No hay finales felices ni tristes

La cola

Añadido por Faure | Comentar(92)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles imagen septimo sello muerte faure obra maestra bergman estado esperando desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Faure, Ya has terminado tus pajas mentales existenciales que no aportaran nada a tu muerte?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Espacio reservado pa' mi pa' siempre.

Comentarios (92)


Faure
Faure    
     +1 / 0  
Espacio reservado pa' mi pa' siempre.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Es evidente que, si enfocas mi frase de una manera muy hijoputesca, le pillas una enorme contradicción. Digo que no hay finales felices ni tristes, pero digo que hay un final, y ese final puede ser feliz o triste (según quien se muera, supongo), por lo que la segunda frase entraría en contradicción con la primera. Sí, es cierto, pero sólo si lo enfocas desde la perspectiva hijoputesca. Desde una perspectiva razonable, a lo que me refiero es a que en el transcurso de la vida no existen finales de ninguna clase, sólo uno, el definitivo. La muerte.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
También es algo evidente que todos sabemos y tal, pero dado que acostumbro a oír: "Oh, mira, un final feliz" o "No me gustan los finales tristes", declaro tajantemente que sólo existe el final en forma de muerte. Y ya está.
-
En cuanto a la imagen, pertenece a la obra maestra de Bergman, "El séptimo sello". En ella se habla de la vida, la muerte, Dios y muchos otros temas. Al principio de la película, en uno de los primeros fotogramas, la muerte aparece en la orilla de una playa para llevarse al protagonista, y le dice eso: "Te estaba esperando".

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Faure, Ya has terminado tus pajas mentales existenciales que no aportaran nada a tu muerte?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Bueno, a mí me entretienen.
Y sí, ya he acabado, ahora me he puesto con las que no son mentales.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Faure, Perfecto, esas duran menos :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Lo sé :(

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Espero que las disfrutes :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Lo hice :D

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo contigo, señor Faure (pelea... pelea...).
Está claro que sólo hay un final que es la muerte en sí y es una verdad que no se puede debatir. Es como intentar debatir si es acertada o no la afirmación de 2+2=4 en un sistema decimal. Sin embargo el significado de esa muerte es lo que se valora como positivo o negativo. A fin de cuentas, a nivel de lingüística, el final feliz se compone de un sustantivo (hecho objetivo en este punto) y de un adjetivo que da una cualidad a dicho hecho objetivo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
En un caso hipotético tenemos la muerte de mi vecino del 5º por un infarto. Para mi, su muerte, es un final "triste" pero para sus herederos es un final "alegre". Todo en esta vida tiene un valor incluso la muerte.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, A eso es a lo que me refería en el comentario, que hay una contradicción en mi frase, pero es que me parece que esa misma contradicción es la gracia de mi teoría. Lo que quería decir es que no hay finales entre medias, que alguien rompa con su novia no es un final triste o un final feliz, no es un final, sólo hay un final. Mi idea es que no hay finales entre medias, que por mucho que sean "finales parciales" no se les puede llamar final, porque sólo hay uno, un único final (triste o feliz, según se vea): La muerte.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@PD, Como se muera cierta tipeja en mi pueblo será el mejor jodido final que su jodida vida pudiera tener.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pues ahí lo tienes xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
No sabes cuál es el significado de tu vida, dices que no hay finales felices o tristes. No lo entiendo.
Me parece que no me equivoco del todo (al menos sé que no me equivoco más que tú) si digo que tooooooooooooooooodo tiene diferentes puntos de vista, y el final definitivo que dices (que tampoco sabes si es o no el verdadero final), la muerte, también los tiene.
Ahora es cuando pienso que te he liado y me lías aún más con una parrafada más gorda de tres párrafos. Sorpréndeme :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, en ningún sitio pone: ESTA ES LA VERDAD ABSOLUTA. Es mi opinión, y mi opinión es que el único final como tal de la vida... es la muerte xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Jajajaja la mía no. No creo que ese sea el final, si bien tengo en cuenta que desconozco lo que viene después de la muerte, por lo que no me veo en el derecho de afirmar nada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Felicidades, señorito, por esos dos añasos :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo que no se puede demostrar, no se puede afirmar, de todas formas... ¿A dónde iríamos cuando muriésemos? ¿Por qué no podría ser el final? ¿Nuestro alma se va a otro sitio? ¿Cómo va eso? Explíquemelo e_e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Te lo resumo en que tú no tienes razón con tu cartel, porque no tienes pruebas para demostrar lo que dices. Pero yo tampoco las tengo. ¿Conclusión, signore?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Jasonic, Agnosticismo.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo contigo,(no te emociones tan rápido), en parte. Yo no creo que el romper con una pareja sea el final, eso no es un final, tan sólo un transmite para dar paso a otra etapa de tu vida. No hay más. ¿Pero acaso la muerte no hace lo mismo? Puede que la vida sólo sea un transito, un papeleo que hay que solucionar para llegar a lo que de verdad importa, la muerte. Quizás la muerte no sea un final sino otro tipo de comienzo. Puede que la vida no termine jamás y que esto sea un ciclo continúo, yo no lo sé, la verdad. Pero no veo la muerte como un final. *Sigo*

