Si vas diciendo por ahí

La cola

Añadido por Xcese | Comentar(210)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles xcese rato pongo foto porque chica preciosa cartelojo reflexiones por desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, por sersi :3

Por la mitad .
Por la mitad .    
     +1 / 0  
Para no estar sola

Comentarios (210)


Por la mitad .
Por la mitad .    
     +1 / 0  
Para no estar sola

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Por la mitad ., siendo falsa?

Por la mitad .
Por la mitad .    
     0 / 0  
@Xcese, Si

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Por la mitad ., no puedes ser tú? :/

Por la mitad .
Por la mitad .    
     0 / 0  
@Xcese, Nop ._.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Por la mitad ., por qué?

Por la mitad .
Por la mitad .    
     0 / 0  
@Xcese, Porque lo sé

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Por la mitad ., dime una razón

Por la mitad .
Por la mitad .    
     0 / 0  
@Xcese, No insulto a nadie

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
Yo no voy diciendo por ahi que una persona es falsa, voy donde la persona y se lo digo a la cara xDD
Pillada guapa :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, esa es mi niña e-e
no lo soy D:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Wiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu niña *-*
Sabes que si :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, lo eres *^*
que nu :C

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Queee biiieeen que ilu jo :33 y tu la mia :$
Jo si si lo eres eres preciossiisiissisima :(

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jehwur *^*
es que no es -isima :C

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, -isimu :3

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, así vale :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Ñañañañañañaña :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pu' ezu, mia :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Solo tuya? :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, zip e_é

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Nuse nuse :P

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pur?:CCC

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Nusepo, igual tienes a mas y no me necesitas D:

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, i need u :C

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, You need me? Why? :O

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, because potato $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, potato? me llamas patata ala cara D:

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, te shamo guapa :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, ooooh que monoso el :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, tonti *_*

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, tu tonti ña :33 muuuaaa :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mia, mia C:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, geniá *-*

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Purque? :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, purke molaz :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Ñañañañaña tu mas :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ambos pur igual :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Ñañañañañaa vale bobi :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, azí me guta :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, to monosica :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, nuuuuu :P

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, chiii *^* lenguita ewe

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Chiii lenguita ña :P muuuaa :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, me sacas la lengua :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, po te la quitu :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, aaalaa que malooosooo

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, por sersi :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, oiinss :$ no soy sersi, sersi tu :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, tuuuuuuuuuuú :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, yo no, soy una feucha :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ni de coña :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Chiiiiiiiiiiii :P y lo sabes ^^

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, nuuu

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, ñañaña nu mas visto :P te habias ido jum D:

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, a la ducha $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, grrrrrrrrrrrrrrr :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, haberte venido $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, No me has invitado :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues ya sabes que puedes $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, ñañañaña me echarias :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no te dejaría salir $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Me raptas :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, sí $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, Y eso? que maloso eres :$

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, purque eres mia ñaa $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, oinns :$ y dormiremos juntos? *-*

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, siii *-* "dormir" lalala $:

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, jajajaja cochinito xD

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, vale eh..;__;

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, jajajaja que no bobiii no me pongas esa carita D:

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, @Punkitatuya, me has dichu cochino :CCC

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, chochinito con cariño :(

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, buenu, vale *^*

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, wiiiii monoso :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, como tú :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, ñañañañaña nu :P tu :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, los duus :3

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Xcese, vale :33

Xcese
Xcese    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, wiiiii

Maka~
Maka~    
     0 / 0  
Tus reflexiones sometimes me dan miedu.. OLA K ASE RAYO LASE

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Maka~, Pur ké te dan miedu? D:

Maka~
Maka~    
     0 / 0  
@Xcese, pur que me asen pensá

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Maka~, eso es bueno :3

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
Por qué*

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, no eran un "por qué eres tal?" sino dubidativas entre "porque eres tal" o "porque eres cual", están bien

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Xcese, Entendí mal entonces

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Xcese, Ahora puedo decir cualquier cosa ya que te lo has quitado de observados MUAJAJAJA, para empezar diré mmm...¡TOMACO! :D

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Xcese, Y tú sabes que me lo he quitado de observados porque...?

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Sabía que cotillearías xD

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
@Xcese, Parece que no soy la única que cotillea, eh.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, Ya lo dijiste ayer

vito!
vito!    
     0 / 0  
Al final, tooooodos falsos.
PD que ojasus la ti

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, todos no :3
son unos ojos violables xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, Casi todos e.e
como tienen que ser unos ojos para ser violables?xD

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, pero no todos e.e
míralos xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, HOQ xD
Grax Einstein (L aparte de esos r.r

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, Comentario 69 pa ti C:
los de iris, por ejemplo xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, Je...jejeje...jejejejejejejejejejeje
Eso son maaaazo de violables xD otros

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, pa que disfrutes con la fruta con o sin azúcar
los míos no xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, eing?xD
no los he visto D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, no sé, es lo primero que pensé xD
son marrones cacosos

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, mu mal eh
seguro que no D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, por?:C
hazme caso xDDDDDDDD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, no se, es lo primero que pense E.E
que no :c

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, TRAMPOZA E_E
las lenguas se cortan y dejan de hablar

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, noo D:
no vuelvas a escribir lo primero que se te pase por la mente

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, ZI E_E
por qué?

