Se burlan de mí por gustame

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles crepusculo inmadurez desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (23)


forever_young
forever_young    
     0 / 0  
Esa ortografía jajaja

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
Hay que decir que tampoco os dejais criticar aunque la critiquen bien. Ya me puedo yo quejar de la parte de la animacion o otras cosas que me miran raro con "pues a mi me gusta" no, si la historia os puede encantar y tal pero hay que pensar que la peli mucho encanto no tiene en ciertos aspectos

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, Ellos no critican sino más bien se burlan de ello a la saga y a quienes les gusta, lo sé porque han venido personas a decirme las razones por la cual creen que no les gusta o es mala y lo hacen con respeto, eso sí es criticar de verdad.

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Ya como en toda aficion hay antis sin razonamiento. Pero que con toda persona que he intentado criticar la peli ni puñetero caso. Ni tan solo me debaten lo que les digo porque no saben de que les hablo solo "me gusta" si pero porque? la animacion te parecia buena? el guion original? La musica concordaba bien? Nada, asi como voy a discutir o debatir o criticar?! Si es que tampoco os currais que los antis os digan algo mas inteligente

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, Así mismo. Hay gente "fresa" que solo le gustan las cosas porque está de moda yo otras porque simplemente no se conocen y por lo tanto no saben lo que quieren, pero yo no, lo que más me molesta de las películas es la actriz principal que no actúa y solo hace lo que se le da la gana y ella es así en todas sus películas no solo en Crepúsculo porque aaaahhh ella es una niña de papí que es productor de cine, por lo demás es bueno pero podían hacerlo mucho mejor porque hay películas de libros y han sido épicas, y prefiero los libros los filmes me irritan por eso.

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
Sí, ese tiene una ortografía deprimente. Eso no significa que a todos los que no les guste Crepúsculo sean así. Te puede gustar, obviamente, pero hace no hace que la saga sea buena.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@KT_Mart, Y que no te guste no signifique que sea mala tampoco

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, No es eso, eso no lo comprende la mayoria de la gente pero algo no es bueno o malo porque le guste a mas o menos gente sino por su calidad. Y hay que decir que las peliculas no tienen mucha calidad, ni en animacion ni en guion por no referirnos a las "polifaceticas caras" de la protagonista femenina. (Que tiene dos caras solo esta mujer dios)

KT_Mart
KT_Mart    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Nunca dije que por eso fuese mala. De hecho, antes me gustaba la saga. Te puedo decir podría decir por qué es mala, con total objetividad, sin tener en cuenta mis gustos personales.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, Ah! eso sí, yo reconozco muy bien eso y también he hecho muchos carteles "anti-Kristen" por haber arruinado a Bella, a Robert aunque me gusta más por ser guapisimimo el actúa mucho mejor que Kristen él no hace muy bien él papel de Edward, también quienes hacen las películas la hacen como quede y ya. Pero los libros uno usa la imaginación y lleva la historia como en realidad va.

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, los libros tampoco son demasiado buenos,solo son un monton de relleno con algun toque del argumento, no llega a desarrollarla bien la historia por ello no llegan a ser de mucha mas calidad que la peli, aunque si que son mejores. Aun que la kristen esta (no sabia que se llamaba asi) joda un poco el personaje, hay que decir que con el presupuesto que tienen para la ultima peli podrian haber hecho algo mas bonito. Los lobos les salieron bien a la animacion pero la niña, cuando es bebe y es una animacion, es lo que da mas miedo de toda la peli.

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@theredwolf66, ademas el guion esta lleno de topicos romanticos americanos, y aunque aprovecha la mitologia fantasiosa de los vampiros y los hombres lobos, se la carga como le sale de los huevos. No puedes coger algo inventado ya por otra persona y para que concuerde con tu historia destrozarlo completamente sin dar ni una explicación. Eso es lo que le falta a la mitad de la historia, una explicación bien detallada de la ambientación de la primera película. Vampiros y lobos no se enfrentan entre si en la mitología por tanto podría haberse inventado algo.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, A Kristen la eligieron porque la verdadera la actriz que querían que actuara lo rechazó junto a otras 3 incluso la chica que hace el papel de Alice audicionó para Bella pero a Ella la pusieron como papel secundario para poner Kristen porque a pesar de ser pésima actriz ha hecho muchas películas que nadie recuerda por su pésima actuación y es una niña mimada porque su papá es productor de cine. Con que tú creas esas cosas de Crepúsculo está bien es tú opinión y tu perspectiva. Sobre lo que dicen, no solo tú, nadie tiene derecho a quejarse porque nadie creó la mitología de los

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Si se creo, verdad que existe Dios? Pues dios es una mitologia tambien, creada por los evangelistas, el dios cristiano. Seria normal que yo cogiera a Dios y lo pusiera en una historia cambiando todo su ser? sin dar ni una explicacion? NO

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, vampiros son solo creaciones de las supersticiones de la gente, lo de los lobos yo no sé además se explica que son metamorfos, o sea, que son como animagos que deciden transformarse así, el problemas de dices que no explican es porque no investigas, yo he investigado y ahora lo tengo todo claro.

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@theredwolf66, Los vampiros fueron creados como "vampiros" en la novela DRACULA por tanto su autor les dio forma y los creo ASI, aunque ya existia una bestia en leyendas que comía sangre humana y no era mas que una explicacion a las numerosas enfermedades que asolaban en esa época. Los hombres lobo salen de europa ya que depende de la región el mito es con otros animales y no tiene una referencia exacta como libro Pero eran anamorficos

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@theredwolf66, Los metamorfos son humanos ampliados a la magia negra que podian gracias a su afinidad con los animales transformarse en su forma completa de un animal. Los hombres lobos empezaron como simples bestias pero luego se dijo lo de la luna y tal mientras que un LICANTROPO si controla sus transformaciones.

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, explicame donde has investigado porque vamos

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@theredwolf66, Y como eso hay miles de cosas mas inventadas que no les dio explicación, por ello no esta bien desarrollado ni el libro ni el guion.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, COPIPASTEO: Lastimosamente el marketing y las ideas presupuestas por nuestra cultura semioccidental nos han hecho creer que un licántropo es lo mismo que un metamorfo. Para ser mas exacta, la gente piensa que la manada de la Push es una manada de Licántropos u hombres lobos y NO ES ASI! Nuestros Queridos Quileutes son metamorfos, cambian su forma en la de un animal en especial (luego de las primeras impulsivas veces con un cierto control) ellos no están sujetos a la Luna Llena ni mucho menos se ven afectados por las balas de plata... El lobo es el animal que simboliza sus inicio

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, PUES COSAS ASI NO ESTAN EXPLICADAS! VES! si son metamorfos porque no se especifica en la pelicula?! Porque los pintan como hombres lobos?! Ves lo que te decia? No explican cosas y por tanto no ambientan bien la peli

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@theredwolf66, Cierto, pero como dije las películas no me gustan mucho

theredwolf66
theredwolf66    
     0 / 0  
@anabelmercedita, en los libros tampoco queda claro



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423811811 | Usuarios registrados: 2057026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001144, hoy: 19, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!