Desmotiva

La cola

Añadido por Alexiel | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotiva desmotivaciones

bueno
12
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alexiel
Alexiel    
     +5 / 0  
@lest, Pero para conseguir esa unidad, hay que joder a otro sector d ela poblacion y prohivir los matrimonios homosexuales otra vez no? y vovler a pagar a al iglesia verdad?
Ademas no em ahs respondido, que es Ser español?
Porque el topico de español yo no lo soy ;)
Yo soy uns er humano en la tierra, y esos "patriotsmos, ya sean de aqui o de cualquier pais, ami me dan un poco de "asco" en este siglo, donde internet, esta en casa de todos y puedes haclar con cualquier persona ;)

Alexiel
Alexiel    
     +4 / -1  
@lest, Tampoco, puedo subir otrao cartel sin problemas

Comentarios (28)


lest
lest    
     +2 / -2  
y tu la ves en un partido de mangantes que ya no tienen nada de español, de socialista y de obrero??

Alexiel
Alexiel    
     +4 / -1  
@lest, Tampoco, puedo subir otrao cartel sin problemas

Alexiel
Alexiel    
     +3 / -2  
@lest, Y adeams, que es "SEr español" `para ti?

lest
lest    
     +1 / -1  
@Alexiel,
no permitir que unas comunidades se independicen jodiendo a todos los habitantes que se sienten españoles y viven alli...

ElFaryDestructor
ElFaryDestructor    
     +2 / -2  
@lest, No todo en blanco o negro :)

lest
lest    
     +1 / -1  
@ElFaryDestructor,
blanco o negro..??
te has dado cuenta de que cada comunidad autonoma tiene un parlamento y cientos de cosas mas que les dan "autonomía" y están constituyendo un gasto que si no existiese ya hubieramos salido de la crisis hace meses'?? ¬¬

Alexiel
Alexiel    
     +5 / 0  
@lest, Pero para conseguir esa unidad, hay que joder a otro sector d ela poblacion y prohivir los matrimonios homosexuales otra vez no? y vovler a pagar a al iglesia verdad?
Ademas no em ahs respondido, que es Ser español?
Porque el topico de español yo no lo soy ;)
Yo soy uns er humano en la tierra, y esos "patriotsmos, ya sean de aqui o de cualquier pais, ami me dan un poco de "asco" en este siglo, donde internet, esta en casa de todos y puedes haclar con cualquier persona ;)

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@lest, Yo creo que se refiere a que si no estas a favor del PP no significa que loe stes del Psoe, como insinuas tu ene l primer comentario ;)

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / -2  
@Alexiel, en verdad , la centralizacion quitaria muchos gastos.si se prohiben los matrimonios homsexuales x mi bn , porque pueden ser "uniones legales"pero llamarlo maatrimonio es una blasfemia al modelo de familia tradicional
que asco de poliica , no hay nadie que convezca =(

lest
lest    
     +1 / 0  
@Alexiel,
No hay porque joder al resto, porque ahora mismo la mitad de españa esta jodida porque no está el partido que ellos desean, y lo de los matrimonios homosexuales es una chorrada ya que pueden seguir restrandose como pareja de hecho y lo de pagar a la Iglesia es solo pagar a los curas que ejercen en el territorio nacional...
Ser patriota significa que te importa tu país, no tiene porque significar que te vas a luchar hasta la muerte contra todo aquel que no le guste tu nación...
ser español significa haber nacido en españa y sentirse orgulloso de ello.
por ultimo deja de votar te a ti mismo todo el rato ;)

