La casualidad no existe

La cola

Añadido por Shode | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dios jesus nazis shorty desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


silver akala12
silver akala12    
     0 / 0  
es una buena forma de verlo , buen cartel +1

Shode
Shode    
     0 / 0  
Muchas gracias

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
El Universo se rige desde el principio de los tiempos por una relación causa-efecto. Dios no tiene nada que ver en esto.

Shode
Shode    
     0 / 0  
@Its_Late, Si tiene que ver, gracias a el respiras y el te da todos los dias un dia mas para lograr lo que tu quieres y acercarte a él.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Shode, Es la causalidad la que "decide" si viviré o no un día más y lo que haré en el transcurso de ese día. El Dios al que haces referencia, simplemente, no existe. La figura de Yahvé nació como imitación a ciertos dioses babilonios. Y según convino fueron inventadas profecías y hasta varias personalidades distintas para este Dios a lo largo de unos 1700 años desembocando en el Dios Judeo-cristiano de la actualidad.

Shode
Shode    
     0 / 0  
@Its_Late,Si tu no creyeran o pensaras que Dios no existe no lo escribieras con D mayúscula así que no puedes juzgar si tu mismo le haces referencia al escribir, y quizas estas resentido con Dios pero cuando él se te llegue a manifestar sabras que estos años has estado segado.

Its_Late
Its_Late    
     0 / 0  
@Shode, Lo escribo con mayúscula por costumbre y por ser, en cierto modo, un nombre propio, no por creer o no en su existencia.
En cualquier caso, no quieras cambiar la dirección de mi discurso. Está ya demostrado que el Dios judeo-cristiano actual es resultado de ciertos procesos socio-políticos acontecidos en Oriente Próximo durante casi dos milenios. El Dios del Antiguo testamento es radicalmente distinto al del Nuevo, y esto es debido a una serie de reformas religiosas en el estado de Israel con el motivo de mantener su identidad cultural frente a otras civilizaciones más poderosas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419713787 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!