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
La muerte nos convierte en otra forma de ser, nos cambia por completo. ¿No es eso también lo que hace la vida? ¿No se supone que es eso lo que hace un principio? La muerte no acaba con nosotros, sólo nos transforma.
Pero bueno ahora hablaré de la parte en la que estoy de acuerdo contigo, el romper con alguien no es un final porque aun tienes la posibilidad de volver con él, no está cerrado, aun hay esperanzas. Nunca, nada termina.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, ¡JODER! Se me pasó responder los comentarios de este cartel. Perdona, perdona, perdona, perdona, perdona T_T
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... bueno, sí, todo esto es algo subjetivo, tú y yo vemos que en la vida hay ciclos, pero no finales definitivos, con la diferencia de que yo considero que la línea se acaba en la muerte y tú ves que la muerte es sólo uno de esos ciclos de una línea más larga. Mola, no lo comparto, pero mola.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
MI PROFE DE HISTORIA COME PAPEL HIGIÉNICO XD
Queridos, llega un punto en la vida en que las parrafadas dan dolor de cabeza... es como si un gigantesco falo de porcelana se estrellara una y otra vez contra mis sienes. Y me he imaginado a Lenny Kravitz calvo y sin cejas. Y está claro que cómo sea el final, al muerto se la suda, pero tú has pensado en los familiares, Fauroncio? A que no, eh? Es que somos sensibles para lo que nos sale de los santos cojones

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., ¡Hala, hala! Esto tampoco lo leí, pero molas mucho cuando te pones en plan agresiva. A mí ya me dan de dolor de cabeza las parrafadas, deberíamos floodear por ahí x)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Has obviado toda la parte filosófica y sentimentaloide, joder. Vergüenza debería darte

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., VA IMPLÍCITA.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Tú sí que vas implícito

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Qué cutre eres :(

fero83
fero83    
     0 / 0  
Let me be grammarnazi :3
La traducción correcta es "He estado esperando" y eso, por aquello de que no hay ningún "foh ya" en la captura :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Entonces no eres un grammarnazi, porque no es un error gramatical, sino un error de traducción, y tampoco lo es, porque no estaba traduciendo yo, sólo he dicho lo que se dice en la película doblada.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Faure, sintactical-nazi ¿mejor así? xddd

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Mejor, pero sigues sin poder corregirme porque yo no lo he traducido, yo he dicho lo que dice en la doblada al español xD

fero83
fero83    
     0 / 0  
Así como dato irrelevante que no le interesa a nadie, tengoq ue ver esta peli.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, A mí me interesa.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Faure, ¿Desde cuando?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Desde que me interesa que la gente vea películas guays xD

fero83
fero83    
     0 / 0  
OH! 22 COMMENTS! me obligas a hacer flood Faure, en serio, yo lo siento, pero lo haces

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Hala, más comentarios^^ Que últimamente nadie me quiere...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Que película más rara, me encantó, pero es rara de cojones. Exactamente lo mismo que Dogville.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Sí, son películas muy trascendentales que no buscan tanto el entretenimiento o la convencionalidad como hacer reflexionar al espectador no con temas más normales y de nuestro día a día como lo hace el bueno de Allen (que a fin de cuentas se hace peculiar pero entretenido), sino sobre cosas más elevadas.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Me encanta Allen. Últimamente prefiero este tipo de películas a las "normales" se me hacen muy previsibles... XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Así me gusta. Os quiero ver a todos "Allenizados"^^ Yo también las prefiero, son diferentes y cuentan algo. A mí me gusta la no-convencionalidad.

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Y la muerte es neutra o cómo?XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Jajajaja lee los comentaaaarios que he dejado al principio. No es que la muerte no sea un final ni triste ni feliz, es que antes de eso no hay FINALES (plural).

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Faure, A ver, me lo leí antes de ponerlo pero pero.. D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pero pero pero nada D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Y aquí estoy buscando el principio de algo mandada por una pista del señor Korsa....también he sido muy irónica al elegir cartel xDDDDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, ¿Que qué? xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Nah, que tengo un novio un poco extraño y me ha hecho un juego de pistas para adivinar mi regalo para este mes...y las pistas me indicaban a un cartel tuyo pero al final resulta que no era eso. xDDDDDDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, ¿Y quién es ese cabronazo? Mira que le parto las piernas. ¿Faure, me ayudas a pegarle una paliza al jo´puta del novio de princesalilith?

