANTE la carne NO era de verdad.

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
@Cixko, y a ti yo tambien te precintaria pero entero! por que si no tienes otra cosa que hacer que criticarla es por pura envidia nene!

demondary
demondary    
     +2 / 0  
Yo me voy a guardar mi opinión que me revientan a negativos

Ayose
Ayose    
     +3 / -2  
@demondary, Pues yo la he dado, con respeto y me dará igual que me peten a negativos, por que no he hecho nada malo v.v

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
Mas solidario me parece el que le compra un bocadillo a un mendigo.

protrolling
protrolling    
     +2 / -1  
puro comercio.mira esta chica no se diferencia de justin bieber.Es extravagante xk vende lo extravagante, sus canciones son pegadizas y monotonas, con el unico proposito de gustar.imaginate que yo sea mileurista. doy 100 euros a una organizacion.pues yo estoy dando mas que esa gaga, en el caso que sea cierto que done, pues para lo que cobra dos millones son 100 euros.

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
La tía es original, usa el fenomeno de la polémica para darse a conocer, su música es original también, si bien nada innovadora, está bien que haya logrado esos éxitos en 2 años, pero cuando lleve en pie de guerra desde 1703 como Bach, desde 1962 como Jimmi hendrix, desde 1979 como Iron Maiden o desde 1985 como Megadeth merecerá mi verdadero respeto, porque significará que su música trasciende las modas y que forma parte del legado musical de la humanidad

Ayose
Ayose    
     0 / 0  
@Aluku, Pues por eso mismo, merecerá tu respeto en todo momento como persona, ya que la tachan sin aver dejado transcurrir el tiempo...
Acaso esos que nombras, en el momento en que su fama era inmensa sabian que transpasarian el tiempo y perdurarian? NOOO!..Lo ha demostrado el tiempo!!!, asi que es lo que toca hacer, esperar!..Ya despues cualquiera que sea la respuesta, pues serán tragadas las palabras equivocas

Aluku
Aluku    
     0 / 0  
@Ayose, En eso tienes toda la razón, y yo con toda la humildad del mundo te la doy

Ayose
Ayose    
     0 / -1  
@Aluku, Gracias... La verdad, aunque parezca de esos que simplemente defienden la moda no es así...Sé que es muy comercial, pero dentro de lo comercial, destaca...Y prefiero el comercialismo de una manera mejor hecha, a por ejemplo Justin que tan solo es comercial y se limita a vivir del poco trabajo...

Ayose
Ayose    
     +1 / 0  
Dios! Es que no se puede dar opiniones sin atribuir adjetivos ofensivos hacia las personas..Ustedes teneis vuestro punto de vista, lo respeto y no por ello añadiré insultos.
Ahora daré mi punto de vista que no les importará un carajo pero lo diré igual.
Es cierto que lo de la carne ha sido un fallo, pero no por ello hay que tachar la originalidad que poseé, y bueno, por lo menos para mi.
Si a ustedes no les agrada pues lo respeto, pero --si la ves por la tele, cambia de canal
- si la ves en internet, cierra la ventanilla
- y si te molesta su música, tapate los oidos..pero creo que no deberian de menospreciar trabajos.
Si, nadie de aqui la conoce, entonces ni para bien ni para mal se deben añadir comentario. En ningun momento el creador de esta foto a beneficiado con sus palabras hacia su vida personal, tan solo hacia su carrera artistica, y dirán que ustedes tambien, pero no de la manera correcta.
Y bueno, habrán donado mas, o menos otras personas, pero al menos pone de su parte, cosa que no hace todo el mundo. El caso es quejarse v.v...mas vale algo que nada. Entiendo que en las posibilidades de ella podria donar mas pero no es asi. Tambien me encuentro en una españa en la que el gobierno no suelta un duro y eso si es penoso por que es con NUESTRO DINERO, ella maneja su dinero a su gusto.
En fin , que me parece que el respeto es bonito tanto para gente conocida, como para gente por conocer =) Peace...(por cierto David, también tiene tatuado el signo de la paz en la muñeca)

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
Lo han bajado a la cola?=O

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@carlitolove, WTF? Es verdad

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@demondary, Ayer noche este cartel estuvo en la principal!XD

demondary
demondary    
     +1 / 0  
@carlitolove, Lo sé tocayo xD

alejandro95
alejandro95    
     +1 / 0  
Mirad, a todos.
Es una persona admirable de verdad. Entiendo que a mucho os de una mala impresion, pero siempre habla de sliberarse uno mismo, de ser real, de no esconddrse y apoya que cada uno es como necesita ser.
Ella canta, baila, y su voz muuuuy rara vez pierde calidad! De verdad, es una persona... Increible, para mi es una persona digna de admiración. Entiendo que a alguno no os guste, pero sin ofender, por favor.

