En esta imagen se puede ver

La cola

Añadido por Random94 | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles juventud sexo amor muerte desmotivaciones

bueno
4
malo
2
facebook twitter


Comentarios (7)


madafaka k ase
madafaka k ase    
     0 / 0  
¿Cuántos cromosomas dices que te sobran?

Random94
Random94    
     0 / 0  
@madafaka k ase, Ninguno, pero veo las cosas como son y lo perdida que esta mi generación y la que nos prosigue, desde que el sexo se hizo mas fácil de conseguir el amor se hizo mas difícil de encontrar.

madafaka k ase
madafaka k ase    
     0 / 0  
@Random94, Cuanto tópico en tan poco espacio. ¿Qué tiene que ver el sexo con la pérdida de la generación? Uno puede follar y ser excelente persona, no se si te lo han contado...
Y esa última frase, más vista que...pf

Random94
Random94    
     0 / 0  
@madafaka k ase, tan vista como cierta, sorprende que después de haberla visto no la hallas entendido, y tu lo as dicho se puede follar y ser excelente persona, pero a la mayoría no le importa ser excelente persona, buscan el sexo y juegan con los sentimientos de las demás personas, o nunca te paso algo tan común? esta generación piensa: sexo, alcohol y rumba, como tal no son cosas malas, pero tienes que admitir que ya llegaron a un punto en el que no buscan mas que eso, aun que nada de eso importaría si como dices tu también buscaran ser excelentes personas.

madafaka k ase
madafaka k ase    
     0 / 0  
@Random94, No coincido contigo. Aunque te cueste de creer, hay personas que salen, buscan sexo, buscan rollo y lo que quieras, pero son excelentes personas que aprueban y tienen o se están sacando una carrera (es decir, tienen estudios y se preocupan por aprobar)

Random94
Random94    
     0 / 0  
@madafaka k ase, Entiendo, no me cuesta creer, si estoy consciente que existen esas personas, esas son las que hacen la diferencia de las personas que describí en mi anterior comentario, se que hay personas buenas como hay malas, pero por lo menos aquí en mi país, se ven mas personas malas en lugar de buenas, pero entiendo tu punto de vista, es respetable y es muy cierto, pero también defiendo el mio al recalcar que lo malo parece ir en ascenso, de cualquier forma fue un placer debatir contigo.

madafaka k ase
madafaka k ase    
     0 / 0  
@Random94, Pues en mi país, España, también hay personas como las que describes tú, pasotas y amantes del sexo, pero no son muchas, igual que las hay (Pocas, insisto) que no quieren saber nada del sexo y tal, pero se tiende a exagerar, sobretodo en redes como ésta o ADV. Hay gente normal, y esas cosas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422388332 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!