Cuando a un soldado

La cola

Añadido por Ferdo | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ferdo solid snake metal gear sod the best yet come desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (59)


Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
La última frase viene por esto:





hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
me mola e.e

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Si es que nadie se puede resistir

Heyrnoldo
Heyrnoldo    
     0 / 0  
Como cuando te comes las palomitas te aburres de comer palomitas y al final te encuentras bolitas de maiz ! (?)

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Heyrnoldo, Yo adoro comerme esas bolitas.

Heyrnoldo
Heyrnoldo    
     0 / 0  
@Ferdo, yo esnifo bolitas contra las polillas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
"Me he vuelto viejo luchando por opciones para que otros puedan cómo elegir volverse viejos."

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, "Un nombre no significa nada en el campo de batalla"

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, La que puse me la inventé yo :fuckyeah:
"Sólo soy un viejo al que le gusta hacer el trabajo sucio."

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Soy putifan de Solid Snake, ya me parecía raro, esa frase no me sonaba e_e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues le pega, la verdad e.e o me parece.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Un poco sí, la verdad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Viste que Snake por el momento seguirá? Al final Kojima no ha decidido matarlo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Encuentro muy ofensivo eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Ofensivo por?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Jasonic, Porque el MGS4 es un juego que cierra bien la saga. Además, dejaría en mal lugar a Solid Snake como personaje.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ferdo, Lo sé, pero van a hacer MGS5 (continuación de Snake Eater, hasta cuando Naked "murió", fue congelado y le sustrajeron muestras para crear a sus clones) y si Snake no muere, por lo que ha dicho Kojima...quizás resulte que el Foxdie le hizo algo y rejuvenece, o que dejaba en estado de catalepsia y no mataba...quien sabe.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, @Jasonic, Hola, ¿hablan ustedes de Metal Gear? Me acomodo, pues.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Seriaza.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Desmotiva que la estén alargando como el chicle... Rising (Dios, pocos videojuegos puedo odiar tanto como el Rising. Está casi al nivel de Metal Gear Acid 1 en cuanto a traiciones a la saga), Ground Zeroes, el supuesto MGS5 :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, En MGS4 quedaba ya bien...pero Rising no me acaba de cuadrar, si quieres que te diga la verdad...no me parece Metal Gear :/
Bah :( yo a ese no lo considero MGS5, lo consideraría continuación de Snake Eater en todo caso, por lo que sé del argumento.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, MGS4 es el final de la saga de Solid Snake en realidad (o es lo que debería ser si son ciertos los rumores de que Snake volverá) al igual que Peace Walker debería haberlo sido de la saga de Big Boss, ya que Ground Zeros no contará nada que no sepamos: que Paz sigue viva (obvio), que Outer Heaven ahora son más mercenarios que una empresa militar privada (ya lo sabemos), etc. Si fuera que no hubiera nada que nos hablara de Big Boss en el futuro (me refiero tanto a Metal Gear como Metal Gear 2), vale, es una novedad y se puede contar.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Pero explicarnos como si fuéramos tontos cosas que ya sabemos o que al menos damos por hechas esperando que nos sorprendamos? Eso ya ralla el insultar la inteligencia de los seguidores de la saga, ya que al igual que la saga de Solid Snake acabó con la confrontación final con Liquid y cerrando el grifo de desgracias que ocasionaron Los Patriots, el de Big Boss cierra haciendo las paces consigo mismo al dejar de culparse por la muerte de The Boss, limpiar el nombre de ésta y fundar Outer Heaven tras la declaración de guerra del Mayor Zero.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
No sé qué traerá MGS5 y creo que ni siquiera me interesa, ya que todo lo que se podía contar ya está contado.