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@alejandro95, normal k "su voz no pierda calidad" si ya esta acostumbra a repetirse como un loro!! po po po po poker face// te te te te telephone// ...... y asi ai un monton!!

Ayose
Ayose    
     +1 / 0  
@Cixko, =) Ay es que eres super gracios@!! Jé V.V...Se repite pero canta =D...
Y bueno si no te gusta, como bien digo, NO LA OIGAS, o simplemente ignorarla, por que para tanto odiarla le prestas demasiada atencion no crees?

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Ayose, esk esa es = k justin,.....esta en todas partes........es solo una moda

Ayose
Ayose    
     +1 / 0  
@Cixko,Bueno podría ser, pero si aun por encima es una moda y tu hablas tanto de ella, es que acaba resultando que muestras demasiado interes =)

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Ayose, El interes k tngo x ella es el minimo para poder ablar de ella sabiendo d k ablo,.....yo cuando critico, no lo ago sin saber d k ablo....

alejandro95
alejandro95    
     +1 / 0  
Ademas siempre con todos sus vestidos quiere decir alg, y son grandes mensajes (:

Ayose
Ayose    
     +2 / -1  
A mi lo que me molesta es que ciertas personas,que aqui han secrito, no se paren a pensar en que los fans defenderán a alguien que les gusta como es en este caso Lady Gaga...
Sinceramente, argumentos realmente veo pocos ya que solo se limitan a criticar con insultos.
Simplemente, si no os gusta que haceis perdiendo el tema en hablar de ella...Hablen de lo que les gusta a ustedes que tal vez tengas mas argumentos y lo hagan mejor.
Y bueno otro tema que me cansa, es el hecho de comparar y decir: No por que despues se empezará a drogar blablabla...
Acaso son ustedes los que mantendrán su vida a flote, o pagarán sitios de desintoxicación?...No verdad?...Pues ya está..tanto fans como no, el respeto es muy bonito.
ah y si a ciertas personas no le gusta verla por la tele, ahi está tu precioso mando para cambiar de canal ;D Tenlo en cuenta y bueno inculquesen respeto y educacion que por lo visto aqui falta.

alejandro95
alejandro95    
     +1 / 0  
@Ayose, (:

Ayose
Ayose    
     +1 / 0  
Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
Ole tus huevos!! me encanta la foto! la verdad es que dicen que no hace una mierda.... ashi tienes la mierda ke hace...
Por eso me siento orgulloso de ser little monster!

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
Ole tus huevos!! me encanta la foto! la verdad es que dicen que no hace una mierda.... ashi tienes la mierda ke hace...
Por eso me siento orgulloso de ser little monster!

Cixko
Cixko    
     +1 / 0  
razones como k ella sea estravagante o repetitiva son las k acen k m sienra super orgulloso de no ser un "little monster"

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Cixko, razones por las que ella lucha por ejemplo donar 2 millones de dolares luchar contra los homofobos y ponerse lo que a ella le gusta sin importarle lo que piense la gente es lo uqe me da orgullo de ser un Little Monster!

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Joseliko, sinceramente,..........pa ella donar eso es como para mi donar 3 euros.........orgullosos deverian estar los seguidores d maichel jacson (k conste k no soi fan d el)...xk el si dono mucho dinero

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Cixko, Ahora Cixko dime, cuantos famosos han donado mas de 1 millon de dolares??? ( sin contar a Jackson y a Gaga)