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@lest, Yo no me estoy votando a mi mismo todo el rato ;)
Pues no se interpretar eso que tu dices de sentirse "orgulloso" de ser español ;) Porque voy a dart eun ejmplo. Yo soy de asturias, tenemos semenjanza con la "cultura española" ninguna. Los Topiazos, y tradiciones españolas, not enemos nintuna, en las noticias, nisiquiera ene l tiempo se acuerdan de nosotros (eso dice mucho..)
Yo lo Que tu dices de español, no lo siento, Porque en mi ambiente no es favorable.
Yo no Quiero ni toros, Ni flamenco, Ni Catalicismo... Que son las 3 cosas mas ESPAÑOLAS
Pero bueno, paso de debates, porque no vamos a lelgar a ningun sitio.
Era una opinion, Ami al derecha Europea no me desagrada, La española si ( hay deamsidos franquistas)
Tu lod e lso homosexauels lo ves una chorrada pero yo no, porke las "Familai tradiccional" como decis, es la de El tio trabaja, la mujer en casa, lso hijos en colegios internados y luego el tio de putas ;) (viva la familai traducional eh?) Se que todos no, pero muchos de esos que defienden el matrimonio tradicional si.
Y el amtrimocnio,e s algo PAgano, y cuando ocurria estos ritos Paganos, existia una cosa que era, les daba igual el sexo, porque hasta que no se isntarua de la iglesia catolica no hay discriminacion, bisexual, homosexual, heterosexual.
Yo, no lo veo mal que se casen, porque muchas veces lo van ahcer con mas ganas ellos, que otros que son "normales" ;)

lest
lest    
     +1 / -3  
@Alexiel,
a ver alucinado de la vida... en que momento he defendido yo, la familia tradicional...???
en ninguno verdad?? (primer zas en toda la boca)
segundo, el topicazo de que en españa solo hay toros, flamenco y catolicismo es el que tienen los americanos... pero si te fijas los toros cada vez hay menos, el flamenco solo se da en andalucia y el catolicismo para que hablar... teniendo en cuenta la cantidad de gente no practicamente que hay... además no son solo de España, porque los toros tambien se dan en sudamerica y el catolicismo en muchos puntos de europa, africa y sudamerica (2º zas en toda la boca)
El matrimonio pagano solo se daba entre hombre y mujer, nunca entre hombre y hombre o mujer con mujer de hecho la homosexualidad estaba mucho peor vista entonces que ahora... (3º zas en toda la boca)
El matrimonio no es mas que un papel en el que le dices al estado que amas a esa persona, en la practica es lo mismo que lo de ser pareja de hecho, la diferencia es que las parejas de hecho no hacen el paripe del banquete y todas estas polladas...
Perdon....????
por Felipe Gonzalez??? tu sabes lo que estas diciendo...??? si somos lo que somos es gracias primero a Franco que hizo que españa no fuera parte de la URSS y así habríamos quedado como Rumania que si estuvo bastante relacionada, y tambien a los presidentes del gobierno durante la transición y a Aznar que fue quien remonto la penosisima situación en la que nos dejo felipe gonazalez... no viviste esa epoca verdad??? porque si hubieras estado hubieses visto el paro por la nubes, una España en una situación penosa y unas elecciones anticipadas porque la gente estaba hasta los cojones de ese hijo de puta, y si no fuera por aznar que sabía mucho mas de economia que el ya que fue inspector de hacienda, hubiesemos seguido en el agujero en el que nos dejo durante muuuuucho tiempo
cada vez que el PSOE pasa por este país solo siempre la pobreza y la desilusión...
no tienes ni PUTA IDEA de política, eres un progre que se ha creido 4 gilipolleces, eres un debil de mente por creerte las sin haber consultado que ocurre cada vez que los socilistas llegan a un sitio y no me refiero ya a paises comunistas sino a los politicos cuya mentalidad es la coger el dinero publico y regalarse a la gente...
NO TIENES NI ZORRA idea, y seguro que te piensas que todos los de derechas son fascitas y defiende a ultranza todo y matan a los que no piensan como ellos...
coge te un libro o busca en internet, y miras la situación economica de españa antes, durante, y después de la epoca de felipe gonzalez y luego me cuentas campeón ;)
y cuando lo hagas, volveré a comentar porque no me voy a molestar en volver a escribir a un subnormal que no tiene ni idea ya no de política sino de la historia de españa derivada de las polticas sociales, hasta que no me sepas aclarar que ventajas ves tu en tu tio como gonzalez en comparación con cualquier partido no izquierdista me llamas ;)

Alexiel
Alexiel    
     +2 / 0  
@lest, "Dijo el Islutres ignorantes ;)" Que dice cosas de mi sin conocerme y tiene aires de grandeza.... enfin, no te voy a contestar porque hablar con alguien como tu lo veo una perdida de tiempo. NI quiera tienes respeto.

lest
lest    
     0 / -2  
@Alexiel,
no respondes porque no tienes ni puta idea de lo que paso en españa en aquello epoca verdad???
INCULTO vuelvete a tu casa que seguro que no has trabajado en la puta vida!

