No todo el mundo

La cola

Añadido por _Lovedogs_ | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo loveddogs mundo oportunidades vidaaaaaaaaaaaaaa desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
Vivimos en un mundo excesivamente superpoblado, todo adelanto médico contribuye a la más rápida proliferación del ser humano y, por lo tanto, al agotamiento de recursos de los que dispone la tierra para sustentar a los que viven en ella. Entonces, teniendo esto en cuenta, ¿es tan malo que la gente siga muriendo por enfermedades que, al fin y al cabo, nosotros mismos hemos hecho emerger con la utilización de tantos productos cancerígenos para el consumo?

_Lovedogs_
_Lovedogs_    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Tienes toda la razón

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, Se pueden hacer planes para controlar la población, como en China, siguiendo tu lógica, está bien que se muera la gente de hambre no?
Aunque también, si tuvieras tu cáncer, te negarías a que te dieran cura, verdad?

_Lovedogs_
_Lovedogs_    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, En eso tienes razón tú, somos muy egoístas solo nos importan las cosas cuando nos afectan :( es la pena de esta sociedad.

Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Siguiendo mi lógica, el ser humano es un cáncer para el planeta ¿El planeta no querría una cura para dicho cáncer? Pero claro, esa mentalidad es típica de los moralistas empedernidos, que creen que la especie humana debe tener privilegio sobre las demás que pueblan este planeta. ¿Te parece correcto entonces? La naturaleza es así, lo que esta vivo muere tarde o temprano y si es tarde peor en el caso de los humanos. Si yo tuviera cáncer no me negaría a que me diesen la cura, si esta existiese, ya que le tengo aprecio a la vida. Lo que si te digo es que si tengo cáncer

Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, y no existe cura alguna, no arrancaría en lloriqueos por el hecho de que ''si toda la ciencia médica mundial hubiera encontrado la cura, ahora estaría vivo''. Vuestro miedo a la muerte y el desprecio que le tenéis es verdaderamente preocupante. Y una cosa es morir de enfermedad, y otra es morir de hambre. De hecho, para un sistema capitalista en estado de bienestar, el hecho de un control de natalidad supondría un problema económico verdaderamente severo para el estado, ya que la población jubilada sería muchísimo más elevada que la población trabajadora con el tiempo

Sir Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Conan Doyle    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, y esto provocaría que el gasto en pensiones se multiplicase considerablemente respecto al que existe actualmente. La población trabajadora sería menos, ergo consumiría menos, ergo se pagarían menos impuestos, se tendrían que mantener mas pensiones y por lo tanto llevaría a tener que recortar de tal forma que el estado acabaría en condiciones precarias. La muerte es completamente natural, es necesaria y la superpoblación es el problema mundial al que los moralistas no quieren echarle el ojo porque sus soluciones van contrarias a su moral. En fin, creo que quedó claro.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Yo las aprovecho



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422039043 | Usuarios registrados: 2056985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001100, hoy: 17, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!