Y respecto a Rising, no es que me queje de que sea un cambio de dirección, ya que nos dijeron que no iba a ser un Metal Gear SOLID. Pero siendo así, por ese razonamiento lógico, entonces que tampoco lleve el nombre de Metal Gear. Aparte de eso, lo que me rechina es el concepto de cortar cosas, ya que lo veo como una involución tremenda en los ideales del hombre que creó una saga tan revolucionaria como Metal Gear huyendo del concepto de disparar cosas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Estamos hablando de que este hombre veía primitivo el concepto de "disparar cosas" de los videojuegos de acción e invirtió en el sigilo para ahora pasar al concepto de "cortar cosas". ¿Quién es ese impostor y qué ha pasado con el verdadero Hideo Kojima?
Luego la historia es un desastre, los personajes apestan y la supuesta espectacularidad de las técnicas de Raiden no pasan de rematar a un tío que te has cargado pasándolo por la licuadora, pero no es que lo mates de esa forma, que eso era lo que prometieron.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No son sólo rumores http://www.vandal.net
Exacto, juegos de relleno, sin trama nueva. Únicamente para vivir algo que ya sabíamos. ¿La gente se va a gastar el dinero cuando se sabe mucho de lo que va a pasar ya? Muy buena jugabilidad le tendrán que meter. Aunque te apuesto que será uno de los nuevos títulos para PS4 y por eso lo están desarrollando.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Huy, no te extrañe... Ground Zeroes será lo último que veamos de Metal Gear para PS3 y si tenemos la suerte de que no lo retrasen para trasladarlo a la nueva consola y dejarnos con la bajada de listón que es Rising. Yo les veo capaces.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pfpfpfpfpfpfpfpfpfpfpfpfpfpfpf...¿en serio? Si ya de por sí va a ser...no sé como describirlo...¿decepcionante? ¿abusivo en cuanto a la saga?...
En todo caso, desde ayer la gente está impaciente por ver para qué consolas va a ser el recién anunciado AC IV.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, A pesar de que haya quien me quiera llevar al paredón por decir esto, yo sinceramente deseo que quiebren tanto las sagas de Metal Gear como de Assassin's Creed para que dejen de cagarla tanto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A ambas sagas se les ha acabado lo bueno.
Assassin's fue buena hasta el II, la cagaron haciendo que se pueda dirigir a otros asesinos y demás...al menos en teoría tenían que pasar inadvertidos y no hacerse notar. Supongo que sabes por donde voy.
De Metal Gear ya he dicho lo que tenía que decir. Aparte de que ayer he visto un trailer de Rising y me dio la risa...¿Raiden peleando sólo con una puta espada? ¿Sin misiones de sigilo? Que se peguen un tiro en la cabeza. Eso no es MGS ni de puta coña.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Personalmente, yo creo que AC acabó con Brotherhood, que era esencialmente lo mismo que el II pero terminando el conflicto entre Ezio y los Borgia. Revelations tiene literalmente más relleno que historia y dos de las cuatro tramas (el final de Altair y la vida de Desmond) bien podrían haberlas hecho DLC mientras que las otras dos (la trama política y la búsqueda de las llaves) bien podrían haberlas quitado por no tener nada de chicha y no decirnos nada realmente. El III es una chusta y el IV será lo mismo que el III pero con *jurdur* más batallas navales.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Sin embargo, con Rising no me quejo de que no sea un Metal Gear SOLID (el secreto está ahí, en el "Solid"), ya que nos advirtieron por activa y pasiva de que sería un juego diferente. Esto ya lo hicieron en su momento con Metal Gear Acid, que fue un juego de estrategia y cartas con tintes de RPG (el primero no sólo es el peor juego que haya dado la franquicia sino uno de los peores a los que haya jugado nunca mientras que el segundo me parece una obra maestra en todos los sentidos).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Ya el III no me gusta. ¿Te das cuenta de que perfectamente pudieron situar la trama en la Revolución Francesa, Napoleón, o algo así, y el IV en la Alemania nazi? Histórica y argumentalmente, quedaría mucho mejor. Y todo ello con una buena dote de armamento para asesinar con sigilo, en vez de armar escándalo y querer impresionar despejando terrenos enteros un solo tío. ¿No te parece?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
No se trata de un error de concepto, se trata de que el nuevo concepto en sí traiciona tanto la canonicidad como los fundamentos en los que se basó la franquicia entera. La cosa está en que yo me puedo quejar de la TRAICIÓN que es Metal Gear Acid 1 (ni siquiera era el mismo Solid Snake), pero al menos ese juego lo hicieron aparte, no era canónico y por lo tanto se podía olvidar, pero Rising se supone que es una continuación directa a MGS4 y lo que pase ahí se considera historia de la saga.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, (Sobre el AC, yo siempre he apostado por la Rusia zarista, pero al final lo acabaron convirtiendo en un cómic... -_-").