Ayose
Ayose    
     +1 / 0  
@Cixko, Dices, que para ella donar eso, es como para ti 3 euros...Pues sinceramente, para mi mas de un millón de dolares es una cantidad muy alta, y también en cuenta que si cada famoso lo hiciera no habría pobreza, así Lady Gaga no veo que esté en la obligación y aun asi lo hace. Y bueno, para ella serán como 3 Euros, pero estoy seguro que nunca en tu vida, o muy pocas veces has donado tu unos miseros 3 euros...y si lo has hecho, estoy dispuesto a decir que nos has donado mas aunque tus capacidades te lo permitan.
Y bueno, si no te sientes orgulloso, creeme que a nadie le importa, y menos si no dispones de argumentos. Estrabagante, si, estrabagante y no hay ningún problema por que en el mundo de la musica debe haber variedad...a mi me gusta la estrabagancia y lo diferente y por lo tanto no me incomoda, si a ti si, pues ala, ponte a mirar otros cantantes ;D...

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Ayose, Ole tus huevos, aqui que cada uno defienda sus gustos e ideales, y si no te gusta Gaga: ¿Qué haces FASTIDIANDO en esta foto?

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Joseliko, k k ago comentando en esta foto? lo mismo k tu,... solo k ai una diferencia, tu defiendes, i yo no!!

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Ayose, si, e dao limosma mas d una vez, i t aseguro k, no doi mas xk no se si ese dinero le va llegar a la persona k lo necesita...
ami tambien m parece una cantidad muy alta,...pero ajustada con su nivel economico,... es una cantidad mediocre
k no t importa? le das mas importancia d la k tiene
¿variedad? si esta "mujer" (x decirle eso, xk tampoko lo se seguro)lo k ace es repetirse cancion tras cancion......... sinceramente, no se kien le aconseja k se vista asi... pero lo k ace es siempre dar la nota!

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Joseliko, pues mira..Nelly Furtado, Justin, Shakira, Angelina y Bratt.... Sigo? xk ai muchos!!

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Cixko, te refieres alñ mismo Justin ke dono 30.000 dolares a nashvill?
Al mismo que insulta a la musica heavy??
al mismo ke no canta una mierda??
Al mismo que se metio con Gaga??
Al mismo que dijo que los homosexuales daban asco??
EL MISMO???

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
con lo unico k a echo justin k estoi d acuerdo a sio con lo d gaga............. si, a ese justin, tu m as dicho k t dijera cantantes k an donao dinero, no? ese cantara como el culo, pero es cantante, de los peores, pero es cantante

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Cixko, Vale, me parece genial, pero te repito mi pregunta: Que cantantes han donado MAS DE 1 MILLON de € o $?

Cixko
Cixko    
     +1 / -1  
@Joseliko, CAntantes: Nelly Furtado, Madona, Bono (U2), Jessica Simpson, Britney Spears...FAmosos en General: Angelina y Bratt, John Travolta, leonardo di caprio, Oprah Winfrey (presentadora)

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
@Cixko, y que defiendan la homosexualidad y hagan menciones de esos tipos de sexualidad en sus canciones???
Que haya conseguido que en Irak acepten de una vez a los soldados gays?? de esos no hay muchos....

Cixko
Cixko    
     +1 / -1  
@Joseliko, Tu t as propuesto tenerme to el dia en el google buscando cosas??? Pues seguro k los ai!! en lo unico k es unica la payasa esa es en la forma d destacar!

Ayose
Ayose    
     0 / 0  
@Cixko, Dices que si se ha propuesto a que estés todo el dia en google...Ems, te recuerdo que hablas por que te da la gana...Claro está que al decir eso dejas demostrado que no tienes argumento y no sabes nada, ya que todo lo tienes que buscar =O Chachi!...
Y me parece pésimo qu defiendas a Justin, cuando considero que es cantante, pero que se limita a mirar y criticar los gustos de los demás...Claro, tan parecidos que sois...V.V

Cixko
Cixko    
     0 / 0  
@Ayose, mira, una cosa es no tener argumentos, i otra mu distinta es saberse to la istoria d vuestros "idolos musicales".......tngo mejores cosas k acer k estudiarme to lo ace la tia esa
E defendio a justin?? estas seguro?? yo lo k e dicho k el a donao tambien dinero,........ como cantante es pesimo,.i con lo dl aleman, m kede perplejo.....
Parecerme a justin?? prefiero parecerme a ese k a un FRIKImonster como vosotros!!

