Irse de viaje y llevarse

La principal

Añadido por ejies | Comentar(114)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles malaga hasta coruna durmiendo estacion tren desmotivaciones

bueno
268
malo
3
facebook twitter


Comentarios (114)


boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
Para que usar algo pudiendolo usar luego

ejies
ejies    
     0 / 0  
@boniatin, o no usarlo nunca

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@ejies, Yeah amigo a si es

ejies
ejies    
     0 / 0  
@boniatin, quiero verte desnudo.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@ejies, Pero que dices Ejies tio? XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@boniatin, jiji perdon, el comentario se ha traspapelado :D

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@ejies, Uff vale XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@boniatin, No te asustes men

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@ejies, Ok, no lo hare

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Bua cuando venia de Malaga necesitaba que me ayudarn a subir la maleta al tren que yo sola no podia xDDDDDDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, lol, mira la etiqueta xD
ha sido solo casualidad

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, estas deseando ir a malaga el curso que viene a verme lo se jajaaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, nonononono xD
la borrachera nos la cojemos aquí jajaj er dia quinse e.e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, tarde o mañana? xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, x la tarde coño xD y te vas de madrugada jajaj COMO DEBE SER.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, a ver un martes xDD como muy tarde puedo llegar a las 22.00 a mi casa e_e jaajjajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, pero chica, vaya rebelde de mierda jajajj

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Si soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel
Si soy rebelde
Es que quisás nadie me conoce bien.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, Me acabas de enamorar

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, ya era hora que lo reconocieras xD jajajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, mejor tarde que nunca, OJOS DE CIELO, DIAMENTE DE CIELO, CENICIENTA ANDANTE, FLORECILLA PRESUMIDA

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, LOL florecilla presumida JAJAJAAJAJAJAJAJ

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, se me va la pinza, un poquet
xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, se nota arbustillo preumido e_e jaajjaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, eso no ha molao xDDDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, a ver si te enteras ya!!! todo lo que digo yo mola e__________________________e y punto en boca!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, ok ok..
paloma cuesta xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, cuando nos veamos.... me daras..... :$:$..................................ya.......... sabes....................................... un autografo? :$ es que eres el seundo de desmo :$ ajjaajajajajajaajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, Te daré lo que tu quieras, rubia

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, soy castaña e_e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, Upsss, me confundí de fan :(

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, joer y yo que creia que era la sosia vip veo que no D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, lo eres, lo eres e_e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, siiii igual que rubia ¬¬ jajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, no te quejes jaja q te puse en una etiqueta de hoy

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Hace unas semanas xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anga1213, a mi hace tiempo q no me pasa jaja

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@ejies, no te has ido de viaje? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anga1213, SI xD pero ahoara ya me llevo pocas cosas

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@ejies, Ustéh sabe empacar lo que de verdad se necesita

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anga1213, ahora ya si, por comodidad

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@ejies, Antes te llevabas media casa? xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anga1213, si jaja molaba

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@ejies, No molaa cuando tenias que desempacar la maleta D:

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
yo cargo hasta el gato.
AMO MIO,ese es su coche? .

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mariposa monarca, nono, mi coche es mas bonito :P ESCLAVA MIA

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! que bien, sino le prestaría la limusina real, para que pasee,usted se merece andar en los mejores modelos AMO MIO!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, FELICIDADES AMO miO!

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
da gusto las principales poco vistas eh

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
felicidades sosio :D

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Malo y repetitivo, principal, nunca falla.

ejies
ejies    
     0 / 0  
La principal no tiene secretos, eh lo que hay

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
que original plas plas plas xD

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Iba a poner un comentario ingenioso, pero al final solo vengo a molestar.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, yo te quiero :(

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, mientes, y eso me duele :(

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, Ya te recompensaré baby ;)

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, Ya claro, rompiéndome el corasón D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, yo no te he roto nah xDDDDDD
Solo hemos roto tu cama

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, uy que no
pues me tienes que comprar otra eh

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, nono, ahora vamos a la mia.

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, Se romperá también.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, No permitiré eso, frenaremos el ritmo

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, ah, y la mía si la rompes? Muy bonito oye

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, Eh lo que hay

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, ereh un egoísta D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, pero me quieres igual

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, te hamo mucho :$

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, y yo jejeh

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, saes que no...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, se que si..

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, me dijiste que no ._.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, pero ahora es un si

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, osh qué bonito *-*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, Dime algo bonito, angelilloh

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, iiOp TQM (LLL) iu an my 4ebah an ebah

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, OOh, me corrí y toh

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, lo sé u_u por eso te lo dije

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, depravadilla

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, yo? que vaa

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, pues foias mui bien

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, pues jrasias, tú también

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Jajajajaja felicidades ^^

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Me llevo casi todo el armario y no me pongo ni la mitad. Como dijo Piedrahita, llenamos la maleta de "por si acasos" jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo soy especialista en eso :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@whatshine, tu eres espesialista en todo e.e
angel

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ejies, en todo lo malo e.e
donde? *-*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@whatshine, ahora me callo, por no seguir mi piropo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja a que habia que seguirlo? como? :O

ejies
ejies    
     0 / 0  
@whatshine, nosenose, no me lies jajaj

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaja no me lies tu a mi, liante!

miss_myself
miss_myself    
     0 / 0  
Lo raro es llevarse algo que vayamos a usar aparte de la ropael móvil (con música incluida, claro xD)y un libro (en caso de algunos)

bblocura
bblocura    
     0 / 0  
las valijas no se llenan de ropa se llenan de "por si las dudas"

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
cuántas veces he visto este cartel sosio, responde por mi

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, Más de 100 seguro

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Si nos preguntan por qué las llevamos decimos: Por si acaso.

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
'Me ha pasado.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, loo sabia

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, No lo sabias, a veces no me pasa, dependiendo el viaje.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, eso tambien lo sabia

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, Yo sabia que tú sabias

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, Yo sabia que tu sabias que yo sabia

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, Yo sabia que tú sabias que yo sabia que tú sabias

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, yo sabia que tu sabias que... oc lo dejo

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, Jajaa lo sabia.
Hagamos este, me alegra.
Ahora sigue.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, no entendí, caballero

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, A ver, comienza tú con decir que te alegras e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, me alegro

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, Me alegra que te alegres

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Surfista, no quiero seguir

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@ejies, Vale...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Ellas también quieren pasear :3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bulma272, quienes? :O

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
o aveces irse de viaje con poquitas cosas y lamentar no haber llevado mas-



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10507654945 | Usuarios registrados: 2031439 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952311, hoy: 59, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!