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Qué tenemos en Rising? Una historia que se contradice plenamente con la saga Solid, un Raiden cuya personalidad es LO OPUESTO a todo lo establecido en Solid sin dar motivo alguno, una "trama" que se autocorrige tres veces porque no sabe de qué ir (pasamos de detener a un pobre plagio del general Gurlukovich a investigar las desapariciones de unos niños y de ahí a detener a un senador con más músculos que Schwartzenegger poseedor de un metal gear con forma de hormiga y obsesionado con los cometarios de internet o algo así)...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
... y un concepto de juego basado en cortar cosas a lo loco dentro de una saga cuyo espíritu era no hacerse el Rambo por ahí. Al menos Acid seguía siendo de sigilo.
Y lo peor del caso es que haya gente que con semejante traición siga pidiendo más. Es que incluso con el concepto de cyborg ninja se podría haber hecho eso, SER UN NINJA, ser sigiloso. Éso es lo que debería suscitar la palabra "ninja".

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Es más, hay un juego, Metal Gear Special Missions, que trata únicamente de misiones de VR y que tiene sólo tres niveles en los que controlas a Grey Fox, que son uno de cortar una serie de postes sin que te vean, otra de eliminar a todos los guardias y otro de matar a Solid Snake. Pues bien, esos tres tristes niveles son más variados y más divertidos de lo que pueda ser todo Rising. Puedes sentir verdaderamente el poder que te otorga ser Grey Fox con su katana, sus saltos, su camuflaje óptico y su escudo eléctrico.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Y qué tiene Rising para contrarrestar eso? Una jugabilidad rota y poco precisa, personajes que van desde lo patético a lo penoso y un festival de gore barato que cansa tras el primer nivel.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Hostia, ¿secuela? Yo tenía en mente que era precuela de MGS4...pero como bien dices, ya la propia contraposición a las ideas primarias de la saga, hacen que de bastante asco.
De la trama y demás no sé que decirte, aún no he investigado porque pensé en mantener el "misterio" hasta que salga, pero viendo que ni la pena vale...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
En eso sí te puedo dar la razón. Ya teníamos bastante con poner a Raiden, con cambiar el estilo de juego, ¿y ahora nos venden a alguien que debería guardar sigilo, el factor fundamental de la saga (aunque fuese para mantener un mínimo de decencia, vamos) como un cyborg ninja que más espectáculo no puede dar (aunque no viese Rising, recuerdo la parte de MGS4 donde sale)?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, secuela... A pesar de que la lógica dicte que se debe rellenar el espacio vacío entre MGS2 y MGS4, decidieron darle una continuación a MGS4.
De hecho, la mejor historia podría haber sido la intercuela y precisamente podría haber compartido algunos rasgos con Rising sin cambiar nada, como que haya una PMC que cree prototipos de cyborg ninja, Raiden vaya a investigar, éstos le dejen hecho un Cristo hasta el punto de tener que convertirse él en uno, que su inmenso poder le lleve al borde de la locura y que él tenga que aprender a utilizarlo de manera responsable...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
... para rematar la trama no sólo derrotando al nuevo ejército de cyborgs (y de paso evitando que empeore el futuro dominado por la economía de guerra instaurada por los Patriots) sino también rescatando a Sunny.
Éso sí sería una historia que hilara la trama principal y atara cabos, no una continuación de MGS4 con un Raiden con exoesqueleto cuando dejó de ser cyborg (y soldado, ya que estamos) al final del mismo MGS4.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Ahí lo tienes, trama perfecta para Rising. Se notaría que es un juego de relleno bastante descarado (y por ello creo que lo hicieron en forma de secuela, aparte de querer explicar ese tiempo, haciendo que no se entienda una mierda, por lo que veo), pero al menos quedaría un poco más decente.
¿Sabes algo de DMC?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Pero claro, eso sería actuar con cabeza y a día de hoy eso de la trama coherente y la cabeza está sobrevalorado. Mejor poner personajes que molen sin motivo y vísceras volando por doquier, que ya los "especialistas" nos darán los dieces y los pajilleros acomplejados cuya memoria de videojuegos no va más allá del God of War y el Call of Duty harán el resto.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, De DMC sé que existe y es un hack & slash, pero poco sé aparte de eso. Bueno, y que se le compara mucho últimamente con Rising.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Acerca de esto último, sabes tan bien como yo, que la gente no se para a observar la trama. Se centran en querer matar y ya. ¿Por qué piensas que Counter es casi más valorado que Half Life?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Exacto. Te cuento el porqué.
Rising, como bien acabamos de decir, no pega ni con cola de los chinos que sea MGS. Bien, pues la nueva edición de DMC, DmC Devil May Cry (que título más original, anda la hostia), o mejor llamado, DMC 5, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Los personajes se llaman igual que en las anteriores entregas, Dante y Vergil, pero nada tienen que ver con sus respectivos. Lo que más cabreó, fue que Dante tuviese el pelo negro, cuando debería tenerlo blanco...y detalles que más bien saben los fans de dicha saga.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Entonces es cierto... es que lo que sé de DMC5 viene de una serie de críticas llamada Zero Punctuation, en la que precisamente se mencionan esos mismos defectos que acabas de nombrar ahora.





Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Exacto. Es como si te hiciesen "MGS: Metal Gear" y de protagonista, a un tío que se llame Snake (que no tenga nada que ver con el real), y que en vez de centrarse en la historia, lo hagan en cuanto a la jugabilidad (más tácticas de matar, armas y etc.)
Ejemplo muy chusco y condescendiente, pero ejemplo al fin y al cabo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Jasonic, Existe, se llama Metal Gear Acid XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pues eso xD viene a ser lo mismo xDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Un abogado sólo llora cuando todo ha terminado.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, DAMN YOU MR. PHOENIX WRIGHT.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Diego Armando, ¿por qué te pareces a Yonko pero con un pendiente? y u do dis

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
este tio es un dios y ya esta! porque no queria hacerlo facil pero se ponia a tirar c4 por ahi y listo si queria xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Sora_14, Y porque en el SSBB le ponen el Nikita, pero si le llegas a ver con el Stinger, te cagas.

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Ferdo, siempre a sido to bestia jaja molaria verle con el stinger la verdad xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Sora_14, Pero además el Stinger de MGS2, que está mejorado además.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396285805 | Usuarios registrados: 2056530 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999754, hoy: 16, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!