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, por?;_;
Porquese nota mazo e.e

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, PORKE ME COPIAZ E_E
lo escuché en un vídeo xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, porque eres mai aidol
no digo que no(?)

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, los cuxons


vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, ni collons ni na lo eres D:
Si que?D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, ves? no lo soy D:
si-rope

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, que siii
LOL

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, que no, que nunca te decides (8)
ASO

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, que cojines?xD
OSA OSA(8)

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, es una cansion
mendoza oza oza, oza oza

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, ya me lo imaginaba xD
gooza goza*e.e

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, no la has escuchado? xD
gosa perraaah

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Xcese, creo que no xzd
me has llamao perra?;-;

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@vito!, es antigua xD
perrah*

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
la de la foto soy yo.. okno xDD

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@you_for_me, Tus ganas e_e JAJAJA :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Xcese, ya te digo.. esos ojazos*_*

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@you_for_me, y tiene pinta de tener igual de bien el resto xD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Xcese, seguro que lo tiene jajaja

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@you_for_me, habrá que comprobarlo e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Xcese, pues no sé como jaja

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@you_for_me, conociéndola D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
omg FAVORITOS *____*

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, me gusta $:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, como tú a mí :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, no te gusto :3

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, mientes :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, demuéstralo :3

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, no hace falta, sabes que no miento :3
te como :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, y esa seguridad? :3
< -- ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, acaso me he equivocado? :3
es una de las razones para comerte :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, yo sólo sé lo que me haces saber :3
pues ya tardas ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, pero eso ya te lo he hecho saber :3
voy :$

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, si :$
vale *_*

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Po' yo soy muy bestia y se lo digo a la face :(

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), eres toda una malota *_*

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Xcese, Mala con ganas *_*

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), uuuh $:

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Xcese, Zaaaaaaaaaaas *látigo*

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), grrr *_*

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Xcese, Miau :3

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Me la foioh ewe

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Sangre Fria, yo a ti ewe

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
@Xcese, exageraoh ewe

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Sangre Fria, para nada e_e

felpido
felpido    
     0 / 0  
Eso demuestra que en el fondo todos somos unos falsos (?) :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, ESO LO SERÁS TÚ :C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Pe-pero es lo que dice tu cartelo (?) D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, YO NO LO SOY :C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Menos mal. :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, y tú sí?:C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, No, pero conozco muchos que sí... D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, quienes?:C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, No son de desmo. :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, pues mátales :C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, No puedo, mi aleta no les hace nada. :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, Son inmortales? D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Wouf no, pero mis aletas son peques. :$

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, como tú *^*

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Chí, quiero ser grande. D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, cuanto?:3

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Un tiburón. >:D

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, para comerme?:C

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Sí muahaha >:D

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, asesina D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Ñaña no dolerá. >:D

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, segura?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Tan segura como que soy un pez.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, pero azul?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, Sí, y con un gorrito. :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, sexy

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, No. :O

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, tú sí

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Xcese, AAAAAAAAAAAAh no, no, no.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@felpido, seguro que sí

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
a lo mejor es que sino te sientes solo
No me he leido los comentarios asi que puede que ya lo hayan dicho, es logico

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@MonsterClouds, ¿No puedes ser tú mismo?

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Xcese, o me lo digas a mi D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@MonsterClouds, lo pregunto por lo que dices xD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Xcese, no se, yo no soy asi pero hay gente para todo xDD

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@MonsterClouds, y también gente que se mete termómetros por el culo xD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Xcese, en fin xD

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Uno murió porque se metió 5 cuando estaba en el hospital, vino la enfermera, se tumbó rápido en la camilla y se le rompieron xD

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
por que esa clase de personas son cobardes, no son capaces de decir las cosas cara a cara, es triste eso;(

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@mariposa monarca, tú las dices?:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, me esfuerzo por hacerlo, y usted lo comprobó,solo que no fue cara a cara, y si así hubiera sido igual se las hubiera dicho,me refiero a ahora que es Xcese claro? :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@mariposa monarca, No entiendo xD

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, :/ jajajaja ya se le olvido lo que le dije aquella vez? de con quién agarraría mucha experiencia en...?

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@mariposa monarca, aah D: un poco

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, ah! que bien, bueno a esa ocasión me refería ,y no se pierda, sino que haremos sin usted jajajjaa

YoFo!
YoFo!    
     0 / 0  
Porque también es falsa...

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@YoFo!, ACTOR SECUNDARIO BOB D:
Pero por qué? e.e

Princesa Fluorescente.
Princesa Fluorescente.    
     0 / 0  
Me he liao.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Princesa Fluorescente., ¿En qué parte?

Princesa Fluorescente.
Princesa Fluorescente.    
     0 / 0  
@Xcese, en la segunda pregunta.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Princesa Fluorescente., Mientes a un grupo sobre tus pensamientos para que sean los mismos que los suyos para ser aceptados
o
le mientes a la persona a que criticas siendo "su amigo"

Princesa Fluorescente.
Princesa Fluorescente.    
     0 / 0  
@Xcese, gracias cajita, otra vez.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Princesa Fluorescente., Dime quién eres pro privi, pls



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11483811408 | Usuarios registrados: 2057983 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8002683, hoy: 22, ayer: 35
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!