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo quiero partir otra cosa...los muelles de su cama o algo por el estilo, pero sus piernas me son útiles.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Eh, pues voy a apuntarme eso de los juegos de pistas para improvisar algo algún día.

[M].
[M].    
     0 / 0  
Pronto llegara

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[M]., Es como el baneo, tarde o temprano a todos nos llega.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Plátano.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita., Naranja.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Yo tengo un tren.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CarlosMs, ¿Y te gustan los trenes?

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
"Pato pato puta paita pito peita" ha dicho.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CarlosMs, Cuánta profundidad en unas pocas palabras...

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Tú tienes una ostia, niño.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Calla furrcia.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Yo no soy una furcia, soy una meretriz.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Si te miras a un espejo se rompe, zorra.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Mira quién fue a hablar, el gay de las canciones.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Las canciones que pongo serán gays pero las tuyas estúpidas.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Al menos, yo no me corto al hablar.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
Mala zorra.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CarlosMs, Hoygan, pétenme así los nuevos cartelos.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
Me mola cuando estan sorteando las fichas y dice:
-Las negras para ti
-Era lo lógico, ¿no crees?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Sí, ese momento es la hostia. La muerte tiene mucho sentido del humor xD

f10
f10    
     0 / 0  
si k hay finales! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Noo D:

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  





Faure
Faure    
     0 / 0  
@estesoyyo, Orgasmo.

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@estesoyyo, Exactamente xD
¿Ya no haces teorías sobre mis votaciones? :(

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@Faure, Dios es que has votado muchísisimas cosas y has hecho la ostia de críticas en muy poquito tiempo, y, joder, la verdad es que no se me ocurre qué decirte xD, asi que...
¡Vuela libre!
Y sé féliz y esas cosas xD

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@Faure, Ah, y te recomiendo fervientemente que veas Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco

Faure
Faure    
     0 / 0  
@estesoyyo, Jajajajajaja esa es otra forma de decir que te da pereza e_e
"Alguien voló sobre el nido del cuco" llevaba descargada milenios, precisamente la semana pasada descargué un archivo que se veía mejor porque estaba renovando la calidad de algunas películas. A ver cuándo cae...

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@Faure, Pronto eh, avísame si la ves para comentar impresiones xP

Faure
Faure    
     0 / 0  
@estesoyyo, Lo verás en las votaciones e_e

estesoyyo
estesoyyo    
     0 / 0  
@Faure, Ya ya lo sé xD pero que la analizes más profundamente

Faure
Faure    
     0 / 0  
@estesoyyo, Haré una crítica, como de todo lo que veo xD

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
Muy buena.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Prodigy, Muchas gracias. Por cierto, veo a Ullman, la fetiche de Bergman, en tu avatar, ¿te gusta el cine?

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
@Faure, Son Bibi Andersson y Liv Ullmann en Persona, mi favorita de Ingmar Bergman. Me gusta bastante el cine.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Prodigy, Yo a Bergman me lo dosifico en primer lugar porque es un cineasta muy denso (como Tarkovski, Dreyer...) y es ver una película suya y quedarme dos días metido en un pozo en el que no puedo ver nada más y en segundo lugar porque tengo miedo de que me quede sin películas suyas. He visto "El séptimo sello" y "Gritos y susurros".

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
@Faure, La verdad es que hay algunas que te dejan KO (Gritos y susurros es una de las más densas, has empezado bastante fuerte xD)pero Bergman es un cineasta con muchas películas, no tengas miedo de agotarlo pronto (No es como Tarkovski o Dreyer, que tienen bastantes menos)Por ejemplo, las de principios de los 50 son bastante asequibles (Juegos de verano, Hacia la felicidad o un verano con Mónica)luego con sus actores fetiches tienes La vergüenza, que también es bastante asequible.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Prodigy, A Tarkovski me lo dosifico aún más, tengo ya preparada "Nostalgia" con subtítulos y todo, lista para ver, pero siempre que me decido a verla, acabo echándome atrás porque pienso que ya sólo me quedarían tres por ver. Bueno, con Bergman empecé hará ya un año y pico o así con "El séptimo sello", y fíjate que "Gritos y susurros" no cayó hasta hace unos pocos meses. Demasiado espaciado, con Bergman me voy a relajar más, que sí que tiene una filmografía bastante extensa (con decir que acabó en 2003...)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422101240 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001108, hoy: 25, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!