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@lest, PEro que vas de listillo gilipollas?
Insultadno sin tener ni puta idea de mi, yo ya he trabajado dos años. pero comoe res tu tan lsito, y te crees lo mejor payaso.
soy del 90 poco pude vivir
Yo para empezar, creo que en el equilibrio esta el progreso, no las ideologias.
Dices que croe que todos los de derechas son fachas?
Eso no te lo cree ni tu, yo solo digo, que en el pp estan lso mas Liberaels de al derecha y los ancaldos del siglo pasado. Verdad o mentira? Mira si al derecha dea qui fuese al mitad de loq uee s ald erecah Alemana o Noruega. Yo era el rpeimro en votarlos. Asi de claro. pagaria impuestos y se verian reflejados. Aqui da igual quien esta, que lso impuestos no se ven reflejados ;)
me llams inculto y no sabe smi nivel de cultura, puede que de cosas que no he vivido en politica no sepa, porque siempre me ha dado igual yo al politica solo lo veo una forma de manipulacion. y de dividir a al gente
y he pasado completamente.
Pero claro, aqui como el "culto eres tu"
Que leeras las cosas del mundo y alah, a he contrastado verdad?
españa es uan pais, que por ser "fiel" a su patriotimso, nos ha ido de pena toda la historia, o no? Porque lso Ocnservadores retrogrados no nos dejaban evolucionar. Y mientras que en europa vivian un siglo de ilustracion aqui de insquisicion ;)
peor mira, tu ten tu opinion, insutla lo que quieras. Yo te la respeto, cosa que tu ami no lo haces, porque desde el primer mormento me llamas subnormal. Cuando con esa acusacion solo te nombras a ti ;)
Ahora em contestaras, insultando otra vez. Decir que una dictaruda es buena... pues tiene tela. Se que no lo dijiste tu. Pero me diras que no?
Y por ultimo, a aznar lo mato su patriotismo ;)
Tomar una isla con cabras por el poder "españoll"
gastarse dineor en uan guerra de asesinato en irka por "las arams de destruccion masiva" que es petroleo...
y provocar un atentado en madrid....
pero mira, ami me da igual fulano que mengano, yo prefieor vivir mi vida, a mi bola. Total comos oy un mente debil con el cerebro lavado ;) (un psicologo con el cerebro lavado es cosa rara...)

lest
lest    
     0 / 0  
@Alexiel,
sigues demostrando que no solo no tienes ni puta idea sino que además te desvías del tema... que tiene que ver la inquisición??
si es cierto que hay gente anclada en el pasado, y que siguen fanatizados con el cristianismo y el ultraconservadurismo, pero no me metas en el saco de ellos...
A Aznar no le mato su patriotismo, sino que se le subió el poder a la cabeza y se creyó que podía hacer lo que quería como meterse en una guerra con el 90% de la población en contra...
una dictadura de derechas es mejor que una de izquierdas porque por lo menos no nos va a dejar arruinados...
Confundes patriotismo con consevadurismo, y por eso dices que estamos anclados en el pasado y bla bla bla (chorradas varias)
dudo mucho que seas psicologo con el 20-21 años, y sí, si hay psicologos que les han lavado el cerebro, como los psicologos nazis, así que no se puede decir que por ser psicologo no te pueden haber tronado la cabeza.... ¬¬
El atentado de madrid no fue culpa de aznar, sino de unos terroristas, tienes que aprender a diferenciar...
si eres un inculto porque esta visto no tienes ni zorra ni tampoco sabes diferenciar las cosas tan simples como las que he mencionado (conservadurismo-patriotismo) y probablemente sigas sin haberte documentado nada sobre el paro en epoca de felipe gonzalez verdad ;) o si lo has hecho pero prefieres no comentarlo...??

