El día

La cola

Añadido por wolfri | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pesimismo pie izquierdo levantarse cambiar las cosas mal como hoy wolfri desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
Mmm, muy filosófico.
Además, yo soy zurdo siempre me levanto con el izquierdo.
Y no me va tan mal xD

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
@Bohemio, Pero buen cartel, me ha hecho pensar +1

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Muy bueno wolfri :D

wolfri
wolfri    
     0 / 0  
@Lpp, Muchas gracias!! :)

wolfri
wolfri    
     0 / 0  
@Bohemio, Bueno, no estoy desprestigiando ni nada... Solo me refería al dicho universal, vamos... Queriéndo decir que el día que te levantas mal, es muy dificil cambiar el trascurso del día para hacer que vaya mejor, es más, hacemos una odisea de cada momento y lo relacionamos con momentos que nos duelen por algún motivo... De todos modos. Muchas gracias :)

antifaxista92
antifaxista92    
     0 / 0  
Por una vez, creo que no estoy del todo de acuerdo contigo xD Si un día sale mal, y te obcecas en que seguirá así, así será. Pero hay otro dicho universal, "al mal tiempo, buena cara". Muy desmotivante tu cartel como para intentar pensar que es cierto.

wolfri
wolfri    
     0 / 0  
@antifaxista92, Bueno, es cierto... solo hay que ver la fecha de cuando lo hice... Precisamente no pasaba por un buen momento, pero bueno, creo que algo de razón si que llevo, no en la totalidad pero si algo... A veces la vida se empeña en esforzarse para que todo lo que hagas te salga mal, por más que te esfuerces en evitarlo, pero bueno, esa es mi sensación quizás solo me pase a mi, no lo se. Aunque si, otra de las verdades es lo que tu dices, eso de "al buen tiempo buena cara" aunque sería un poco falso por que sería poner una buena cara cuando se está mal y eso es fingir, cosa que no me gusta, aunque bueno, si se puede cambiar un día malo, en mi caso no suele ocurrir, ocurre, pero no suele... Me estoy enrollando ya... Gracias por comentar.

antifaxista92
antifaxista92    
     0 / 0  
@wolfri, Creo que lo de sentir impotencia ante un mal día nos viene de serie a todos, la verdad xD Es normal, todos tenemos malos momentos (espero que ahora estés mejor, eh :)!). Coincido en que fingiendo que estás bien no vas a cambiar un mal día, es más, seguramente lo empeorarás. Con lo de al mal tiempo buena cara me refiero a que si existe una remota posibilidad de cambiar las cosas, sólo lo vas a conseguir si crees que puedes, y si no puedes, pues nada, mañana será otro día, no es bueno para la salud tomárselo como el fin, hay que mirar hacia delante,por eso lo de "buena cara". :) Y gracias a ti por contestar :D

wolfri
wolfri    
     0 / 0  
@antifaxista92, Bueno, la verdad es que cuando estás pasando por una mala época de tu vida pues ves todo negro y en absoluto te imaginas una sola luz que te saque del medio del tunel en la que estás metido. Eso es lo que me está pasando a mi pero puedo decir, que gracias a la vida y mis circunstancias, existe una luz que empiezas a ver poco a poco y que se encarga de ayudarte a salir de donde estás metido...

antifaxista92
antifaxista92    
     0 / 0  
@wolfri, Pues en ese caso, sinceramente wolfri, espero que esa luz sea de esas en las que se puede confiar, y que, si no tiene fuerza suficiente como para sacarte, por lo menos vislumbre algún camino alternativo hacia la puerta :) Porque estoy segura de que lo mereces!

wolfri
wolfri    
     0 / 0  
@antifaxista92, Esa luz está siendo un foco en mi vida... Que digo un foco... Una estrella, mi sol.

antifaxista92
antifaxista92    
     0 / 0  
@wolfri, me alegro, en serio! :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419478492 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!