Libertad de expresión en España

La cola

Añadido por Fortunate Son | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles libertad espana que asco pais desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (50)


forever_young
forever_young    
     0 / 0  
Es un dictadura,eso es.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Ssi, ahi estaa la supuesta libertad expresion y democracia que hay en este pais. Esto se esta pudriendo

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Yo nunca he visto libertad,si te persiguen con multa por protestar, nada de lo que pasa salen en tv, todo manipulado.
Mil millones de fotografos y una noticia y esa manipulada.

martih
martih    
     0 / 0  
@forever_young, Solo les importa belen esteban, y todas las gilipolleces del rey...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Sep. En cantidad de manifestaciones lo he visto. Que luego no cuentan nunca con veracidadl o que ocurre. Solo muy pocos y no son medios grandes y con infleuncia

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@martih, Para dejar al pueblo tonto y no piense.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Claro, son medios pequeños que lo cuentan, pero no sale en tv a lo mejor en internet y poco más.
Pero la gente ve justo los canales manipulados.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Los que tienen contactos y fondos grandes, que acaparan las teles.
Hay que joderse, es que es verdad, en unos años a lo mejor va a ser hasta delito manifestarse o leer Marx, Lenin y demas

martih
martih    
     0 / 0  
@forever_young, Por eso no veo la tele XD

martih
martih    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si la propuesta educativa de Wert va a más...

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No hace falta irse muy lejos, mira yo quería leerme el libro de Hilter, por pura curiosidad a ver que cojones pensaba ese tío que no consigo pillarlo por ningún lado y el caso es que es ilegal venderlo aquí.
Y no entiendo por qué, es un libro.

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
Yo tampoco la veo

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, En internet lo encuentras facilmente.
Yo lo tengo en PDF de ets pagina
http://nsl-server.com,%20Adolf%20-%20Mein%20Kampf%20-%20Mi%20Lucha%20(ES,%20415%20S.,%20Text).pdf
Si no te va la pagina, pon Mein Kampf pdf y es la segunda que te sale

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues me lo leeré a ver que dice.
Yo lo encontré en una librería nazi, y digo joer jajajaja
En serio tengo que entrar ahi ?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Librerias nazis?? Seguro que las hay, pero nunca he visto una

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si, la hay una en Madrid, yo contacte por email, y es una libreria donde encuentras todo tipo de libros descatalogados y con ideales desviados.
Todo militar, dictaduras y de todo.
No entré.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Tienen uniformes de las SS?? Es que son la hostia de elegantes XD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ajajaja No me digas que quieres una?
Para presentarte a una mani to hitlah

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Hombre, molan..pero vamos, a saber cuanto costaran. Y de general del ejercito Rojo, llo mismo.. Un pasto, seguro.
Pero joder, si vamos todos vestidos asi, los antidisturbios seguro que se cagan XD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, jajajaja Joder, ya te digo.
Llegas así y si no ganamos, estamos en el psiquiatrico jajaja

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Es que joder, con que la gente vaya organizada y haya algo con lo que taparse el torso y la cabeza, blindamos la primera fila y ahi aguantamos en vez de salir corriendo. Y si hace falta, la primera fila se va rotando, es que joder..estoy hasta los huevos de ver a la gente gritar y luego correr

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Lo que hay que hacer es que se hable de hacer las cosas bien, reuniones, de decir mira vamos a hacer eso y esto a tal hora porque ya han demostrado ellos que lo único que quieren es atacar, la última vez las cargas empezaron a las ocho de la tarde.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Ya.. y en la de 25-S , como no dejaron entrar a periodistas, cargaron sobre las 10 asi sin motivo ninguno (bueno si, por los supuestos manifestantes violentos)

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si, es que encima sabes que no han sido los violentos porque los violentos se van a otro lado no se quedan ahí parados.
Yo me acuerdo que en la del 29 creo, ya no quedaba casi nadie y me acuerdo de ver como empujaba la policía a la prensa para que se fuera.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Yo me quede en esa y la verdad es que fue un coñazo, ni siquiera cargaron XD

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Yo igual, no se si viste que salio un tío a hablar con la policía y dijo bueno o os vais o os detenemos total quedáis 20 y cientos de policías.
Aunque en la última ha cogido otra estrategia , y es que no son ni las nueve y ya te rodean y te piden la documentacion y multa.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@forever_young, Claro.. los que se quedaron ahi sentados al lado de las verjas. Menudos tontacos

forever_young
forever_young    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es que tambien piensa... que vas hacer en ese caso?
Te lias a hostias contra 200 policias?
mira mi ultimo cartel, la primera foto es de estos dias de grecia *_*

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
Las dos cosas son igual de destructivas

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Que???? Me vas a comparar a Gramsci con Franco???
Me vas a decir que citar a un comunista es suficiente para ir a la Audiencia Nacional??
Hay que joderse.......

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, PERO VAMOS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º No he citado ni a Gramsci ni a Franco
2º No he dicho que citar a un comunista es suficiente para ir a la Audiencia Nacional
3º No pongas en mi boca palabras que no he dicho por que dejo de discutir ahora mismo, paso de perder el tiempo.
El problema no es citar a alguien, es incitar a la revolucion. Y lo que yo venia diciendo es que tanto el franquismo como el comunismo son igual de destructivos. No tengo nada mas que decir ya he hablado con comunistas y franquistas (que no tienen ni puta idea ni de la vida de Guevara) y son iguales

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, si me vas a defender el comunismo dimelo ahora mismo y dejamos de hablar porque despues de todo lo que he visto, escuchado y leido no voy a cambiar de opinion, el comunismo muy muy basicamente supone un reparto de la riqueza=+impuestos

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ymenos libertad individual,
lo unico que quereis es un martir para vuestra causas y aqui lo teneis.
Si me vas a defender al comunismo dimelo ahora y me voy

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Pues vete... porque vamos, para decir que el comunismo es lo mismo que el franquismo ya lo dejas todo claro.
Y que un tio que que su nick es que se necesita un cambio diga que es malo incitar la revolucion.. en fin...