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@lest, Que si lest, soy un inculto segun tu, me han lavado el cerebro y confundo terminos. La cuestion era de desviar el tema esque paso de politiqueos..
el atetado terrorista lo comentava proque no fue aznar ya. pero fue por ir a a esa guerra estupida. Se el paro que tenai, se que los partidoz de izkierdas cuando estan en el pdoer, emepizan bine y acaban mal. Porque els falal la politica economica ( pilar base si quieres mantenerte)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Alexiel, Mierda no salio entero -.-'
enfin lo resumo. me encasillaste en un grupo sin conocerme, me llamaste insulto, cuando por no saber de politica uno no es inculto es un desinformado, ;)
Me isultate repetidas veces, demostrando que por muy culta que seas, te falta un poquito de madurez. Que tambine e smuy importante. y peude que d epolitica yo no sepa mucho, que sepa cosas por encima. Y que haya metido la pata vale, pero asi se aprende ;)
Yo no soy comunista, ni socialistas, como me ahs encasilaldos, solo creo que muchos del Pp son muy de al antigua. Porque es un aptdio que engobla muchisima gente. Y tambine que el Pp si fuesen mas como es Gallardon tendria mi voto. pero ahora mismo mi voto no sera para nadie, porque yo odio el bipardisimos. O uno u otro, comod ecian arriba, no es "todo blanco o negro" osea no es una cosa u la otra. pero españa se caracteriza por dejarse lelvar mucho.
Enfin, yo creo entender tu forma de epnsar por tus argumentaciones. Eres centro derecha, haces bien. Porque no se peude ser radikales en esta vida.
Y con esto ya lo dejo.
la alusion que hacia a la insquisicion era que las radicalizaciones nunca son buenas, a eso me referia ;)

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / 0  
@eldelbar234, yop agradezco de que eso No va a pasar, yo estoy EN contra de que se llame matrimonio, epro tengo base para ello, pero tu simplemente por ODIO y homofobia.

eldelbar234
eldelbar234    
     +1 / -4  
el pp me decepciono apoyando a la ley sinde...
pero las morales de derechas son infinitametne mejores

Alexiel
Alexiel    
     +3 / 0  
@eldelbar234, Es uan democracia, cada uno puede pensar lo que quiera :) Yo solo doi mi opinion ;)

lest
lest    
     0 / 0  
@eldelbar234,
lo de la ley sinde es una gilipollez... lo unico que han conseguido es que las grandes webs se cambien a servidores en el extranjero

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@eldelbar234, La derecha europea :)
Porque la de aqui esta llena de retrogrados y franquistas del siglo pasado

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
y que esa ley lo aprueba una inutil elegedia a dedo... sabeis que en suiza la cosas se voan en referendun popular?me explico , cada X tiempo van a votar leyes , propuestas y medidas
Ej el pueblo voto a favor de que no se construyera ni una mezquita mas y se tiraran las ya existentes

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / -1  
yo no soy frankista , porque no he vivido en su epoca , pero solo se que en el siglo pasado y aunque me pese el sacrificio de internet se vivia mejor

Alexiel
Alexiel    
     +3 / -1  
@eldelbar234, Y tambien que a la muerte de franco españa era un pais dle nivel actual de rumania?
Que se perseguia la libertad de expresion? Que si ibas de al mano con tu novia te multaba y si te ponias chulo te metian un dia en la carcel?
No se como peudes pensar que una Dictadura se vivia mejor. Las dictarudas ni de un palo ni del otro son buenas.
y pasmos de ser ocmo Rumania a lo que somos Por Felipe Gonzalez, por mucho que eso duela a mucha gente.

eldelbar234
eldelbar234    
     0 / 0  
paso de leerme vuestro rollo xD
en cuanto a lo del siglo pasado , me refiero a la decada de los 90 , que ha sido la mejor moralmente en España.pero este siglo xxi solo ha traido decadencia

Aluku
Aluku    
     +2 / -2  
Desmotiva pensar que el unico argumento que teneis contra el PP es que son unos retrogrados



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421863428 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!