Desmotiva

La cola

Añadido por Muerete_Descartes | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mueretedescartes desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (21)


Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
Quizás sea para no tropezar, no?

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Jjajajajaja dios como sabia que alguien me lo iba a decir xD
No me refiero solo a la hora de andar.. Aunque la imagen haga pensar eso ^^

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, jajajaja soy predecible xD
Entonces a qué más se refiere?

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, mmm se refiere a muchas cosas xD una de ellas es la tecnologia. Cuando hablamos por whatsapp, tecnicamente estamos mirando al suelo, y asi xD
Tambien se refiere a "los sueños" de cada uno. Ahora la gente prefiere tener los pies en la tierra y no soñar demasiado, antes de plantearse que no hay limites para nada que nos planteemos.
Pero eso suena cursi y he preferido ponerlo asi xD
lo se, me explico fatal xD

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, no no, te he entendido perfectamente y me gusta tu reflexión. Llevas mucha razón con el tema de la tecnología, qué triste es ver un grupo de amigos todos con el móvil liados... -.-"

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Ya te digo, y mas cuando estan al lado...
Y quien dice movil, dice otras cosas... Yo alucine cuando vi a unos niños en la calle intentando buscar wifi en vez de hacer cualquier otra cosa, no digo jugar, pero joder, cualquier otra

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, joder, ya te digo! qué triste, perder la infancia de esa manera, con lo feliz que era yo y no me hacía falta ningún tipo de aparato electrónico

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
eso es proporcional al numero de mierdas de perro que hayas pisado ...xDDD

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Sora_14, LOL! xDD
pero si pisar mierda da buena suerte

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, JAJAJAA este ocmentario no te lo esperabas ee? ajaja bueno...te dara toda la suerte del mundo pero yo se lo que haces en el momento y no es sonreir

Tatoo xD
Tatoo xD    
     0 / 0  
Es que, si no miramos el suelo, podemos terminar en un precipicio D:

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
Yo miro al suelo para no pisar regalos :c

Bohhemio
Bohhemio    
     0 / 0  
Hola, Selma :)

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Bohhemio, Hola bohhe

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Sigues viva? (:

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@nngenis, No.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@nngenis, Me odias :(

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, a ti no te habían baneado de muerte? aquí ya el que no corre vuela... jajajajaja

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@nngenis, A mi? Nojajaja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Ah pues te recuerdo gris jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9826399324 | Usuarios registrados: 2011315 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7914237, hoy: 144, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!