David3948
David3948    
     +1 / 0  
estoy con joselikoo..!
a sido elegida la mujer mas solidaria y además, TODO el dinero que gane con el videoclip acortado de Born this Way que vende en iTunes va a ir a parar a obras beneficas

claudioecijano51
claudioecijano51    
     0 / -1  
@David3948, AAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJajajajajaajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajjaaj

claudioecijano51
claudioecijano51    
     0 / -1  
PUTOS FRIKI MOSTRS DE MIERDA! CALLARSE YA ! tss esta tia no bale un durooo

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@claudioecijano51, jajajjajaja EStoi contigo makinaa!! jaaja XD

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
@Cixko, Pues venga adorar a Bieber... por que segun el mismo acabará con la carrera musical de gaga y conseguira el doble que ella... ya sabemos que el panorama musical esta fatal con estos de Disney... pero no podeis negar que Gaga es una gran artista por mucho que la odieis... si fuera tan mala como comentais NI DIOS la escucharia...
Y si no... os callais la boca y que la envidia os coma por dentro.. porke eso es lo ke es!!! ENVIDIA! si no no la estaríais criticando, pasarias de su cara y ya esta, asique aplicaos el cuento....

David3948
David3948    
     +1 / -1  
@Joseliko, Ahí estamos..! si no te gusta te cayas y punto pero no tienes por que criticarla!

Joseliko
Joseliko    
     +2 / -1  
@Cixko, @David3948, acho es ke es verdad!!! hay cosas mejores a las que criticar! critica a Bieber... a los politicos... a la religion..... pero a Gaga dejala porke es superior a todo lo ke te e dicho!

protrolling
protrolling    
     +1 / -2  
se nota a la legua que eres homosexual joseliko... aunke me puedas decir lo contrario... una defensora a ultranza de lady caca xD mira mas dinero deberia donar pues forma parte de los gilipollas como tu k le hacen ganar dinero por hacer algo preestablecido, pues ella no es rara, solo un subproducto mas de la mierda de la indstria musical... aunque esto suene repetitivo. Busca a las personas que dia dia luchan por hacer de este mundo de mierda, un pokito mejor con lo k tienen, y hazles un cartel.ELLOS SI SE LO MERECEN

protrolling
protrolling    
     +1 / -2  
a por cierto.Amantes del verdadero arte de la musica podeis estaar trankilos. la muerte de lady gaga en cuanto a lo musical no tardara en llegar

Joseliko
Joseliko    
     +2 / 0  
@protrolling, pues a lo mejor aqui el homosexual es tu puta generacion de hombres en tu familia...
Y en cuanto a ella.... pues mira si tienes la mentalidad de 5 años que aparentas tener.... pues que se le va a hacer... alla tu vida hijico.
Y si hacer musica comercial es hacer lo que le gusta, vestir como le sale del coño y defender lo que ella cree conveniente... pues hijo.. cualquier cantante es pecador de eso... asique...
Yo, tengo que reconocer que no me gusta NADA la musica de Michael Jackson y no por eso voy como un GILIPOLLAS como tu por ahi criticandolo, tengo vida social, vivo lo que me da la gana, escucho lo que me da la gana y hago lo que me da la gana! No tengo que ir por ahi haciendo lo que no me guste por no dar el cante, si a mi me gusta Gaga es algo de lo que no me avergüenzo y punto y si no tienes ninguna problema asunto aclarado y lo tienes te jodes! ;)
Ah! la respuesta a tu pregunta es no, no soy homosexual, pero si tengo que dar la cara por ellos lo hago!!!
Y si tienes algun problema con esto a llorar a Jerusalen! Que a mi no me interesa tu MIERDA de vida! tu por tu lado y yo por el mio!

Joseliko
Joseliko    
     +2 / 0  
@protrolling, anda!!! eso mismo dijeron hace dos años de ella! y ahi la tienes!

protrolling
protrolling    
     0 / -1  
@Joseliko, elproblema no es lo que has citado.El problema radica en que la mala musica desde el punto de vista artistico es la que triunfa gracias a tios como tu.Y tambien el pais va asi xk ignorantes como tu son conformistas que le da igual sus derechos, pues lo estas demostrando.

