Inmadurez no es la palabra que

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles inmadurez modales desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
Y tú eres muy madura xdxd feliz día de reyes.
Si eres republicana, no quería ofenderte JAJAJAJCHISTEMALO

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Tal vez no sea la más madura del mundo pero lo soy más que ciertos usuarios ardidos con carteles que hago y con mis gustos dejando comentarios con palabrotas, dudo que eso sea divertido jaja.

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Ayer por la noche no estaba:C (sí estaba, pero fuá, no se que hacía en desmo), bueno es igual, no quería monerlo en duda:3
De todos modos, yo siendo inmadura reconocida (que inmadura no significa que sea tonta, solo que considero que sobre la vida no se nada, ni sobre cualquier cosa de éstas, ya me entiendes), pero me he dado cuenta de que muchos hablan de la madurez con una prepotencia vomitiva y supongo que fue por eso mi cartel. (Lo de la prepotencia no va por ti, conste)
...Bueno da igual yo me entiendoD:!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@LilithLaVey, No he leído tu cartel :( pero lo que escribes sobre la prepotencia es una señal de inmadurez también porque se creen mejores que los demás, a la gente super seria, odiosa y recta como una tabla a nadie los quiere, a mí me viven diciendo que soy aburrida porque no me dan ganas de hacer tonterías como a ellos, y me ultra molesta es ver a cuarentones que se crean adolescente, eso es verdadera inmadurez, he visto a personas bastantes payasas por así decirlo que a la hora de la verdad se vuelven super adultos.

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@anabelmercedita, No se qué quieres decirme con ésto.
No, no soy la persona más madura del mundo, de hecho solo lo soy cuando de verdad toca serlo (ahora no, hablo con una desconocida de temas que no vienen al caso y tengo sueño, así que ahora no...), y tampoco creo que ser maduro sea sinónimo de ser aburrido, es una definición compleja, la de la madurez, ya que hay personas muy maduras, pero que no lo han demostrado, o personas que van repitiendo frases maduras (más bien menores de 10, que haya visto yo), que lo oyen de los padres y flipas, pero en verdad no sale de ellos, si no de los (SIGO)

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@LilithLaVey, de los padres, solo repiten como un lorito, vaya, lo que suelen hacer los hijos/hermanos pequeños.
Pero ya te digo, ignora mi primer comentario, fue recién llegada a casa y me dio por conectarme en lugar de dormir con lo que llevaba y tal, jo..
Por cierto, lo de ''no he leído tu cartel'', no se que cartel mío dicesD:

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@LilithLaVey, vale, ya lo entendí (lo del cartel), después de releerme la conversación, es fallo mío, que dónde puse cartel, era ''comentario'':(

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@LilithLaVey, Disculpa, no quería darte un sermón, solo continuar la conversación.

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Nu, ya me gusta discutir. Sin llegar a extremos, claro



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12114725259 | Usuarios registrados: 2075977 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020879, hoy: 9, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!