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, un cambio social pacifico siempre sera mejor que una GUERRA CIVIL DE FRANQUISTAS FIRMANDO ENCARCELAMIENTOS POLITICOS Y FUSILAMIENTOS Y SAQUEOS DE TUMBAS POR PARTE DE LOS REPUBLICANOS Y TORTURAR SACERDOTES Y VIOLAR MONJAS, LOS DOS CAUSAN DESTRUCCION A SU PASO POR LA EXTREMA RADICALIDAD

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Ahi, si?? Dime una revolucion pacifica que haya habido en la historia.
Hablo de Revolucion. No me pongas de ejemplo la "Transicion" (y digo yo, transicion a que? XD) o la caida del comunismo en la Rep. Checa

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, A ver, me gusta discutir contigo pero no me gusta que pongas palabras en mi boca que no he dicho, eso me parece fatal por tu parte, yo no he dicho la palabra "revolución (Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.)" he dicho "CAMBIO (Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria)
Asi que por favor de ahora en adelante deja de inventarte lo que digo porque me molesta.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, "El problema no es citar a alguien, es incitar a la revolucion."
Aaay, esa memoria

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, jajajajaa ahora si que te crees la "version oficial" jajajaja en serio crees que ha sido asi? en caso afirmativo me parece que vas dando palos de ciego buscando que te cuadre aquello en lo que crees

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, que si en serio crees que le han condenado por citar a alguien o porque es un alborotador que mucha gente le sigue y que es peligroso? pregunto

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Por citar a alguien. Que segun la Audiencia Nazional esas frases enaltecen al terrorismo.
Seguro que en unos años va a ser ilegal leer Marx, Lenin, Althusser, Gramsci por supuesto, Mao....

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, jajajaja Nazional jajajaja esa es buena, si crees en el comunismo pues guarda sus libros bajo llave y entierralo en el jardin

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Por gente como tu es por la que la unica lucha posible por nuestros derechos esta mal vista. La lucha violenta. La unica forma en la que se han conseguido cambios.
Que va a pasar cuando los sanitarios esten hasta el gorro y decidan no ir a trabajar y montar una huelga no legal? Sacaran a los antidisturbios o mejor, a su as en la manga, a los militares, como ya paso con los controladores.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Menudo notas... defendiendo la lbiertad de expresion, pero condenando cuando alguien cita a un comunista. Doble rasero?? Donde?

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, TODO EL RATO HABLAS DE LA DEGENERACION DE UN SISTEMA Y EN BASE A SU DEGENERACION LO CONDENAS, ES UN ERROR!! DEBES ARGUMENTAR CONTRA EL SISTEMA EN CUESTION!! A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTE, YO SOY LIBERAL POLITICO MODERADO Y LIBERAL ECONOMICO.
Y NO QUIERO QUE LOS COMUNISTAS ME IMPONGAN QUE DEBO DARLES PARA EL ESTADO MAS DE UN 50% DE IMPUESTOS, ESE ES MI ESFUERZO YO LO HE GANADO HE ESTUDIADO Y ME HE ROTO LA ESPALDA POR CUATRO CENTIMOS!!! EN ESPAÑA EL 48% DE LO QUE GANAS SE LO LLEVA EL ESTADO, ESO ES ABUSO!!!! Y LUEGO SE CORROMPE Y SE LO LLEVAN A PARAISOS FISCALES

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ESTE SISTEMA A DEGENERADO Y LLEVO VIENDO CÓMO MI PADRE DABA EL 49% DE LO QUE GANABA AL ESTADO Y NO VEO NADA MAS QUE CORRUPCION Y GENTE QUE LITERALMENTE PREFIERE COBRAR EL PARO ANTES QUE TRABAJAR Y SE GASTA MI DINERO!!! es imperdonable!! creo que te lo dije, yo no voy a vivir aqui estoy harto de esforzarme y no conseguir nada por culpa de este sistema y que aun hay monarquia, elecciones CERRADAS que este pais es el mas corrupto de Europa!!! y etcetcetc yo me voy a vivir a Oregon y espero no volver jamas, ya he estado alli y tengo muchos planes y conozco a mucha gente y es libre!

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Muy bien. Pero etse sistema no es comunismo. Ni siquiera es socialismo...
Uff si, en EEUU son muy libres... el pais mas vigilado del planeta, donde por el derecho a tener armas y pagar menos impuestos, se creen que son libres.

we_need_a_social_change
we_need_a_social_change    
     0 / 0  
@Fortunate Son, eso es solo el principio, hay mucho mas como el sistema democratico, libertad para poner un mercadillo y vender tus cosas en frente de tu casa sin tener que pagar impuestos xD poder pensar diferente,...y mas mucho mas. el hecho de que te vigilen despues de los atentados que han sucedido es normal

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@we_need_a_social_change, Oh si por los "atentados", lo mas normal del mundo. Que en cada esquina haya 4 camaras siguiendote, como en Londres.
EEUU esta jodidamente sobrevalorada como portador del estandarte de la libertad.
No entiendo como Canada, mejor pais que EEUU, vive en la sombra de esa gente.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10945422654 | Usuarios registrados: 2044930 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981539, hoy: 53, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!