Cixko
Cixko    
     0 / -2  
@Joseliko, La zorra esa es mas importante k un politico??? asi va españa,.si tenemos a votantes = de jilipollas k tu, es normal k los k manden sean unos ineptos pa su trabajo!!
mas k la rreligion?? t lo aseguro, kritico a la religion y soi ateo, pero esa guarra no es mas importante k la religion
Joseliko, yo no se si tu lo aces,.pero yo no ablo solo,....ademas, yo = k tu, komento donde me sale de los webos, .....asi k comento en este cartel xk m da la gana
envidia de k? de vestirme komo un jilipollas?
si justin fuera capaz de kitar a esa desgracia del mundo d la musica, t aseguro k lo apoyaria.......... bicho malo nunca muere, i kreo k no voi a tener la suerte d k esta zorra le lleve la contra al refran
me parto...."gaga superior a la religion o a los politicos" ....... tio, deja de escribir jilipolleces, k pareces k tienes 3 años...

Joseliko
Joseliko    
     +2 / 0  
@Cixko, los ke pareceis ke teneis 3 años soys vosotros en un cartel en el que a vosotros no se os mete para NADA!
y lo de los politicos?? MIRA:
Lo primero, es que aun no puedo votar por que hoy en dia la politica me la sopla un poco, y si me tengo ke decantar por ir a votar o ir a un concierto de Gaga prefiero lo segundo porque ME LA SUDA TIO!!! me la suda lo que diga la gente y mas lo que digais vosotros! y si te digo la verdad prefiero a Gaga antes que a cualquier otra persona en el mundo (antes va mi familia y mi amiga Judith, claro esta)!
Ademas es una perdida de tiempo discutir con vosotros porque me parece una gilipollez lo que estoy haciendo, y me refiero a discutir con dos gilipollas como vosotros ciberneticamente! asique alee! sed felicies y contarle esto a quien le importe!

David3948
David3948    
     +2 / 0  
@Cixko, pero te quieres callar la puta boca de una vez!! si no te gusta pos no la escuches pero no digas que es una mierda solo porque no te guste... porque hasta tu sabes que vale mucho y que le gusta a la mayoría de la gente... a lo mejor no les gusta como viste pero su música si, te lo aseguro!

Cixko
Cixko    
     0 / -2  
@David3948, otro tontoo ¬¬ k estoi en silencio..........xk la zorra esa me kita las palabras.... k esa vale? puf.......k jilipollez.......esa pa lo unico k vale es pa ser repetitiva, y pa acer el ridiculo cada vez k sale a la calle............ PENA, ME DA PENA, XK LO UNICO K TIENE ES DINERO I FANS!!

Cixko
Cixko    
     0 / -2  
@Joseliko, se t a olvidao poner a tu novio!! jajajajajajajaaajajjaaj
parece k t importa mucho,........estas contestando a todos!!!!! k payaso......... jajajajajaj kiero ver de k se disfraza gaga!! seguro k se viste normall!! ajjajajajajajaaj

Cixko
Cixko    
     0 / -2  
@protrolling, @Joseliko,
joseliko, prefieres ir a un concierto k a votar? k jilipollas.........3 años? tu no yegas ni a 2

protrolling
protrolling    
     0 / -2  
tu negatividad a la hora de votar( cuando puedas) erosiona la ya desrrozada constitucion democratica.El k parece k tiene tres años eres tu joseliko, demuestras tu idiotez con cada palabra que sueltas.

David3948
David3948    
     +2 / 0  
@Cixko, @protrolling, pero porque negáis que es buena?
como e dicho antes, una cosa es que no os guste pero otra que sea buena en la música.
Vale, si, admito que es rara pero hasta ella lo dice.. a nacido así y es perfecta a su manera...
Os aseguro que si ella no se vistiera así no la criticaríais porque sabeis que su musica vale mucho.. pero como se viste como a ella le da la gana y sin pensar en que pensaran los demas pues.. ya teneis algo con lo que divertiros un rato...

protrolling
protrolling    
     +1 / -2  
@David3948, te equivocas muchisimo.Entiendo como musica algo perteneciente al arte, no a una creacion de despacho como es lady gaga.Se puede vestir con chuletas o piel de conejo,pero ella no ha nacido asi,la han hecho asi para sacr beneficios, nada mas.

