Ver a esos niños

La cola

Añadido por Sara La Fabu | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vera esos ninos desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
Tontas ellas por pedir Blackberrys.

Comentarios (13)


Jumer
Jumer    
     0 / 0  
¿Tonta? ¿De verdad habrías preferido pasar tu infancia en una Blackberry?

NIArtemicht
NIArtemicht    
     +1 / 0  
Tontas ellas por pedir Blackberrys.

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Exactamente. Y sus padres por comprarlas. No sé quién de los dos es peor.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Jumer, Pienso que los padres, tanto móvil y todas estas cosas influyen en que se queden sin imaginación y pierdan la inocencia más rápido D:

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Desde luego. Sin ir más lejos a mi me encantaban los playmobils y jugué muchísimo hasta que tuve ordenador.
Entonces seguí jugando un tiempo más, pero ya pensaba... "Jo, si hicieran un juego de ordenador con esto sería más divertido". Y por supuesto es mejor jugar con los propios muñecos que no en un ordenador.
Por aquel entonces no había móviles de estos, pero imagino que será lo mismo. Pero peor aún, todas estos niños ni siquiera conocerán los juguetes a este paso...

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Jumer, No sabrán lo que era quitarte los pantalones al Action Man para ver qué tenía, experimentar y liarte toda una tarde tú solo intentando transformar uno de esos coches que se convertían en robots, cuidar a una muñeca como si fuera un hijo, hacer volar al típico muñeco por toda la casa, ir solamente al Mcdonald por el juguete... Ahora todos quieren una Monster High y vestirla para que vaya bien pijita, un videojuego de guerra +18 o un movilazo u otro aparato electrónico para demostrar que ya es mayor.

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, No estoy yo ya muy al tanto de esto, pero hasta donde sé una Monster High es una muñeca, ¿no?
Siempre es mejor eso que otra cosa. Por lo que dices intuyo que será una serie de subproductos y que hay que tenerlos todos para ser guay. Pero eso no es muy diferente a cualquier otra muñeca o marca de cualquier cosa. Pero ya te digo que no sé de que va exactamente.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Jumer, Son muñecas de una serie superficial de televisión, pero la cosa es el efecto que causan; un profesor nos contó a mi clase que estaba en una tienda de juguetes y vio a una niña que le decía **puta** a su madre y que le comprara una Monster High U.u

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Bueno, pero eso no tiene que ver lo uno con lo otro. Si insulta a su madre es culpa de su madre por permitírselo, no de la serie de televisión, o no del todo...
Que esa es otra. Los dibujos de ahora... Lo decía mi madre de los que veía yo, pero los de ahora son ya exagerados. Por no hablar ya de las series de adolescentes en Disney Channel y sucedáneos.

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Jumer, ¡Buf, cómo odio esas series de Disney Channel! Las cosas buenas que tenían como Raven, la Banda del Patio, House of Mouse, etc. para sustituirlas por series en las que siempre está el chico/chica protagonista que es un pijo que lo tiene todo; el mejor amigo o amiga que lo es todo y siempre discuten por las mismas tonterías; el hermano o amigo secundario que es tonto de remate y que supuestamente es el ''humor'' de la serie...

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, No te olvides del negro standard XD

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
@Jumer, JAJAJAAJJAJAJAJ sí, suelen ser los típicos brutos con gestos de rapero xDD

Jumer
Jumer    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Y graciosetes. Siempre tienen un chiste a punto XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421892570 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!