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
@protrolling, es que vamos a ver a mi no me importa una jodida mierda lo que penseis de ella coño! que os vayais ya a la mierda!!! que prefiero ir a un concierto de Gaga antes que ir a votar?? pues por supuesto no tengo aun la edad parra votar... o ke pasa ke votar es obligatorio?? Venga hiijos que si que os murais porque ya lo habeis vivido todo....
Es mas me importa una mierda lo que digas de ella, me importa una mierda lo que penseis de mi, me importa una mierda lo que digais de sus fans, me importais una mierda vosotros dos! y si con eso soys felices asi os ira la vida!
protrolling, por cierto, se viste asi porke le sale del puto coño!!! y ella no tiene que dar explicaciones a nadie de como se viste!! y por si no te as enterado el vestido de carne tiene un significado y si no lo sabias lo buscas en google coño! :@
Que estais en contra de todo lo que hace?? pues os jodeis y ya esta! pero enfin... yo tendre la mentalidad de un crio de 2 años pero vosotros ni teneis!! asique para vuestro cumpleaños os comprais un poco de eso!

Cixko
Cixko    
     +1 / -1  
@Joseliko, k t importa una mierda? pues no lo parece..una correccion..........no le sale dl coño, le sale de la polla,..t recuerdo k ella dijo k era emafrodita!!
ami todavia m kedan muchas cosas k vivir........ver como el puton ese se empiza a drogar y se jode la vida........tngo k votar (k aunk ati no t importe, ami si, xk aunk no lo creas, tu futuro depende d lo k salga d las urnas)
PD: para no importarte, t as artao d escribir!!

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
esque no me importa una mierda lo que digais, yo solo la defiendo porque me gusta y punto!

protrolling
protrolling    
     +1 / -1  
por cierto votar es una obligacion joseliko, es tu deber como ciudadano, ignorante, a parte de tu derecho.Haber si aprendes xaval,y te dejas de ignorancias.K estas mas ciego....

Joseliko
Joseliko    
     +1 / -1  
@protrolling, pero vamos a ver! tengo 15 años!!! ke coño kereis ke vote!

protrolling
protrolling    
     +1 / -1  
@Joseliko, no es la edad k tngas. ya se k no puedes votar lo comentas anterormente . es la indiferencia lo k te pesa.

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@protrolling, es que ahora mismo lo que me importa es vivir la vida, cuando llegue a la edad en la que tenga que votar, vere como esta el mundo. ;)

Cixko
Cixko    
     0 / -1  
@Joseliko, lo primero k dices en lo k t apoyo!!
PD: estoi d los comentarios en este cartel asta los mismisimos w****,.............vamos a dejar d comentarlo!! :)

Joseliko
Joseliko    
     +1 / 0  
@Cixko, jajaja pues venga! xDD

David3948
David3948    
     0 / -1  
ya somos 2..! :P

Ayose
Ayose    
     0 / 0  
Ems...hace dias que no entro aqui y...que actitudes más pésimas...
Bueno, no me voy a poner a responder a cada uno asi que cada uno sabrá a quien va dirigido...
Para empezar no soy frikimonter, simplemente mi sueño es ser cantante y me parece pésimo el tachar a cantantes...Simplemente, a mi cuando no me gusta una cantante como puede ser Britney pues digo que no me gusta y punto, no la pongo por los suelos.
Y no, no tienes argumentos por que solo hablas de lo que te interesa, y de ahi se puede sacar el tipo de persona que eres. Que te dijas en lo superficial, te llevas por lo que diga la gente y ala, todo chachi...Pues si piensas buscar informacion ya es hora de que tampoco añadas mas cosas absurdas a esto...Demasiada atención me parece a mi...^^

Ayose
Ayose    
     0 / 0  
Pues si no piensas buscar informacion..(rectifico) ;D

kisiitoh
kisiitoh    
     0 / 0  
Diiiiiiiiiiiios el mejor cartel :$:$
..!
Votas mi cartel? :$ Tambien esde Gaga :D /836735/Yo-tambien...
QUE VIVAN LOS LITLLE MONSTERS Y SU MOTHERMONSTERS ! :D ♥

grefusinn
grefusinn    
     +2 / 0  
buenisimooo :)
me encanta ^^
I'm a little monster :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419774678 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!